Silent Hill f

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Silent Hill f

Mensaje por Caleb » 20 Oct 2022 03:24



Este juego se ambienta en Japón en los años 60s.


Escrito por Ryukishi07 (autor de la serie de novelas visuales When They Cry), producido por Motoi Okamoto (ex-Nintendo), con diseño de personajes y criaturas por parte de Kera, y desarrollado por NeoBards.

No pude encontrar material de Kera, si alguien consigue algo estaría genial si lo comparte por aquí :)

---

La música me gustó un montón, necesito esta versión del tema de SH completa :mrgreen:

Y visualmente lo encontré muy interesante. Lo mostrado da cuenta de una dirección artística bien trabajada y elaborada.

El caso con NeoBards es que estoy seguro de que esta vez tendrán la posibilidad de trabajar con un presupuesto mayor a los 2 dólares que Capcom les debe haber dado por REsistance y Verse :lol: :lol: esto lo tenemos que tener claro. Creo que aquí se verá realmente si NeoBards es capaz de plasmar estas ideas artísticas en un juego competente.

Así que a la espera de más novedades!
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Silent Hill f

Mensaje por Cursed » 20 Oct 2022 12:51

A nivel visual hay elementos que me recuerdan al trabajo del fantástico Junji Ito.
Teniendo en cuenta que en su día barajaron la posibilidad de hacer un SH con él, puede que ahora que se sitúan en Japón su influencia esté presente.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Silent Hill f

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Oct 2022 00:11

Esto es algo que siempre habia querido en la saga, que Silent Hill no fuera el único lugar sobrenatural de su universo, que habría decenas de pueblos malditos a lo largo de todo el mundo, con sus propias reglas y entidades.

Otra cosa que me gustó es como parecen experimentar con la alteración del framerate de las animaciones como si fuera stop motion. Yo mismo he hecho algunos intentos en Unreal Engine 5 de presentar animaciones con frame rate de 12 fps a la vez que el juego se sigue ejecutando en 60, para dar la sensación inquietante que daban las películas que recurrian al stop motion antes del CGI.
Caleb escribió:
20 Oct 2022 03:24
El caso con NeoBards es que estoy seguro de que esta vez tendrán la posibilidad de trabajar con un presupuesto mayor a los 2 dólares que Capcom les debe haber dado por REsistance y Verse esto lo tenemos que tener claro. Creo que aquí se verá realmente si NeoBards es capaz de plasmar estas ideas artísticas en un juego competente.
Creo que solo el trailer debió ocupar más presupuesto que Resistance :lol:

Responder