Super Smash bros: Brawl (Tema II)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 21 May 2008 21:11

Imagen
Titulo:Super Smash Bros Brawl
Titulo Original: Dairantō Smash Brothers X(Gran Batalla Smash Brothers X)
Desarrollador: Game Arts
Distribuidor: Nintendo
web oficial: http://www.smashbros.com/es/index.html
Lanzamiento:
  • Japón 31 de enero de 2008
  • América 9 de marzo de 2008
  • Europa 27 Junio de 2008
Personajes:
Imagen
Ayudantes:
Oculto:
Imagen
Ayudantes: 29 in total

Andross (Star Fox)
Barbara (Daigasso! Band Brothers)
Ray MKII (Custom Robo)
Gray Fox (Metal Gear Solid)
Devil (Devil World)
Excite Bike (Excite Bike)
Samurai Goroh (F-Zero)
Hammer Bros (Mario)
Heririn (Kururin Paradise)
Jeff (Earthbound
Knuckle Joe (Kirby)
Latiku (Mario)
Kat and Ana (Wario)
Jill (Drill Dozer)
Lyn (Fire Emblem)
Little Mac (Urban Champion)
Metroid (Metroid)
Nintendog (Nintendogs)
Mr Resetti (Animal Crossing)
Isaac!!!!! (Golden Sun)
Saki (Sin and Punishment)
Shadow (Sonic)
Soldier (Advance Wars)
Stafy (Legend of Stafy)
Tank (Advance Wars al parecer)
Tingle (Zelda)
Spiny (Mario/Kirby/Zelda)
Waluigi (Wario)
Dr Wright (Sim City)
Rosalina (Mario Galaxy)

Imagen
Pokeball Pokemon: 28 in total

Torchic (R/S)
Cerebi (G/S)
Chicorita (G/S)
Deoxys (R/S)
Entei (G/S)
Gulpin (R/S)
Munchlax (D/P)
Groudon (R/S)
Staryu (R/B)
Houou (G/S)
Jirachi (R/S)
Snorlax (R/B)
Bellossom (G/S)
Kyogre (R/B)
Latias/Latios (R/B)
Lugia (G/S)
Manaphy (D/P)
Weavile (D/P)
Electrode (R/B)
Metagross (R/S)
Mew (R/B)
Meowth (R/B)
Piplup (D/P)
Gardevoir (R/S)
Wobbuffet (G/S)
Suicune (G/S)
Togepy (G/S)
Bonsly (D/P)
Noticias (pre y post lanzamiento del juego)
Oculto:
Revelado el Director para Super Smash Bros Brawl

En el último número de la prestigiosa revista japonesa Famitsu se revela quien estará al cargo del esperado juego de lucha que promete ser uno de los adalides del juego Wi-Fi en la próxima consola de sobremesa de Nintendo. Para sorpresa de propios y extraños, el puesto de director volverá a estar ocupado por Masahiro Sakurai, el creador de la saga, quien además hará las funciones de diseñador del sistema de juego.

A pesar de que Sakurai abandonó HAL Laboratories en el otoño de 2003, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, le pidió que volviera a estar implicado en el desarrollo de tan importante juego, a ser posible en un rol cercano a la dirección. Lo curioso de esta petición es que fue hecha justo después del pasado E3, donde Iwata reveló la supuesta existencia del título. Según Sakurai, él no tenía constancia de que el juego estuviera en desarrollo, y al parecer porque, sencillamente, no lo estaba. Al parecer Iwata mencionó el nuevo "Super Smash Bros." más como ejemplo de lo que cabía esperar de la política on-line de Revolution, ya que cuando Iwata le hizo la proposición, el juego todavía no estaba en fase de producción.

Masahiro Sakurai es conocido, además de por ser el creador de la exitosa saga de lucha, por su trabajo en la saga de "Kirby", además de ser uno de los máximos responsables del más reciente "Meteos".

Viciojuegos.com

[E3'06] Nobuo Uematsu compone el tema de SSB Brawl

Ayer por la tarde, hora angelina, Nintendo desveló que el tema principal de Super Smash Bros. Brawl ha sido compuesto por Nobuo Uematsu, y que Ken Noshiori, cantante japonés de ópera, le prestaría su voz. Se trata de un título orquestado de la mano del compositor de las más memorables bandas sonoras de la saga Final Fantasy, y que también ha trabajado en títulos como Kingdom Hearts, o el largometraje Final Fantasy VII: Advent Children.

Viciojuegos.com

[E3'06] Primeros detalles de SSB Brawl

Nintendo ha comenzado a dar los primeros detalles de uno de los primeros títulos confirmados para Wii en el pasado E3. Super Smash Bros. Brawl será la próxima entrega de esta particular visión de la lucha multijugador. Shigeru Miyamoto confirmó algunos de los jugadores que apacerán en el título :

Pit (Kid Icarus)
Solid Snake (Metal Gear Solid)
Zero Suit Samus (Samus sin traje de Metroid: Zero Mission)
Metaknight (Kirby)
Wario (Wario)

El director del título será Masahiro Sakurai, creador de la misma, y su control será clásico, con el mando de GameCube, ya que incluir una mecánica de sensor de movimiento hubiera modificado en exceso la simplicidad inherente a las anteriores entregas.

Podremos lanzar un cachorro de Nintendogs en plena lucha, el cachorro correrá hacia la pantalla y tapará la acción. Mario, Kirby, Pikachu y Link volverán como personajes jugables, con un Mario que vestirá unos vaqueros que le otorgan un aspecto "más duro". Solid Snake empleará la caja de camuflaje, no podrá usar armas reales, como pistolas, aunque probablemente si explosivos. La idea de incluir a Solid Snake partió de la demanda del propio Hideo Kojima, y se está rumoreando acerca de si Sonic, y otros personajes populares podrían aparecer.

SSB Brawl será online, confirmando las declaraciones y anuncios realizados en el E3'05, lo que sin duda es una gran noticia, aunque lo que no agradará tanto a los fans de la saga es que el juego no llegará junto a la consola, y habrá que esperar a 2007.

Viciojuegos.com

[E3'06] Encuesta online para la plantilla de SSB Brawl

Nintendo Japón ha iniciado una encuesta a través de su página web que permitirá a los usuarios sugerir que personajes y franquicias quieren que aparezcan representadas en Smash Bros. Brawl. Además se nos permite también opinar acerca de los temas musicales que queremos que aparezcan en el juego.

Tanto el impacto del tráiler del juego, como el movimiento y especulaciones que va a generar esta medida, sin duda aumentarán el hype del juego.

En cuanto tengamos noticias sobre una posible encuesta occidental, os mantendremos informados.

Viciojuegos.com

El lanzamiento japonés de Super Smash Bros. Brawl retrasado

Famitsu informa que Dairantou Smash Bros. X, más conocido por estos lares como Super Smash Bros. Brawl, ha sido retrasado en Japón hasta el año 2007. Nintendo ya había confirmado que no sería juego de lanzamiento, y esta noticia aparecida en Famitsu, ciertamente era tristemente esperada.

Viciojuegos.com

Hideo Kojima se involucra en Super Smash Brosh Brawl


Si hasta ahora una de las gratas sorpresas que nos había deparado la nueva entrega de la saga de juegos de lucha Smash Bros, era la inclusión del famoso Solid Snake creado por Hideo Kojima, ahora hay que sumarle que el propio creador japonés está desarrollando personalmente el escenario de combate del protagonista de Metal Gear para la nueva entrega del juego de lucha de Nintendo. Al menos así lo ha afirmado la revista oficial de Nintendo, Nintendo Power.

