Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots

Mensaje por S.Redfield » 20 Nov 2006 16:21

Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots

Imagen

Plataforma: PlayStation 3
Compañía: Konami / Kojima Productions
Web Oficial: http://www.konami.jp/kojima_pro/
Salida: 2007
Precio: No disponible


Noticias


Nuevos detalles sobre MGS4

Hideo Kojima ha comentado algunos aspectos sobre MGS4 Guns of The Patriots.
Snake se movera rapido pese a su avanzada edad, este aspecto no afectara en absoluto al desarrollo de la accion en ningun caso.
Snake viajara a distintas partes del mundo y escenarios.
El robot del video podria ser controlado por el jugador en algun momento, pero este aspecto esta por decidir.
Sobre las escenas intermedias del juego, Kojima tiene claro que hay mucha gente que le gustan pero otras personas no tanto. En esta ocasion espera equilibrar este aspecto del juego.
Por otra parte a Hideo le gusta Ps3 pero no cree que MGS4 sea representativo todavia de la proxima generacion y que su equipo esta aplicando algunos efectos, sacando del hardware lo maximo posible. Esperan dar a esta entrega un final y que la historia termine de forma coherente.
Kojima esta un poco frustrado por no poder hacer otro juego, ya es ve difícil delegar MGS4 a otro equipo, pero le gustaria colaborar con Grashopper (Killer 7)

Fuente: ps2on.



Kojima comenta sobre MGS4 PS3

Kojima ha explicado recientemente en la Conferencia Internacional de Comics COMICON, que la cuarta entrega de Metal Gear Solid 4 no cabria de ninguna forma en un DVD, cosa que hace imprescindible el uso del Blu-Ray. Sony quiere que el juego corra completamente el 1080p y en mayo del 2007 para el E3 ya sera jugable .En el desarrollo se ha empleado el mayor equipo de personas que ha participado en la saga y no tiene claro si emplearan el sensor del mando de Ps3: estan intentado eliminar a los enemigos partiendoles el cuello con un golpe directo .

Fuente: ps2on.


Metal Gear Solid 4 podría llegar a Japón a comienzos de primavera
Y vuelven los rumores sobre una posible conversión a otros sistemas.


Desde las páginas de diversas revistas niponas Konami ha desvelado que entre sus planes de lanzamiento para la próxima primavera se encuentra Metal Gear Solid 4 para PlayStation 3, sin duda uno de los juegos más deseados de la nueva consola de Sony. De cumplirse las predicciones de la compañía podríamos ver el regreso de Snake en las tiendas japonesas a comienzos del segundo cuatrimestre de 2007.

Ajenos a estos planes vuelven a surgir rumores sobre la posible conversión de Metal Gear Solid 4 a otros sistemas, en concreto Xbox 360 y PC. Se especula con que en la propia Konami habría presiones para que la conversión se llevara a cabo, en vista de las pocas unidades de PS3 que habrá en sus primeros meses de vida y los altos costes y la inversión que está necesitando el equipo de Kojima, muy superiores a las de otras entregas.

Fuente: Meristation.



Hideo Kojima habla sobre Metal Gear Solid 4

Según cuenta Magic Box, Hideo Kojima ha revelado nuevos datos sobre su Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, que verá la luz en 2007 exclusivamente para PlayStation 3. Entre lo más destacado tenemos:

* Los jugadores podrán atacar cualquiera de los bandos (nación A o B) en conflicto, o destruir ambos
* Los usuarios pueden aliarse a una de las naciones o no, a su elección
* Tendremos la libertad de disparar a cualquier soldado, como en un FPS (first person shooter)
* Snake se camuflará con el sistema OctoCam para engañar a sus enemigos y hacerse casi invisible
* En un vídeo Snake rejuveneció tras inyectarse una sustancia. Kojima lo insertó como guiño misterioso
* Los Gekkos (Metal Gears cyborg) te avistarán como enemigo o no dependiendo de tu nación aliada
* El juego empleará el control de movimiento Tilt del pad SixAxis
* Los controles serán menos complejos que en MGS3 para otorgar un control más directo al usuario
* Snake puede dirigir el Metal Gear MKII Robot que le acompaña
* La historia se desarrollará en Oriente Medio, Sudamérica y Europa del Este

Imagen

Fuente: HardGame2.





