RE5 Mercenarios.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

RE5 Mercenarios.

Mensaje por Claire R » 04 Jun 2009 22:19

Bueno abro este tema pues porque necesito consejos para conseguir rango como mínimo A en la asamblea publica,el jodi** Majini Verdugo siempre acaba conmigo._._. .

Salu2

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por dark symphony » 05 Jun 2009 01:48

Claire R escribió:Bueno abro este tema pues porque necesito consejos para conseguir rango como mínimo A en la asamblea publica,el jodi** Majini Verdugo siempre acaba conmigo._._. .

Salu2
si eres amateur te convendria , cojer todos los tiempos (reloges magicos) primero los abajo luego los de arriba o viceversa, luego de cogerlos todos, busca los bonus de tiempo donde cada enemigo vale por mil 1000, y empieza a hacer combos para obtener un buen puntaje debes matar minimo 24 majinis
al del hacha puedes darle con tu mejor arma o haciendo combinaciones , entre golpes (cuando aparece el boton x,y) dependiendo del personaje que escojas (aunque lo mejor es darle cerca ,
porque si tienes mala punteria ,de lejos te puede atinar pero el a ti ) cerca te ´puedes liberar mas facilmente en caso de agarron , con chris le viene bien la escopeta , porque ayuda aeliminar majinis cercanos , con jill bsaa le vienen bien granadas cegadoras y luego rafagas de metralleta.
)
mejor dime con que personaje quieres que te ayude.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 05 Jun 2009 03:51

con cualquier personaje apunta siempre a la cabeza y trata de matarlos con ataques melee, te dan mas puntos al hacerlo asi, para obtener rango A solitario necesitas x lo menos 40000 puntos, la verdad son muy faciles de hacer en la asamblea publica, como tip te doy especificaciones de armas y algunos tips melee:
al ver q necesitas Rango A como minimo, kiero pensar q solo tienes a Chris y Sheva BSAA, bueno
con ambos no necesitas su arma secundaria (escopeta, Scorpion VZ ni Dragunov) con la Beretta es mas q suficiente para alcanzar un rango A y unas cuantas granadas cegadoras q te encuentres x ahi, ahora, apunta siempre a la cabeza para aturdirlos y darles un ataque melee, en caso de q no mueran corre hacia el cuerpo tumbado y dale un pisotaso o bien una apuñalada dependiendo de con q personaje jueges, una muerte segura, dispara a las piernas para aturdirlos de esa manera y corre detras de ellos para aplicar el rompecuellos o degollarlos, asi evitas q salga la plaga de sus cabezas en la mayoria d las veces, haciendo eso, eres invulnerable x esa fraccion de segundos y les das tiempo a los majinis de q sigan apareciendo xq habra un momento en el q dejaran de aparecer, esto es xq estas por matar a los 150 enemigos permitidos, si no encuentras un majini cerca y ves pasar una gallina, disparale, te dan mas puntos x las gallinas y tambien cuentan como enemigos
contra el verdugo es facil siempre y cuando tengas contacto visual con el, dispara a la cabeza o en su joroba, asi lo aturdes rapido (proesa q me hizo famoso en el foro jugando el Demo), esta tactica te la recomiendo siempre y cuando tengas tu configuracion de control en C, cuando veas q va a atacarte directamente(q su atake es decendente) tan solo muevete a la derecha o izkierda un poco, no te dara su golpe pero si a los majinis q tengas detras de ti, en esos momentos en lo q vuelve a alzar su hacha/mazo, disparale a la cabeza, junto con Serch eh hecho el combo maximo, q consta matar a los 150 enemigos sin perder el combo y solo he hecho un total de 567990 puntos, algo cercano a eso, tirandole a los 600000, para sacar Rango S basta con q llegues a los 80000, si juegas con alguien necesitas 120000 para rango S, para Rango SS solo necesitas 120000 o matar a los 150 majinis con un puntaje minimo de 100000 y en duo necesitas un puntaje superior a 150000, si necesitas ayuda y lo tienes en ps3 agregame: oldkiller1 y con gusto te ayudo a obtener Rango S o SS en cualkier escenario
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por kof123 » 16 Jun 2009 11:44