Viciojuegos.com

Rumor: Nuevos personajes para SSB Brawl

Según informa la web francesa LiveWii, Masashiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Brawl, habría comentado en el programa radiofónico japonés: The Gaming Show, que Bowser Jr., la versión Cell Shaded de Link, y Ridley, el archienemigo de Samus Aran, aparecerían en la próxima entrega de la serie.

Ice Climbers, Mr. Game & Watch y Young Link no repetirán presencia en Brawl, título que contará con unos 40 personajes, entre los que se incluirán uno o dos más no pertenecientes a Nintendo, además de los ya confirmados.


Fuente: VicioJuegos

Hideo Kojima ha probado Super Smash Bros. Brawl

Ryan Payton, de Kojima Productions, el grupo de desarrollo liderado por Hideo Kojima, creador, entre otros, de Metal Gear Solid, ha desvelado a través de su último podcast que Kojima ya ha tenido la oportunidad de probar en las instalaciones en las que Masahiro Sakurai está dirigiendo este proyecto el esperado Super Smash Bros. Brawl para Wii.

Payton afirma que Kojima ha comentado que "el juego parece bastante completado y divertido; creo que si Nintendo lo pusiera a la venta a día de hoy, se venderían millones." Según parece, Hideo Kojima ha jugado en un enfrentamiento contra Sakurai, controlando Kojima a Solid Snake y Sakurai a Mario. En tono jocoso comentó que "Kojima dejó ganar a Mario por el respeto que siente ante el personaje."

Según diversos rumores, Nintendo desvelará al menos un nuevo personaje de este título a través de un vídeo que se publicaría el mes que viene.

Nuevo tráiler de Super Smash Bros. Brawl en el "Nintendo World 2006"

La gran N mostrará en su "Nintendo World 2006" un nuevo tráiler del juego de lucha más carismático de la compañía. Dicho evento comenzará el día 3 de noviembre, por lo que se espera que sea esa la fecha elegida para la emisión del tráiler que, como nota descatable, servira como debut para un nuevo personaje del juego (o más).


Fuente: http://www.RevoGamers.net

Nuevos detalles de Super Smash Bros: Brawl serán revelados en breve

Nintendo ha sido injustamente silenciosa en lo concerniente a sus proyectos para DS y Wii en el presente año. Pero ese halo de secretismo podría ser levantado en muy pocos días, ya que Nintendo acaba de lanzar un teaser site con una cuenta atrás de 6 días para algo en la web oficial de Super Smash Bros Brawl. Aparentemente el site muestra un diseño reacondicionado y remodelado, lo que parece indicar que albergará mucha información, lo cual también parece señalar que lo que se revele dentro de 6 días sea algo más que simple información nueva relativa a Super Smash Bros. ¿Será así? Dentro de 6 días la respuesta.

Imagen

Fuente: HardGame2

Sonic confirma su participación en Super Smash Bros Brawl
El título retrasa su lanzamiento en Japón hasta el 24 de Enero.

Nintendo ha confirmado finalmente que Sonic, el popular erizo azul de Sega, formará parte del elenco de luchadores de Super Smash Bros Brawl. Se trata de uno de los personajes más deseados y codiciados por los jugadores, que han solicitado su incorporación a la plantilla de esta nueva entrega del juego de lucha de forma constante. Esta esperada novedad ha sido anunciada durante la conferencia que Nintendo ha dado en Japón y cuenta con nuevas imágenes, un vídeo y datos ya disponibles desde el portal oficial del título.

El lanzamiento de Super Smash Bros Brawl se producirá finalmente en Japón el próximo 24 de enero de 2008, y no en diciembre del presente año como estaba previsto. Sobre su fecha de lanzamiento en el resto de mercados aún no se conocen detalles

Fuente: Meristation.


Super Smash Bros. Brawl se retrasa


Tal y como apuntaban los últimos rumores, Nintendo América ha confirmado finalmente que Super Smash Bros. Brawl no verá la luz hasta 2008. La nueva fecha fijada para que el juego llegue a las estanterías de Estados Unidos es el próximo 10 de febrero. Sí, un domingo. George Harrison, responsable de comunicación de Nintendo, ha asegurado que el retraso del juego “no afectará de ningún modo al éxito de la Wii”. Eso esperamos.

[Via]Ecetia


Krystal en SSBB

Alesia Glidewell, que prestó su voz al personaje de Krystal en la saga StarFox, anuncia en su sitio en internet la presencia de Krysta en Super Smash Bross Brawl. Alesia se encargará igualmente de la voz de Knuckle Joe y de Zero Suit Samus en el juego

Jeux-france



'Super Smash Bros. Brawl' retrasado en Europa hasta el tercer cuarto del año

Pésima noticia para los poseedores de Wii que ansiábamos el lanzamiento de este juego la que nos llega hoy. Tras un primer retraso desde finales de 2007 hasta Febrero del 2008 que afectó a todas las regiones, nos enteremos ahora de un segundo aplazamiento únicamente en Europa, que pospondrá la llegada de ‘Super Smash Bros. Brawl’ hasta el tercer cuarto del año próximo. Eso supone que, en el mejor de los casos, no le veremos el pelo hasta bien entrado Junio, y en el peor podría alargarse hasta Septiembre.

Respondiendo a una pregunta realizada por los chicos de Videogamer acerca de por qué este juego no se encontraba en el listado de lanzamientos europeos para la primera mitad del año, en el que por cierto sí está incluido ‘Mario Kart Wii’ en el segundo cuarto, un represantante de Nintendo simplemente respondió que por que no llegaría hasta después de dicho cuarto, sin dar ninguna otra explicación para tan lamentable decisión.

El juego, que llegará el 24 de Enero a Japón y el 10 de Febrero a Estados Unidos, era claramente el más esperado para el año próximo por los usuarios de Wii, por lo que este hecho supone un verdadero jarro de agua fría del que costará recuperarse. ¿Seguimo siendo usuarios de tercera en Europa, por muy bien que se vendan los videojuegos en nuestro continente? Por desgracia, me temo que así es.

Sitio oficial | Super Smash Bros. Brawl
Vía | Videogamer
Enlace| Vida Extra



Smash Bros: Lo último desde Japón

En el último número de la revista japonesa CoroCoro dedican un amplio reportaje a Super Smash Bros. Brawl, mostrando información inédita hasta ahora. Hemos podido ver una imagen de lo que seguramente sea el Smash Final de Zelda, el Arco de Luz. El fondo negro y el aura amarilla alrededor del personaje dejan claro que se trata de su ataque definitivo. Nada más se sabe de este movimiento, que no aparece listado entre los ataques de la ficha de Zelda publicada por la revista. Allí se confirman los tres ataques que tenía en Melee, el Fuego de Din, el Viento de Farore y el Amor de Nayru. No obstante se mantiene oculto el movimiento Smash + Abajo, que podría estar ligado a la reaparición de Sheik.

La revista también confirma que tanto Sonic como Snake son personajes secretos desbloqueables. Los personajes se desbloquearán de la misma forma que en Melee, terminando modos de juego, realizando tiempos y finalizando eventos.

Sin duda la noticia Smash de la semana ha venido desde el blog oficial. La confirmación del Capitán Olimar como personaje jugable ha venido acompañada de una melodía de Pikmin y una aclaración de su forma de combatir. El Smash normal sirve para arrancar un Pikmin del suelo, entre los 5 tipos disponibles, cada uno con sus diferencias. El Smash hacia adelante sirve para lanzarlos contra un enemigo. Los Pikmin permanecen agarrados al rival, golpeándole y subiéndole el porcentaje poco a poco. Es positivo llevar muchos Pikmin en todo momento, pues el Smash hacia arriba es un movimiento de salvación tipo látigo de Samus o gancho de Link. Los Pikmin forman una cadena para que puedas agarrarte al borde del escenario. La longitud de la cadena depende del número de criaturas que vayan contigo. Finalmente, el Smash hacia abajo sirve para atraer hacia Olimar todos los Pikmin dispersos por la pantalla y alterar el orden en que los usa.

