Hotel Dusk Room 215

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Hotel Dusk Room 215

Mensaje por Lord Dracon » 18 May 2007 00:38

Imagen

Este videojuego esta disponible en Nitendo DS, me lo compre el otro día por que a partir de un anuncio me llamo la atención así que empecé a buscar información del juego y me llamo poderosamente la atención.

La Sinopsis dice asi:
¡Adentrate en el misterio y en el hotel Dusk! Toma el control de una novela de misterio interactivo y desvela los secretos del Hotel Dusk. Ponte en la piel de Kyle Hyde, un ex policia de Nueva York en busca de redencion. Un sorprendente argumento, agudos dialogos y todo un elenco de misteriosos personajes aderezan la historia.

[Personajes]
Kyle Hyde.
Un detective de la policia de Nueva York de 33 años. Lleva tres años trabajando como vendedor a domicilio, pero continua buscando a su compañero desaparecido.

Mila.
La chica que Kyle ve en la carretera mientras se dirige al Hotel Dusk.

Brian Bradley.
Era policia y amigo de Kyle. Hace tres años se cambio de bando y revelo información confidencial de la policia al sindicato del crimen.

Dunning Smith.
Tiene 49 años y es dueño del Hotel Dusk, le cuenta a Kyle la historia de la habitación 215.

Ed.
Dirige la compañía Red Crown a sus 55 años.

Rachel.
Tiene 27 años. Es la persona en contacto con Kyle y, a veces su confidente. Es astuta y afable.

También pongo un trailer.


Espero que se animen a conseguirlo, yo ahora me encuentro por el capitulo 2, la historia hasta ahora es entretenida y mejora por momentos.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 18 May 2007 12:29

Tiene una pinta estupenda la verdad, espero comprarlo pronto ^^

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 19 May 2007 13:18

Le tengo voy aun por el primer día pero por lo poco que he visto hasta el momento me gusta. Hace un tiempo vi su video y al ver que era en plan aventura conversacional no dude en pillarlo ya que me encantan este tipo de juegos.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Responder