Final Fantasy VII: Rebirth. Anunciado en la FF7 25th Anniversary Celebration

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Final Fantasy VII: Rebirth. Anunciado en la FF7 25th Anniversary Celebration

Mensaje por Alucard » 17 Jun 2022 00:11



Atentos a los anuncios. De entrada ya dijeron que el día de mañana se libera la versión Integrade para PC.

EDIT: FINAL FANTASY VII REBIRTH, LA SEGUNDA PARTE DEL REMAKE GENTE, PARA INVIERNO!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Final Fantasy VII: Rebirth. Anunciado en la FF7 25th Anniversary Celebration

Mensaje por Gray Fox » 17 Jun 2022 01:58

Nada mal, unos 6 años entre capitulo y capitulo (para consola) probablemente 7 u 8 en PC. =D>

¿Intergrade no es el DLC de Yuffie?, porque eso ya estaba en la version de Pc el año pasado creo recordar ¿no?.

Como el juego tenga 4 o 5 episodios para cuando terminen ya pueden volver a comenzar otro Remake porque estaremos en una nueva generacion de consolas, graficos y tecnologia.

Eso si, reconozco que tienen merito, porque comvertir uno de los juegos que mas nostalgia, cariño y hamor emana de nuestro corazones en semejante....cosa abyecta era bastante dificil, me quito el sombrero.

Lo del Battle Royal... en fin, sin comentarios. (XD)

Ahora DLC con Vincent o Nanaki para este capitulo 2 como el que hicieron con Yuffie en el Episodio 1. Anda que no se me ocurren 1000 maneras mejores de tirar 6o euros por la borda, pero bueno, para gustos colores.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Final Fantasy VII: Rebirth. Anunciado en la FF7 25th Anniversary Celebration

Mensaje por Alucard » 17 Jun 2022 03:10

Dijeron en la Celebration que la historia de este FF7 será una trilogía, por lo que sólo faltaría un juego por anunciarse. Si el Remake se lanzó en 2022 y Rebirth lo tendremos para Navidades de este año, el siguiente verá la luz en 2024.

Además, también anunciaron Crisis Core para esta Navidad, por lo que en estricto sentido serían 4 juegos los que cuenten la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII: Rebirth. Anunciado en la FF7 25th Anniversary Celebration

Mensaje por Ill » 17 Jun 2022 08:34

Creo que más bien el juego va a irse al invierno de 2023-2024, el "remake" de Crisis Core sale anunciado para "This winter" y Rebirth para "Next winter" y con lo poco que se ha mostrado tendría más sentido esa fecha para darles espacio a Crisis Core y FFXVI para respirar; todos sabemos que esa ventana de invierno tiene trampa, porque la gente se piensa que será diciembre de 2023 pero seguramente se irá a marzo de 2024 si no se retrasa xD

Sobre el juego, pues me ha dejado frío y me ha preocupado considerablemente respecto a lo que van a hacer con la historia. Es decir, en el pasado dijeron que no iban a cambiar el argumento del original pero, visto lo visto, empiezo a temer por ver viajes temporales, multiversos, personajes que deberían morir sobreviviendo y viceversa, al Sephiroth joven ese de Ever Crisis apareciendo de la nada...

Es como revivir la época de hace aproximadamente quince años donde empezaron a sacar secuelas, precuelas, películas, libros y demás, sólo que ahora voy con el culo más apretado que en aquel entonces :?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy VII: Rebirth. Anunciado en la FF7 25th Anniversary Celebration

Mensaje por Idranel » 17 Jun 2022 17:10

Yo por lo que vi en el tráiler y las líneas de diálogo que se han usado, me da que va a ser una especie de realidad alternativa, como esa teoría que iba circulando por ahí desde que salió el remake.
De hecho, el que Tifa suelte algo como "o sea que en otra realidad yo estoy muerta" es un guiño muy fuerte al trauma de Aeris y los jugadores del juego original XD
Como ya dije hace tiempo en el otro tema, no me parece mal si se hace bien, tenemos la sensación familiar de la historia que conocemos, pero con añadidos que le dan algo de picante a la historia y hacen que tengamos preguntas y queramos saber más; algo básico si quieres vender el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Final Fantasy VII: Rebirth. Anunciado en la FF7 25th Anniversary Celebration

Mensaje por Gray Fox » 17 Jun 2022 20:58

Vale, acabo de entender que con lo de "Integrade en Pc" se refieren a Steam, porque recordemos que el juego ya salio el año pasado en EGS, asi que fe de erratas.

Por cierto que no esta a 60 euros, son 80 euros (79.99 lmao), por un juego que tiene mas de 3 años, con bastante stutter y sin compatibilidades con resoluciones mas alla de 16:9, es exactamente la misma version que EGS, la cual ha recibido 0 updates o fixes desde la salida.

