Harry Potter y La Orden del Fénix

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Harry Potter y La Orden del Fénix

Mensaje por Ill » 13 Jun 2007 23:30

Plataformas: PS3, PS2, PSP, Wii, XBOX360, Nintendo DS, GBA
Compañia: EA Games
Género: Aventura de Acción
Fecha de lanzamiento: 26 de Junio 2007

Imagen

Saldrá un poco antes que la pelicula.
En esta ocasión el juego se ciñe más a los hechos de la película y el libro, asi seremos testigos de momentos clave: la muerte de un peronaje importante, el primer beso de Harry, la creación del ejército de Dumbledore, las clases de defensa contra las artes oscuras que imparte Harry, etc.
El desarrollo seguirá la misma linea que los anteriores titulos, pero con muchísimas novedades y cambios.Por primera vez en la saga, podremos mover con absoluta libertad por Hogwarts, hablando con otros estudiantes, que nos encargarán misiones a lo GTA, que podremos cumplir en el orden que queramos. También podemos usar la magia para acceder a nuevas zonas de la escuela.
La Orden del Fénix contará con más hechizos, y en el caso de PS3, habrá que mover el sixasis para ejecutarlos o con el stick derecho siguiendo una secuencia.
Todo esto sumado a una recreación de Hogwarts calcada a la de la pelicula, poder participar en duelos de hasta 6 magos y poder manejar a personajes como Dumbledore y Sirirus Black entre otros.


IMÁGENES
Imagen
Imagen
Imagen


VIDEOS





En cuanto pueda actualizo con más info que me encuentre ^^
Imagen

For those who have a heart

Responder