Dubai: Me gustó pero justamente considero que es la más 'estándar' de toda esta entrega. Y aún así diría que el estándar está bastante bien. Se pone mejor al explorar las zonas prohibidas y descubrir cosas. Los objetivos no son muy interesantes, y las maneras de matarlos hasta ahora no me han parecido muy memorables.
Dartmoor: Hice la trama del detective y estuvo genial xD no se siente como una locación masiva pero me gustó bastante. La mansión tiene sus recovecos, y hay algunas zonas afuera para explorar. En mi primera partida me había perdido el cementerio por completo. Pese a tener un solo objetivo encuentro que tiene un montón de posibilidades.
Berlin: Es excelente, la locación es enorme y además del club hay una guarida de motoqueros (a lo Rotterdam xD) y alrededores bien explorables. A un objetivo lo maté desde la torre de radio con un rifle de francotirador. Creo que esta misión plantea de mejor manera un enfrentamiento contra agentes de la ICA que lo de las Santas de Absolution, porque acá se ve que los agentes se infiltraron y están tratando de cazarte entre la multitud de incautos.
Hace unas horas me disfracé del dueño del bar y cité a los asesinos a la oficina, madre mía que enfrentamiento tan genial fue ese xD la escena es buenísima
Chongqing: Con siniestra y futurista la definiste perfectamente. Tiene pasajes muy turbios, lo que también me recordó con su estética a las misiones de Hong Kong remakeadas en Contracts. La oscuridad, el neón, la lluvia, la pinta sórdida de los edificios y callejones...
El centro de datos de la ICA está tremendo. Un gustazo infiltrarse ahí xD en sí me resultó muy interesante explorar ese lado del funcionamiento interno de la ICA. Si haces el tour (disfrazándote del tipo que está quejándose en el restaurante y obteniendo sus papeles en su apartamento) te enteras cosas muy interesantes.
Hace un rato saqué SA/SO, SA, SO y Sniper en una sola partida xD quería hacer el desafío de matar a Hush e Imogen con un solo disparo de francotirador, así que llevé el Druzhina conmigo para hacer eso. Pero en la terraza de la lavandería (bien arriba, donde está el cartel de neón) hay un guardia con un rifle de francotirador silenciado. Y vaya... es el Hackl Leviathan, el rifle más OP del juego xDD tiene capacidad de perforación, así que tiré el Druzhina y me quedé con ese.
Luego de derribar unos drones, debes ser rápido porque Imogen manda unos guardias a la terraza. A los dos que suben a inspeccionar cerca del cartel los reduje sin alertarlos a ellos ni a nadie. Así que luego cuando Imogen y Hush se encuentran en el puente aéreo de la joyería Lotus, en un segundo donde se pusieron a la misma altura les disparé y me dispuse a irme. Había unos guardias más abajo, así que los reduje y escapé.
Esta está siendo mi locación favorita hasta ahora.
Ya que mencionas lo de Hokkaido, la navegación por el centro de la ICA es similar pero diferente a la vez. Los chips de seguridad le dan otra dimensión, y a la vez es posible moverse por los conductos de ventilación si no te queda opción. Pero cada cosa tiene lo suyo.
Mendoza: Una de las mejores, sin dudas. Las mejores muertes por proxy que he visto xD ya tuve unos asesinatos muy memorables: Indicar al francotirador que dispare a Tamara, ser testigo de una disputa interna donde Yates hace ejecutar a Tamara xD hacer que Yates sea asesinado por su esposa... y creo que todavía no encontré todas las posibilidades. Hay quienes recomiendan hacer la historia del tour por la bodega porque es inolvidable
me lo voy a apuntar.
Rumania: Me esperaba que sea un escenario para limpiar a todo el mundo como ocurría en el final de Codename 47, Silent Assassin y Blood Money. Pero mi primera partida fue en plan Contracts xD como en Hunter and Hunted, opté por moverme esquivando y disfrazándome hasta llegar al objetivo.
La locación me gustó, pese a lo estrecha que es. Un tren en movimiento es algo que la comunidad venía pidiendo hace años. Creo que hubiese ganado más si tenía una parte de tipo tren de pasajeros o similar, a lo Pandora Tomorrow. Pero no me voy a quejar, lo hecho me gustó.