biografia de sofi clenstons XD

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 28 Dic 2011 07:50

bueno tal vez no conoscan a sofi y algo obvio (no soy yo ¬¬) asi que antes de que vayan a empezar conoscan a sofi aqui mas informacion sobre ella http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=32477

bueno aqui su vida ire poniendo pedaso por pedaso y bueno vayan leyendo plis (esto es antes de los acontecimiento de la mansion)


sofi se encontraba en el estacionamiento de la universidad, estaba sentada en su carro obsevando el volante mientras lo sostenia, pensando que es lo que se encontraria en aquellas instalaciones de umbrella, sus padres le habian contado un monton de historias de las cosas que se encontraban alli y a ella no le emocionaba mucho ir pero le parecia nesesario, sus padres siempre habia deseado que ella trabajara para umbrella o eso era lo que ella pensaba.
era a primera vez que sofi visitaba esa instalaciones y no tenia idea de que mas iba a haber hay, sofi encenio el auto y arranco.

:D


sofi se estaciono al frente de la estacion de policias, le sol del anochecer se asomaba en las motañas era una vista reamente hermosa, abrio la muerta de su carro mienstras salia evitaba que se notara mucho la falda de la universidad, "ya era demasiado estudiar ahora uniformes" era lo que pensaba sofi, se acerco a callejon justo alado de el R.P.D, observo si habia alguien a la vista y se adentro en el callejon oscuro, se acerco a una tapa de alcantarilla bastate grande y la abrio con una palanca que sus padres le habian entregado, echo a un lado a tapa y bajo por la escalera mientras volvia a poner la tapa en su lugar, estaba siguiendo las indicaciones de sus padres al pie de la letra, llego asta abajo y saco una pequeña linterna de su bolso y la ensendio, al instate vio una un muro y subio hay abrio una puerta y entro, al terminar e abrirla encontro a un hombre sentado en un escritorio con unas cuantos aparatos extraños a su alrededor, el hombre inmediato le hablo
-¿te puedo ayudar, te perdistes o algo?.
el hombre parecia algo tenso, sofi le respondio
-¿usted es el jefe de alcantarillas, cierto?.
-si soy yo.
-soy sofi censtons hija de los cientificos clenstons- dijo sofi con una sonrisa
el hombre le respondio con una sonrisa y se levanto en direccion hacia ellla
-dime steven- dijo este posandole la mano en forma de saludo
esta le respondio de manera dulce.


bueno esto es lo que tengo asta ahora espero les gustes me costo pero eso no importa

criticas constructivas plis gracias y comenten

salu2 :D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por ZAPTOON » 28 Dic 2011 18:28

por lo general no me gustan los fics que conecten con RE almenos que este bien echo, y esto tiene buena pinta =D> , sigue esforzandote y sube mas de este fic

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 28 Dic 2011 21:26

Gracias zap estoy tratando de ahorarme un momento para montar la. Continuación así que sera pronto
Salu2 ^.^
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Raven Bellamy » 28 Dic 2011 21:26

Todo bien con la historia de Sofí.
Una critica constructiva que te doy es que deberías de describir un poco mas el entorno y a los personajes.
Desde que leí la historia de sofí en tu otro foro me encanto el personaje, tiene una gran historia. Y lo que te falta es ponerle un poquito mas de empeño en el desarrollo del argumento de tu historia.
No te vayas a enojar es solo una critica constructiva.
Te mando saludos y espero que continúes con este fic.
Porque soy fan de Sofi XD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 29 Dic 2011 02:00

No te preocupes réven es cierto nesesito mejorar la cosa por el problema es que casi no me acuerdo de los ecenarios y ciendote honesta ni e liverado suficiente imformacion de sofi a y además yo takbien adoro tu personaje ;D orita montare imformacion de sofi un poco mas como el tuyo
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por hunter_wesker81 » 03 Ene 2012 00:29

holas!! :mrgreen: ¬¬ hasta ahora puedo comentar y te quiero decir que me gusta y mucho la historia esta interesante xD espero la continuacion creeme la leere completa :D y pronto subire el fic de Wesker para seguir jodiendole la vida jaja :lol:

te mando salu2 :wink:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 03 Ene 2012 03:56