Kojima echa de menos la vibración en el mando de PS3
Le gustaría haberla incluido en MGS4.


El creador de la serie Metal Gear Solid, Hideo Kojima, ha afirmado sentirse ligeramente decepcionado por la no inclusión de función vibratoria en el mando de PlayStation 3. "Los controles de MGS3 eran un poco complejos, por lo que tendrás un poco más de control directo en MGS4. No obstante, echo de menos la vibración e incluso ahora espero que vuelva", declaró en una entrevista concedida a la Revista Oficial PlayStation anglosajona.

Respecto al sensor de movimiento, comentó que será incluido en el juego aunque aún no pueden decir qué funcionalidad tendrá. Metal Gear Solid 4 llegará a PlayStation 3 el año que viene.

Fuente: Meristation.


No hay planes de lanzar MGS4 en 360
Konami se reafirma en que el juego es exclusivo de Playstation 3


La "guerra de exclusividades" está en pleno apogeo una vez que todas las plataformas de nueva generación ya están en el mercado, de modo que los rumores y contrarumores sobre las "lealtades" de cada juego están a la orden del día. El más rutilante protagonista ahora mismo es Metal Gear Solid 4, que ya protagonizó una sonada polémica hace unas semanas cuando medios americanos insinuaron que no sería exclusivo de Playstation 3.

Ahora, los británicos de Computer & Videogames, recogiendo declaraciones de un responsable de Konami, informan de que "no hay planes para lanzar Metal Gear Solid 4 en Xbox 360", por lo que el título seguiría oficialmente siendo exclusivo de la consola de Sony. Esta información descartaría una versión multiplataforma simultánea (sin entrar a discutir la posibilidad de que aparezca una conversión a otra máquina con el paso de los meses, tal y como ha pasado en anteriores entregas de la saga de Snake).

Fuente: Meristation.



Trafico de armas en Metal Gear Solid 4

Segun Hideo Kojima sera posible intercambiar online armas modificadas que aparecen en Metal Gear Solid 4 para Playstation 3. Aparentemente el numero de modelos sera muy elevado y los jugadores podran compartir e intercambiar armas y coleccionarlas. Por otra parte Kojima no tiene previsto modificar el protagonismo de las escenas intermedias narrativas siempre presentes en esta saga de infiltracion de Konami, *que en esta ocasion estan pensado hacerlas mas cortas.

Sobre la ausencia de la vibracion del sixaxis Kojima espera ver de nuevo esta funcion incorporada en el pad y ha expresado personalmente su deseo a Ken Kutaragi.

En esta edicion algunas estrategias se desarrollaran mientras estamos en movimiento y disparando. Y pese a ser un juego que se desarrolla en el futuro las armas de fuego o derivados como el misil continuaran siendo parte del sistema de combate como de
costumbre.

Camuflados con el sistema optico Octocam podremos asustar a los guardias disparando a sus pies o liberando rehenes pasando inadvertido.

Sobre el CELL Kojima opina que en general es dificil. "Pero si fuera facil y simple , como podrias diferenciarte de los otros juegos? Estamos desarrollando algo nuevo, pero no puedo comentar nada o Mr Kutaragi se podria enfadar. Trabajar con PS3 es complcado pero tambien lo fue con PS2"

El sistema de combate 'close quarter' jugara un papel importante para completar el juego.

Metal Gera Portable Op PSP y MGS4 se podran interconectar.

Fuente: ps2on.



