Blue Dragon Saga

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Re: Blue Dragon Saga

Mensaje por Kaim Argonar » 12 Dic 2008 02:24

Blue Dragon Plus 2 podría anunciarse la semana que viene para la DS.

Según la revista Shonen Jump Sakaguchi y Toriyama podrían estar desarrollando el titulo desde hace ya un tiempo, y Namco Bandai la semana que viene podría anunciarlo.

Según comenta la revista Shonen, el juego seria esta vez en 3D con unos personajes "personalizables".

Fuente: http://www.gamekyo.com/news29411_blue-d ... o-ds.ht​ml

---------------------------------------------------------------------------------

Recuerden que el primer Blue Dragon: Plus ya salió en japón y el mes que viene saldrá en América, y también que el Blue Dragon 2 para la X360 ya ha sido anunciado.

Puesto a crear pajas mentales, he pensado que con los "Blue Dragon: Plus" quieran continuar la historia y demás del primero, y con la ya anunciada segunda parte para la 360 quieran hacer algo totalmente diferente, algo así como el manga con una estética y demás mas "adulta", vamos es una conjetura muuuy poco probable xDDDD

Una imágen del manga:

Imagen

Salu2.

PD: Que Sakaguchi se deje de juegos y que muestre y saque el Cry On de una puta vez !!! :D

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Blue Dragon Saga

Mensaje por M@rco Redfield » 12 Dic 2008 04:03

Kaim Argonar escribió: PD: Que Sakaguchi se deje de juegos y que muestre y saque el Cry On de una puta vez !!! :D
Dios te oiga Kaim, a mi me preocupa que tanta buena relación que tiene ahora Microsoft con $quare- €nix afecte el trabajo de Mistwalker, joder que ha pasado con esta empresa después de que hizo el estupendo Lost Odyssey.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Re: Blue Dragon Saga

Mensaje por Kaim Argonar » 12 Dic 2008 04:12

M@rco Redfield escribió:
Kaim Argonar escribió: PD: Que Sakaguchi se deje de juegos y que muestre y saque el Cry On de una puta vez !!! :D
Dios te oiga Kaim, a mi me preocupa que tanta buena relación que tiene ahora Microsoft con $quare- €nix afecte el trabajo de Mistwalker, joder que ha pasado con esta empresa después de que hizo el estupendo Lost Odyssey.

Salu2

Yo creo que cuando este a punto de salir el Cry On van a comenzar a mostrar cosas, como siempre ha hecho Microsoft con sus juegos.

Han dicho y he leído que Microsoft tiene el 40% de las acciones de Mistwalker, y la relación con Square es buena pero no deja de ser una relación común y corriente que pueda tener con cualquier compañía y que esta seguro que de ella podrá conseguir multis pero casi imposible que de juegos "pesados" exclusivos nanai, en cambio con los juegos de Mistwalker tiene exclusivas aseguradas y que han vendido bien (el LO roza el millón con sus 800 mil copias vendidas).

Vamos, no nos alarmemos.

Salu2.

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Re: Blue Dragon Saga

Mensaje por Kaim Argonar » 12 Dic 2008 18:39

También recordemos que el propio Sakaguchi en su página web de Mistwalker había comentado que estaban trabajando en un propio y nuevo engine para los nuevos proyectos y las nuevas ideas que abarcaran estos, así que eso les habrá quitado mucho tiempo, seguramente en el 2009 podremos catar otro juegacho de estos tipos. :o

Por cierto, primer scan del juego por cortesía de Famitsu:

Click Aquí para verlo.

Si alguien puede pasarlo a imageshack se lo agradecería, porque a mi no me va. :|

[Edito] Mas información del juego:

Su nombre: Blue Dragon: Colossal Beast of the Underworld
Scan escribió:Es un nuevo RPG totalmente en 3D, una colaboración entre Mistwalker, Bird Stuidos y Bandai Namco. El juego sera publicado por Bandai Namco y producido por Hideo Baba (Productor de la serie Tales Of).

El juego es una nueva historia en el mundo de Blue Dragon, y esta vez no juegas con Shu y sus amigos. En cambio se juega con un personaje creado por el propio usuario como en el DQIX. Hay un sistema de personalización completa de personajes, y las caracteristicas de juego son totalmente visibles como el equipamiento y cambio de armas.
Pues es interesante, y a la vez lógico que esta vez Sakaguchi no sea el encargado total del juego, seguramente este metido en el Cry On a fondo, eso espero.

Ojala tenga un sistema de juego como los Tales Of, ya que el productor es él mismo de esa serie.

Salu2.

PD: Perdón por el doble post.

Edito nuevamente con mas información xDD:

Edito: Maaas información xD:
El sistema de batalla es totalmente en tiempo real, pero no se ve como un completo RPG de acción. En lugar de ello, tienes un menú de comandos para acciones rápidas, como en un MMO. El titulo también podrá jugarse en modo multijugador. Al parecer el jugador podrá controlar varias sombras que han aparecido en la serie anteriormente. Shu y sus amigos aún están en la historia, pero no parecen ser personajes jugables/controlables.
Al parecer sera un acción RPG. :-)
Y Shu y sus amigos estarán en la historia pero no parecen ser controlables.

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Re: Blue Dragon Saga

Mensaje por Kaim Argonar » 20 Dic 2008 17:18

Nuevas imágenes del Blue Dragon: Colossal Beast of the Underworld para DS del Jump Festa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pinta muy bien, y parece que esta vez no utilizaremos a las sombras para luchar.

Salu2.

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Re: Blue Dragon Saga

Mensaje por Kaim Argonar » 23 Dic 2008 01:06

Primero vídeo del Blue Dragon Colossal Beast of the Underworld.

http://www.youtube.com/watch?v=rKJF_fyUQzM&eurl=[/youtube]

La historia se situará 2 años después del titulo original para la 360.

-----------------------------------------------------------

El vídeo me ha gustado mucho, luce espectacular.

Salu2.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Blue Dragon Saga

Mensaje por M@rco Redfield » 23 Dic 2008 14:58

Sakaguchi power, me da gusto ver que esta compañía sigue trabajando, y el juego pinta muy bien, solo espero que cuando lancen aquí la primera parte ya este en el mercado la Nintendo DSi pues creo que ya mejor me voy a esperar a esta versión.

Por cierto espero que este sea el año de Mistwalker con lanzamientos o noticias de juegos como Lost Odyssey 2, Blue Dragon 2 y Cry On, y que también veamos pronto la traducción de la segunda temporada del anime. Por cierto al ver estas imágenes me han dado ganas de darle una segunda vuelta al Blue Dragon de Xbox :P.

Don't Give Up Shu :mrgreen:.

Salu2
Imagen

Responder