Resident Evil 5 (Tema Oficial III)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 05 Dic 2006 19:01

Bueno, entonces no hagan caso de este tema
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 06 Dic 2006 17:30

Recuerdo a todos los miembros que esto es un foro, no un Chat ni tampoco una ventana de MSN. Asi que si alguno va a postear, que sea algo sobre el tema sino que se astenga de hacerlo.

He borrado unos cuentos mensajes que considere SPAM.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 08 Dic 2006 03:38

yo he encontrado un foro con esta cita, donde hay muchos rumores sobre RE5 (tambien sobre la version de wii, pero eso no va aqui). lo que les voy a decir solo son rumores, no tienen casi nada de oficial...

aprovechando que los desarrolladores estan programando el juego para que vaya hasta el doble de potencia que los anteriores (unos 60 fps, por ahi arriba lo dicen), van a aprovechar para hacer escenarios mas amplios, con varias ramificaciones hacia otros lugares, y con varios niveles de altura, con el fin de que los enemigos puedan situarse en lo alto para atacarte a distancia, y la inteligencia de estos sera tal, que se colocaran en lugares donde el sol pegue fuerte, para que al mirar arriba te quedes cegado y no puedas verlos bien (imaginaos que potencia, para programar un sol que nos ciegue). los nuevos enemigos seran todavia mas rapidos y listos que el ganado (el de RE4, no se confundan), y se organizaran para atraerte a las zonas que les convengan, haciendo algo que los enemigos de a pie no han hecho nunca en un RE: retroceder. tambien entretendran al personaje mientras algun tipoi de enemigo mas poderoso o dotado le ataque por la espalda, y no diran las tipicas voces que te alertaban en anteriores entregas. sobre el factor calor, ya se ha hablado de que habra que vigilar la temperatra de nuestro personaje, y que, ademas de objetos curativos, encontraremos botellas de agua en todo momento, que nos recargaran la barra de temperatura y que podremos rellenar en fuentes y manantiales. como personajes, practicamente esta claro que el protagonista sera chris redfield (con barba, pero es el), y que estara solo al pricipio, pero segun la ruta que tomemos en determinado momento, se añadira otro personaje mas, no se sabe quien, pero se baraja la posibilidad de... ¿billy? pues si, pero no se sabe mas. sobre el argumento, habra que enlazar los sucesos que acontecian en REcode veronica y RE4, el/los protagonistas iran a investigar sobre nuevos sucesos que acontecen en... no se sabe, pero por la breve intro que se puede ver ya por todos lados, se piensa en oriente medio. esta vez no nos enfrentaremos a Umbrella, sino a la compañia rival que atacaba la isla en REcv, a la cual se ha pasado Wesker, si bien recordamos, y en la que trabajaban krauser y "supuestamente", Ada. se habla ya oficialmente del desenlace de la mitica pelea entre chris y wesker, solo que tomaremos parte en ella al estilo de RE4, pulsando combinaciones de botones en determinados momentos (ya me gustaria ver a wesker manejando un cuchillo, seria la repera). por ultimo, cabe decir que tal vez la historia haga guiños a personajes de los cuales poco se sabe, como Hunk, Barry o incluso se hablaria sobre Spencer, el fundador de umbrella, con el cual se cree que tenia cierta relacion con alguno de los personajes .



rumor o....sera verdad?-... -.-U
8)

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 08 Dic 2006 03:43

wooow!!!! esperemos q sea verdad me gusto esa info
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Mensaje por chrisredfield01 » 08 Dic 2006 04:56

ok eso en verdad me entisiasma pero en el caso de Leon y Ada que onda se pondran de acuerdo para ayudar a Chris o que pasa?? y mi duda es en cual foro viste eso??
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 08 Dic 2006 17:36

mmm a mi me suena mas a rumores o a fanfics... falta todavia para q salga el juego y todo lo q se oiga hasta el dia en q salga, van a ser rumores con mas probabilidad de q sean falsos a q sean cierto... almenos q alguien sea amigo de shinji (creo q esta bien escrito) o q se infiltre en capcom... jajaja de todas formas es bueno q todos tiremos nuestras ideas de como pensamos o queremos q sea....
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Tyrant P3.Ru
-
-
Mensajes: 105
Registrado: 07 Feb 2006 20:45
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Tyrant P3.Ru » 08 Dic 2006 18:10

es verda solo son rumores , aunque ai que espera q se filtre info , la ps3 apenas a salido los juegos deben de demorar , vale la pena esperar a un producto bueno...

salu2 :wink:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 08 Dic 2006 19:08

Al paso que van dudo mucho que haya algo para el Tokyo Game Show del 2007

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 08 Dic 2006 20:21

Aunque fuera cierto (me gustaria exceptuando por lo de Chris) los de Capcom tienen toda la libertad de cambiar, ya que ni siquiera han echo partes jugables.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 10 Dic 2006 04:19

Pues hay que esperar
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 11 Dic 2006 18:00

¿Una pelea entre Chris y Wesker? Creo que aunque el resto del juego sea una mierda sólo esa escena va a valer la pena :D :D :D

Por cierto... hay algunas capturas en las que Chris tiene cara de empanado :?

Avatar de Usuario
Billy_Coen
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jul 2006 20:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Billy_Coen » 12 Dic 2006 20:41

estoi seguro de que chris morira contra wesker :lol: jajajajaj :lol: ojala muera :twisted:
[img]http://la_ruta.com/images[27].jpg[/img]

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Dic 2006 03:01

Billy_Coen escribió:estoi seguro de que chris morira contra wesker :lol: jajajajaj :lol: ojala muera :twisted:
si, le hace falta a Chris, no es q
lo odie pero se cree heroe y esa
no es la cosa

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Mensaje por chrisredfield01 » 14 Dic 2006 21:31

en tus sueños Alexia ademas soy el favorito de Capcom¡¡¡¡
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 14 Dic 2006 23:45

de donde sacan el odio hacia los personajes buenos o heroes??? como chris, jill claire leon becky(son los 5 mejores) si biien unos nos agradanmas q otros creo q no da para ODIARLOS! en todo caso a los malos sii ejjeej
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Cerrado