Metal Gear Solid 4 podría superar los 25 Gb de tamaño
El propio Hideo Kojima lo ha insinuado desde su web personal.


Si las predicciones de Hideo Kojima desde un podcast de su web personal son correctas, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots podría ocupar demasiado para ser contenido en un solo disco Blu-Ray de 25 Gb. El que sin duda es uno de los títulos más emblemáticos de cara al futuro de PlayStation 3 podría necesitar un Blu-Ray de 50 Gb en una sola capa, aunque esto aún no ha sido confirmado por Konami.

Fuente: Meristation.




Kojima nos vuelve a sorprender con Metal Gear Solid 4


Múltiples detalles sobre uno de los juegos más esperados.

Hideo Kojima, de Kojima Productions, padre de la saga Metal Gear se encuentra en estos momentos desarrollando Metal Gear Solid 4 exclusivamente para PlayStation 3, la nueva consola doméstica de Sony.

Kojima ha declarado en una entrevista concedida al medio estadounidense GamePro que, en esta ocasión, Snake viajará por todo el mundo, y que lo mostrado hasta ahora en una ambientación de Oriente Medio es tan sólo el principio de la trama. Ha afirmado incluso que esta localización ha sido escogida “deliberadamente para mostrar una influencia de los juegos de acción en primera persona,” pues es un entorno que está siendo muy popular en el género.

Ha vuelto a incidir en que “esta vez, ésta es la última entrega de la serie, el final.” Esto ha motivado que hayan potenciado la historia y ampliado el espectro del conflicto “así que, por supuesto, la Tercera Guerra Mundial ha sido lo visionado,” aunque no cree que los conflictos armados vayan en esa dirección, por lo que optaron por “tomar la ruta de las empresas militares privadas o gente luchando por otros países. Así que no es realmente una Tercera Guerra Mundial.”

Aunque las inyecciones parecían tener un papel relevante por lo visto en el primer tráiler del juego, en el que Snake, anciano y demacrado, debía inyectarse tras sufrir una especie de ataque, parece que finalmente no tendrán tanta relevancia en la jugabilidad: “tenía planes para que la inyección fuese un objeto del jugador,” pero es una idea que se descartó por las políticas de Sony y porque otros miembros del equipo no lo veían claro, aunque “en la historia, la inyección es una de las claves.”

La jugabilidad se verá afectada por el estado de ánimo de los enemigos, ya que si entran en lo que ha denominado el “modo pánico” sólo querrán huir y no buscarán a Snake, aunque si están calmados y dispuestos a luchar, podrán buscarle por todos sitios. Por supuesto, el jugador podrá alterar su estado, por ejemplo, “disparándole a un enemigo a los pies, pero sin darle.”

En esta ocasión, puesto que Snake realiza su misión en un campo de batalla, los enemigos no estarán siempre pendientes de él, pudiendo hacer, además, que “Snake pueda ser un enemigo o un aliado para los otros personajes, desde el punto de vista del jugador.” El traje de clamuflaje OctoCam(que hace que se confunda con el entorno de manera dinámica, inspirado en las habilidades de los pulpos) no será perfecto: “no es una herramienta todopoderosa que te hace invisible.” Además, Hideo Kojima no quiere que sea la única herramienta de infiltración, sino, tan sólo, una de tantas, hasta tal punto que ha dicho que “por favor, no creáis por error que el OctoCamo es el artefacto central de Metal Gear Solid 4, eso no es así.”

El juego conservará todos los movimientos de Snake en previos juegos, menos el de pegarse a las paredes con la pistola en las manos, siguiendo los consejos de su supervisor, que les ha dicho que eso “sucede muy pocas veces en el campo de batalla.” Antes, ha dicho, lo ponían por su estética fílmica, pero no lo volverán a incluir. Además, esta acción ha sido sustituida por otras: puede esconderse detrás de un objeto, asomarse y disparar.

