Ninja Gaiden 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 21 Feb 2008 01:19

Apareció un nuevo video de éste estupendo juego de Tecmo, el video se titúla Ninja Gaiden II GDC Special Edition y en él se pueden ver las andaduras de Ryu Hayabusa por el templo de los sacrificios.

Pues por último comentar que si pensabas que había poca evolución técnica con respecto a Ninja Gaiden Sigma, les invito a ver el video y comprobar por ustedes mismos que Ninja Gaiden II será mucho más que Ninja Gaiden Sigma, en todos los aspectos.

Ninja Gaiden II GDC Special Edition Video

Pero que día tan maravilloso hemos tenido los Xboxeros hoy :twisted:.

PD: Este mismo video se encuentra disponible en el bazar de Xbox Live, por supuesto con calidad óptima e imagen directa.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
The_original_Fenix
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 06 Ago 2006 05:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Preparandome para la batalla que solo yo puedo enfrentar
Contactar:

Mensaje por The_original_Fenix » 21 Feb 2008 01:55

Ninja Gaiden 2 ya tiene fecha en todo el mundo
La ha anunciado Tomonobu Itagaki en la GDC


En la Game Developers Conference, el propio Tomonobu Itagaki presentó la más reciente versión de Ninja Gaiden 2, secuela del aclamado juego de Xbox que, en esta ocasión, será exclusivo de Xbox 360. En el evento, aprovechó para confirmar que el juego será lanzado en todo el mundo en junio. Concretamente, en EE.UU. será estrenado el 3 de junio, mientras que todavía no hay fecha prevista en el resto de territorios.

Ninja Gaiden es uno de los juegos más apreciados por los jugones de Xbox, a pesar de su enorme dificultad. Más adelante se estrenó una versión especial del juego, Ninja Gaiden: Black, con nuevos enemigos, armas y misiones, además de ofrecer una dificultad ligeramente reducida con respecto al original.

Fuente: Meristation.
cambiando el mundo

Imagen

あなたおよびだれもだけより多くあなたの運命を選ぶことができない

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: [Juegos] Ninja Gaiden 2 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 27 Mar 2008 15:31

Habrá demo de Ninja Gaiden II en mayo =D>:

Xbox 360 recibirá en mayo la demo de Ninja Gaiden II
El título llegará a las tiendas el próximo mes de junio.


El videojuego Ninja Gaiden II, cuyo lanzamiento está previsto en Xbox 360 para el próximo mes de junio, contará con demostración jugable en mayo, según adelanta Microsoft en la página oficial del título. A día de hoy, aún no se han detallado los contenidos de esta demostración jugable que llegará a Xbox Live dentro de poco menos de dos meses.

Ninja Gaiden II está protagonizado por Ryu Hayabusa que, como es habitual, hará uso de todo tipo de armas y movimientos rápidos para acabar con cientos de enemigos. Podéis acceder a más detalles sobre este título desde el siguiente enlace.

Fuente: Meristation

Sin duda una excelente noticia para todos los que somos seguidores del Ninja más mortífero del mundo de los videojuegos.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: [Juegos] Ninja Gaiden 2 (Tema Oficial)

Mensaje por CyaN » 27 Mar 2008 15:42

Ninja Gaiden: Black, con nuevos enemigos, armas y misiones, además de ofrecer una dificultad ligeramente reducida con respecto al original.
¿Están tontos los de Meristation...? Era más difícil, no más fácil.

Llevo siguiendo la saga desde la NES (todavía tengo por ahí el cartucho del Ninja Gaiden), así que este cae fijo. El vídeo pinta de maravilla, sí. Y a ver si lo hacen más difícil que el 1.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: [Juegos] Ninja Gaiden 2 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 27 Mar 2008 15:50

CyaN escribió:
Ninja Gaiden: Black, con nuevos enemigos, armas y misiones, además de ofrecer una dificultad ligeramente reducida con respecto al original.
¿Están tontos los de Meristation...? Era más difícil, no más fácil.
Creo que se refieren a que se puede seleccionar la dificultad fácil, y para poder acceder a ella hay que dejarse matar tres veces seguidas en el primer nivel, con lo que aparece la posibilidad de reducir la dificultad de juego, eso si Ryu Hayabusa se ve adornado con una banda rosa en el brazo :mrgreen:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: [Juegos] Ninja Gaiden 2 (Tema Oficial)

Mensaje por CyaN » 27 Mar 2008 17:12

M@rco Redfield escribió:
Creo que se refieren a que se puede seleccionar la dificultad fácil, y para poder acceder a ella hay que dejarse matar tres veces seguidas en el primer nivel, con lo que aparece la posibilidad de reducir la dificultad de juego, eso si Ryu Hayabusa se ve adornado con una banda rosa en el brazo :mrgreen:.