Jajajajajaja XD que mala!!!!!! Pero le jodes la vida de manera graciosa ;D
Bueno como no me gusta tener jodía a la gente aquí la segunda parte que es bastante y lo monto desde un celular que jodida soy XD


Steven éstaba escribiendo en un pequeño libro justo en frente de sofi y ella observaba maravillada lo moderno que era esa extraña cabina, esta bajaba en una plataforma circular que ella había visto al entrar, la canina era de metal y no parecía tener ventanas, obsevaba los acientos y el escalón con una puerta solo eso, sofi se levanto y subió eó escalon y sostuvo el pomo de metal en su mano, justo cuando iba a voltear el pomo sintió una mano en su hombro

-no deberías salir sola es peligroso, tienes que ir con supervisión y mas si eres menor-dijo sreven con una pequeña sonrisa

Sofi soltó el pomo y este lo sostuvo al instante, abrió la puerta y se pudo escuchar el mecanismo mas fuerte, steven salio de sofi quien estaba maravillada por la plataforma tan exacta bajo las escaleras que se encontraba justo alado de la puerta, vio a steven revisando los controles de la plataforma, se acerco a el coriendo como niña en navidad deseando una barbie.

- es manifico todo este mecanismo.
-si es bastante costoso y se tiene que manejar con delicadeza- dijo mienstras boltaba a verla y le daba una palmada el el brazo.
Era un hombre muy agradable pero parecía con presión o mejor dicho se le notaba

-disfrtas de este trabajo steven- dijo mienstrans se daba la buelta y andaba por ay
-¿olle como que edad tiene? Lo digo por tu uniforme de la universidad.
Sofi noto mas que no lo disfrutaba-
- creo que esa no fue mi pregunta-dijo con un tono mas cortante, sofi no era una niña inocente y menos una niña, no le gustaba le tomaran el pelo- pero para que lo sepas tengo 15.

-¡¿15?!, poca edad para una universitaria- dijo sin mencionar la pregunta de sofi
- esa no fue mi pregunta, te delatas mas lo sabias?-dijo minstrasn se sentaba en los escalones y se acomodaba el pelo liso y largo. (ay lo tení largo)

-bueno soy el jefe de alcantarilla.
-me refería al transporte de lo trabajadores de umbrella.
-bueno la gente que transportó no es la maravilla, para serte honesto eres la chica mas dulce eh llevado.

-entonses umbrella no es una maravilla, aunque estoy clara en esó- dijo entre cerrando los ojos.
Depronto la plataforma se detuvo de manera brusca asustando a sofi, se levanto sosteniendo su bolso (el cual no mencione antes) y dirijiendose a stevens, este se dirijio a ella con la mirada y su mano en el bolsillo, saco un pequeño papel doblado y se ló entregó a sofi, esta lo desdoblo y encontró con un mapa de las instalaciones con una linea roja que llevaba asta una sala.

-tus padres me dijeron te diera esto, supongo que será fácil y ten cuidado donde te metes es peligroso estos lugares.
Sofi se despidió mienstras salía de la plataforma, stevens la activo y fue subiendo lentamente.

Sofi se encontraba en un pasillo que tenia 3 opciones una puerta de su lado derecho que decía enfermería, una en su izquierdo parecia de metal pero no tenia pomo, y un pasillo corto que llevaba a un asensor, sofi fue Asia el asensor siguiendo el mapa, seleccióno el botón y llego, sofi entro era un acensor grande y parecía bastante resistente, seleccionó el ultimo piso del fondo, la puertas se cerraron y empezó a bajar.