También es interesante un Smash Final que ha tardado en dejarse ver. Snake pide refuerzos por códec, se agarra a la escalerilla de un helicóptero y dispara a los demás personajes con un lanzagranadas. Dispone de doce disparos, recarga incluída, antes de que se acabe su oportunidad.

Y vuelve el Multi-man Melee, llamado esta vez Brawl multitudinario. Combatiremos otra vez contra 10 o 100 enemigos, o bien deberemos aguantar durante 3 o 15 minutos en una lucha sin cuartel. También repiten el modo Sin Fin y Cruel. Sin duda es una gran noticia que ahora puedan ser todos jugados en modo cooperativo, tanto presencialmente como en red a través de la conexión WiFi.

Y terminamos comentando la reaparición de muchos de los escenarios más emblemáticos de Melee. Al Templo de Hyrule le acompañará Yoshi's Island (versión Melee), Corneria, Onett, Brinstar y el Barco Arcoiris.

Esto ha sido todo esta semana. Conforme se acerque el lanzamiento en Japón más y más datos aparecerán al margen de las confirmaciones oficiales. Trataremos de reunir los más importantes junto a todo lo que dé de sí el blog oficial.

Revogamers



Smash Bros Brawl sufre un nuevo retraso en EE. UU. y Japón
Europa continúa sin fecha de lanzamiento para el esperado juego de Wii.

La página oficial de Super Smash Bros Brawl recoge hoy nuevas informaciones sobre este esperado lanzamiento para Wii. EE. UU. y Japón no recibirán el título en las fechas previstas, sino unos días más tarde. Mientras que los jugadores nipones comenzarán a luchar el 31 de enero, en vez del día 24 como estaba previsto, Norte América no recibirá el juego en febrero, sino que tendrá que esperar hasta el 9 de marzo. A pesar de estos últimos movimientos, Europa aún desconoce la fecha oficial de lanzamiento del juego de Nintendo y Hal.

"Quiero disculparme ante el público que ha esperado para jugar a este juego tanto tiempo y pediros que esperéis un poquito más. Muchas gracias por vuestra paciencia", sentencia Masahiro Sakurai en el portal oficial del juego para EE. UU.

Super Smash Bros Brawl es una nueva entrega de la serie de lucha de Nintendo protagonizada por personajes de la compañía. Wii recibirá con este título múltiples opciones de juego, un inmenso catálogo de personajes y la posibilidad de realizar combates en red.

Fuente: Meristation.



Rumor] 35 personajes en Smash Bros

En los últimos días es posible encontrar mil y un "profecías" sobre lo que incluirá Super Smash Bros. Brawl definitivamente en el terreno de personajes y escenarios. No contentos con las actualizaciones diarias del blog oficial o la cantidad de novedades y elementos ya revelados, los fans intentan adivinar lo que queda por ver.

Aquí es donde entran los personajes anónimos que merodean los grandes foros clamando conocer la verdad, pero muchas veces confundiendo o desilusionando al personal. No obstante, uno de estos personajes parece haber captado especial atención en la comunidad de NeoGaf por su sutileza y precaución. No ha dicho mucho por supuesta "protección", pero sus palabras con seguridad han sonado por encima de todas las demás: "Ésto es lo que diré: 35 personajes y 41 escenarios. Eso es". Como notas complementarias, el usuario ha asegurado que casi todos los luchadores de Melee están de vuelta, que Sonic es muy complicado de desbloquear y que, obviamente, los duales Zelda/Sheik y Samus/Zero Suit se cuentan como uno.

Después de todo, la especulación forma parte de la emoción previa a los grandes juegos. Hagan sus apuestas.

Revogamers



Primeros informes de ventas de Super Smash Bros. Brawl

Daniel Escandell - 11:03 2/2/2008
WII

Podría haber vendido 500.000 copias en su primer día.

Como es habitual con los lanzamientos más esperados en Japón, al poco de su lanzamiento empiezan a hacerse públicas las primeras estimaciones de las ventas de estos títulos en su primer día. En este caso, empiezan a surgir las primeras informaciones referentes a Super Smash Bros. Brawl, según indica el medio especializado estadounidense IGN.

Según las primeras informaciones, no oficiales, el juego podría haber vendido hasta medio millón de unidades en su primer día a la venta, lo que representaría el 80% del stock disponible. Por ejemplo, en comparación con Super Mario Galaxy, se estima que el plataformas de Mario vendió en su primer día en torno a un 20% de su stock.

Se espera, por tanto, que el juego esté agotado en muchas tiendas a la espera de una segunda remesa, que podría llegar a las tiendas hoy mismo.

Os recordamos que se trata de simples estimaciones de ventas, y que Nintendo por el momento no ha dado datos oficiales, ni tampoco han publicado informes de ningún tipo las consultoras del mercado nipón (Media Create y Enterbrain).

Vandal




Nintendo solventará los problemas de Smash Bros Brawl en Japón
Algunas consolas no reproducen correctamente el disco del juego.

El esperado Super Smash Bros Brawl está causando furor en Japón, donde está disponible desde la pasada semana. El título, que podría haber alcanzado el medio millón de copias en sus primeros días a la venta, estaría también enfrentándose a ciertos problemas técnicos que afectarían a un pequeño número de usuarios y que, según ha dado a conocer la propia Nintendo, tendrá solución de manera inminente.

Al parecer, algunas consolas estarían experimentando problemas de lectura con el disco. Super Smash Bros Brawl es el primer juego de Wii que emplea un DVD de doble capa de mayor capacidad, formato que requiere una mayor dedicación por parte de la lente de la consola y que, en caso de suciedad de ésta o del DVD, podría provocar errores de lectura.

Para dar solución a este problema, Nintendo Japón ha dado a conocer a través de un comunicado que asumirá los costes de limpieza de todas aquellas lentes afectadas por este problema. Los usuarios afectados tendrán que enviar su consola acompañada del juego y la garantía, y la recibirán en una semana sin cargo adicional, incluidos los portes, que serán asumidos por la compañía japonesa.

La expectación causada por Super Smash Bros Brawl en todo el mundo sigue su curso a la espera del lanzamiento en EE. UU., que se producirá el 9 de marzo, y de la llegada del título a Europa, que aún no ha sido concretada por Nintendo.

Enlace : Meristation



Resident Evil 4, posible causa de la ausencia de Capcom en Super Smash Bros. Brawl

a pérdida de la exclusividad pudo causar la ausencia de personajes de Capcom en el juego.

Una de las novedades más publicitadas en el listado de personajes de Super Smash Bros. Brawl fue la inclusión de personajes ajenos a Nintendo: Solid Snake, de Konami, y Sonic, de Sega. Por supuesto, muchos seguidores esperaban que las estrellas invitadas abarcaran a más compañías, como Capcom, apostando en ocasiones por la presencia de Megaman, Ryu o el propio Leon S. Kennedy, entre otros personajes de la desarrolladora.

Según ha informado Kotaku, la ausencia de Capcom en el juego de lucha de Nintendo podría deberse a las diferencias surgidas entre ambas compañías a raíz de la pérdida de la exclusividad de Resident Evil 4, previsto inicialmente sólo para GameCube, pero que apareció en PlayStation 2 (anunciando su aparición meses antes de que el juego saliera al mercado para GCN), y PC, para después ser revisado en Wii.

De acuerdo a las fuentes internas y anónimas aludidas por Kotaku, Nintendo estaba, efectivamente, descontenta con la decisión de Capcom de convertir a ese esperado juego en multiplataforma, y como consecuencia de eso se decidió no incluir ningún personaje de Capcom en Super Smash Bros. Brawl.

