Lost In Vivo

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Lost In Vivo

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2020 01:23

Imagen

Desarrollado y publicado por KIRA.
Plataforma: PC.
Año: 2018.

Un juego de terror claustrofóbico. Durante una tormenta, tu perro se cuela por un desagüe roto. Encuentras la entrada de alcantarillado más cercana y corres tras él. En el camino, conocerás a otros que también están afectados por un miedo anormal o psicológico. Puedes ser capaz de ayudarlos, al igual que puedes continuar con tu misión, pero es muy probable que tú y ellos estéis más allá de la ayuda.




Alguien lo describió alguna vez como "Silent Hill en primera persona", y no está errado. Va por esa vibra, pero me gusta que a la vez sea su propia cosa. Ayer terminé mi partida que había dejado pendiente desde hace mucho... muy interesante, creepy y terrorífico.

La influencia de Silent Hill es indiscutible. Pero más allá de eso, la jugabilidad rescata bastantes nociones de aquellos Survival Horror clásicos. La gestión de inventario no es muy profunda, pero sí que tendremos escenarios para explorar, puzzles que resolver, backtracking y enemigos letales, donde realmente huir es una (a veces necesaria xD) opción.

Tiene modos de juego extra y algunos ocultos. Se le pueden seguir desentrañando cosas luego de terminarlo, porque ciertamente la temática surrealista está bien llevada. Hay momentos donde realmente te sorprende.

Lo recomiendo bastante!
Imagen

Responder