Ninja Gaiden 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 05 Jun 2008 02:47

HUESCA escribió:Pues yo graficamente noto un bajon en graficas con respecto a sigma, las texturas se ven mas chafas, y le quitaron ese toque de investigacion, digamos que es un un juego a la final Fight.

8 de 10, ojala y hagan un remake para ps3.
Querrás decir port 8).

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 06 Jun 2008 02:43

M@rco Redfield escribió:
HUESCA escribió:Pues yo graficamente noto un bajon en graficas con respecto a sigma, las texturas se ven mas chafas, y le quitaron ese toque de investigacion, digamos que es un un juego a la final Fight.

8 de 10, ojala y hagan un remake para ps3.
Querrás decir port 8).

Salu2
Casi remake como Bioshok, por cierto se pasan de verch, los jefes estan bien dificiles, bajan un buen de un golpe y no tienen puntos debiles, alguien decia que iba a ser mas facil que el 1 se equivoco, es uno de los juegos mas frustrantes que he jugado, por cierto eso es lo que le bajo mucho la calificacion aunado a que no alcanza los 720p.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 06 Jun 2008 05:24

Casi remake :mrgreen: , me parece que eres de los que aún creen en la superioridad de la PS3 sobre la Xbox 360, es decir de los que todavía esperan el poder oculto de la PS3, o bien no tenemos claro la diferencia entre remake y port.

Y si los analistas le bajan la nota por no alcanzar los HD entonces por que no les han bajado nota a juegos como GTA IV (PS3), Halo 3 o Call Of Duty 4 entre otros, prueba de que los los análisis hay que tomarlos nada enserio. Para mi Bioshock va a ser un port (conversión) con extras :wink:.

En fin seguid disfrutando de este juegazo que por lo pronto yo no puedo :(.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por CyaN » 06 Jun 2008 05:57

HUESCA escribió: los jefes estan bien dificiles, bajan un buen de un golpe y no tienen puntos debiles, alguien decia que iba a ser mas facil que el 1 se equivoco, es uno de los juegos mas frustrantes que he jugado
Mooooola :D

Yo ahora mismo estoy en la ruina, pero me lo pillaré; está de los primeros de mi wishlist. Y a ver si es verdad y es infernalmente difícil, como el 1.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 07 Jun 2008 03:14

CyaN escribió:
HUESCA escribió: los jefes estan bien dificiles, bajan un buen de un golpe y no tienen puntos debiles, alguien decia que iba a ser mas facil que el 1 se equivoco, es uno de los juegos mas frustrantes que he jugado
Mooooola :D

Yo ahora mismo estoy en la ruina, pero me lo pillaré; está de los primeros de mi wishlist. Y a ver si es verdad y es infernalmente difícil, como el 1.
El 1 es pan comido, una vez sabiendo las estrategias de los jefes ya hasta el modo very hard se te hace relativamente facil, este si esta cabron, exageraron un poco, no me han estado matando muy seguido pero no me gusta usar las raciones hasta los jefes, un tip, sus vidas de los dioses usenlas cuando esten apunto de morir, regeneran toda la vida, y sobre lo que decia marco, para mi en lo personal se ve mas chafa el 2 que el sigma por mucho, no espero un remake completamente pero si algo como el black o mejorcin.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 13 Jun 2008 03:50

voy en el nivel 12, y algo que no me late es que no se puedan ver las secuencias intermedias como en el1, apenas y se puede apreciar el trajecito sexy de ayane.

Cambio de parecer, el 2 supera con creces al sigma, ojala y no demorara tanto en cargar.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por STARS » 15 Jun 2008 05:35

Una noticia que no se sabe si sea para bien o para mal

http://www.gamespot.com/news/6192113.ht ... lt;title;0

NG y DOA seguiran teniendo secuelas sin Itakagi.

Jejeje, yo solo espero que hagan el crossover NG-DOA para que pablito le de un infarto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 15 Jun 2008 05:51

Es lo normal ya que nadie en este mundo es imprescindible, lo único bueno de todo esto es que muy probablemente estas dos sagas acaben siendo multi :wink:, acuerdense de mi :).

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 15 Jun 2008 23:10

M@rco Redfield escribió:Es lo normal ya que nadie en este mundo es imprescindible, lo único bueno de todo esto es que muy probablemente estas dos sagas acaben siendo multi :wink:, acuerdense de mi :).

Salu2
Bueno eso es algo que se sabe sin necesidad de ser mago, lo mismo le paso a mikami, y ahora al menos que yo sepa es un tipo mas de la industria, por cierto puede que su equipo haga algo bueno como con sigma, que es mejor que el original
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por STARS » 17 Jun 2008 16:26

TECMO podria irse a quiebra

Esperemos que no, si no, bye bye Ryu Hayabusa, ¿Sera que por esta razón Itakagi se habra ido de Tecmo? Parece que si.

P.D. ¿Como le habra caido esta noticia al Kasumi`fanboy? :mrgreen:

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por cloud1987 » 17 Jun 2008 16:35

Aquí MS debería actuar, no solo se va Itagaki, sino que parece que el 80% del equipo de Team Ninja se va con el, ficharlos y ponerles un estudio como a RARE y a MISTWALKER sería una jugada excelente(y mas si compra los derechos de Ninja gaiden y Dead or Alive, como en su momento compraron Banjo y Perfect Dark).
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 18 Jun 2008 03:35

Es un maestro Itagaki, el ninja gaiden 2 es casi una obra maestra, uno de los mejores juegos de accion jamas hechos.

Lo acabo de terminar y es la neta. =D>
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por M@rco Redfield » 20 Jun 2008 01:44

Yitán Tribal escribió:Aquí MS debería actuar, no solo se va Itagaki, sino que parece que el 80% del equipo de Team Ninja se va con el, ficharlos y ponerles un estudio como a RARE y a MISTWALKER sería una jugada excelente(y mas si compra los derechos de Ninja gaiden y Dead or Alive, como en su momento compraron Banjo y Perfect Dark).
Pues seguramente es lo que va a pasar ya que el matrimonio de Itakagi y Microsoft Game Studio esta más que cantada, aunque seguramente se esperarán a que termine las cuestiones legales que ahora mantiene contra Tecmo, aunque lo de las licencias lo veo bastante difícil.
HUESCA escribió:Es un maestro Itagaki, el ninja gaiden 2 es casi una obra maestra, uno de los mejores juegos de accion jamas hechos.

Lo acabo de terminar y es la neta. =D>
Joder que ganas, lo bueno es que acabo de entrar a ver el estado de la reparación de la consola y me indica que ya se me ha sido enviada, por lo tanto es cuestión de días que le ponga las manos encima a este juegazo =D>.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por HUESCA » 21 Jun 2008 03:05

el unico detalle es que tiene un par de bugs, y uno de ellos es muy molesto, se va la musica o se traba el juego, a muchos les ha pasado, casi a la mayoria de los que conozco, espero que a ti no- 8)

Un saludo compa Marco.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Jun 2008 13:21

No se si hago bien al postear esto, pero senti que era mi obligacion.

Responder