Se trata, evidentemente, de rumores e informaciones no confirmadas por ninguna de las compañías.

Vandal


Más de un millón de copias de Super Smash Bros. Brawl
El juego de Wii arrasa en Japón.

En Japón, Nintendo ha anunciado que ha vendido más de un millón de copias de Super Smash Bros. Brawl en sólo 11 días desde el lanzamiento del juego, uno de los más esperados en Wii. De esta manera, el título ha obtenido el récord de juego que más rápidamente ha alcanzado el millón de copias vendidas, según la editorial Enterbrain: en comparación, otros títulos millonarios en ventas como Wii Fit o Wii Sports tardaron 7 y 11 semanas, respectivamente, en alcanzar esa cifra millonaria.

Con respecto a EE.UU., el juego llegará a principios del mes que viene, mientras que Europa todavía no tiene fecha establecida para su lanzamiento, aunque se estima que el juego podría llegar en mayo.

MERISTATION



Ya hay fecha para el lanzamiento europeo de 'Super Smash Bros. Brawl'

El día elegido (al menos en Francia) es el viernes 6 de junio. Nintendo Francia ha aprovechado el evento Micromania Games Award para revelar por fin la esperada fecha de lanzamiento europeo.

La verdad es que, con el juego ya a la venta en Japón, cabe preguntarse que obstáculos provocan el que en Europa el lanzamiento se produzca con seis meses de diferencia. En fin, el caso es que al menos ya tenemos una fecha.

Es de esperar que el lanzamiento en el resto de países europeos se produzca al unísono, por lo que la probabilidad de que en España el juego también salga a la venta el 6 de junio es muy alta. Al menos llegará a tiempo para el final del curso escolar…

El vídeo que ilustra estas líneas es la versión americana del spot del juego.

Gracias a eDjinn por enviarnos el soplo.

Vía | Revogamers, Wiiz

Vida Extra




Reggie sitúa el lanzamiento europeo de 'Super Smash Bros. Brawl' en otoño

El tema de la llegada de ‘Super Smash Bros. Brawl’ al continente europeo lleva camino de convertirse en uno de los culebrones consoleros más extensos que se recuerdan en mucho tiempo. Y es que a pesar de que todos nos las prometíamos felices con el supuesto desembarco continental anunciado para el 6 de junio, mucho me temo que aún no se ha dicho la última palabra en este tema.

El último capitúlo de esta serie de catastróficas desdichas lo protagoniza el famoso CEO de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, quien según un reciente podcast de 1UP, dejó caer que el esperadísimo título no llegaría a nuestras tiendas hasta otoño. ¿Y a santo de qué se metió el responsable de la división americana de Nintendo en los lanzamientos europeos, cuando a él ni le van, ni le vienen? Pues al parecer fue su defensa ante el hecho de que ‘Mario Kart Wii’ y ‘Wii Fit’ sí que llegarán antes al Viejo Continente.

Así pues, podría tratarse de una simple exageración por parte del directivo para hacer más digerible a sus compatriotas el hecho de que verán llegar estos dos últimos juegos después de nosotros (recurriendo al viejo dicho de “mal de muchos, consuelo de tontos”); pero es inevitable que un escalofrío de temor recorra mi espalda ante la posibilidad de tener que esperar hasta el tercer cuarto del año para poder hacerme con el juego que más espero en estos momentos. Y que conste que esta no es para nada una información oficial, pero yo por si acaso toco madera.

Sitio oficial | Super Smash Bros. Brawl
Vía | N-Europe

Vida Extra



[Especial GDC 08] Super Smash Bros Brawl


- Masahiro Sakurai deja claro que su compañía (Sora) no desarrolla en exclusiva para Nintendo y que es muy posible que empecemos a ver proyectos de su compañía para otras consolas.

- Masahiro Sakurai comenta que le hubiera gustado tener 1 o 2 años más para poder perfeccionar el juego a su gusto, pero que a pesar de ello se siente muy orgulloso de Super Smash Bros Brawl.

- Masahiro Sakurai no ha querido comentar algunos detalles que le hubiera gustado incluir pero que no ha podido, comenta que se los reserva por si algún día realiza una nueva entrega de Super Smash Bros.

- Masahiro Sakurai le hubiera encantado poder incluir chat de voz e incluso teclado para poder escribir mensajes, pero que debido a los posibles problemas con las normas y reglamentos relativos a la comunicación en Wii no ha sido posible.

- La razón por la que no han aparecido más personajes de otras compañías es el complicadísimo proceso que hay que realizar para incluirlo, comenta que es incluso tan complicado como hacer el juego desde cero y espera que los fans lo entiendan. También comenta que hay mucha gente no esta de acuerdo con l aparición de Snake y Sonic en SSBB.

- Masahiro Sakurai asegura no haber recibido ninguna petición de otra compañía para incluir personajes en SSBB.

- Masahiro Sakurai deja claro que no se podrá descargar extras como personajes vía WiiConnect24, la mayor parte de la culpa de esto e que Wii no dispone de disco duro pero que aún así no tenia pensado incluir esta característica.

- Según la opinión de Masahiro Sakurai, la saga no debería de continuar en mucho tiempo ya que odia las secuelas cuyas únicas novedades son más personajes y algunos extras más. Han incluido muchos modos de juego en Brawl para evitar problemas de este estilo.

- Al ver el éxito de SSBB en Wii muchos son rumores sobre una versión para Nintendo DS, Sakurai comenta que puede haber limitaciones con el control pero que no son nada graves, aunque de hacer algo en la portátil no está en sus manos y que Nintendo sería la encargada.

- Los motivos de no incluir un ranking online es la mala impresión que da cuando alguien entra por primera vez y se ve muy abajo del ranking, no hubiera estado mal, pero cree que con las funciones online incluidas son suficientes.

- Sakurai comenta que la razón de que en los combates aleatorios del modo online no se puedan ver los nombres y frases de los jugadores es para evitar posibles insultos o frases desagradables, esto es algo que cuando se juega entre amigos suele haber algo de confianza pero contra un desconocido es muy molesto.

- Por último IGN pregunta a Sakurai sobre su personaje favorito y si es posible ganar combates con el Rey Dedede, a estas preguntas Sakurai comento que se siente enamorado de todos sus personajes y que no podría elegir a ninguno, pero asegura que no hay personajes que te pueda garantizar ganar.

Hasta aquí la entrevista ofrecida por IGN, ahora resumiremos los puntos más importantes sobre la conferencia ofrecida por Masahiro Sakurai en la GDC que ha sido centrada en los personajes del juego:

- La conferencia comenzó pidiendo disculpas por el último retraso de Super Smash Bros Brawl en América, para compensar se aumentará el número de unidades para la primera hornada e intentar satisfacer la demanda.

- Sakuraí comento como al principio consiguieron el alquiler de unas oficinas en Tokio, donde reunieron trabajadores de Game Arts, de Nintendo y otros muchos contratados para la ocasión.

- Los miembros del equipo de desarrollo de Super Smash Bros Melee no han estado muy involucrados en el juego, aunque sí lo han hecho en el apartado de la música.

- La lista de personajes se decidió al inicio del desarrollo del juego, a excepción de Sonic que no fue añadido hasta el 2007.

- Uno de los puntos más importantes del juego fue que es lo que cada personaje podía aportar al juego, es decir, sus características exclusivas.

- Sobre esto último cito algunos ejemplos como IKE, cuya espada es muy potente pero te deja vulnerable tras los golpes o MetaKnight que es muy rápido pero le falta fuerza para acabar con el oponente.

- Para aumentar el realismo de los personajes pedimos permiso a Nintendo para añadir nuevos detalles a los personajes, aunque fueron muy estrictos con la apariencia de Mario, pero aún así pudimos añadir el detalle de las ropas vaqueras.

