Murder House

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Murder House

Mensaje por Caleb » 24 Oct 2020 04:00

Imagen



Puppet Combo ha llegado a Steam.


Imagen


Llevaba meses en mi wishlist, y ayer se lanzó! Échenle un vistazo porque es jodidamente genial.




Anoche lo jugué un ratito, hice algunas capturas:
Oculto:
Imagen
Imagen
A que se les dibujó una sonrisa en el rostro? xD

Sí, está muy inspirado en los survival horror de la era PS1. Concretamente, Puppet Combo ha dicho que sus fuentes de inspiración principales fueron Silent Hill y Clock Tower.
Se nota además en que la cámara 'flota' y se mueve a lo SH. Lo poco que jugué estuvo muy bueno, me llevé un par de sustos y encontré que hace honor a sus referentes.

Hay una enorme cantidad de filtros para elegir en opciones. Yo lo tenía en calidad VHS xDD pero las hay más limpias... y más rotas (pasarse el juego en calidad Rental debe ser complicado xD)


Por lo que se comenta no es un juego muy largo, durará aproximadamente unas tres horas. En un mensaje publicado hoy, Puppet Combo habló de varios fixes que ha estado haciendo y que próximamente añadirá una 'escena' nueva que tuvo que recortar para llegar a la fecha. Va a ser un segmento jugable adicional que se desbloqueará al vencer al jefe final.


----

En otro orden de cosas, hay otro juego de Puppet Combo programado para lanzarse en Steam más adelante. Y si llegan a funcionar bien, es probable que otros de sus clásicos como The Glass Staircase también lleguen a Steam!

Por cierto, como verán el juego tiene controles de tanque. No sé por qué la gente se queja tanto de este tipo de control, a mí me parece de los más cómodos. Mucho mejor que aquel que se usaba en la etapa PS2 donde con los cambios de cámara debías re-orientar al personaje. Con el control de tanque siempre sabes hacia donde te estás moviendo.

¿O realmente estoy así de viejo? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Murder House

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Oct 2020 15:51

Se ve bien. Bueno, quiero decir, no se ve bien, lo cual hace que se vea bien :D Definitivamente por el precio que está le tengo que dar una oportunidad, y me alegra leer que tiene controles tanque (que en Song of Horror cometí varios fails por no tenerlos)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Murder House

Mensaje por Caleb » 03 Nov 2020 18:39

Se añadió el modo en primera persona

Hace unos días lo terminé. Está muy bueno, es tal como dicen: Si Clock Tower de PS1 se controlase como Silent Hill :) espero que pronto se añada el capítulo extra!
Imagen

Responder