RESIDENT EVIL 5 (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 06 Dic 2005 06:47

yo digo q aparece chris(obvio), jill y si acaso Rebecca, ya q siento q ella lo ve como un padre, y kiza ahi se resuelva la duda de donde carajos estuvo estos 6 añotes, y tal vez como mas atras lei, = y wesker llega a mutar en algo, tal vez como le paso a Krauser, no creen? en cuanto a armas, kien sabe como se maneje, por q si recordamos, desde los primeros videos de RE4, no el beta, el juego q ahora tenemos, se veia ya la mira infraroja, pero en el video no se vio ninguna mira, osea q a lo mejor tendremos q afinar nuestra punteria o comprar la mira? ojala y no tengamos q ver al tipo de la vendimia otra vez, rompe con todo el genero SH, y del armamento a mi me gustaria q la pistola q usa fuera una intermedia entre 9mm y magnum, ni muy debil ni tan poderosa, la clasica escopeta, una ametralladora y unas cuantas granadas, y por favor q kiten el lanzamisiles, ya esta super usado en la saga, q pongan otra cosa y otro final, uno q de paso al siguiente capitulo, no como RE4, me encanta el juego, pero el final no te dice nada sobre RE5, exeptuando a Ada, pero Leon se va con Ashley y ahi akaba, yo digo q Chris fuera a investigar con otros tipos esa zona y como dicen q va a ser como la movie Black Hawk Down, tengan q bajar a cargar combustible y lleguen los zombies y se coman a los pilotos y como Chris tiene experiencia en zombies, el logre salir ileso, y se pierda en esa ciudad destruina y abandonada en medio de la nada con el tremendo sol chokando en su cara, y por ende el cansancio se apodere del personaje y lo haga mas lento, buscando señas de agua para refrescarse a la par q se esconde de los nuevos zombies maratonistas, y q algunas armas, items, pistas, etc... se tengan q encontrar en los cadaveres de los zombies, solo en mis sueños me puedo imaginar como se verian esas horrendas caras putrefactas con la vista del RE4, no crees?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
RukiaKuchiki
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 05 Abr 2005 19:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: msn o mi casa chiiiiiiii

Mensaje por RukiaKuchiki » 06 Dic 2005 15:56

bueno beo q todo toma pie asi q esperemos su llegada taN ESPERADA jejeje
Kamen Rider kabuto *Henshin, Cast of ,Rider kick* xD

Imagen

~Tsunaida. kimi no te wo~

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 06 Dic 2005 20:12

jajajaja ojala salga pronto como el code cv k fue de los 1º juegos de ps2 i veo k aki ai muxo fan de mgs como yo jajajaja pos si kieren un foro de mgs meteros aki http://www.mgs-spain.tk saludos i gracias

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 07 Dic 2005 17:39

Desde luego la inventiva la tenemos superdesarrollada.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
*Chris Redfield*
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2005 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla Avenue [Racoon City]

Mensaje por *Chris Redfield* » 07 Dic 2005 19:37

No es Chris Redfield, pero ojala lo fuera. Creo q es el mejor y mas carismatico personaje de los residents. Con mucho el mejor preparado, por no hablar de su resistencia, por eso le deciamos "la mula" chris en el 1 y el remake. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 07 Dic 2005 20:23

*Chris Redfield* escribió:No es Chris Redfield, pero ojala lo fuera. Creo q es el mejor y mas carismatico personaje de los residents. Con mucho el mejor preparado, por no hablar de su resistencia, por eso le deciamos "la mula" chris en el 1 y el remake. :D
t olvidas de leon leon tambien tiene muxa resistencia ami los mejores leon i cris
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 08 Dic 2005 00:50

Resident Evil 5 podría llegar simultáneamente a Xbox 360 y PS3
Si las cosas salen según lo previsto.


:twisted: El alto cargo de Capcom, Keiji Inafune, ha afirmado, en una entrevista concedida a la prensa japonesa, que desea lanzar Resident Evil 5 simultáneamente en Xbox 360 y PlayStation 3, siempre y cuando sea posible. "Queremos que la serie Resident Evil se convierta en una serie multiplataforma, por lo que esperamos lanzarlo simultáneamente" en Xbox 360 y PS3, afirmó Inafune, aunque añadió que "como no sabemos el periodo de lanzamiento de PS3, es algo difícil de decir."

Keiji Inafune también aprovechó para confirmar que Dead Rising, el esperado título de Xbox 360, será lanzado después del verano del año que viene debido a que los programadores se están tomando su tiempo para desarrollar el juego. Y reveló que, a pesar de que Microsoft sugirió a Capcom que desarrollara este juego teniendo en cuenta los gustos japoneses, Capcom rehusó la oferta al tener la intención de lanzar juegos con un atractivo global y que puedan convertirse en un éxito internacional.