- Otro personaje con más detalles es el Capitán Olimar que con permiso de los creadores se nos permitió hacerle un traje más detallado.

- Pit de la saga Kid Icarus es el que más cambios recibió, se le modernizo todo de golpe añadiéndoles montones de detalles como más ropas, una corona de laurel, las anillas doradas del brazo.

- Las animaciones de los personajes son muy importantes, para poder anticiparte a varios de los movimientos debes de fijarte bien.

- Las animaciones de los personajes se dividen en 3 fases, la primera es cuando el personaje prepara el movimiento, la segunda es cuando el movimientos se produce y el personaje toma la posición necesaria (esta es muy exagerada para que se reconocible) y la última es cuando todo acaba y el personaje vuelve a sus posición normal.

- Los movimientos no se han hecho realistas a propósito.

- Sakurai utilizo muñecos de MicroMan para mostrar las animaciones al equipo de desarrollo.

- Sakurai pasó mucho tiempo retocando las animaciones desde la perspectiva 2D que es la más usada durante el juego, aunque hay que recordar que el juego es en 3D.

- Sakurai comento como algo tan simple como los saltos son una referencia del juego al que el personaje pertenece, por ejemplo Mario cae rápido al suelo como en los juegos de NES mientras que Samus lo hace lentamente ya que en los juegos de la saga Metroid necesitamos atacar mucho entre salto y salto.

- Otro ejemplo es Sonic, que aunque es el más rápido del juego le cuesta coger esa velocidad, por eso los jugadores disfrutan cuando lo consiguen.

- Sakurai comento que su lema es "Pensar antes de actuar" Si lo haces puedes reducir el trabajo de tu equipo y conseguir mejores resultados.

- Por último, Sakurai siguió hablando de la Web oficial de Super Smash Bros Brawl que está ofrecida en 7 idiomas distintos, algo que le permitió llevar información del juego a todo el mundo gracias a los equipos de traducción de Nintendo.

- En su punto máximo, el Dojo había recibido un millón de visitas en un solo día y cinco millones a lo largo de toda la semana de su inauguración.

Con una demostración de una demo de SSBB concluyó la conferencia de Sakurai.
Secretos
Oculto:
Personajes
Ness
?Rechaza 10 proyectiles y, a continuación, vence a Ness en un combate
?Incorpora a Ness a tu equipo en el emisario subespacial
?Participa en cinco combates del modo Brawl y, a continuación, vence a Ness en un combate
Marth
?Termina el modo Clásico, da igual en qué nivel de dificultad y, a continuación, vence a Marth en un combate
?Incorpora a Marth a tu equipo en el emisario subespacial
?Participa en 10 combates del modo Brawl y, a continuación, vence a Marth en un combate
Luigi
?Completa el modo Clásico sin perder en ninguna fase y, a continuación, vence a Luigi en un combate
?Incorpora a Luigi a tu equipo en el emisario subespacial
?Participa en 22 combates del modo Brawl y, a continuación, vence a Luigi en un combate
Falco
?Completa el Brawl a 100 y, a continuación, vence a Falco en un combate
?Incorpora a Falco a tu equipo en el emisario subespacial
?Participa en 50 combates del modo Brawl y, a continuación, vence a Falco en un combate
Captain Falcon
?Completa el modo Clásico en el nivel de dificultad Normal o superior en menos de 12 minutos y, a continuación, vence a Captain Falcon en un combate
?Incorpora a Falcon a tu equipo en el emisario subespacial
?Participa en 70 combates del modo Brawl y, a continuación, vence a Captain Falcon en un combate
LUCARIO
?Supera la prueba Dianas Smash en todos los niveles de dificultad (valdrá en cualquiera de los dos modos: para 1 o 2 jugadores) y, a continuación, vence a LUCARIO en un combate
?Incorpora a LUCARIO a tu equipo en el emisario subespacial
?Participa en 100 combates del modo Brawl y, a continuación, vence a LUCARIO en un combate
Snake
?Participa en 15 combates del modo Brawl en la Isla Shadow Moses
y, a continuación, vence a Snake en un combate
?Incorpora a Snake a tu equipo en el emisario subespacial
?Participa en 130 combates del modo Brawl y, a continuación, vence a Snake en un combate
R.O.B.
?Consigue 250 trofeos diferentes y, a continuación, vence a R.O.B. en un combate
?Incorpora a R.O.B. a tu equipo en el emisario subespacial
?Participa en 160 combates del modo Brawl y, a continuación, vence a R.O.B. en un combate
Ganondorf
?Con Zelda o con Link, completa el modo Clásico en el nivel Difícil o superior y, a continuación, vence a Ganondorf en un combate
?Incorpora a Ganondorf a tu equipo en el emisario subespacial. (Para ello, hacia el final de la aventura tendrás que salvar a Link y a Zelda. Ganondorf aparecerá cuando hayas completado esta fase.)
?Participa en 200 combates del modo Brawl y, a continuación, vence a Ganondorf en un combate
Mr. Game & Watch
?Completa el modo Dianas Smash con 30 personajes diferentes en cualquier nivel de dificultad y, a continuación, vence a Mr. Game & Watch en un combate
?Incorpora a Mr. Game & Watch a tu equipo en el emisario subespacial
?Participa en 250 combates del modo Brawl y, a continuación, vence a Mr. Game & Watch en un combate
Sonic
?Completa el modo Clásico con 10 personajes diferentes y, a continuación, vence a Sonic en un combate
?Juega en el modo Brawl durante 10 horas y, a continuación, vence a Sonic en un combate
?Incorpora a Sonic a tu equipo en el emisario subespacial
?Participa en 300 combates del modo Brawl y, a continuación, vence a Sonic en un combate
JIGGLYPUFF
?Después de terminar el emisario subespacial, supera al menos 20 eventos y, a continuación, vence a JIGGLYPUFF en un combate
?Después de terminar el emisario subespacial, entra por la puerta secreta que hay en La ribera y, a continuación, vence a JIGGLYPUFF en un combate
?Participa en 400 combates del modo Brawl y, a continuación, vence a JIGGLYPUFF en un combate
Toon Link
?Después de terminar el emisario subespacial, completa el modo Clásico y, a continuación, vence a Toon Link en un combate
?Después de terminar el emisario subespacial, entra por la puerta secreta que hay en El bosque y, a continuación, vence a Toon Link en un combate
?Participa en 400 combates del modo Brawl y, a continuación, vence a Toon Link en un combate
Wolf
?Después de terminar el emisario subespacial, completa el modo Jefes finales con Fox o Falco y, a continuación, vence a Wolf en un combate
?Después de terminar el emisario subespacial, entra por la puerta secreta que hay en Las ruinas
y, a continuación, vence a Wolf en un combate
?Participa en 450 combates del modo Brawl y, a continuación, vence a Wolf en un combate
Wario
(Condiciones para incorporar a Wario a tu equipo en el emisario subespacial)
?Completa la fase Subespacio del emisario subespacial y consigue el trofeo de Wario que aparece allí

Escenarios
Zona extraplana 2
?Desbloquea a Mr. Game & Watch
Mansión de Luigi
?Juega como Luigi en tres combates del modo Brawl
75 m
?Usa a Donkey Kong en 20 combates de Brawl
Barco pirata
?Desbloquea a Toon Link
Columna Lanza
?Completa el evento 25: Que el Aura me acompañe
Mario Bros.
?Completa el evento 19: Wario Bros.
Hanenbow
?Completa el evento 28: Otoño prematuro
Green Hill Zone
?Desbloquea a Sonic
Escenario secreto de Melee: Jungla Jocosa
?Juega en 10 combates del modo Brawl en escenarios de Melee
Escenario secreto de Melee: Green Greens
?Juega como Kirby en 20 combates del modo Brawl
Escenario secreto de Melee: Estadio Pokémon
?Juega en 10 combates del modo Brawl en el escenario Estadio Pokémon 2
Escenario secreto de Melee:
Big Blue
?Juega como Captain Falcon en 10 combates del modo Brawl

