La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
frank_STARS
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 12 Nov 2008 05:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por frank_STARS » 12 Nov 2008 19:30

por queeee :( no es justo jill muerta o vamos ella a participado en varios RE y derrepente capcom la saca del mapa no es juston departe de el... :cry:

saludos

Zambo
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 26 Mar 2008 23:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Zambo » 12 Nov 2008 20:11

no creoo q este muerta demas campcom siempre
hace eso
ademas si lo hisiera les apuestoq al revivirian
ademas yo creoo q la chica cuervo q el dice n es sherry birkin
u hace caleta de tiempoq no escribiaen el foro

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por JoDark143 » 12 Nov 2008 20:30

¡Que de gente diciendo que no esta muerta! Haber si os queda claro el trailer

Esta MUERTA XD

Aunque por otra parte, podemos hacer como en un juicio en vez de:
-Es inocente hasta que se demuestre lo contrario
Pues ahora asi:
-Esta muerta hasta que se demuestre lo contrario XD

La verdad es que a mi no me me entristece mucho que muera Jill (Y e jugado a casi toda la saga, asi que un poquillo si), es que es un personaje de videojuego, no una persona de carne y hueso.

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por El Gato » 12 Nov 2008 23:06

juanjete1994 escribió:¡Que de gente diciendo que no esta muerta! Haber si os queda claro el trailer

Esta MUERTA XD

Aunque por otra parte, podemos hacer como en un juicio en vez de:
-Es inocente hasta que se demuestre lo contrario
Pues ahora asi:
-Esta muerta hasta que se demuestre lo contrario XD

La verdad es que a mi no me me entristece mucho que muera Jill (Y e jugado a casi toda la saga, asi que un poquillo si), es que es un personaje de videojuego, no una persona de carne y hueso.
Se es inocente hasta que se demuestre lo contrario, o sea que en derecho penal, ella ya está muerta pues se muestra una lápida, pero también está esto otro "Sin cadaver no hay muerto". En realidad no la hemos visto morir solo especulamos en base a una tumba que bien podría estar vacía, siendo un montaje para algo más grande.
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Shony » 13 Nov 2008 16:12

JILL FAN escribió:
Keiichi_Master escribió:
ok, dale, despues te paso mi direccion ya que sos tan millonario y queres que estudie podes mandarme los libros y el diccionario waaaaajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaj
despues de tu comentario de nene malo te aría un mano a mano pero ya está visto que sos de bs.as. y como los porteños se creen ser el nucleo de argentina wee, solo me queda serrar el orto y desir si señoor, en fin ¿sabías que no todos vivimos en siudades grandes?? hay pueblitos también, y si no tube la pocibilidad de estudiar fue por el solo echo de trabajar, yo no me rasco el igo para que mis papis me den todo, no señor.
Pd: bueno ya me fui a la mierda con el bardéo^^ pido disculpas a todos y a vos tambien jill Lover, me deje llebar como un crio, perdomm y no, no pienso editar esto asi pueden ver que clase de tipo soy, unas vez mas me disculpo con el foro por irme por las ramas y desviar el tema :mrgreen:
no creo q tengas tanto de qe disculparte, aunq en tu comentario diste una impresion erronea de nuestro pais, el comentario de Jonathan no fue muy cortes y la reaccion q tuviste la hubiera tenido yo o cualqier persona.
De todas formas tratá de bajar un cambio y de no darle bola a los comentarios pesados, te ahorrarás un monton de disgustos :lol:

Yo creo q todavia no podemos afirmar la muerte de Jill solamente por la foto de la tumba, eso deja mucho q pensar y abre la puerta a un sin fin de teorias,... hasta q almenos salga mas informacion o directamente el juego... no creo q lo sepamos hasta ese momento,..
Decir que uno es ignorante por culpa del país es muy cordial también no? :roll:
Cuando se la debe pasar en internet en vez de preocuparse por aprender un poco más, si no sabés escribir, escribí como puedas, pero no culpes ni metas en una misma bolsa a los demás por el simple hecho de que no te interesa aprender.
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Sephiroth » 13 Nov 2008 16:54

Yo creo que deberiais discutir en privado que este tema no esta para eso sino para hablar de teorias sobre Jill... que me aprece que hemos sacado ya todas las teorias posibles... y hasta que no saquen nada nuevo o en algun trailer se escuche hablar a la del tubo o la cuervo no sabremos..
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Keiichi_Master » 13 Nov 2008 17:08

Decir que uno es ignorante por culpa del país es muy cordial también no? :roll:
Cuando se la debe pasar en internet en vez de preocuparse por aprender un poco más, si no sabés escribir, escribí como puedas, pero no culpes ni metas en una misma bolsa a los demás por el simple hecho de que no te interesa aprender.
Discúlpame hermano pero ¿Qué tiene que ver tu comentario con el tema?
Me parece que estás todavía cabreado por el comentario que hice, léelo bien,
Abajo hice un comentario referido al tema y ya deja de defender a nuestro país
Argentina no es lo que era, actualmente da vergüenza hablar de ella.
(perdonen todos por desviar el tema, tenía que hacer ese comentario)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Shony » 13 Nov 2008 17:24

Ahora escribís bien? =D> Viste los libros no muerden, a solo que alguien te haya dado una mano.