Las puertas se abrieron y se dieron a descubrir una gran sala al parecer vacía, observo el mapa mienstras se acomodaba el bolso, vio que el laboratorio estaba hay cercá. Observo mejor la sala alfrenté del lado derecho estaba la gran puerta que la llebaria con sus padres, del lado izquierdo un pequeño pasillo y justo alado del acensor a un metro estaba una sala mas pequeña con una puerta, sofi se dirijo a la gran puerta de metal gusto cuando iba a agarrar la puerta escucho una puerta deslizarce y una voz, sofi se estremeció al pensar quienes serian y como serian, en ese momento apareció dos hombres al final del pasillos, los dos eran rubios y cargaban corbatas, uno tenia el pelo suelto pero corto parecía agotado, se le podía ver una corbata, el otro tenia el pelo areglado cargaba unos lentes oscurós y cargaba toda la ropa negra algo que llamo mucho la atención de sofi y al parecer le gusto(a sofi le gusta el negro), sofi se limito a voltear y repiro ondo, el hombre de negro le sostuvo el brazo no muy fuerte, sofi se asustó y volteó rrapidamente donde los 2 hombres la mirban listos para interrogarla.

-que ases aquí niña- dijo el hombre de la corbata

- te paresco de 10- dijo sofi para tratar de no parecer asustada.

-no te agas la tonta, tu nombre ahora- dijo el hombre de negro.

-soy sofi clenstons, no se si conoces a mi padres, pero a eso es a lo que benjo-dijo mienstras se soltaba dél hombre.

-ah la niña pródigo- dijo el hombre de la corbata con sarcasmo.
-no me digas-dijo sofi tratando de parecer ruda, lo que le parecía muy fácil.
El hombre de negro le isó un gesto al otro y la tomaron de los brazos mientras habrían la puerta de metal, sofi no encontraba que hacer estaba en problemas o algo peor, asta que llego asta donde su madre hay estaba ella sentada asiendo unas cosas, bolteo rrapidamente observando como los dos científicos la llevaban a rasta, se detuvieron al frente de ella, sofi se soltó iendo detras de su madre con cara molesta.

-que están haciendo?-dijo elizabeth clenstons a los 2 hombres.

-ten cuidado con la niña, no debería husmear por hay-dijo el hombre de negro.

No estaba husmeando, venia a ver a mi mama, y no me digas niña-dijo sofi en su defensa.

-Albert, william les dije que ella iba a venir, a demás ella sabe lo que hay aqui, además no deberias hablarle así a una futura científicá- dijo elizabeht en defensa de su hija.

-no deberías contarle cosas así como así, podría contárselo a amigos-dijo william.

-puff, como si alguien me llegase a creer, además por que diablos se lo contaría a alguien.
Albert y william se marcharon como mienstras hablaban. Sofi observa como se marchaban, elizabeht bolteo en doreccin a sofi, sostuvo sus hombros y la abrazo, sofi isó lo mismo.

-eres una chica muy lista ¿lo sabias?- le dijo elizabeht con dulzura sofi.

-lo se-dijo con una sonrisa.
En ese momento mailcom clenstons entro a la sala con una caja en sus manos, volteó a ver a sofi con una sonrisa, esta corrió a sus brazos para un ábrazo.

-hola cariño, pero mirate si llegastes temprano- dijo mailcom con orgullo.

-si pa tampoco es que allá sido la aventura-dijo sofi con ironía.
- ja ya, olle mirá lo que mando el tío bob desde Venezuela-dijo mailcom mientras le daba la caja.

-lamentablemente murió en un incidente pero te dejo algo muy especial-dijo elizabeht poniendole la mano en el hombro.

-óh, que mal- dijo sofi desilucionada, su tío era el único familiar lejano que tenia y lo quería mucho.
Sofi habrío la caja y era una 9mm con el mango de cobertura de oro y sus iniciales grabadas, saco el arma y encontró una nota

Querida sofi

Desde ase un tiempo ise esta 9mm para ti para que nadie te joda
Y espero que lo disfrutes

PS:dile a tu madre que fisfrute las empanadas que me envío
Firma: tío bob

Sofi volteó en dirección a su madre.