Salu2
Eso sí es verdad; en ese modo le ponen lacitos rosas a algunos objetos también, para que al que lo juega le quede claro que es un nenaza :P. Pero vamos, la dificultad del juego en sí es sensiblemente mayor, se hicieron unos cuantos ajustes para conseguirlo.
-There are no men like me. There's only me.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: [Juegos] Ninja Gaiden 2 (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 27 Mar 2008 17:58

Lo que quiero saber quien sera la chica nueva en este capitulo ¿Alguien mensiono a Kasumi? jajaja, a alguien de Meristation le dara un infarto si se confirma.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: [Juegos] Ninja Gaiden 2 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 27 Mar 2008 20:16

STARS escribió:Lo que quiero saber quien sera la chica nueva en este capitulo ¿Alguien mensiono a Kasumi? jajaja, a alguien de Meristation le dara un infarto si se confirma.
En una de esas y ninguna :P, ya enserio por lo menos yo creo que repite Ayane :mrgreen:.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: [Juegos] Ninja Gaiden 2 (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 28 Mar 2008 04:53

M@rco Redfield escribió:
STARS escribió:Lo que quiero saber quien sera la chica nueva en este capitulo ¿Alguien mensiono a Kasumi? jajaja, a alguien de Meristation le dara un infarto si se confirma.
En una de esas y ninguna :P, ya enserio por lo menos yo creo que repite Ayane :mrgreen:.
Ayane y Rachel es probable que aparezcan, pero Tecmo dijo que habria una chica nueva en NG2 pero a lo que voy es, ¿si es Kasumi? jajaja, el MEGA-OWNED que habra en meristation, sobre todo en el subforo de xbox 360 XDDDD

Y desde ese momento, la cabeza de Itakagi ya no estara segura.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: [Juegos] Ninja Gaiden 2 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 28 Mar 2008 09:39

STARS escribió: Ayane y Rachel es probable que aparezcan, pero Tecmo dijo que habria una chica nueva en NG2 pero a lo que voy es, ¿si es Kasumi? jajaja, el MEGA-OWNED que habra en meristation, sobre todo en el subforo de xbox 360 XDDDD

Y desde ese momento, la cabeza de Itakagi ya no estara segura.
Pensando fríamente y con la cabeza de arriba a mi me da pensar que quizás podamos ver de nuevo a Irene Lew sería un buen detalle por parte de Tecmo, además que por lo que se sabe hasta ahora este título sería una precuela del 1 (Xbox, PS3), quizás se desarrolle antes o entre la trilogía original aparecida en el Nintendo 8-bits y el juego de Arcade, por lo que de ser así Rachel no aparecería por que no la conocerá hasta los acontecimientos ocurridos en la ciudad de Vigoor.

Imagen
Irene Lew

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
STARS Member
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 07 Mar 2008 04:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: donde menos se lo esperan
Contactar:

Re: [Juegos] Ninja Gaiden 2 (Tema Oficial)

Mensaje por STARS Member » 28 Mar 2008 15:07

pssss yo ya lo aparte estoy esperando a ke me manden el mail de ke ya llego
en cuanto a la chica nueva kien sabe kien valle a ser,
pero lo ke es seguro es ke no saldra rashel
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: [Juegos] Ninja Gaiden 2 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 28 Mar 2008 17:39

STARS Member escribió:pssss yo ya lo aparte estoy esperando a ke me manden el mail de ke ya llego
en cuanto a la chica nueva kien sabe kien valle a ser,
pero lo ke es seguro es ke no saldra rashel
Yo la semana que viene voy a ir a apartar el juego a GameRush, que este lo quiero el día de lanzamiento \:D/, por cierto no olvides que el juego sale hasta junio.

Imagen

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: [Juegos] Ninja Gaiden 2 (Tema Oficial)

Mensaje por HUESCA » 29 Mar 2008 03:24

El juego no es una precuela, ya esta bien dicho, tanto que la secuela directa del juego aparece para DS, podria decirse que el 2, es en realidad el 3.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: [Juegos] Ninja Gaiden 2 (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 29 Mar 2008 04:23

En ese caso se viene pa mi DS este NG que bueno, solo espero que no abusen porque si no mi DS Lite va a salir volando

Avatar de Usuario
STARS Member
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 07 Mar 2008 04:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: donde menos se lo esperan
Contactar:

Re: [Juegos] Ninja Gaiden 2 (Tema Oficial)

Mensaje por STARS Member » 29 Mar 2008 06:06

M@rco Redfield escribió:
STARS Member escribió:pssss yo ya lo aparte estoy esperando a ke me manden el mail de ke ya llego
en cuanto a la chica nueva kien sabe kien valle a ser,
pero lo ke es seguro es ke no saldra rashel
Yo la semana que viene voy a ir a apartar el juego a GameRush, que este lo quiero el día de lanzamiento \:D/, por cierto no olvides que el juego sale hasta junio.

Imagen

Salu2
si aun falta mucho pero esperare y se ke valdra la pena
lo espero con tantas ansias
Imagen

Responder