HITMAN 3

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Caleb
Master of Unlocking
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 1363
Contactar:

HITMAN 3

Mensaje por Caleb » 12 Jun 2020 01:52

Trailer de anuncio, y un pequeño video mostrando un poco una de las nuevas locaciones: Dubai!!

Saldrá para: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Fecha: Enero de 2021.

All locations from HITMAN 1 and HITMAN 2 can be imported and played within HITMAN 3 at no additional cost for existing owners – plus progression from HITMAN 2 is directly carried over into HITMAN 3 at launch.

La música del trailer me encantó.

Personajes
Oculto:
Imagen

The Constant, que probablemente seguirá haciendo de las suyas.

Imagen

Lucas Grey. Tengo mis dudas sobre el destino final de este personaje. Tienen una chance de oro para arreglar cagadas monumentales en la historia de HITMAN 2, espero que la aprovechen.

Imagen

Diana.

Imagen

47.

Los cuatro se verán las caras una vez más en lo que será la conclusión de la trilogía. Tengo un poco de expectativas, pese a que la trama de Hitman 2 no me pareció la mejor...

Locaciones
Oculto:
Dubai
Imagen

Discoteca?
Imagen

Mansión
Imagen

Esto se presta para un homenaje a Beldingford Manor, ya me estoy frotando las manos.

Hong Kong?
Imagen

Excelentes noticias.

Es la conclusión de la trilogía World of Assassination.

Sé que aún es temprano, pero sabiendo eso quiere decir que un ciclo de Hitman está llegando a su fin. Diría que lo disfrutemos y luego nos preocupemos por el futuro.

El gameplay en Hitman 2 ya era genial. Honestamente no creo que haya mucho que arreglar, por lo que más de lo mismo no me molestaría para nada. Pero fijo que van a introducir algunas cosas interesantes.
Imagen

Caleb
Master of Unlocking
Argentina 
x 1363
Contactar:

Re: HITMAN 3

Mensaje por Caleb » 01 Jul 2020 20:18

La fecha de lanzamiento ya es oficial: 21 de Enero de 2021!

Interesante. El diseñador de Mumbai es el director de esta entrega. No creo que este mes muestren algo nuevo, así que esperaría directamente a Agosto.

Creo que en unos meses voy a reinstalar HITMAN 2 para desbloquear algunas cosillas más xD y hacerle otro repaso a todos los niveles. Lo que se viene suena prometedor.
Imagen

Caleb
Master of Unlocking
Argentina 
x 1363
Contactar:

Mensaje por Caleb » 20 Ago 2020 22:05

Nueva locación: la Mansión Thornbridge en Dartmoor, Inglaterra.

Pinta genial, y puede ser una respetable sucesora a Beldingford Manor. Tiene un gran encanto, y el murder mystery es una historia opcional de la misión.

Ahora bien, el entusiasmo se me va con esto:

PRE-ORDERS
HITMAN 3 pre-orders are scheduled to go live later this month and we’re pleased to have an updated line-up of platforms. In January 2021, you’ll be able to play HITMAN 3 on PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Google Stadia and PC, where the game will be available exclusively via Epic Games Store for 12 months.

As an independent studio, our partnership with Epic has given us the freedom to create HITMAN 3 exactly as we imagined and self-publish the game to our players directly. It’s also important to us that we honour the time our existing PC players have spent in our previous games.

With that in mind, we are pleased to confirm that PC players will be able to carryover their current progression and unlocks from HITMAN 2 on Steam into HITMAN 3 on Epic Games Store. It will also be possible for PC players to import locations from the previous two games into HITMAN 3 on Epic Games Store. We want to make it a seamless process for our PC players to enjoy HITMAN 3 on a different PC platform and continue to enjoy the benefits of our World of Assassination.

Fuente: https://www.ioi.dk/hitman-3-england/

Genial, el juego va a ser exclusivo de la EGS por un año. Si bien dijeron que el contenido de los HITMAN 1 y 2 se podrá trasladar al 3, hay otras cosas que me pregunto: ¿Cómo manejarán los Elusive Targets? ¿de verdad la gente de PC que no quiera jugar en la EGS se va a perder un año de contenido?