Hideo Kojima ha recordado que el juego usará el sistema de detección de movimientos del mando Sixaxis de PlayStation 3, aunque no puede revelar de momento detalles referentes a estas características. Sí ha declarado que “realmente echo de menos la función de vibración y ya le he dicho al señor Kutaragi que quiero que la vibración vuelva.”

Algunos de los nuevos movimientos de Snake estarán vinculados con su edad y con el hecho de que “va a morir pronto” y aunque es un tema del que no quiere hablar todavía, sí ha dicho que “quería que los personajes sintiesen que son Snake, sincronizarse con sus emociones.”

El juego contará con enemigos tanto humanos como mecánicos, como se ha visto en los diferentes vídeos promocionales, aunque no se han dado más detalles al respecto. Kojima sí descarta, eso sí, que Raiden sea un personaje controlable, ya que no desea “repetir los mismos errores que en el MGS2.” Eso no impedirá, sin embargo, que haya combates de espadas o cuerpo a cuerpo.

El sistema de armas está siendo potenciado con el sistema de mejoras, pudiendo combinar varias sobre una misma arma, afirmando Kojima que “os sorprenderéis por cuántas variaciones son posibles. No se parece a nada que hayáis visto en anteriores juegos de Metal Gear.” Además, estas armas podrán comercializarse de alguna forma, todavía no definida, a través de la red gracias al sistema de juego en red de la consola. Las armas incluirán “montones de armas como las conocemos en el ejército de hoy en día, habrá armas imaginarias y habrá algunas armas reales que todavía no hemos visto pero están siendo desarrolladas ahora.”

Preguntado sobre si el juego tendrá algún tipo de soporte de juego en red, Kojima ha afirmado que Sony “no nos hablado todavía sobre sus planes de red. Lo que tengo es Metal Gear Online.” No se ha pronunciado sobre otras posibilidades, que están siendo estudiadas en estos momentos, aunque sí tiene prevista algún tipo de interactividad entre el juego de PSP Metal Gear Portable Ops y el juego de PS3.

En lo referente a la alta resolución, Kojima no se muestra entusiasta al respecto. “No estoy interesado en absoluto en la alta resolución,” aunque es consciente de que es algo obligatorio en PlayStation 3.

Fuente:Gamepro.




El doblaje en japones de Metal Gear 4 en marcha
Uno de los dobladores nos muestra el guión del juego


Yumi Kikuchi es uno de los actores de doblaje protagonistas de la saga Metal Gear, reconocido por los fans por dejarse ver en los stand de Konami en los Tokyo Game Show.


Tal vez por deferencia a los fans o tal vez para ponernos los dientes largos ha posteado en su blog particular una imágen del guión de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots por lo que el doblaje de esta cuarta entrega sigue los plazos establecidos.

Fuente: Gameprotv.




Detalles sobre el doblaje de Metal Gear Solid 4
El carismático David Hayter encarnará una vez más a Snake.


Directamente desde el portal oficial de Konami llegan nuevas informaciones sobre el doblaje inglés de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. En esta nueva entrega de la franquicia de Hideo Kojima que será lanzada para Playstation 3, el elenco de dobladores volverá a estar formados por los grandes habituales de la saga. Una vez más, la voz de Snake correrá a cargo del profesional David Hayter. Otacon y Raiden también repetirán voz con Christopher Randolph y Quinton Flynn, mientras que el respetuoso Coronel Campbell será encarnado una vez más por Paul Eiding. Por otro lado, la compañía ha confirmado también el retorno de Kris Zimmerman como director de doblaje en esta nueva entrega de la serie.

Metal Gear Solid siempre ha destacado por alcanzar unos niveles de calidad sobresalientes en todos sus doblajes, pero especialmente en el título lanzado para la Playstation original que llegó a nuestro país perfectamente doblado al castellano. Si el presidente de Konami España cumple su palabra, MGS4 llegará al mercado nacional con ese mismo doblaje que le hizo célebre en los tiempos de PSX.