- lo bueno es que disfrutos tus empanadas antes de morir-dijo con una pequeña sonriss tristona.
Elizabeht abrazo a sofi con cariño.

Bueno espero que les allá gustado y comenten ise lo que pude y se me quemo el cerebro -.-, pero valió la pena

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Raven Bellamy » 03 Ene 2012 06:33

Gran historia, y la verdad mis respetos porque la escribiste de un celular, yo me fui por unos dias e intente continuar con mi historia desde mi iPod y terminé desesperandome XD.
Espero que la continues.
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por ZAPTOON » 03 Ene 2012 17:23

wow mis respetos por que de celular =D> yo no puedo...bueno creo que todo me gusto exepto la parte en donde casi no se entristece por perder su ultimo miembro de la familia mas lejano. :) almenos si se quiere dar por ruda, incluias su reaccion mental. bueno nada mas, todo lo demas exelente =D>

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por hunter_wesker81 » 04 Ene 2012 01:22

estoy de acuerdo con zap que lo hayas subido con celular :shock: mis respetos xD yo lo intente con el fic de Wesker pero mi pobre celular sufrio un derrame y se apago jajaja :lol: tarde un buen rato para que se prendiera bueno y con respecto al fic esta genial :mrgreen: la verdad esta muy interesante me gusta, el encuentro con Wesker y Birkin :D y lo del familiar muerto crei que iba a llorar pero sofi es una chica ruda en fin espero lo continues confia en que seguire esta gran historia que va excelente :mrgreen:

salu2 :wink:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 04 Ene 2012 05:18

Jajajajajaja gracias por lo del célu pero lo que nsesita es paciencia y el celular adecuado XD

Y si bueno es que sofi la verdad es que sofi no se aferraba mucho a familiares lejanos pero igual lo quería pero como no me aguanto mas saca l
a otra parte aquí esta ^.^
Parte 3 nota:esto no ira de cada doa de su vida asta el incidente solo lo importante


Sofi despertó con lo ojos etrecerrados viendo el techo, la luz del sol en su cuarto iluminaba con delicadeza, se levanto lentamente todavía soñolienta y puso su mano en su cará, luego la quito observando la sabana todavia arugadá, la quito levemente y puso sus pies en el piso se paro y fue directo a la puerta que estaba medio abierta.



Bajo del auto observando a los lados por si había alquien que pudiera verla, cerro la puerta a su espalda y se centro a callegon que ya no estaba tan oscuro en esa ocasión, pero su atuendo si, cargaba una falda de blueyeans negra, unos convers azul oscuro, un cuello de tortuga sin mangas negro y sus guantes sin dedos favoritos, bajo el alcantarillado y siguió la misma rutina que el día anterior.

Sofi se despidió de stevens como el día anterior y al darse guelta se encontró con lo que temía desde solo hace un día, ay estaba Albert con su bata esperando el asensor, respiro ondo para no parecer nerviosa, y camino al asensor, poso al lado de Albert con lo sojos cerrados pero relajada, este la miro de rreojo sin voltear la cabeza y sin ningún cambio de rosto, llego el acénsor y ambos entraron sin dirijirse la mirada, Albert presionó el botón del ultimo piso, y para lamentar se cerraron las puertas.

El acensor iba bajando, de pronto sofi escucho un ruido y el asensor se detuvo y sofi sintió que su corazón y respiración también, sofi no podía evitar parecer nerviosa

-no te preocupes pasa todo el tiempo- dijo Albert con voz tranquila.

“no es por el acensor presumido” pensó sofi, respiro ondo una vez mas y se calmo,el silencio se apoderó de el asensor asta que Albert cedió.

-es extraño que una chica de 15 este en la universidad- dijo sin dejar de mirar la puerta del asensor.