Está el dinero de Epic detrás que según IO ayuda bastante en el desarrollo. Bien por ellos, pero yo no voy a entrar en esto.

Y para mí el juego se lanzará en 2022.

Hasta entonces!
Imagen

Caleb
Master of Unlocking
Argentina 
x 1363
Contactar:

Mensaje por Caleb » 10 Ene 2021 18:00

Tras Dubai y Dartmoor, ahora tenemos todas las locaciones. Las dos siguientes se revelaron hace ya un tiempo, y las últimas dos se filtraron en estas horas debido a los previews xD pero todo suena muy interesante.

Chongqing, China

Berlín, Alemania
Imagen

Aquí es donde aparentemente toma lugar la fiesta electrónica que se vio en el trailer de anuncio. "Club Infierno" :P

Y las dos que se filtraron por una imagen del menú principal en un preview:

Mendoza, Argentina :o :o

Montes Cárpatos, Rumania

La de Mendoza me intriga un montón. La de Rumania quizás tenga conexión con el laboratorio de Ort-Meyer, aunque tengo entendido que la ubicación siempre fue alrededor de Satu Mare. De todas formas con las cosas que han re-escrito en esta trilogía no me sorprendería si lo mueven a otro lado.

Es una pena que no lo voy a tocar hasta 2022 xD pero el juego tiene cosas muy prometedoras. Ya con la inclusión de ciertos trajes extras de pre-order (un traje de cazador inglés de los Beldingford, Dragón Rojo y el Diablo de Anthony Martínez) y viendo algunas misiones, me da que vamos a tener una especie de "grandes éxitos" integrado en este juego. Con la mansión de Dartmoor como un émulo de la Mansión Beldingford, la misión en China como recuerdo de Hong Kong y finalmente el Club Infierno en Alemania como referencia a A Dance with the Devil.

A su vez volveremos a Rumania. La misión en Mendoza podría ser un recuerdo de A Vintage Year, y Dubai de momento me parece que va a ser la Showstopper de esta entrega.

Por ahora no se dijo nada de locaciones/misiones DLC pero quisiera que lo hagan porque las dos misiones DLC de HITMAN 2 me parecieron alucinantes. El banco en New York y el resort de las Maldivas.
Imagen

Caleb
Master of Unlocking
Argentina 
x 1363
Contactar:

Mensaje por Caleb » 11 Ene 2021 21:41

Bien, finalmente IOI confirmó hoy todas las locaciones. Mendoza y los Cárpatos son reales!

A su vez hoy se publicaron las listas de trofeos con algunos posibles spoilers, incluyendo screenshots en el sitio de Xbox Achievements.

Pero lo bueno es que hay imágenes! Así que agarré algunas.

Berlín
Oculto:
Imagen

Chongqing
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Mendoza
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Montes Cárpatos
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Algunas cosas:

Oculto:
Pinta que Berlín tiene cuatro objetivos, potencialmente agentes rivales.

Chongqing parece albergar un centro de datos de la ICA

En Mendoza toma lugar una reunión importante de Providence, y es posible que Diana esté por ahí...

Y la misión en Rumania parece tomar lugar total o parcialmente en un tren en movimiento!!

Hnnng esto me recuerda a lo del lanzamiento episódico xD creo que voy a terminar picando, compro la edición estándar en la EGS y el año que viene la Deluxe en Steam. Por Hitman hago estas cosas y más :lol:
Imagen

Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
x 737

Mensaje por Gray Fox » 12 Ene 2021 01:42

No he estado siguiendo mucho el proceso, ya he visto que sera exclusivo de la EGS, no me disgusta la deriva de pocos escenarios pero muy Re-jugables, desde Absolution que no tenemos un buen surtido de misiones y honestamente, me da la impresion de que esta bien balanceado, los escenarios requieren multiples partidas en diferentes dificultades y atuendos (o sin ellos) y a cambio de menos niveles estos estan infinitamente mas elaborados.

