Ninja Gaiden 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 22 Jun 2008 04:29

jajajaja, esta cura el video.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 25 Jun 2008 16:29

HUESCA escribió:el unico detalle es que tiene un par de bugs, y uno de ellos es muy molesto, se va la musica o se traba el juego, a muchos les ha pasado, casi a la mayoria de los que conozco, espero que a ti no- 8)

Un saludo compa Marco.
Totalmente cierto ya he experimentado algunos bugs durante el juego, para empezar a veces durante plena acción se sufre unas ralentizaciones horribles, además en el capítulo #1 en pleno combate el juego se me ha pausado por cerca de 5 segundos, eso si pese a los bugs el juego es una pasada y una obra maestra, ahorita voy en el capítulo #4 y estoy flipado con la ciudad de Nueva York, en fin esperemos que esos errores puedan ser solventados con una posible actualización.

Por último no se por que, pero este juego me recuerda mucho a las entregas del NES :mrgreen:, quizás sea por lo variado de los escenarios y es que en el 1 apenas y cambian, por cierto mi nueva lectora apenas y hace ruido y es que ya me había acostumbrado a la turbina de la lectora Hitachi :mrgreen:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 28 Jun 2008 03:16

no juegues entre mas dificultad, mas de esos molestos bugs, ojala y hagan una conversion con algunas mejoras al ps3.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 28 Jun 2008 05:53

HUESCA escribió:no juegues entre mas dificultad, mas de esos molestos bugs, ojala y hagan una conversion con algunas mejoras al ps3.
Bueno iba en el cap#5 y he decidido a empezarlo de nuevo y ahorita voy en el cap #4, pero cierto el juego a veces sufre de ralentizaciones horribles y ahora puedo decir que esta segunda parte no supera a la primera, aunque de todos modos en el plano de la jugabilidad y en la brutalidad de los combos el juego ha ganado mucho y ahora se centra más en la acción más que nada.

En fin Ninja Gaiden II es un juego que es muy recomendable para los que somos fans del Ninja Hayabusa y tiene muchos aciertos aunque ciertas cosas estaban mejor en la primera parte, aunque no desanimen que sigue siendo un juegazo.

Bueno yo más que un port para PS3, preferiría que Tecmo saque un parche que solvente la mayoría de los bugs y para contenido extra no es necesario una edición especial para la negra de Sony, ya que fácilmente lo pueden poner como contenido descargable para la Xbox 360.

Por cierto en el bazar de video de Xbox live han colgado dos videos en HD del desarrollo del Ninja Gaiden II, cada uno tiene una duración de aproximadamente una hora, ver a Itakagi en HD no tiene desperdicio :mrgreen:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 30 Jun 2008 03:58

M@rco Redfield escribió:
HUESCA escribió:no juegues entre mas dificultad, mas de esos molestos bugs, ojala y hagan una conversion con algunas mejoras al ps3.
Bueno iba en el cap#5 y he decidido a empezarlo de nuevo y ahorita voy en el cap #4, pero cierto el juego a veces sufre de ralentizaciones horribles y ahora puedo decir que esta segunda parte no supera a la primera, aunque de todos modos en el plano de la jugabilidad y en la brutalidad de los combos el juego ha ganado mucho y ahora se centra más en la acción más que nada.

En fin Ninja Gaiden II es un juego que es muy recomendable para los que somos fans del Ninja Hayabusa y tiene muchos aciertos aunque ciertas cosas estaban mejor en la primera parte, aunque no desanimen que sigue siendo un juegazo.

Bueno yo más que un port para PS3, preferiría que Tecmo saque un parche que solvente la mayoría de los bugs y para contenido extra no es necesario una edición especial para la negra de Sony, ya que fácilmente lo pueden poner como contenido descargable para la Xbox 360.

Por cierto en el bazar de video de Xbox live han colgado dos videos en HD del desarrollo del Ninja Gaiden II, cada uno tiene una duración de aproximadamente una hora, ver a Itakagi en HD no tiene desperdicio :mrgreen:.

Salu2
Lastima que no tenga live, y hubieran puesto los cinemas como galeria al = que en el original, en lo personal esta mejor la historia del dark dragon blade incident.

Haber con que corrigen esos bugs.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 30 Jun 2008 15:06

Si es lo malo que con eso de las actualizaciones ahora las empresas prueban poco sus juegos antes de sacarlos al mercado y prefieren vendernos betas a sabiendas de que cualquier error será solventado con un maldito parche, por cierto voy en el Cap #12 y entre más me olvido de Ninja Gaiden más me divierto con Ninja Gaiden II :mrgreen: , aunque si hay cosas que extraño como un mapa, o el ir intercambiando escarabajos (en este caso calaveras) por objetos a Muramasa. Por cierto es mi imaginación o Ayane esta demasiado sexy y con una delantera más grande :mrgreen:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 01 Jul 2008 03:23

M@rco Redfield escribió:Si es lo malo que con eso de las actualizaciones ahora las empresas prueban poco sus juegos antes de sacarlos al mercado y prefieren vendernos betas a sabiendas de que cualquier error será solventado con un maldito parche, por cierto voy en el Cap #12 y entre más me olvido de Ninja Gaiden más me divierto con Ninja Gaiden II :mrgreen: , aunque si hay cosas que extraño como un mapa, o el ir intercambiando escarabajos (en este caso calaveras) por objetos a Muramasa. Por cierto es mi imaginación o Ayane esta demasiado sexy y con una delantera más grande :mrgreen:.

