The Lunar Effect

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

The Lunar Effect

Mensaje por Caleb » 23 Abr 2021 05:21

Survival Horror corte clásico desarrollado por Negative Entities.



The Lunar Effect is a psychological horror puzzle game where every action is questioned, every clue is vital, and every second is precious. Inspired by the art styles of Resident Evil and Silent Hill, The Lunar Effect takes its protagonist on a dark and unfamiliar path. Awakening in a strange mansion, he must discover the fate of its inhabitants and find a way out. But be warned- all is not as it seems.


La demo está disponible en Steam!!!


La imagen que me recibió fue instantáneamente de mi agrado:

Imagen

A partir de ahí es un juego con cámaras fijas:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tenemos files con información de lo que está pasando y pistas para los puzzles.
Oculto:
Imagen
Imagen
Pantalla del inventario (muy a lo RE)
Oculto:
Imagen
Imagen

Y hay animaciones de puertas xDD

Imagen

Son puramente estéticas, no enmascaran tiempos de carga como en el pasado. Se pueden desactivar desde el menú de opciones. Pero yo las dejé :mrgreen:


Mi resultado:
Oculto:
Imagen

No sé si irá a haber alguna mecánica de combate propiamente dicha. La demo es todo exploración y puzzles. Pero hacia el final me apareció una entidad que parecía uno de los fantasmas de Alone in the Dark, fijo que si me tocaba me hacía un instakill.

De hecho más allá de las referencias estéticas a Resident Evil y Silent Hill, la vibra del juego me tiró más al primer Alone in the Dark con un poco de The New Nightmare.

Échenle un vistazo, la demo es cortita.
Imagen

Responder