Eventos
Eventos:11-20
?Completa siete de los diez primeros eventos
Eventos:21-28
?Desbloquea a Ness, Marth, Luigi, Captain Falcon, LUCARIO y R.O.B., y completa 18 eventos.
Eventos:29-40
?Desbloquea a todos los personajes y completa 20 eventos.
Eventos:41
?Completa los eventos del 1 al 40
Eventos (coop.):9-13
?Desbloquea a Ness, Marth, Luigi, Captain Falcon, LUCARIO y R.O.B.
Eventos (coop.):14-20
?Desbloquea a todos los personajes y completa 10 eventos cooperativos
Eventos (coop.):21
?Completa los eventos cooperativos del 1 al 20

Dianas Smash
Nivel 2
?Juega el nivel 2 de Dianas Smash en el modo Clásico
Nivel 3
?Juega el nivel 3 de Dianas Smash en el modo Clásico
Nivel 4
?Juega el nivel 4 de Dianas Smash en el modo Clásico
Nivel 5
?Juega el nivel 5 de Dianas Smash en el modo Clásico

Creador de escenarios
Piezas A
?Juega al menos 10 veces en los escenarios que hayas construido con el Creador de escenarios
Piezas B
?Construye al menos 5 escenarios con el Creador de escenarios
Piezas C
?Construye al menos 15 escenarios con el Creador de escenarios

Clásicos
Donkey Kong
?Deja el juego encendido durante más de 10 horas
F-Zero
?Incorpora a Captain Falcon a tu equipo en el emisario subespacial
Super Mario Bros. 2
?Gana cinco combates jugando con Peach en el modo Brawl
The Legend of Zelda:
Ocarina of Time
?Participa en 10 combates del modo Brawl usando a... cierto personaje
Super Mario World
?Juega más de tres veces en el escenario Isla de Yoshi

Otros
Individual: All-Star
?Desbloquea a todos los personajes
Estadio: Jefes finales
?Completa el emisario subespacial
Reglas adicionales
?Logra más de 200 KOs en combates de Brawl, contando todos los personajes
Reglas adicionales:
Cambio aleatorio de escenario
?Con las reglas adicionales activadas, desbloquea todos los escenarios

Ayudantes
Custom Robo
?Participa en 100 combates del modo Brawl o similares
Hans
?Participa en 200 combates del modo Brawl o similares
Infantería y tanques
?Participa en 300 combates del modo Brawl o similares
Barbara
?Consigue 25 canciones secretas
Gray Fox
?Desbloquea a Snake
Shadow The Hedgehog
?Desbloquea a Sonic

Pokémon
MEW
?Saldrá de una Poké Ball con una probabilidad de 1 entre 493
CELEBI
?Saldrá de una Poké Ball con una probabilidad de 1 entre 493
JIRACHI
?Saldrá de una Poké Ball con una probabilidad de 1 entre 493

Trofeos
Ministro antiguo
?Completa el modo Aventura: el emisario subespacial
Broche Franklin
?Incorpora a Ness a tu equipo en el emisario subespacial
Mario (futbolista)
?Completa el modo Clásico en el nivel Muy difícil
Crazy Hand
?Completa el modo Clásico en el nivel Máximo
Master Hand
?Completa el modo Clásico con 20 personajes
Paper Mario
?Completa el modo Clásico con todos los personajes
Birdo
?Completa el modo All-Star en el nivel Difícil
Dyna Blade
?Completa el modo All-Star en el nivel Muy difícil
MEWTWO
?Completa el modo All-Star en el nivel Máximo
PICHU
?Completa el modo All-Star sin usar la opción de continuar
Gekko
?Completa el modo All-Star con 10 personajes *
Kyle Hyde
?Completa el modo All-Star con todos los personajes *
Bomba subespacial
?Completa el modo Jefes finales en el nivel Fácil
Peste violeta
?Completa el modo Jefes finales en el nivel Normal
Trofeador V6
?Completa el modo Jefes finales en el nivel Difícil
Estatua de Porky
?Completa el modo Jefes finales en el nivel Muy difícil
Galleom (tanque)
?Completa el modo Jefes finales en el nivel Máximo
Jyk
?Completa el modo Jefes finales con 20 personajes *
Destructor subespacial
?Completa el modo Jefes finales con 10 personajes *
Tabuu alado
?Completa el modo Jefes finales con todos los personajes *
Bate de béisbol
?Alcanza un récord de 500 metros en el Béisbol Smash *
Saco de arena
?Juega con todos los personajes en el Béisbol Smash *
Bumper
?Alcanza un récord total de 5000 metros en el Béisbol Smash *
Platanox
?Alcanza un récord total de 8000 metros en el Béisbol Smash *
Shy Guy
?Alcanza un récord total de 10 000 metros en el Béisbol Smash *
Martillo dorado
?Alcanza un récord total de 15 000 metros en el Béisbol Smash *
Trampa
?Completa el Brawl a 100 *
Aleado azul
?Completa el Brawl a 100 con todos los personajes *
Aleado verde
?Supera un Brawl a 15 minutos *
Aleado amarillo
?Vence a 100 enemigos en el Brawl infinito *
Aleado rojo
?Vence a 5 enemigos en el Brawl intrépido *
Manzanas
?Clompleta el nivel 1 del modo Dianas Smash *
Stafy
?Clompleta el nivel 1 del modo Dianas Smash con 10 personajes *
Nintendo Scope
?Clompleta el nivel 1 del modo Dianas Smash con todos los personajes *
Arco de Palutena
?Clompleta el nivel 1 del modo Dianas Smash en menos de 15 segundos *
Cacahuetola
?Clompleta el nivel 2 del modo Dianas Smash *
Píldoras
?Clompleta el nivel 2 del modo Dianas Smash con 10 personajes *
Caja explosiva
?Clompleta el nivel 2 del modo Dianas Smash con todos los personajes *
Moto de Wario
?Clompleta el nivel 3 del modo Dianas Smash *
Ashnard
?Clompleta el nivel 3 del modo Dianas Smash con 10 personajes *
Silver
?Clompleta el nivel 3 del modo Dianas Smash con todos los personajes *
Ray Mk III
?Clompleta el nivel 3 del modo Dianas Smash en menos de 20 segundos *
Barril retropropulsado
?Clompleta el nivel 4 del modo Dianas Smash *
Mosquetero Daltania
?Clompleta el nivel 4 del modo Dianas Smash con 10 personajes *
King K. Rool
?Clompleta el nivel 4 del modo Dianas Smash con todos los personajes *
Caja de cartón
?Clompleta el nivel 4 del modo Dianas Smash en menos de 32 segundos *
Link (Isla Initia)
?Clompleta el nivel 5 del modo Dianas Smash con 10 personajes *
Gray Fox
?Clompleta el nivel 5 del modo Dianas Smash con todos los personajes *
Cañón combinado
?Clompleta el nivel 5 del modo Dianas Smash en menos de 30 segundos *
Monda de plátano
?Alcanza un combo récord de 10 golpes en el modo Entrenamiento
Ouendan
?Alcanza un combo récord total de 400 golpes en el modo Entrenamiento (es decir, sumando los combos récord de todos los personajes)
Hal Abarda
?Completa el evento 3: Kirbyfobia
Palutena
?Completa el evento 4: Limpiando el Reino del Cielo
Pikmin rojo
?Completa el evento 14: Pikmin florecientes
Princesa Peach bebé
?Consigue 500 trofeos diferentes
Crisantemo rastrero
?Consigue trofeos de todos los personajes
PLUSLE Y MINUN
?Consigue trofeos de Smash Finales de todos los personajes
Dr. Eggman
?Consigue 500 pegatinas diferentes
Pegatinas
?Consigue todas las pegatinas
Walky
?Consigue 50 canciones secretas
Gundimero y Capirón
?Consigue 75 canciones secretas
Totakeke
?Consigue todas las canciones secretas
Excitebikes
?Consigue todos los clásicos
Cronómetro
?Juega en el modo Brawl durante 30 horas
Ashley Mizuki Robins
?Juega en el modo Brawl durante 100 horas
Bola de fiesta
?Juega en el modo Brawl durante 500 horas
Lanzapetardos
?Consigue al menos 1000 KOs en combates de Brawl
Gulliver
?Consigue al menos 2000 KOs en combates de Brawl
Monedas Smash
?Juega 10 combates por monedas
Tom Nook
?Consigue 1000 monedas en los combates por monedas
Tails
?Supera los 10 000 m de distancia total recorrida con todos los personajes
Capitán
?Supera los 100 m de distancia total recorrida a nado
Hocotate, S. L.
?Obtenlo de una caja en la fase Exteriores de las ruinas antiguas del emisario subespacial

