Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(

Mensaje por Leigiboy Redfield » 17 May 2011 05:41

Otra duda aca:

¿La gold edition de 360 aclara en algun lado que es la gold edition o es exactmente igual a la original?

Por que me la compre hoy y no le veo nada diferente, se que todos los extras hay que descargarlos pero esperaba al menos una pantalla de titulo diferente

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(

Mensaje por Eliminator » 31 May 2011 23:50

En ps3 tampoco han cambiado la pantaslla de título,de todas formas personalmente pienso que está bien así.
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(

Mensaje por MARKO » 07 Jun 2011 11:33

el re 5 gold edition debio de haber sido el re5 original.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 09 Jun 2011 03:56

Tengo una duda, si me compro la Gold Edition se supone que ya incluye los 2 capitulos extras (Lost In the Nightmare y Evasion desesperda) estas son se desbloquea haciendo algo especifico o las tendre que descargar desde internet y con respecto a Reunion de Mercenaries y los 2 trajes extras de chris sheva tmbn viene incluido o se descargan, es mi gran duda.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(

Mensaje por Leigiboy Redfield » 09 Jun 2011 04:03

Depende la version si es la de ps3 ya viene todo en el disco y habilitado en la de 360 tenes q descargarlo

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 09 Jun 2011 06:52

A OK. Si es la del ps3. Me habian comentando que la Gold sufria de un daño al jugarlo al llegar a cierta parte el disco de paraba y salia la clasica ventana de "disco dañado" esta era en la 360, en el ps3 tambien pasa lo mismoi?

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(

Mensaje por CARON-T » 28 Jul 2011 03:05

Prefiero callarme lo que pienso de CAPCOM... ¿al final sigue en pie esa propuesta de varios modders y admins de foros de RE de intentar pasar el DLC a PC?, ¿realmente sería posible?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... adicional/
Resident Evil 5 se queda en PC sin el contenido adicional de la edición Gold Edition
"El equipo está trabajando en otro material y mirando hacia delante, no hacia atrás", afirma Capcom.

Resident Evil 5
Aunque había pocas esperanzas, finalmente la propia Capcom ha confirmado que no lanzarán la edición Gold Edition ni los DLC en la versión de PC de Resident Evil 5.

Christan Svensson, vicepresidente de la compañía, ha sido tajante: “No hay planes para Resident Evil Gold Edition o DLCs en PC. El equipo está trabajando en otro material y mirando hacia delante, no hacia atrás”.

Con ello, los usuarios del juego en PC no podrán disfrutar de los capítulos Lost in Nightmares, Desperate Escape ni con todo el DLC lanzado en consolas sobre el juego.
En cambio para sacar la 23445564599ª edición del super street fighter no se cuantos o de CAPCOM vs cajeras del DIA no les importa seguir mirando "hacia atrás" :evil:
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 05 Ago 2011 02:44

CARON-T escribió:Prefiero callarme lo que pienso de CAPCOM... ¿al final sigue en pie esa propuesta de varios modders y admins de foros de RE de intentar pasar el DLC a PC?, ¿realmente sería posible?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... adicional/
Resident Evil 5 se queda en PC sin el contenido adicional de la edición Gold Edition
"El equipo está trabajando en otro material y mirando hacia delante, no hacia atrás", afirma Capcom.

Resident Evil 5
Aunque había pocas esperanzas, finalmente la propia Capcom ha confirmado que no lanzarán la edición Gold Edition ni los DLC en la versión de PC de Resident Evil 5.

Christan Svensson, vicepresidente de la compañía, ha sido tajante: “No hay planes para Resident Evil Gold Edition o DLCs en PC. El equipo está trabajando en otro material y mirando hacia delante, no hacia atrás”.

Con ello, los usuarios del juego en PC no podrán disfrutar de los capítulos Lost in Nightmares, Desperate Escape ni con todo el DLC lanzado en consolas sobre el juego.
En cambio para sacar la 23445564599ª edición del super street fighter no se cuantos o de CAPCOM vs cajeras del DIA no les importa seguir mirando "hacia atrás" :evil:
Y eso que RE5, para mi, es uno de los mas jugados en GFWL (por el rollo del multijugador...)

Capcom cada día decepciona mas :roll:
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(

Mensaje por tkpVSttg » 17 Ago 2011 20:02

Por lo menos podrías quitar el mensaje .... :-s
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(

Mensaje por Shion » 21 Ago 2011 05:18

Nemesis-of_Blood escribió:A OK. Si es la del ps3. Me habian comentando que la Gold sufria de un daño al jugarlo al llegar a cierta parte el disco de paraba y salia la clasica ventana de "disco dañado" esta era en la 360, en el ps3 tambien pasa lo mismoi?

A mi me salio ese problema y ya la he solucionado y es la tonteria más grande del mundo, despues de borrar el pack de los dos capitulos volverlo a descargar todo esto dicho por una chica del servicio de xbox live y no tener resultados probamos lo siguiente, seguramente vosotros como yo os descargasteis las figuras del bazar "gratis" pues eso es lo que da el problema borradlas y vereis como todo vuelve a funcionar por lo menos a mi me ha funcionado y no las descargueis más claro esta.
Boton central/configuracion/configuracion del sistema/memoria/juegos/resident evil 5/ y borrais las figuras del bazar.
Imagen

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(

Mensaje por GAMER WARRIOR » 23 Ene 2014 13:20

RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION APARTE DE INCLUIR EL RESIDENT EVIL 5 NORMAL ICLUIE MAS TRAJES OTRO MODO MERCENARIOS I DOS MODOS HISTORIA CORTOS ESPECIALES I LO RECOMIENDO POR QUE ES MUY BUENO .

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Ene 2014 13:49

GAMER WARRIOR escribió:RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION APARTE DE INCLUIR EL RESIDENT EVIL 5 NORMAL ICLUIE MAS TRAJES OTRO MODO MERCENARIOS I DOS MODOS HISTORIA CORTOS ESPECIALES I LO RECOMIENDO POR QUE ES MUY BUENO .
El Gold solo lo utilizo para echar partidas al mercenarios con mi hermana porque de línea argumental no es al 100% acertado. Es un buen RE, pero no de los mejores.
Imagen

Baby i like your style

Responder