Lost Planet

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 25 Ene 2007 16:41

Sailor Vegeta escribió:Maldita sea, mucho hablar y mucho darle publicidad y tener buenos gráficos y buena pinta, pero resulta que dura 8 horas y cuesta 70 euros. Pues vaya gracia que me hace. Primero el Gears of War y ahora este. Así no me extraña que la gente no esté tan interesada en la Xbox 360.
La xbox 360 no es muy popular en éste foro, pero eso no significa que no hayamos seguidores de la blanquita, de hecho en otros foros y no me refiero obviamente a los foros de Xbox hay más seguidores de ésta consola.

Pues yo éste juego me lo compraré esta quincena, ojala y encuentre la edición especial, por que a mi la demo me gusto mucho, y el que sea corto no es algo malo para mi, por ejemplo GOW es un juego mediano a mi ver, ni corto ni muy largo, pero el reto y lo que te lleva muchas horas jugarlo es tratar de pasarlo en todas las dificultades, así que este ha de ser igual.
Imagen

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Mensaje por chrisredfield01 » 30 Ene 2007 01:46

ahora si ya lo jugue tuve al principio dificultades para adaptarme al control pero ya le agrarraba la onda y pues cuando llegue con el jefe del primer nivel oh my god ok uds. saben en verdad el titulo merece toda mi atencion.
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 30 Ene 2007 11:53

En Marzo que me sobrara dinero ire a por el.Ya tengo ganas :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 30 Ene 2007 22:04

M@rco Redfield escribió:
Sailor Vegeta escribió:Maldita sea, mucho hablar y mucho darle publicidad y tener buenos gráficos y buena pinta, pero resulta que dura 8 horas y cuesta 70 euros. Pues vaya gracia que me hace. Primero el Gears of War y ahora este. Así no me extraña que la gente no esté tan interesada en la Xbox 360.
La xbox 360 no es muy popular en éste foro, pero eso no significa que no hayamos seguidores de la blanquita, de hecho en otros foros y no me refiero obviamente a los foros de Xbox hay más seguidores de ésta consola.
No si me refería en general y ya se que habemos seguidores suyos (yo mismo por ejemplo) por eso dije TAN.
En cuanto a lo del tiempo de juego, lo digo porque a mí me suelen durar muy poco, y más si el juego ya es corto de por sí. En un día me pasaría el GOW, y lo de las dificultades, bueno, nunca le ví la gracia a pasarme un juego en varias dificultades si no hay premio por ello después (como desbloquear algo por ejemplo) Me repito los juegos si me gustan mucho, pero tampoco los rejuego tanto. Aunque bueno si te pones a pensar los RE en general se pueden pasar en menos de 3 horas, aunque claro eso ya es si te los sabes que es diferente...

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 02 Feb 2007 23:39

Novedades en la actualización de Lost Planet
A partir del próximo 9 de marzo se encontrará disponible esta actualización para el título de Capcom


Hace unas semanas podiamos encontrar en nuestras tiendas Lost Planet: Extreme Condition y el próximo día 9 encontraremos una actualización que incorporará mejoras multijugador entra las que destacamos el poder reconocer a nuestros oponentes por su voz.

Pero también veremos solucionados problemas como la posibilidad de encontrar mas de un fugitivo en el modo del mismo nombre, la invisibilidad de algún jugador, resultados fuera de toda regla lógica entre participantes o las transiciones entre pantallas. ...

Fuente: Gameprotv.
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 10 Feb 2007 06:45

juge el Demo
y no me gusto este juego
no se me aburre , no me llama la atencion
tiene movimientos muy tontos ,al correr y es muy dificil disparar .
no me gusto

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 16 Feb 2007 12:57

Lost Planet contará con dos nuevos mapas
Los jugadores japoneses disfrutarán del primer paquete de mapas en marzo.


Capcom ha anunciado oficialmente el lanzamiento del primer pack de mapas multijugador para Lost Planet Extreme Condition, el último lanzamiento de la compañía para Xbox 360. Esta descarga llegará a Japón el próximo día 9 de marzo y contendrá dos nuevos escenarios - Island 902 y Radar Field - para el modo multijugador valorados en 400 puntos Microsoft. Por otro lado, Capcom acompañará este lanzamiento con la celebración de un torneo multijugador. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este pack en nuestro mercado.

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 13 Mar 2007 22:35

un muy buen juego!!! :lol: 8) juego que me pillare cuando tenga la xbox 360 :lol: :wink: capcom powaa!!! 8) \:D/
hasta la proxima
saludos :wink:

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 13 Abr 2007 09:42

Lost Planet anunciado para PC

Capcom y NVIDIA vienen para anunciar hoy el desarrollo de Lost Planet para PC. Además de repetir los principales elementos ya presentes en la versión Xbox 360, disponible en cuanto a ella desde el último 12 de enero, Lost Planet para PC soportará DirectX10 con el fin de ofrecer una resolución en XHD que irá hasta 2560×1600. La salida de Lost Planet está prevista para PC en América del Norte y en Europa para el junio próximo.

Fuente: Jeux-France.
Imagen

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 13 Abr 2007 22:46

Seguro que habra secuela me figuro
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 14 Abr 2007 13:12

S.Redfield escribió:Lost Planet anunciado para PC

Capcom y NVIDIA vienen para anunciar hoy el desarrollo de Lost Planet para PC. Además de repetir los principales elementos ya presentes en la versión Xbox 360, disponible en cuanto a ella desde el último 12 de enero, Lost Planet para PC soportará DirectX10 con el fin de ofrecer una resolución en XHD que irá hasta 2560×1600. La salida de Lost Planet está prevista para PC en América del Norte y en Europa para el junio próximo.

Fuente: Jeux-France.

Vaya eso no esta nada mal ya que también leí que el Gears of War saldría en PC lo cual me alegra y mucho :D.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 15 Abr 2007 13:08

Si pero para mover el Lost Planet en un PC va a haber que tener una tarjeta grafica potente
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 16 May 2007 17:29

La Demo de este juego para PC ya esta para bajarse en la plataforma Steam de Valve. Todos aquellos que tenga cuenta en este programa se la pueden bajar desde ya mismo, os dejo los requisitos de la demo.

Minimum: Windows® XP, Intel® Pentium® 4 supporting HT technology, 512 MB RAM (Windows XP) / 1 GB RAM (Windows Vista), 8.0 GB free disk space, 640x480 minimum resolution, 256 MB VRAM, DirectX®9.0c / Shader3.0*, NVIDIA® GeForce® 6600 or greater**, DirectSound compatible. DirectX®9.0c, Mouse, Keyboard, Broadband connection (Internet connection required to play.)

Recommended: Windows Vista™, Intel® Core™2 Duo, 1 GB RAM (Windows XP) / 2 GB RAM (Windows Vista), 1280x720 or higher resolution, 256 MB VRAM, NVIDIA® GeForce® 8600 or greater, Gamepad, Xbox 360™ Controller for Windows®

* Operation not assured if VRAM is shared with Main Memory.
** NVIDIA® GeForce® 7300 is not supported.


Para los que no tengan cuenta y quieran hacerse una os dejo esta otra dirección, en la cual os viene todo lo relacionado con esta plataforma como las cosas que ofrece.

http://www.steampowered.com/v/index.php
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 07 Jun 2007 02:14

Pues yo jugue solo un rato y me gusto, aunque despues de probar gears of wars esto se queda corto.
Imagen

Responder