Ninja Gaiden 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 19 Sep 2009 17:33

HUESCA escribió:Bueno pues el dia 17 me descargue el demo de este juego y una palabra describe al juego:

"Maravilloso", una de las cosas que mas espero para estas fechas, y mas por que si supera al del 360 con creces, la adicion de ayane esta de 10, asi como el modo cooperativo.
Pues yo la verdad aún no he dicidido si pillarme este juego o no, aunque los extras con respecto a la versión de Xbox 360 son bastantes suculentas y para mi justifican el gasto extra (y no lo digo solo por moverle las tetas a Rachel con el SIXAXIS :P ), y la ausencia de sangre no significa mucho problema para mi, aunque no se si debería gastarme mejor mi tiempo y dinero en un juego nuevo como el Uncharted: Drake´s Fortune, cuya segunda parte tiene una pinta brutal y no se si mejor me debería iniciar en esta saga.

Por cierto Huesca eso quiere decir que se han arreglado las relentizaciones horrorosas de la versión de Xbox 360 =D>, habrá que probarlo en la escena mítica de la escalera :twisted:.

Salu2.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 21 Sep 2009 19:53

Pues hermano, bajate el demo y checalo, la verdad, si que merece la pena el gasto, y mas por el modo cooperativo, hasta ahorita ninguna realentizacion, pero seria hasta llegar a la escalera el ver que pex, adoro esa parte y mas con "la cadena de la nebulosa de andromeda" sepa como se llama esa arma pero la adoro.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 22 Sep 2009 03:03

Lo que pasa es que en la store de México no esta la demo y no tengo ninguna cuenta de otra región y honestamente paso de hacerla, prefiero ejercer presión utilizando y comprando solo en la de México, hasta que Sony ponga una a la altura como lo hace Xbox Live en México.

Salu2, pero lo más probable es que termine comprando.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 02 Oct 2009 08:16

Me lo traigo del tema tú última adquisición II.
Crow Nigthmare escribió:
HUESCA escribió:Bueno he aqui mi ultima adquisicion:

Ninja Gaiden Sigma2 Edicion de Coleccion con codigo para el traje Exclusivo, para fans de NG.

Imagen
Imagen
Qué gran colección, jejeje, envidiable.

#-o He olvidado subir fotos de mis juegos #-o

P.D: ¿El sigma 2 Esta basado en el 2 de 360?
Huesca que envidia de la mala me da al ver que ya tienes el sigma 2, por cierto ¿en cuanto te ha salido la versión de coleccionista?, menuda ganas de jugarlo me han dado al ver a Reachel eliminar ese demonio en la escena de NY :lol: y que por cierto aún tengo pensado terminar el Ninja Gaiden II en mentor.

Y para Crow Nigthmare, si esta basado en la versión de 360 solo que con un montón de novedades nuevas y por si fuera poco ahora se pueden seleccionar 3 personajes nuevos y que todos ellos son mujeres bien peligrosas y dotadas todas ellas de grandes atributos (.)(.), además corre sobre el motor del Ninja Gaiden Sigma por lo que se supone que muchas de las relentizaciones y bugs de la versión de Xbox 360 están solucionados, y que yo siempre he achacado a la poca optimización que tuvo, que seguramente se debió a los problemas que ya estaba teniendo Itakagi con Tecmo.

El único pero es que ha eliminado el exceso de sangre con la que goza la versión de Xbox 360 y supuestamente se ha hecho para resaltar la sensualidad de las nuevas guerreras, vamos que han reducido la testosterona para aumentar los estrogenos y progesterona del juego, auque en lo personal no es un detalle que moleste tanto, peor bueno que mejor que un video para ver las diferencias:
Oculto:
Pues este 10 de Octubre si no me compro el Halo 3 ODST me voy a comprar el Sigma 2.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 02 Oct 2009 12:16

Con todo y el envio me ha salido en $ 1500 pesotes hermano, pero vale cada centavo invertido.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 07 Oct 2009 00:12

Acabo de terminar el juego y esta de 10, lo unico que falta son los test of valor del 360 y aparte la dificultad esta reducida, digamos que mentor es la de guerrero del 360, hay un par de cosas cambiadas y quitaron lo que para mi es la pelea mas dificil (la de los 2 armadills), un super juegazo, pero valela pena conservar el del 360 para jugadores mazoquistas.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 07 Oct 2009 02:32

Orale me parece bien que hayan reducido un poco la dificultad del juego, por que diablo, sigo atascado en una prueba de valor en la dificultad mentor y no pudo pasar de ella, es en la escena en la que peleas con el archidemonio Volf y la prueba consiste en matar 50 robots lanza misiles y 50 androides femeninas, lo bueno es que ayer mismo me lo pasé en acólito utilizando solo la Guadaña del eclipse por lo que ahora si me puedo clavar al 100% en pasarme el juego en mentor.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 07 Oct 2009 12:55

M@rco Redfield escribió:Orale me parece bien que hayan reducido un poco la dificultad del juego, por que diablo, sigo atascado en una prueba de valor en la dificultad mentor y no pudo pasar de ella, es en la escena en la que peleas con el archidemonio Volf y la prueba consiste en matar 50 robots lanza misiles y 50 androides femeninas, lo bueno es que ayer mismo me lo pasé en acólito utilizando solo la Guadaña del eclipse por lo que ahora si me puedo clavar al 100% en pasarme el juego en mentor.

Salu2

Creeme, cuando juegues el de ps3 extrañaras lo dificil del 360.
Imagen

Responder