Salu2
lo que no me late es su cara, me latia mas en el 1, ya estas por acabar ese gran juego.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 01 Jul 2008 12:55

HUESCA escribió:
M@rco Redfield escribió:Si es lo malo que con eso de las actualizaciones ahora las empresas prueban poco sus juegos antes de sacarlos al mercado y prefieren vendernos betas a sabiendas de que cualquier error será solventado con un maldito parche, por cierto voy en el Cap #12 y entre más me olvido de Ninja Gaiden más me divierto con Ninja Gaiden II :mrgreen: , aunque si hay cosas que extraño como un mapa, o el ir intercambiando escarabajos (en este caso calaveras) por objetos a Muramasa. Por cierto es mi imaginación o Ayane esta demasiado sexy y con una delantera más grande :mrgreen:.

Salu2
lo que no me late es su cara, me latia mas en el 1, ya estas por acabar ese gran juego.
Ya lo acabo de terminar anoche :wink:, por cierto que mola el traje de sangre de Ryu Hayabusa :wink:, ahora lo que no se es si pasármelo de nuevo en la senda del acólito o entrarle de una vez a la senda del guerrero, y también veo algunos logros en los que hay que pasarse el juego utilizando solo un tipo de arma.

Por cierto veo que no hay modo misiones :?.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por =RAZIEL= » 02 Jul 2008 01:32

me desiluciono el nivel de dificultad, es mucho mas facil ke el black

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 02 Jul 2008 03:32

(=RAZIEL=) escribió:me desiluciono el nivel de dificultad, es mucho mas facil ke el black
En varios aspectos esta por debajo del Ninja Gaiden I (o black o sigma) aunque bueno hay casas que si han mejorado como que ahora Ryu hace la técnica de obliteración para aniquilar a los enemigos previamente mutilados y los combos ahora están mejor, sin olvidar que la técnica de la golondrina voladora se puede hacer ahora tres veces consecutivas =D>.

En fin a este Ninja Gaiden II le doy un 8.0 cuando a la primera parte le sigo dando un 10 , si sacan un parche que arregle los bugs y las ralentizaciones mi puntuación sube a 8.5 :wink:.

Por cierto que a mi también me ocurrió este glitch por lo que tuve que reiniciar la partida 8).
Oculto:
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 12 Jul 2008 18:48

Bueno hace unos momentos me he terminado el juego en Guerrero y utilizando solo la espada del Dragón por lo que al final he sacado los dos logros de un golpe, por cierto la dificultad es bastante más sabrosa que en acólito aunque sigue siendo bastante pasable, aunque ciertas cosas me dicen que en Mentor el juego ha de ser la locura, ni se diga en Master Ninja :shock:, en fin esta segunda vez he disfrutado mucho más que la primera, sin duda Ninja Gaiden II es un juegazo y deja el listón muy alto para los juegos Beat `em up por lo menos en lo que respecta a la jugabilidad :wink:.

Por cierto cuando lo jugué en Acolito reuní las 30 calaveras de cristal pero ahora que lo he vuelto a jugar en Guerrero y he llegado al cap 13, un poquito después del video de Alexei me sale una calavera gigante de cristal, ¿Alguién sabe para que sirve dicha calavera, pues es obvio que ya no vale para el logro de reunir las 30 calaveras de cristal?

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por S.Redfield » 17 Mar 2009 13:37

Ninja Gaiden Sigma 2 se abre camino en Playstation 3
Tecmo lo mostrará la próxima semana en San Francisco. Incluirá extras inéditos.


Ya es oficial. Los jugadores de Playstation 3 podrán disfrutar de Ninja Gaiden II con una revisión del título llamada Ninja Gaiden Sigma 2. Como ya sucediera con la primera parte de la aventura, la secuela se expandirá en la consola de Sony con contenidos adicionales y extras no presentes en la versión para Xbox 360.

Ninja Gaiden II llegó el pasado mes de junio a Xbox 360 y se alzó como una de las exclusivas de la consola de Microsoft. Ahora, los jugadores de Playstation 3 también podrán acceder a esta sangrienta aventura protagonizada por el ninja Ryu Hayabusha. El lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma 2 se espera para este 2009.

El juego será mostrado por primera vez la próxima semana en la ciudad de San Francisco, donde Tecmo prometió semanas atrás un anuncio. La publicación japonesa Famitsu ha dado a conocer el desarrollo del título.

La serie Ninja Gaiden fue creada por Tomonubu Itagaki, afamado artista nipón que ya no forma parte del equipo de desarrollo original de la licencia, pues abandonó Tecmo el pasado verano.

Fuente: Meristation.

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 17 Mar 2009 15:55

Otra prueba más de que las exclusividades son cosas del pasado, cuando baje de precio o si sale a precio reducido se viene para mi colección :twisted:.

Lo bueno es que la saga sigue viva por lo que en el futuro me veo venir un Ninja Gaiden III totalmente multiplataforma.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 19 Mar 2009 03:39

Tendre que acabar nuevament el juego, sera la 6° ocacion. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 19 Mar 2009 03:48

La mía sería como la quinta :twisted: , por cierto Huesca ¿has podido pasar el juego en Mentor o en Maestro Ninja? por que yo en mentor me las veo negra, no me quiero ni imaginar lo que será jugarlo en Maestro Ninja, sobre el Sigma 2 pues habrá que estar pendiente y me pregunto si esta versión tendrá corregido mucho de los bugs presentes en la versión de Xbox 360 y que para mi se deben a la salida del maestro Itakagi de Tecmo.

Salu2
Imagen

Responder