Fuente: Meristation.




Kojima ofrece nuevas declaraciones sobre Metal Gear Solid 4
Lograr una batalla psicológica es uno de sus retos.


Desde la pasada GO3 Entertainment Expo llevada a cabo en Australia este fin de semana, Hideo Kojima comentó algunos aspectos interesantes de su último proyecto, Metal Gear Solid 4. Para Kojima, MGS4 supone un reto diferente a las anteriores entregas de la saga ya que no ofrecerá sigilo de la misma forma, pues no todos los que combatan en pantalla serán nuestros rivales y deberemos saber distinguir a amigos y enemigos en todo momento en la zona de batalla.

Igualmente espera aprovechar la potencia de PS3 no sólo para el apartado gráfico, que será lo más fácil de ver, sino en rodear la experiencia de juego con efectos psicológicos en el jugador y que se condicionen determinadas sensaciones durante la batalla, aunque no ha espeficado en qué forma pretende lograrlo. A su vez Kojima ha vuelto a aclarar que MGS4 es un juego de PlayStation 3, pero está fuertemente interesado en trabajar en Xbox 360 y PC una vez lo acabe dentro de otros proyectos.

Fuente: Meristation.




La PS3 es un home-theater y MGS 4 esta preparado para eso

Hideo Kojima en una entrevista con la famosa web eurogamer,ha declarado que Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots solo verá la luz en la plataforma PlayStation 3,poniendo fin a los rumores de una posible llegada a Xbox 360.
A pesar de que el mismo Kojima está interesado en desarrollar para Xbox y PC,dice que dicho título está desarrollado exclusivamente para PS3,e intentar explotar el Cell lo máximo que pueda hasta ahora.

Debido a los recientemente conocidos efectos psicológicos,el juego será modificado con arreglo al estado agudo de Snake, lo que hará más realista al juego en sí.

Tambien hablo para Kotaku,explicando que "MGS 4 esta preparado para ser visto en un Home-theater (PS3). Por lo que los graficos y escenarios estan preparados para PS3. Si hubieramos preparado MGS 4 para un nivel DVD, podria haber sido multiplataforma, pero no es asi."

Concluyen diciendo que será un título terriblemente excitante debido a todos estos factores.


Fuente: Kotaku





Imágenes

ImagenImagen
ImagenImagen



Videos





Análisis


Avance Metal Gear Solid 4

Sorpresa. Expectación. Todo el mundo esperaba ansioso nueva información sobre la última aventura de Solid Snake. La cuarta entrega de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos será la que cierre el camino que el anti-héroe comenzó a recorrer hace ya 20 años en MSX. Hoy Kojima ha vuelto a demostrar por qué es un genio y porqué su serie es una de las que mayor éxito cotiza a nivel mundial.


“Esta misión no es una orden de Washington. No como en los viejos tiempos.”. La voz de un notablemente envejecido Coronel Campbell suena a través del equipo sonoro. Snake atraviesa poco a poco un campo de entrenamiento enemigo, trata de no ser divisado escondiéndose tras los múltiples camiones y tiendas de campaña de la zona; corriendo, agachándose, para finalmente acabar apuntando a un solo soldado. “¿Por qué yo?”, de militar a militar, y mientras seguimos apreciando las bellísima escenas del motor gráfico del juego, Snake y su jefe al mando discuten sobre el objetivo principal de la misión, las razones, el verdadero motivo por el que estamos, una vez más, ahí.

La guerra ha sido sustituida por el petróleo. Las entidades financieras pelean por el dominio de las armas, de la corrupción que acepta al mundo ‘moderno’ en el que transcurre la historia. Snake sigue siendo el soldado que era, un hombre ávido, inteligente, frío y calculador, sólo que muy envejecido y con un aspecto degradado, cansino, que denota claramente aquello que ya se venía sugiriendo tanto en la primera como en la segunda entrega de la serie ‘Solid’.