Los usuarios de Steam por fin tienen el juego accesible, pero ¿venderlo al precio de salida?, la nostalgia vende bien, porque cualquier otro titulo con unas politicas asi hubiera recibido un review bombing apoteosico y sin embargo la gente contenta mayormente (280 positivas vs 20 negativas), de nuevo me quito el sombrero. =D>


Alucard escribió:
17 Jun 2022 03:10
Dijeron en la Celebration que la historia de este FF7 será una trilogía, por lo que sólo faltaría un juego por anunciarse. Si el Remake se lanzó en 2022 y Rebirth lo tendremos para Navidades de este año, el siguiente verá la luz en 2024.

Además, también anunciaron Crisis Core para esta Navidad, por lo que en estricto sentido serían 4 juegos los que cuenten la historia.
Ojala el tiempo te de la razon compañero, porque estos de SE tienen nula fiabilidad y conociendo los antecedentes ya me huelo la tostada a kilometros como si pudiera verlo en la bola magica del futuro.

Trilogía

Del gr. τριλογία trilogía.

1. f. Conjunto de tres obras literarias, artísticas o de entretenimiento que tienen entre sí unidad argumental, de intención o de personajes.


Empiezan bien, sera una Trilogia, pero podria constar de 4 partes que cuentan la historia junto a Crisis Core (llamadme loco, pero entonces ya no es una trilogia ¿no? xD), quizas Drige of Cerberus, 5 partes, o quizas incluso Before Crisis, 6 partes , First Soldier, Ever Crisis, G-Bike....

En fin, que el Remake esta muy bien, es muy bonito y tiene muchas cosas buenas, pero no hace nada de lo que conseguia el original pese a tooodas sus fallas, ser fresco, romper moldes, marcar una tendencia, ser un pionero en los mercados, no venderse despiezado, etc

Al final, pasado el tren del hype, lo pones en una balanza y se inclina muchisimo mas hacia el Nope, que hacia el Yep.

En fin, tanta palabreria cuando podria haberlo resumido con un simple Gif:



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Final Fantasy VII: Rebirth. Anunciado en la FF7 25th Anniversary Celebration

Mensaje por Cursed » 22 Jun 2022 22:17

Yo le veo dos cosas negativas y dos positivas.

Lo negativo:

Que, como han apuntado otros antes, es un capítulo intermedio que apesta a que su principal objetivo es sacar dinero.

Que la historia del FFVII original es bastante superior a este anime post Marvel del multiverso.


Lo positivo:

Que como ahora sí me espero una cosa muy distinta al original, no me sentiré tan decepcionado como con el supuesto "remake".

Que (a pesar de la nueva historia refrito de fan service y cultura anime) va a ser una jodida pasada ver el mundo FFVII más allá de Midgar en esta generación de consolas.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII: Rebirth. Anunciado en la FF7 25th Anniversary Celebration

Mensaje por Ill » 09 Jun 2023 00:40



Estoy muy alegre en pantalones, sobre todo con lo visto en cuanto al sistema de combate.

- En la cueva de mitrilo parece que va a haber dos secciones, una con Cloud, Tifa y Aeris enfrentándote a Rude y Elena y otra con Barret y Red XIII enfrentándose a un jefe nuevo.
- El "mundo abierto" es tal y como me esperaba, secciones grandes que se interconectan con puntos de interés como la granja de chocobos, las afueras de Junon y seguramente el Fuerte Cóndor.
- La primera escena del tráiler tiene pinta de ser ese mundo raruno donde Zack sigue vivo.
- El juego va a venir en dos discos, así que espero como mínimo que dure hasta la primera visita al Cráter del Norte.

Bueno, yo empiezo a jalarme el ganso que febrero queda lejos :-''
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy VII: Rebirth. Anunciado en la FF7 25th Anniversary Celebration

Mensaje por Idranel » 10 Jun 2023 17:58

A mi me pareció ver un sistema de combate que usa combos entre los personajes, a lo Chrono Trigger. Le podría dar la vuelta de tuerca necesaria para redondear el sistema en sí, que a veces se hacía rápidamente repetitivo.
En cuanto a la historia, ahora no sólo se siembran dudas sobre Cloud en el flashback de Nibelheim, si no también sobre Tifa. O bien es Cloud monologueando interiormente con sus células Génova/Sephirot...
Me gusta mucho lo que veo, la verdad.