En todo caso el que desvío el tema fue él, y acá no usamos términos como "cabreado".
No, este tema no es de política asi que me limito a responder.

Sobre Jill, oí que Chris tiene una alucinación, y que habrá flashes de su pasado y el de Jill se creera cierto, pero que dará un giro inesperado.
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Kevin Gomez » 13 Nov 2008 19:04

Aún no se dieron cuenta?!
Lo que busca Capcom es sembrar la duda y vender más su juego, y con ello poder financiar sus experimentos de armas biologicas, para poder dominar el mundo.
Umbrella es solo un reflejo de Capcom.
Saludos debiles humanos.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Keiichi_Master » 13 Nov 2008 21:31

Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:Ahora escribís bien? =D> Viste los libros no muerden, a solo que alguien te haya dado una mano.

En todo caso el que desvío el tema fue él, y acá no usamos términos como "cabreado".
No, este tema no es de política asi que me limito a responder.

Sobre Jill, oí que Chris tiene una alucinación, y que habrá flashes de su pasado y el de Jill se creera cierto, pero que dará un giro inesperado.
Te lo advierto flaco, si sigues con esta idea de joderme como escribo y eso
Lo único que conseguís es que te tome como enemigo, a mi nadie me ayuda a escribir
Pedazo de pelotudo, si tengo errores es por escribir rápido, por cierto este es un foro no el colegio así que si querés dártelas de maestro pues vete a la escuela a enseñar y déjanos en paz, ¿Qué te pasa? ¿Tanto te jode que el resto de los pibes de otros países sepan que argentina es una re mierda?, pues sí! Argentina es una mierda, política y socialmente, es un país donde si te das vuelta te tocan el culo, te distraes dos segundo y te roban asta los calzoncillos, si alguien pensaba que argentina era la gran cosa pues sepan que no es nada, Y YA SE QUE NO TODOS SON UNA MIERDA, BOLUDITO, NO NECESITO QUE UN PENDEJITO COMO VOS ME DE CLASE DE MORAL.
Pero seamos realista cada 1 argentino de fiar te topas con 1.500 soretes, es una re putada hablar de mi patria así pero es la verdad ¿Qué ganamos vendiéndoles una imagen que no existe?? ¿Realmente piensan que el del hotel, casa, campo, cabaña o donde sea que te quedes cuando venís de vacaciones te saluda con una sonrisa solo por que son buena gente?????? Te palmean y te sonríen por el solo echo que eres extranjero, y si eres extranjero significa dinero a los ojos de un argentino comerciante, no soporto a estos boludos que se la dan de patriotas por el solo echo de no conocer su propio país,
DESPERTÁ LOCO, BS.AS NO ES EL SENTRO DEL MUNDO, de echo es una de las provincias mas chotas para vivir (sobrevivir) esta vez no pienso disculparme un carajo, si quieren expulsarme pues adelante y vos flaco ya te llevo montado en un huevo así que lo mejor sería que serrés el culo y te metas en tus asuntos
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Shony » 13 Nov 2008 22:04

Por gente como vos el país está como está.... No me interesa rebajarme a contestarle a un maleducado que tiene 14 años. Tengo cosas más importantes, y te conviene no seguirla porque te pueden bannear. El que empezó con el tema del país fuiste vos, y si tanto te molesta, podrías cerrar un poco la boquita. Yo no soy de insulto fácil, me educaron de otra forma.

Qué podía esperar de vos, ¿una frase coherente? No. Sólo insultos y más faltas de ortografía.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Hipocondriaco » 14 Nov 2008 00:22

AVISO
  • MOTIVO: Desvirtuar el Tema y Discutir causando OffTopic
  • USUARIOS: Keiichi_Master, Jill Lover
Ambos están advertidos, no desvirtuen más el tema, cosas personales vía MP. Keiichi Master, te he puesto una advertencia por tu mal uso - Uso ofensivo, más bien - Del Lenguaje.-
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Sephiroth » 14 Nov 2008 03:24

Gracias por advertirles ;) porque vamos discutir en privado y nada de salirse del tema ^^
Yo pienso que jill como dije wesker la desenterro y la uso para sus beneficios y por eso puede ser la del tubo revivirla.. como Steve.. ya que dijo en code veronica wesker a claire q podria volver a Steve... habra hecho lo mismo con Jill? :)
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por leon scott kennedi » 14 Nov 2008 11:06

ps seh y la chica que sale cn el vestido rojo...ps se ve mas joven, ella si podria ser sherry, no se que piensan uds???????

jill obvio no puede estar muerta.....al menos no hasta que yo lo vea XD

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: La Muerte De Jill Valentine (Teorías)

Mensaje por Chrisisra » 14 Nov 2008 15:49

Chica del tubo -> Como siempre dije, Jill
La otra chica-> Sherry.
Imagen

Cerrado