¿Supongo que no conservaran el formato episodico?, al fin y al cabo los de la EGS ya pusieron la pasta, seria lo logico. No me preocupa porque terminaran soltando algunos capitulos gratis como hicieron con los dos anteriores y eventualmente alcanzaran un buen precio en GoG o Steam, pero me molesta un poco que tengan que servir el pastel por trozos cuando lo que quiero es pegarme una semana explorando cada conversacion y trama en un par de sesiones.

Es bueno tener a Diana otra vez, increible ejemplo de como un personaje totalmente secundario/narrativo se convierte en un puntal de la historia a traves de su voz unicamente hasta hace un par de titulos apenas.

Ahora toca esperar y veremos si nuestro calvo favorito y su cable de fibra siguen estando en forma.

:wink:
Imagen

Caleb
Master of Unlocking
Argentina 
x 1363
Contactar:

Mensaje por Caleb » 12 Ene 2021 09:50

Gray Fox escribió:
12 Ene 2021 01:42
No he estado siguiendo mucho el proceso, ya he visto que sera exclusivo de la EGS, no me disgusta la deriva de pocos escenarios pero muy Re-jugables, desde Absolution que no tenemos un buen surtido de misiones y honestamente, me da la impresion de que esta bien balanceado, los escenarios requieren multiples partidas en diferentes dificultades y atuendos (o sin ellos) y a cambio de menos niveles estos estan infinitamente mas elaborados.

¿Supongo que no conservaran el formato episodico?, al fin y al cabo los de la EGS ya pusieron la pasta, seria lo logico. No me preocupa porque terminaran soltando algunos capitulos gratis como hicieron con los dos anteriores y eventualmente alcanzaran un buen precio en GoG o Steam, pero me molesta un poco que tengan que servir el pastel por trozos cuando lo que quiero es pegarme una semana explorando cada conversacion y trama en un par de sesiones.

Es bueno tener a Diana otra vez, increible ejemplo de como un personaje totalmente secundario/narrativo se convierte en un puntal de la historia a traves de su voz unicamente hasta hace un par de titulos apenas.

Ahora toca esperar y veremos si nuestro calvo favorito y su cable de fibra siguen estando en forma.

:wink:
No te preocupes que todas las locaciones se lanzan el mismo día! Como fue con HITMAN 2 pero con la diferencia de que hasta ahora no sabemos si habrá otras locaciones extra/DLC.

Sin dudas que los mapas han sido los grandes protagonistas de esta etapa en nuestra querida saga del calvo asesino. Algunos de ellos junto a sus misiones me parecen de los mejores que ha dado Hitman.

Y a su vez Hitman 3 va a terminar siendo el modo más redondo de jugar esta era ya que integrará todo el contenido de los HITMAN 1 Y 2, por lo que al final será un juego de veinte locaciones, más de veinte misiones y multitud de contratos de la comunidad, escalations, especiales, etc. Luego para quien le guste están los desbloqueables, maestrías y desafíos. Que estos últimos me parecen muy bien porque en lugar de ser cosas absurdas son en su mayoría maneras de explorar los mapas a fondo y encontrar todo lo que tienen para ofrecer.

Luego de esta entrega creo que Hitman se tomará un descanso de varios años. No sólo es el cierre de la trilogía iniciada en 2016, IO ya hizo público que su próximo proyecto es un juego licenciado de 007 así que seguramente estarán un tiempo ocupados con eso.

Así que bueno... mientras la espera no sea tan larga como ese bache Blood Money - Absolution xD vamos a tener mucho con lo que entretenernos.
Imagen

Caleb
Master of Unlocking
Argentina 
x 1363
Contactar:

Mensaje por Caleb » 18 Ene 2021 21:06

YA CASI

Tras unos días en los que hubo una verdadera tormenta de mierda por el posteo de IO sobre la manera de incorporar HITMAN 1 y 2 al 3 en la EGS, parece que efectivamente están trabajando en solucionarlo y quienes poseemos los juegos en Steam no tendremos que pagar costos adicionales por las locaciones anteriores.

Era una putada para los que querían jugar todo ahí. A mí en parte no me afectaba mucho porque sólo pensaba jugar HITMAN 3, pero no le voy a decir que no a esto si encima reactivan los ETs y puedo desbloquear los trajes que me faltan :lol:
Imagen

Responder