Snake apunta, las palabras del coronel cesan, hasta que el eco de sus últimos vocablos retumba en la atmósfera como si de un disparo se tratase; ‘Will you terminate Liquid?’ Tan gráfico como inexpresivo, Liquid se da la vuelta para demostrar que el paso de los años tampoco pasa en balde para él. Se cumplen 20 años desde la salida del primer Metal Gear para MSX, y Kojima ha decido celebrarlo finiquitando la serie en la que ha trabajado durante dos décadas, obteniendo por ello innumerables éxitos y logros. “La historia de Metal Gear Solid, todos los cabos sueltos y enigmas por resolver, aquí serán desvelados”.

Tras una breve escena en la que Snake apunta a un impasible Liquid -subido en una escalera, a distinto ras que el protagonista-, Meryl hace acto de aparición, tan viril como de costumbre, liderando un escuadrón de soldados dispuestos a atentar contra la vida de nuestro enemigo principal. Estamos aquí porque nuestro mejor amigo nos lo ha pedido. Estamos aquí para acabar una cuenta pendiente, algo que ha dejado de ser personal para convertirse en un problema a escala muy superior.

Con el avance de la tecnología, las nanomáquinas han evolucionado hasta tal punto que ya no sólo implementan la fuerza y resistencia de los soldados, sino que les ofrecen total información sobre todas las variantes del campo de batalla. Ahora, Liquid es capaz de controlarlos a su antojo, con lo que esto implica. En lo que aparenta ser un ataque suicida, Meryl y sus hombres caen abatidos por sus propias nanomáquinas, impidiéndoles avanzar. Cuando las voces cesan, cuando Snake descubre que el único objetivo de su misión es terminar la vida de su hermano ilegítimo, es cuando cae el telón blanco con el artwork del título.

Rayden, la otra cara de la moneda

De nuevo, comienza una conversación entre dos sujetos que desconocemos. Un personaje con armadura biomecánica similar a la de Ninja aparece en escena; es Rayden, plenamente inmerso en una batalla con un viejo conocido: Vamp. “Immortal” “No. I Just don’t fear death”. Rayden parece dejar un mensaje bien claro; nada sobrevive a sus estocadas: precisas, dolorosas. Los bípodes no son obstáculo para el peliblanco, que trata por todos los medios de conseguir neutralizar a Vamp.

Golpe tras golpe observamos la calidad técnica del trailer, texturas impolutas sin fallos de definición, grandísimo número de gestos y de elementos implícitos en el diseño de los personajes, numerosos movimientos: un entorno genialmente creado para la ocasión que transmite correctamente la sensación de zona bélica, una de las características más peculiares de la aventura.

Los golpes se reparten en ambos lados, cuando parece que Rayden por fin ha conseguido vencer a su oponente, éste se recupera con pasmosa facilidad y comienza su ataque, donde sucede algo muy similar, con un milagroso efecto del traje que lleva ocupado el protagonista de Sons of Liberty. Al final, y tras tres minutos de combate, Vamp agarra por la espalda a Rayden, mientras que éste clava su espada en su propio cuerpo, impulsándola hacia el vampiro inmortal. “¿Serás tú quién acabe finalmente conmigo?”

Un nuevo telón blanco cae en la pantalla, esta vez para ofrecer una primera aproximación a la que se espera será su fecha de salida: principios de 2008. Será una larga espera hasta que podamos ver otro trailer similar a este, que pueda definir con tanta facilidad las bondades técnicas de PS3 -algo de lo que Sony en este E3 ha querido dar buena cuenta-, además, claro está, de atraer a un número incalculable de aficionados deseosos de comprobar cuál será el ‘Grand Finale’ del que hablaba Kojima en su conferencia.