-y es raro que un hombre de 34 este mirándome de esa forma de reojo-dijo sofi a su defensiva, había notado que tenia ya rrato observándola, Albert soltó una risita.

-no podía de dejar de notar tu forma de vestir-dijo Albert mientras se quitaba los lentes para limpiarlos,sofi observo el atractivo de Albert y sus mejillas se tornaron rojos, Albert noto el rojo de sus mejillas y esta se volteó avergonsada.

-sucede algo?-dijo Albert con una pequeña sonrisa.

-no... No pasa nada-dijo sofi algo raviosa.

-bien, si no te pasa nada entonces mirame-dijo Albert poniéndose en su lado para que lo miarara.

-y por que díablos tengo que hacer eso?-dijo sofi de manera defensiva mienstras volteaba a mirarlo, sofi no podía negar el echo de que era bastante atractivo, sofi se relajo y lo miro a los ojos.

-tienes los ojos grises.

-y tu los tienes turquesas, son lindos- dijo Albert observando los hermosos ojos definidos de sofi, ella podía ser joven pero era muy hermosa algo que la hacia ventaja en la escuela pero no en la calle.

- gracias..., tu debes tener mucha ventaja con las chicas-dijo sofi un poco sonrojada-pero a parte ¿por que mé observabas ase rato?.

-me preguntaba que si te gusta el color negro ya que toda tu ropa esta de negro-dijo observando su atuendo.

-pienso lo mismo de ti-dijo sofi agarrando su suerte negro de cuello de tortuga.

-si mas o menos-dijo mienstras se ponía los lentes de nuevo. En ese momento el acensor empezó a moverse.

-vez, te dije que pasaba seguido y siempre nontan que se tranco- dijo Albert observando el asensor, de pronto el asensor isó un sonido horrible y sofi por raccion abrazo el brazo de Albert.

-tranquila solo debe estar acomodandose o algo así-dijo Albert quitándole el brazo y sosteniendole la mano.

-no estoy nerviósa-dijo mienstras soltaba su mano con delicadeza. Albert se dio cuenta de que solo era una chica tímida pero que trataba de ser dura.

-con eso te delatastes ¿lo sabias?- dijo con una pequeña sonrisa. Depronto el asensor se detuvo y se abrieron las puertas, ambos salieron y se miraron a la cara.

- supongo que tal vez comenzamos con el pie izquierdo- dijo con un poco de timides.

-supongo que si- dijo mienstras la acarisiaba la cabeza u se alejaba.

Bueno lamentablamente no puedo seguir por que me voy al cine a si que bay comente yvriticas constructivas plis

Bay.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Anny Wesker » 05 Ene 2012 02:47

Acabo de terminar de leer tu trabajo, me gusta tu personaje, y la intención es muy buena, además se nota que le ponés todo de vos a la historia y eso me gusta. Estas muy bien encaminada y los diálogos entre Sofi y Albert están re copados también, pusiste el guion adelante, eso también es correcto antes de comenzar un dialogo y todo el trabajo en general es muy atractivo (como Albert jeje)

Felicitaciones Sofi Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por hunter_wesker81 » 05 Ene 2012 04:42

esta genial xD me gusta mucho como va la historia la forma que narras y acomodas los dialogos esta genial :wink: me gusto ese encuentro de Sofi y Wesker me gustaria estar en el lugar de sofi quedarme encerrada con Wesker en un ascensor =P~ .... em cof... cof... :oops: jajajaja continua me encanta espero la siguiente parte

salu2 :D
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 05 Ene 2012 05:27

Jajajaja gracias chicas es que bueno si algún día llego a sacar un libro es mejor prepararse y weskersita limpiate la baba que aun tienes, te aseguro que también me ibiese gustado estar en el lugar de sofi XD XD

Pronto saco la 4 parte y espero tu fíc wesker81
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por ZAPTOON » 06 Ene 2012 21:05

interesante, conosiendo al personaje de wesker talvez tanto coqueteo este enlasado a conseguir algo :wink: bueno sigue asi

Responder