Bueno Referenta a lo mismo los mercenarios he tratado de sacar ranking SS con Jill (B.S.A.A.) en la asamblea publica me ha salido demaciado dificil, solo he logrado S alguien tiene algun consejo o estrategia al jugar con esta Jill para sacar buen puntaje como para un SS se lo agradeceria mucho. Lo unico que me he dado cuenta que su pistola es muy buena de un solo balazo en la cabeza mato deinmediato a los majinis la metrallleta la guardo para el hombre de el hacha pero nunca he obtenido arriba de 80.000. como que Jill (B.S.A.A) es uno de los personajes mas dificil en los mercenarios bueno eso creo.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 16 Jun 2009 19:18

al contrario, es facil sacar SS con Jill BSAA, es mas dificil con battle suit, un consejo cuando uses a Jill BSAA es q siempre como has mencionado, apunta a la cabeza, y mantente en movimiento, disparas y corres, para q te sigan saliendo enemigos, nunca te quedes en un solo sitio, en cuanto puedas mata a la gallina, te la cuentan como enemigo tambien
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Sayuri
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2009 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Sayuri » 23 Jun 2009 17:58

¿Cuánto se necesita para conseguir a Wesker? mas de 60000?
Me supongo,que te puedo disparar aunquete muevas, tu cabezaes mi punto de visión

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 23 Jun 2009 20:02

Sayuri escribió:¿Cuánto se necesita para conseguir a Wesker? mas de 60000?
si juegas solo, 40000 puntos, si juegas acompañado 80000, con esos puntajes sacas Rango A, q es lo necesario para desbloquear personajes
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Sayuri
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2009 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Sayuri » 23 Jun 2009 21:49

pero eso no puede ser... porque yo consegui mas de 60000 y todavía no tengo a wesker. ¿Debe ser en un escenario especial? lo juego en asamblea publica... pero todavía no le tengo
Me supongo,que te puedo disparar aunquete muevas, tu cabezaes mi punto de visión

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 24 Jun 2009 04:14

Sayuri escribió:pero eso no puede ser... porque yo consegui mas de 60000 y todavía no tengo a wesker. ¿Debe ser en un escenario especial? lo juego en asamblea publica... pero todavía no le tengo
sip, debe ser un escenario en especial, a q Wesker buscas conseguir? Midnight o S.T.A.R.S.?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Sayuri
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2009 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Sayuri » 24 Jun 2009 16:15

al midnight
Me supongo,que te puedo disparar aunquete muevas, tu cabezaes mi punto de visión

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 25 Jun 2009 00:24

no recuerdo bien pero creo q tienes q superar con rango A el pueblo, minas o antiguas ruinas, uno de esos 3 escenarios, es mas facil y divertido escoger a tu personaje favorito e ir superando nivel tras nivel con Rango A, asi vas desbloqueando a los personajes, en q juegas? ps3 o 360? te puedo ayudar si gustas siempre y cuando sea en ps3 jajaja
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Sayuri
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2009 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Sayuri » 25 Jun 2009 21:54

ñaaaa ya lo consegui ^^, ahora a por los que me faltan.


oh que fuck, yo lo juego en 360 u_u
Me supongo,que te puedo disparar aunquete muevas, tu cabezaes mi punto de visión

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 26 Jun 2009 05:12

genial!! ahora si ya tienes al mero buenas, ahhh buu!! = q Wesker White q keria competir conmigo para sacar un mejor puntaje en mercenarios con Wesker, desde el RE4 andabamos tipo "quien es el mejor jugador de Wesker?" y le gane, keriamos hacer lo mismo aki pero el tambien juega en live y ps no se pudo, total
Enjoy it :wink:
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Crowper Stark » 02 Jul 2009 00:17

A mi me fue bien en el mercenarios, antes era un bruto ](*,) no podia sacar mas de 15000 despues mejore un poco, y al fin desbloquie el ultimo que me faltaba: Jill traje de batalla, despues de 2 horas un amigo y yo la sacamos (el que moria era yo #-o ) pero al fin la sacamos y solo espero sacar el puntaje con todos en todos los escenarios
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por El_Barbaro » 07 Jul 2009 04:11

Yo sigo sin superar los 35 mil en el pueblo, apenas acabo de jugar este modo y pues el de RE4 me parece mas sencillo xD

¿Es mi imaginacion o cada que realizas un ataque cuerpo a cuerpo el tiempo no se detiene? segun yo en RE4 al hacer ataque cuerpo a cuerpo se detenia unos segundos la accion para mostrar la animacion, pero aca me da la sensacion de accion constante. Bueno intentare el rango A esta noche siguiendo los consejos de Old killer y machinima de youtube :mrgreen:

Responder