EDIT: Oh, y Elena. Elena luce adorabilísima.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Final Fantasy VII: Rebirth. Anunciado en la FF7 25th Anniversary Celebration

Mensaje por Alucard » 11 Jun 2023 03:17

Idranel escribió:
10 Jun 2023 17:58
A mi me pareció ver un sistema de combate que usa combos entre los personajes, a lo Chrono Trigger. Le podría dar la vuelta de tuerca necesaria para redondear el sistema en sí, que a veces se hacía rápidamente repetitivo.
De hecho es lo que más me llamó la atención del gameplay. Eso te podrá dar n-estrategias para enfrentar a los jefes. El mundo abierto luce bastante genial y como dice Ill, es lo mínimo que esperaríamos para esta época.

Me pregunto si para los que jugamos el Remake se pudiera respetar el avance, experiencia e items obtenidos hasta ese momento. Estaría con madre eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Final Fantasy VII: Rebirth. Anunciado en la FF7 25th Anniversary Celebration

Mensaje por Cursed » 18 Jun 2023 16:54

Los gráficos no tienen muy buena pinta, la verdad. ¿Habéis visto esos pájaros del principio? Espero que les metan un repaso.

Intuyo, por hasta dónde se ve, que este capítulo podría acabar al final del flashback de Nibelheim (con una nueva revelación distinta al original, por supuesto) o cuando Cloud se precipita al Lifestream, después de seguir a Sefirot al Cráter del Norte por primera vez.

De ese modo la tercera parte se enfocaría en el despertar de las "ARMAS", la vuelta a Midgar para el asalto final con Shinra y el enfrentamiento definitivo en el cráter del norte.

AUNQUE, teniendo en cuenta que en este cap ya sí que sí, van a cambiar la trama por completo... podría pasar cualquier cosa nueva.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII: Rebirth. Anunciado en la FF7 25th Anniversary Celebration

Mensaje por Ill » 16 Sep 2023 15:01



Al margen de que hayan dividido el juego original en tres partes, no puedo evitar ilusionarme como un niño pequeño viendo un juego como el de 1997 transformado en esto. Parece que va a traer todo el contenido más cosas nuevas, así que ni tan mal. Así a primera vista he distinguido:

- Gongaga.
- Costa del Sol.
- Cañón Cosmo.
- Corel.
- Junon y su ceremonia de inauguración haciéndonos pasar por un cadete de Shinra.
- El Gold Saucer y sus minijuegos (simulador de combate, carreras de chocobos y la moto), Dio y Andrea Rodhea de FFVII Remake.
- El Midgar Zolom.
- El jefe al que te enfrentas para rescatar a Priscilla al llegar a la parte pobre de Junon.
- Odín, Alejandro y Kjata como invocaciones.
- Cait Sith y Vincent.
- El flashback de Nibelheim, esta vez pudiendo controlar a Sephiroth con un poco de suerte.
- Chocobos con habilidades para evitar obstáculos del mapa como en el original.
- Las Armas.

Luego está la fumada de Zack y su realidad alternativa, que supongo que se explicará durante el juego. Confirmado está también que la historia abarca desde la salida de Midgar hasta la Ciudad de los Ancianos, que sale el 29 de febrero y que tengo los pantalones mojados.

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Final Fantasy VII: Rebirth. Anunciado en la FF7 25th Anniversary Celebration

Mensaje por Cursed » 19 Sep 2023 11:43

Todo saltando por los aires y Sefirot diciendo: "It's upon us! The reunion, when worlds merge".

Parece que a diferencia del original, en el que Sefirot reunía a los infectados por Jenova en el cráter del Norte, en esta se marca un Dr. Strange y hace una reunión del multiverso.

Me ahorro comentarios, eso sí, a nivel técnico se ve muy bien.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy VII: Rebirth. Anunciado en la FF7 25th Anniversary Celebration

Mensaje por Idranel » 23 Sep 2023 16:13

A ver, es un trailer, las frases pueden estar sacadas de contexto o ser usadas en otro bien diferente dentro del juego. Es marketing 101 O.o'

Pero bueno, recuerdo esa teoría que suponía que la Aeris original del 97 había viajado atrás en el tiempo a otro universo paralelo, y esto mas o menos lo medio confirma. Aún así, es un poco pronto para especular porque no sabemos prácticamente nada.

Por lo demás, la parte de Junon en la que te infiltras como soldado parece que sigue, siempre me resultó la parte más divertida de todo el juego XD asi que buena pinta.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII: Rebirth. Anunciado en la FF7 25th Anniversary Celebration

Mensaje por Ill » 24 Sep 2023 16:53




Imagen

Parece que han movido al Guardián de Materia al flashback de Nibelheim y que Yuffie se une oficialmente al equipo en la parte baja de Junon, aparte de que hay verticalidad en los mapas, se puede nadar y los chocobos se pueden utilizar para planear, ir por el agua o escalar como en el juego original. Al margen de lo que puedan hacer con la historia, yo ya estoy convencido de que a partir del 29 de febrero voy a desaparecer de la faz del planeta durante una semana por lo menos.
Imagen

For those who have a heart

Responder