Me lo traigo del tema
tú última adquisición II.
Crow Nigthmare escribió:HUESCA escribió:Bueno he aqui mi ultima adquisicion:
Ninja Gaiden Sigma2 Edicion de Coleccion con codigo para el traje Exclusivo, para fans de NG.

Qué gran colección, jejeje, envidiable.

He olvidado subir fotos de mis juegos
P.D: ¿El sigma 2 Esta basado en el 2 de 360?
Huesca que envidia de la mala me da al ver que ya tienes el sigma 2, por cierto ¿en cuanto te ha salido la versión de coleccionista?, menuda ganas de jugarlo me han dado al ver a Reachel eliminar ese demonio en la escena de NY

y que por cierto aún tengo pensado terminar el Ninja Gaiden II en mentor.
Y para Crow Nigthmare, si esta basado en la versión de 360 solo que con un montón de novedades nuevas y por si fuera poco ahora se pueden seleccionar 3 personajes nuevos y que todos ellos son mujeres bien peligrosas y dotadas todas ellas de grandes atributos (.)(.), además corre sobre el motor del Ninja Gaiden Sigma por lo que se supone que muchas de las relentizaciones y bugs de la versión de Xbox 360 están solucionados, y que yo siempre he achacado a la poca optimización que tuvo, que seguramente se debió a los problemas que ya estaba teniendo Itakagi con Tecmo.
El único pero es que ha eliminado el exceso de sangre con la que goza la versión de Xbox 360 y supuestamente se ha hecho para resaltar la sensualidad de las nuevas guerreras, vamos que han reducido la testosterona para aumentar los estrogenos y progesterona del juego, auque en lo personal no es un detalle que moleste tanto, peor bueno que mejor que un video para ver las diferencias:
Pues este 10 de Octubre si no me compro el Halo 3 ODST me voy a comprar el Sigma 2.
Salu2