The Callisto Protocol

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

The Callisto Protocol

Mensaje por Caleb » 11 Dic 2020 06:05



Anunciado este proyecto encabezado por Glen Schofield, creador de Dead Space, para consolas y PC a lanzarse en 2022.

Creo que ya hay algunos indicios como que el indicador de salud estará en la nuca del personaje, así que seguramente va a ser un sucesor espiritual de Dead Space. Queda el tema hecho, iremos actualizando a medida que salgan más novedades.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Ill » 12 Dic 2020 00:38

No deja de ser humo prerrerenderizado como casi todo lo que se anunció ayer pero viendo la gente que hay detrás va a hacer que le siga la pista.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Gray Fox » 12 Dic 2020 21:29

Ill escribió:
12 Dic 2020 00:38
No deja de ser humo prerrerenderizado como casi todo lo que se anunció ayer pero viendo la gente que hay detrás va a hacer que le siga la pista.

Me vi un resumen al dia siguiente y me quede bastante flipado, apenas un puto gameplay de muestra, el resto todo cinematicas o presentaciones super molonas que no dicen absolutamente nada del producto.


Pinta interesante, habra que seguirle la pista, Dead Space termino de mala manera, pero los primeros ya forma parte del olimpo de los videojuegos.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Caleb » 03 Jun 2022 03:15

Hubo novedades!




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La fecha de lanzamiento se confirmó para el 2 de Diciembre de este año.


Honestamente tiene muy buena pinta! Eso sí, va a ser raro que con un mes de diferencia se lancen una secuela espiritual de Dead Space y un remake de Dead Space :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Gray Fox » 03 Jun 2022 09:42

Lo unico de verdad fresco e interesante de lo que se presento ayer que estare esperando con los brazos abiertos.

Lo poco visto tiene unas reminiscencias a Dead Space que ni quieren, ni tratan de disimular y obviamente eso no es un problema, mas bien todo un acierto, incluso han conservado las muertes y los desmembramientos, las partes en las que estas colgado boca abajo, etc, cuando vi el trailer no me acordaba de que este juego estaba en camino y por un momento pense que seria el Remake de DS.

Conociendo los niveles de obsesion que tiene Schofield por perfeccionar los juegos que hace, tengo pocas dudas de que sera una maravilla en lo jugable, ya veremos si el aspecto sonoro y la trama estan a la altura de maravillas como DS2 porque el liston esta muy alto, pero en principio, por mi parte se lleva el voto de confianza.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Caleb » 04 Jun 2022 06:45

Sí que pinta muy bien!

El jueves que viene van a mostrar gameplay. No sé si irá a haber alguna demo... pero por lo menos nos haremos una mejor idea de cómo se juega, aunque desde ya que pinta ir bien en la línea de Dead Space.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Caleb » 08 Jun 2022 05:49

Ya se puede pre-ordenar el juego y tiene página en Steam.

El precio regional me pareció perfectamente atinado, pero como en algunos sitios ya andan los de afuera diciendo "eh que Argentina y Turquía se lo están llevando muy barato!" me temo que puedan meterle un incremento desbocado como pasó con Horizon: Zero Dawn (de hecho, le metieron dos aumentos) así que esta vez no dudé y ya hice la compra.


No estaba al tanto de que hay diferentes ediciones y bonus por pre-ordenar... parece que algo alguito de EA les quedó pegado xDD vean:

Imagen


Me llevé la Day One porque nada de lo que veo en las otras me interesa. Y de todos modos son skins. Veo mucho exclusivo de Playstation también.

Hay una mención a historia DLC. Dado que de momento tengo escasa información sobre la trama del juego (y seguiré así), ni sé cómo se llaman los personajes, me parecería demasiado precipitado tirarme a pre-ordenar DLC de una historia que en principio ni siquiera sé si me va a gustar... porque no la he jugado! xD
Así que será más adelante si compro el contenido adicional o no, pero por ahora me parece irrelevante.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Caleb » 10 Jun 2022 01:01

Trailer extendido:




Y gameplay:




LUCE GENIAL

Menos mal que lo compré porque mis temores eran ciertos. El precio pegó un salto acojonante en mi región, así que soy afortunado. Tavo hizo lo mismo jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Ill » 11 Jun 2022 00:02

Caleb escribió:
08 Jun 2022 05:49
Imagen
Imagen


Con todo eso parece realmente un juego de EA, qué forma más rápida de desinflar el hype sabiendo que ya hay planeado contenido para vender aparte además de cuarenta chorradas extra.

Por lo demás el juego parece, efectivamente, un rediseño de Dead Space adaptando la movilidad de The Last of Us, o al menos es la sensación que me da.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Caleb » 11 Jun 2022 02:39

Ill escribió:
11 Jun 2022 00:02
Con todo eso parece realmente un juego de EA
Pensé lo mismo xD fuera del contenido de historia y a saber qué habrá en el season pass, la mayoría parecen cosméticos pero igual... ¿era necesario?

También me llama la atención eso de las 48hs de pre-acceso para usuarios de Playstation. Mmm...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Caleb » 24 Ago 2022 18:20

Nuevo trailer mostrando un poco de combate.

Las vibras de Dead Space más altas que nunca xD

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Ago 2022 06:30

Entiendo que es una demostración del sistema de combate, pero me desespera que el prota no arroje uno por uno a los enemigos a la trituradora :lol:

El sistema de combate con esquives se ve muy interesante, pero parece poco práctico comparado con otras opciones mostradas en el video.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Gray Fox » 26 Ago 2022 15:59

La verdad es que esas "vibes" Dead Space son tremendas, desde el HUD hasta la energia "kinetica", pasando por el despiece de los enemigos y las animaciones de muerte y lejos de ser un problema de identidad creo que ha sido una eleccion de diseño muy inteligente porque en ciertos aspectos Dead Space en su dia ha tenido de las mejores elecciones a la hora de diseñar ciertos elementos, insisto en que si le ponen al sonido y la musica el mismo empeño que en DS2 estamos ante un probable aspirante a GOTY, al menos para los fans de la tematica.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Caleb » 01 Sep 2022 23:18

Jmfgarcia escribió:
25 Ago 2022 06:30
Entiendo que es una demostración del sistema de combate, pero me desespera que el prota no arroje uno por uno a los enemigos a la trituradora :lol:
Pensé lo mismo. Vi muchos comentarios diciendo que el trailer no es muy bueno, ya que el gameplay se ve algo torpe. Y sobre esa posibilidad de lanzar enemigos, quienes accedieron a un gameplay más largo dicen que tiene cooldown y por eso no se puede usar todo el tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Caleb » 28 Oct 2022 05:18





:o :o

Se ve que el combate melee es muy importante, parece haber más foco en eso que el combate a distancia.


Y en otras noticias, el juego no se lanzará en Japón.

CERO, el organismo de censura japonés, pidió cambios ya que aparentemente el juego es muy violento/perturbador. Los desarrolladores se han negado a realizar alteraciones, y por ende el lanzamiento en Japón se canceló.

Nosotros ya estamos al tanto de la severidad de CERO viendo por ejemplo lo del nuevo RE2, que el gore está totalmente desatado en las versiones occidentales pero la japonesa viene censurado.


WHAT THE FUCK
HALP

Oculto:
Imagen
Imagen

Responder