La info la saqué de Meristation.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 08 Dic 2005 01:02

al fin una noticia sobre resident evil 5, a falta de noticias q les parece si dejamos eso de q si aparece en pc, si es chris o no, y mejor nos vamos inventando un intro y un posible final, y a ver kien da el acierto, al menos hace menos cansada la espera no? bueno el intro ya lo dije anteriormente, el final me lo imagino una pequeña lucha con algun nuevo tipo de tyrant creado por wesker, y q tengas q eliminar a los 2, mientras eskivas al tyrant tengas q matar a wesker, y si lo logras, q el final sea q chris se va dejando el cadaver de wesker, pero despues de los creditos finales, el se pare como si nada, gracias al mismo metodo de resurreccion q utilizo en REMAKE, y si no lo logras, tengas q eskpar sabiendo q Wesker sigue vivo pero desaprovechaste esa oportunidad, no se, algo asi me gustaria, mas tencion, mas terror, en cuanto accion, solo pediria unas cuantas escenas, no todo el juego de accion
Imagen+Imagen= a happy DJ

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 08 Dic 2005 07:14

Ninja escribió:q el final sea q chris se va dejando el cadaver de wesker, pero despues de los creditos finales, el se pare como si nada, gracias al mismo metodo de resurreccion q utilizo en REMAKE
mmm ¿porque no poner que Spencer logra salvarle el pellejo a Wesker?

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 08 Dic 2005 10:13

S.Redfield escribió: Resident Evil 5 podría llegar simultáneamente a Xbox 360 y PS3
Si las cosas salen según lo previsto.


:twisted: El alto cargo de Capcom, Keiji Inafune, ha afirmado, en una entrevista concedida a la prensa japonesa, que desea lanzar Resident Evil 5 simultáneamente en Xbox 360 y PlayStation 3, siempre y cuando sea posible. "Queremos que la serie Resident Evil se convierta en una serie multiplataforma, por lo que esperamos lanzarlo simultáneamente" en Xbox 360 y PS3, afirmó Inafune, aunque añadió que "como no sabemos el periodo de lanzamiento de PS3, es algo difícil de decir."

Keiji Inafune también aprovechó para confirmar que Dead Rising, el esperado título de Xbox 360, será lanzado después del verano del año que viene debido a que los programadores se están tomando su tiempo para desarrollar el juego. Y reveló que, a pesar de que Microsoft sugirió a Capcom que desarrollara este juego teniendo en cuenta los gustos japoneses, Capcom rehusó la oferta al tener la intención de lanzar juegos con un atractivo global y que puedan convertirse en un éxito internacional.

La info la saqué de Meristation.

Saludos :wink: :twisted:
Y que hay de la Revo, shit ¬¬!

Y concuerdo con Ninja, al fin una noticia de RE5 después de tanto tiempo :P

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 08 Dic 2005 17:11

Pues no me parece que sea multiplataforma solo para 2 consolas¬¬
Cuando diran si saldra para Revo o no, no han confirmado nada, ni si sale o no... necesito saber para no sufrir T_T

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 08 Dic 2005 17:27

Mario Bros escribió:Pues no me parece que sea multiplataforma solo para 2 consolas¬¬
Cuando diran si saldra para Revo o no, no han confirmado nada, ni si sale o no... necesito saber para no sufrir T_T
Y si no llegara a salir para la Nintendo Revolution, ¿serias capaz de comprarte una PS3 o la Xbox 360 con tal de jugar al RE 5? ¿serias capaz de quebrar tu lealtad a Nintendo a fines de poder probar un solo juego? :shock:


Saludos ;)


PD: Esa tambien fue una pregunta para todos los demas Nintenderos del foro... Dificil ¿no? ;)
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 08 Dic 2005 17:36

Yo como cuando me preguntan y tu de kien eres, limon o naranja? suelo responder multifrutas... aki seria lo mismo, no tengo pasion ni por nintendo ni por sony, nintendo hace personajes mas carismaticos y divertidos, sony... es mas... weno, es mas lo que sea y me gustan ambas consolas

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 08 Dic 2005 17:42

WindJockey escribió:Yo como cuando me preguntan y tu de kien eres, limon o naranja? suelo responder multifrutas... aki seria lo mismo, no tengo pasion ni por nintendo ni por sony, nintendo hace personajes mas carismaticos y divertidos, sony... es mas... weno, es mas lo que sea y me gustan ambas consolas

Esa fue una pregunta hecha exclusivamente a los Nintenderos, es decir aquellos que solo utilizan consolas y juegos de esa compañia...
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 08 Dic 2005 19:23

Tyrant Argento escribió:Esa fue una pregunta hecha exclusivamente a los Nintenderos, es decir aquellos que solo utilizan consolas y juegos de esa compañia...
bueno, yo soy SONYER, sin embargo, yo rompi mi lealtad a SONY por tal de jugar al RE Zero y Remake, asi que por eso, me compre el GC, y ya de ahi me compraria el 4, te debo decir que desde que me compre el GC, NUNCA LE HE INSERTADO OTRO JUEGO QUE NO SEAN ESOS TRES, por cierto, mi GC cumple 3 años que lo compre este domingo 11 de diciembre.

Cerrado