Pegatinas
Chibi-Robo corriendo
(Chibi-Robo!)
?Completa el modo Clásico en el nivel Fácil
Estrella (Animal Crossing: WW)
?Completa el modo All-Star en el nivel Normal
Boo (Mario Tennis)
?Alcanza un récord de 300 m en el Béisbol Smash *
Ryuta Ippongi (Ouendan 2)
?Completa el Brawl a 100 en menos de 3 minutos y 30 segundos *
Liquid Snake
(MGS: The Twin Snakes)
?Vence a 10 enemigos en el Brawl intrépido *

Música
Canciones obtenidas superando desafíos

Underwater Theme
(Super Mario Bros.)
?Juega 10 veces en el escenario Reino Champiñónico
Main Theme (Super Mario 64)
?Juega en el modo Brawl durante 50 horas
Great Temple / Temple
?Completa el evento 33: El Rey del Mal ha llegado
Hidden Mountain & Forest
?Completa en el nivel Difícil el evento 18: Duelo con Link Oscuro
Tal Tal Heights
?Completa el modo All-Star Mode en el nivel Fácil
Song of Storms
?Completa el evento 37: La nave pirata
Ending (Metroid)
?Juega 10 veces en el escenario Norfair
Multiplayer
(Metroid Prime 2: Echoes)
?Juega 10 veces en el escenario Fragata Orpheon
Escuadrón legendario
?Completa el evento 13: En el punto de mira
King Dedede's Theme
?Completa el evento 15: Trío de reyes
0² Battle
?Consigue más de 5000 monedas en combates por monedas
Frozen Hillside
?Juega 10 veces en el escenario Nave Hal Abarda
Star Wolf (Star Fox: Assault)
?Completa en el nivel Difícil el evento 38: El cazador cazado
Pokémon Center
?Consigue 200 pegatinas diferentes
Road to Viridian City
(from Pallet Town / Pewter City)
?Completa el evento 8: ¡Adelante! ¡Remate triple!
Fire Field
?Completa el evento 24: ¡Vamos, Blue Falcon!
Dream Chaser
?Juega 10 veces en el escenario Port Town Aero Dive
Power-Hungry Fool
?Juega 10 veces en el escenario Castillo asediado
Ike's Theme
?Incorpora a Ike a tu equipo en el emisario subespacial
Ai no Uta (French Version)
?Alcanza un récord total de 15 000 m en el Béisbol Smash. *
Clu Clu Land
?Alcanza un récord de 400 m en el Béisbol Smash *
Title (3D Hot Rally)
?Completa el nivel 5 del modo Dianas Smash
Excite Truck
?Completa el nivel 2 del modo Dianas Smash en menos de 19 segundos
Snake Eater (Instrumental)
?Juega 10 veces en el escenario Isla Shadow Moses
Créditos (Super Smash Bros.)
?Completa el modo Clásico en el nivel Difícil
HIS WORLD (Instrumental)
?Juega 10 veces en el escenario Green Hill Zone
Castillo de Peach (Melee)
?Desbloquea todos los escenarios de Melee
Montaña Carámbano (Melee)
?Completa el modo Clásico en el nivel Normal
Mach Rider (Melee) Music
?Vence a 50 enemigos en el Brawl infinito *
Multi-Man Melee 1 (Melee)
?Completa el Brawl a 100 en menos de 4 minutos *
Menú 2
?Desbloquea a todos los personajes seleccionables para jugar

Canciones obtenidas en CDs
Underground Theme
(Super Mario Bros.)
Castle/Boss Fortress
(Super Mario World/SMB 3)
?Desbloquea el escenario Mansión de Luigi
Main Theme
(New Super Mario Bros.)
Ricco Harbor
Ground Theme 2
(Super Mario Bros.)
Rainbow Road
Bramble Blast
Title (The Legend of Zelda)
Village of the Blue Maiden
?Desbloquea el escenario Barco pirata
Termina Field
?Desbloquea el escenario Barco pirata
The Hidden Village
Midna's Lament
Norfair
Vs. Parasite Queen
Flower Field
Vs. Marx
Mouse Attack Theme
Corneria
Break Through the Ice
Area 6 Ver. 2
Team Galactic Battle!
?Desbloquea el escenario Columna Lanza
Route 209
?Desbloquea el escenario Columna Lanza
Car Select
Planet Colors
Shadow Dragon Medley
Winning Road - Roy's Hope
Victory is Near
Snowman
Mother 3 Love Theme
You Call This a Utopia?!
Tane no Uta
Canción de Mike (JP)
Canción de Mike
2:00 a. m.
Title (Kid Icarus)
Gyromite
?Desbloquea el escenario Mario Bros.
Chill (Dr. Mario)
?Desbloquea el escenario Zona extraplana 2
Tetris: Type B
?Desbloquea el escenario Mansión de Luigi
Tunnel Scene (X)
Douchuumen
(Nazo no Murasamejo)
?Desbloquea el escenario Mario Bros.
Lip's Theme (Panel de Pon)
Golden Forest
(1080°Snowboarding)
Canal Mii
Canal Tienda Mii
Battle Scene / Final Boss
(Golden Sun)
Shaberu! DS Oryouri Navi
Charge! (Wii Play)
Theme of Solid Snake
Calling To The Night
Apertura
(Super Smash Bros. Melee)
Super Sonic Racing
?Desbloquea el escenario Green Hill Zone
Sonic Heroes
?Desbloquea el escenario Green Hill Zone
Right There, Ride On
?Desbloquea el escenario Green Hill Zone
Abismo de Brinstar (Melee)
Fuente de los Sueños (Melee)
?Desbloquea el escenario de Melee, Green Greens
Poké Globos (Melee)
?Desbloquea el escenario de Melee, Estadio Pokémon
Super Mario Bros. 3 (Melee)
Mother 2 (Melee)
Destino final (Melee)
Selva Kongo (Melee)
?Desbloquea el escenario de Melee, Jungla Jocosa
Venom (Melee)
Circuito Mute City (Melee)
?Desbloquea el escenario de Melee, Big Blue
Menú (Melee)
Giga Bowser (Melee)