Decía también el japonés que esta sería, de momento, la última ocasión en la que tomarías las riendas de un Metal Gear. Si el juego es lo que parece acorde a los trailers e imágenes publicadas, podemos afirmar que Kojima va por el buen camino; el de crear una última Obra de Arte.

Fuente: Meristation.



Descargas



Información ofrecida por Noticias RESH
Última edición por S.Redfield el 12 Jul 2007 12:37, editado 11 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 20 Nov 2006 16:45

Sera akaso esto...."La caida de un Titan"...??

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 20 Nov 2006 16:48

California escribió:Sera akaso esto...."La caida de un Titan"...??
porke dices eso?

para mi este será el mejor MGS
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 20 Nov 2006 16:56

Jack Krauser escribió:
California escribió:Sera akaso esto...."La caida de un Titan"...??
porke dices eso?

para mi este será el mejor MGS

No, lo decia por la PS3, te podes imaginar ke pasaria kon las ventas de la PS3 si sale MGS4 para x-box

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 20 Nov 2006 17:12

Un poco pronto para un tema oficial del juego ¿no?

Yo creo que independientemente para que consola salga yo pienso que este MGS estará a la altura de sus predecesoras, haber en que conflictos bélicos nos mete kojima y sobretodo como resuelve ese enigma con el tema sobre los The Patriot y disfrutare al ver ese Liquid Ocelot
Última edición por Lord Dracon el 20 Nov 2006 17:12, editado 1 vez en total.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 20 Nov 2006 17:12

California escribió:
Jack Krauser escribió:
California escribió:Sera akaso esto...."La caida de un Titan"...??
porke dices eso?

para mi este será el mejor MGS

No, lo decia por la PS3, te podes imaginar ke pasaria kon las ventas de la PS3 si sale MGS4 para x-box
Primero Estados Unidos se vuelve comunista o Bush se vuelve pacifista antes que salga el MGS4 en 360, ya Hideo Kojima lo ha dicho hasta el cansancio, NO habra MGS4 para xbox 360

Ni le busquen.......

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 20 Nov 2006 17:21

AERITH/STARS escribió:
California escribió:
Jack Krauser escribió: porke dices eso?

para mi este será el mejor MGS

No, lo decia por la PS3, te podes imaginar ke pasaria kon las ventas de la PS3 si sale MGS4 para x-box
Primero Estados Unidos se vuelve comunista o Bush se vuelve pacifista antes que salga el MGS4 en 360, ya Hideo Kojima lo ha dicho hasta el cansancio, NO habra MGS4 para xbox 360

Ni le busquen.......

Ya veremos...
pro por lo ke se ve MGS4 sera el juego de la dekada...
los videos son alucinantes...

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 20 Nov 2006 17:33

California escribió:
AERITH/STARS escribió:
California escribió:
No, lo decia por la PS3, te podes imaginar ke pasaria kon las ventas de la PS3 si sale MGS4 para x-box
Primero Estados Unidos se vuelve comunista o Bush se vuelve pacifista antes que salga el MGS4 en 360, ya Hideo Kojima lo ha dicho hasta el cansancio, NO habra MGS4 para xbox 360

Ni le busquen.......

Ya veremos...
pro por lo ke se ve MGS4 sera el juego de la dekada...
los videos son alucinantes...
lo de mgs4 en 360 fue el rumor mas..inutil ke he visto

creada por una revista ke ELLOS se inventan los rumores:
EGM se llama


asi ke...un consejo

EGM y vidaextra son lo peor,se inventan cosas
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 20 Nov 2006 20:11

Jack Krauser escribió:
California escribió:
AERITH/STARS escribió: Primero Estados Unidos se vuelve comunista o Bush se vuelve pacifista antes que salga el MGS4 en 360, ya Hideo Kojima lo ha dicho hasta el cansancio, NO habra MGS4 para xbox 360

Ni le busquen.......

