Vampire: The Masquerade – Swansong

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 20425
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1565
Contactar:

Vampire: The Masquerade – Swansong

Mensaje por Caleb » 07 Jul 2020 21:34


Vampire The Masquerade - Swansong estrena tráiler, sale en la actual y nueva generación en 2021

Vampire The Masquerade - Swansong llegará a todas las plataformas en 2021. En Nacon Connect se ha presentado el primer tráiler de este RPG narrativo.

El primer anuncio de Nacon Connect, la presentación de la editora francesa, ha sido un nuevo tráiler de Vampire The Masquerade - Swansong. Este título, revelado el año pasado, es un RPG narrativo ambientado en el universo de Vampire The Masquerade, un juego de rol tradicional, de tablero. Saldrá en 2021 para todas las plataformas (incluyendo Switch y next gen).

Swansong está siendo desarrollado por Big Bad Wolf (responsables de The Council), y estará ambientado en el Boston del siglo XXI. Podremos controlar a 3 vampiros, pertenecientes a distintos clanes de la Camarilla, la sociedad secreta a la que pertenencen la mayoría de los vampiros. Estos tendrán diferentes perspectivas respecto a la trama y los conflictos a los que se enfrentan los vampiros.

Y es que esta fantasía de terror está ambientada en la sociedad contemporánea, con la única diferencia de que los vampiros existen... pero deben permanecer ocultos (de ahí el nombre, La Mascarada).

Como en el juego de rol, tendrás que completar la ficha del personaje, asignando distintos atributos y habilidades a cada uno. Los hay desde persuasión, que ayudan a influir en la gente y desbloquear diálogos y decisiones; a otras más pragmáticas, como hacker terminales y forzar cerraduras.

El objetivo es ofrecer una historia profunda y rica, con posibilidad de tomar varias decisiones... sin que ninguna de ellas sea necesariamente la correcta. "Encarnáis a monstruos, y lo notaréis en todos los momentos de la trama", declara Eliott Hipeau, diseñador de misiones de Big Bad Wolf Studio.

Vampire The Masquerade - Swansong saldrá en 2021 para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Switch y PC (Epic Games Store).

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 021-673383
Lástima que saldrá como exclusivo de la EGS. Espero que lo pongan en Steam luego... así que tendré que esperar hasta ese momento.

No me quedó muy claro si todo tomará lugar en ese edificio (estaría interesante un setting cerrado y con situaciones límite ocurriendo en una sola noche), de todas formas tendremos que esperar más detalles.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 20425
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1565
Contactar:

Re: Vampire: The Masquerade – Swansong

Mensaje por Caleb » 14 Jun 2021 05:18

Nuevo trailer!



Malkavian

Y no sé si es la intención del trailer, pero si lo es me parece una de las mejores ejecuciones que he visto de la disciplina Ofuscación. Que no se trata de invisibilidad en sí, sino sólo de hacerse invisible a entidades orgánicas. Por eso el médico no la ve cuando entra pero ella efectivamente está ahí.


Ahora bien, encontré más cosas sobre este juego.

Basado en el juego de rol de culto y desarrollado por especialistas en el género, Vampire: The Masquerade – Swansong es un RPG narrativo en el que cada elección que tomes determinará el destino de sus tres protagonistas y el de la Camarilla de Boston.

BIENVENIDO A UN MUNDO DE OSCURIDAD
¿Y si los vampiros fuesen reales? ¿Y si estos depredadores sedientos de sangre vivieran entre nosotros formando complejas sociedades y llevaran miles de años tramando conspiraciones? ¿Y si tú te convirtieses en uno de ellos?

En Vampire: The Masquerade, adoptas el papel de estas seductoras criaturas en un sofisticado mundo donde el límite entre lo real y lo sobrenatural nunca está del todo claro.

UN TREPIDANTE THRILLER
Hazel Iversen, el Cisne, es la nueva princesa de la Camarilla de Boston. Con mano de hierro y guante de terciopelo, quiere imponer su poder y hacer cumplir la Mascarada, la ley vampírica diseñada para garantizar que los humanos nunca sepan de la existencia de estas criaturas de la noche. Pero nada sale según lo planeado. Con rumores de tramas, asesinatos y luchas de poder, deberás trabajar en la sombra para proteger tu secta en una palpitante investigación que sumirá a Boston en el caos.

JUEGA EN EL PAPEL DE 3 VAMPIROS ORIGINALES
Métete en la piel de 3 vampiros de más de cien años. Progresa en el juego a través de sus entrelazados destinos, lidia con sus diferentes puntos de vista y usa sus fichas de personaje para tratar de distinguir entre verdades y mentiras. Cada uno cuenta con sus propias habilidades vampíricas y disciplinas que puedes mejorar individualmente según tus preferencias.

¿Elegirás intimidación, seducción o sigilo? La decisión es tuya, mientras seas capaz de saciar tu Ansia de sangre.

UN JUEGO CON CONSECUENCIAS
Con su mecánica de juego única, Swansong enfatiza las consecuencias de tus acciones tanto en la investigación como en tus interacciones sociales con otros personajes. Analiza cada situación cuidadosamente porque tus decisiones pueden tener enormes repercusiones en la vida de tus héroes y en el destino de la Camarilla de Boston.
Imagen



Viendo que Bloodlines 2 parece estar sumido en el caos total, sería interesante que este juego efectivamente llegue a buen puerto :o

La premisa y lo mostrado me está gustando así que lo puse en mi wishlist... de la EGS!
Imagen

Responder