Canciones obtenidas desbloqueando escenarios
Luigi's Mansion Theme
?Desbloquea el escenario Mansión de Luigi
Airship Theme
(Super Mario Bros. 3)
?Desbloquea el escenario Mansión de Luigi
Tetris: Type A
?Desbloquea el escenario Mansión de Luigi
Donkey Kong
?Desbloquea el escenario 75 m
Opening (Donkey Kong)
?Desbloquea el escenario 75 m
25m BGM
?Desbloquea el escenario 75 m
Dragon Roost Island
?Desbloquea el escenario Barco pirata
The Great Sea
?Desbloquea el escenario Barco pirata
Gerudo Valley
?Desbloquea el escenario Barco pirata
Molgera Battle
?Desbloquea el escenario Barco pirata
Victory Road
?Desbloquea el escenario Columna Lanza
DIALGA / PALKIA Battle at
Spear Pillar!
?Desbloquea el escenario Columna Lanza
Wild Pokémon Battle!
(Diamond / Pearl)
?Desbloquea el escenario Columna Lanza
Mario Bros.
?Desbloquea el escenario Mario Bros.
Famicom Medley
?Desbloquea el escenario Mario Bros.
Power-Up Music
?Desbloquea el escenario Mario Bros.
Flat Zone 2
?Desbloquea el escenario Zona extraplana 2
Zona extraplana (Melee)
?Desbloquea el escenario Zona extraplana 2
Green Hill Zone
?Desbloquea el escenario Green Hill Zone
Angel Island Zone
?Desbloquea el escenario Green Hill Zone
Scrap Brain Zone
?Desbloquea el escenario Green Hill Zone
Emerald Hill Zone
?Desbloquea el escenario Green Hill Zone
Sonic Boom
?Desbloquea el escenario Green Hill Zone
Open Your Heart
?Desbloquea el escenario Green Hill Zone
Live & Learn
?Desbloquea el escenario Green Hill Zone
Seven Rings in Hand
?Desbloquea el escenario Green Hill Zone
Jungla Jocosa (Melee)
?Desbloquea el escenario de Melee, Jungla Jocosa
Green Greens (Melee)
?Desbloquea el escenario de Melee, Green Greens
Estadio Pokémon (Melee)
?Desbloquea el escenario de Melee, Estadio Pokémon
Combate (Melee)
?Desbloquea el escenario de Melee, Estadio Pokémon
Circuito Big Blue (Melee)
?Desbloquea el escenario de Melee, Big Blue

Canciones obtenidas completando modos de juego
Jefe final
?Completa los modos Clásico, All-Star y el emisario subespacial
Intro de All-Star
?Completa el modo All-Star
Créditos
?Completa el emisario subespacial
Jefe final, tema 2
?Completa el emisario subespacial
El subespacio
?Completa el emisario subespacial
Subspacio, versión 2
?Completa el emisario subespacial
Subspacio, versión 3
?Completa el emisario subespacial

Efectos de sonido añadidos a la Fonoteca
Categoría: Personajes
?Desbloquea los respectivos personajes
Categoría: Escenarios
?Desbloquea los respectivos escenarios
Categoría:
Habilidades de Kirby para copiar
?Desbloquea a todos los personajes
Categoría: Fanfarria
?Desbloquea a todos los personajes
Categoría: Enemigos y jefes del emisario subespacial
?Completa el modo Aventura: el emisario subespacial
Categoría: Narración
?Desbloquea los modos All-Star y Jefes finales
Categoría: Ayudantes 3
?Desbloquea a todos los ayudantes.
Guia Oficial

Videos
Intro

Smash Finals


Friend codes de usuarios del foro
  • Wesker_Ø: 2964-8255-1633
  • Tnediser: 1289-7904-8106
  • Maltes: 1848-1396-8357
  • Terrified: 1418-8677-2683 <-Actualizado
  • Old Killer: 4682-8794-1009
  • josse99: 0860-3594-2705
  • Subro: 1118-1670-6856
Última edición por Leigiboy Redfield el 04 Ago 2008 00:19, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Terrified » 26 May 2008 21:31

Leigiboy, necesito que cambies mi codigo, el de que tengo ahora es:

0044-3781-2998

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 26 May 2008 23:52

Echo, tambien agrege una seccion con todos los secretos del juego. :wink:

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Terrified » 27 May 2008 00:09

Leigiboy Redfield escribió:Echo, tambien agrege una seccion con todos los secretos del juego. :wink:
Muchas gracias. Por cierto te quedo muy bien el tema, Leigiboy, tiene buen contenido y esta organizado.

Avatar de Usuario
josse99
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2007 15:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: dentro de las instalaciones de umbrella

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por josse99 » 29 May 2008 02:45

te quedo muy bueno legiboy te felicito, ojala podamos hacer una reta para ver quien de los dos es mejor
no existe lugar para los zombies en este mundo

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Old Killer » 29 May 2008 09:12

hey yo me kiero unir a la reta!! solo ando esperando q tambien me agreguen, yo ya los agregue
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
josse99
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2007 15:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: dentro de las instalaciones de umbrella

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por josse99 » 30 May 2008 00:24

yo tambien te tengo agregado old killer hay que ver un dia en el que todos nos podamos conectar y hacer una reta
no existe lugar para los zombies en este mundo

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Terrified » 30 May 2008 16:41


Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Old Killer » 30 May 2008 19:12

josse99 escribió:yo tambien te tengo agregado old killer hay que ver un dia en el que todos nos podamos conectar y hacer una reta
ya stas bro!! ojala se arme la reta un dia, se pondra tensa la cosa(huy sono muy feo eso jajaja)
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
resident evil boy
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 15 Ene 2008 02:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa en Cd.Obregon Sonora
México 
x 1

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por resident evil boy » 02 Jun 2008 06:17

Oigan chicos y chicas agreguenme porfa :wink: mi "friend code" es:
1848-2775-2093 quiero jugar con mas personas garcias :good: :uis: salu2!!!!! bye :wink:
HoL@ A TodOs 3n eL FoRo!!!!!

Imagen
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por dark symphony » 09 Jun 2008 03:10

buena imformacion gracis bien detallada , este juego si va estar chimba segun lo que vi muchos personajes y tableros agradables de mas que nintendo siempre saca juegos creativos y divertidos con personajes simpaticos, no veo la hora de comprarlo mi personaje preferido es link dado que me conecto mucho con la historia de la princesa zelda ,de twilings princes,mucha s gracia por tu imformacion si podes hacer o dar imformacion de otro juego te lo agradecere
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por - Rafa Dj - » 26 Jun 2008 00:45

Voces en español :

Entrenador pokemon :


Selección de personajes :

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 26 Jun 2008 08:48

:shock: :? [-X

Epic fail

Ni una punta de pronunciacion...

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Subro » 26 Jun 2008 22:02

Hoy ya me hice con el juego ^^ :joy: que bonita tarde he pasao XDDDD
mañana jugare mas que esto no puede ser juju

Primero empece a jugar con el wiimote y el nunchuk... y no podia me liaba
muchisimo pa moverme XD, luego solo el wiimote... y aunque algo mejor
no terminaba de convencerme, me puse el mando de la cube y vamos mano
de santo XD, sin duda el mejor control pa mi gusto jejeje

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Norman Jayden » 27 Jun 2008 01:56

Subro escribió:Hoy ya me hice con el juego ^^ :joy: que bonita tarde he pasao XDDDD
mañana jugare mas que esto no puede ser juju

Primero empece a jugar con el wiimote y el nunchuk... y no podia me liaba
muchisimo pa moverme XD, luego solo el wiimote... y aunque algo mejor
no terminaba de convencerme, me puse el mando de la cube y vamos mano
de santo XD, sin duda el mejor control pa mi gusto jejeje
WOOOOOOOOw porfin lo pillaste primo!!!

si tienes razón el mando del cubo es el indicado, ya lo eh jugao en casa de mis primos que se pillaron la wii antes ¬¬ pero bueno, ya veré si le ponen guai fai xD y nos encontramos un Ike v/s Peach :twisted: :twisted:
"Make choices. Face the Consequences"

Responder