Ya veremos...
pro por lo ke se ve MGS4 sera el juego de la dekada...
los videos son alucinantes...
lo de mgs4 en 360 fue el rumor mas..inutil ke he visto

creada por una revista ke ELLOS se inventan los rumores:
EGM se llama


asi ke...un consejo

EGM y vidaextra son lo peor,se inventan cosas

Ok, todabia existe al revista PsMax??

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 20 Nov 2006 23:06

AERITH/STARS escribió:
California escribió:
Jack Krauser escribió: porke dices eso?

para mi este será el mejor MGS

No, lo decia por la PS3, te podes imaginar ke pasaria kon las ventas de la PS3 si sale MGS4 para x-box
Primero Estados Unidos se vuelve comunista o Bush se vuelve pacifista antes que salga el MGS4 en 360, ya Hideo Kojima lo ha dicho hasta el cansancio, NO habra MGS4 para xbox 360

Ni le busquen.......
Tampoco había forma humana posible de que RE4 saliera de Game cube, Mikami dijo que no slaía de Game Cube, que no le gustaba PS2, etc. etc.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 20 Nov 2006 23:17

Dragma Kerp escribió:
AERITH/STARS escribió:
California escribió:
No, lo decia por la PS3, te podes imaginar ke pasaria kon las ventas de la PS3 si sale MGS4 para x-box
Primero Estados Unidos se vuelve comunista o Bush se vuelve pacifista antes que salga el MGS4 en 360, ya Hideo Kojima lo ha dicho hasta el cansancio, NO habra MGS4 para xbox 360

Ni le busquen.......
Tampoco había forma humana posible de que RE4 saliera de Game cube, Mikami dijo que no slaía de Game Cube, que no le gustaba PS2, etc. etc.
ya,pero no es ke no se pase a 360 por los graficos,sino ke Kojima no kiere porke Kojima kiere muxo a PS3
Imagen

Avatar de Usuario
Sir Ramza
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 20 Oct 2006 07:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina / Cap Fed
Contactar:

Mensaje por Sir Ramza » 21 Nov 2006 02:33

jajaja me encanto el robotito que te electroshoquea las bolas, pero me parecen medio exageradas las habilidades de snake
Fotolog: http://www.fotolog.com/alekposex

"tu humor es un triste" -Chris Redfield-Dixit

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 22 Nov 2006 15:54

sir ramza escribió:jajaja me encanto el robotito que te electroshoquea las bolas, pero me parecen medio exageradas las habilidades de snake

Noo.. ese robot apesta....y no me gusta Snake kon bigotes...

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 22 Nov 2006 15:57

California escribió:
sir ramza escribió:jajaja me encanto el robotito que te electroshoquea las bolas, pero me parecen medio exageradas las habilidades de snake

Noo.. ese robot apesta....y no me gusta Snake kon bigotes...
y te mola la posible opción de manejar el robot con la PSP,conectandolo a la PS3? :mrgreen: 8)

es un rumor todavia no confirmado
Imagen

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 22 Nov 2006 17:09

Jack Krauser escribió:
Dragma Kerp escribió:
AERITH/STARS escribió: Primero Estados Unidos se vuelve comunista o Bush se vuelve pacifista antes que salga el MGS4 en 360, ya Hideo Kojima lo ha dicho hasta el cansancio, NO habra MGS4 para xbox 360

Ni le busquen.......
Tampoco había forma humana posible de que RE4 saliera de Game cube, Mikami dijo que no slaía de Game Cube, que no le gustaba PS2, etc. etc.
ya,pero no es ke no se pase a 360 por los graficos,sino ke Kojima no kiere porke Kojima kiere muxo a PS3
Kojima puede querer lo q quiera a PS3, pero como el juego no tenga las ventas q Konami crea oportunas puedes dar por hecho q saldra en PC o en Xbox 360. Los graficos no son escusa, un ejemplo de ello es la version de RE4 en GameCube y la de PS2.

Cerrado