The King of Fighters XIII

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: The King of Fighters XIII : preview Videos ,MAI ,YURI ,etc

Mensaje por MARKO » 25 Mar 2010 20:28

coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

bueno chido por ti señordragon tus deseos se cumplieron , pero que paso con shingo , no!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que debes de vice este shingo con iori y mature (aunque esto va estar pero pero muy muy cabron que suceda )

a mi me encanto mucho el equipo del KOF XI team orochi iori,kyo y shingo

pero por el lado bueno, ya esta mi hermosa mai incluida como debia de ser , king y yuri estas dos como que las hicieron ver mas jovenes sobretodo a king.

bueno quedan 6 espacios (podria ser 8 si se hace el equipo de ash)

pero bueno mis candidatos son:

takuma (es mas que evidente)
vice(espero que nos den unabuena explicacion de como pudieron sobrevivir al ataque de IORI junto con mature)
b.jenet,duck king, may lee , blue mary , otro personaje de fatal fury(sera una buena sorpresa quien sera)

el team new

deberas deseo que sea el equipo de nets con todo mi corazon

k, kula, Maxima


version consola

recuerden que en esta version se agegan mas personajes
espero que agregen mas .

los escenarios solamente me gusto el de inglaterra

los demas los siento algo X


ojala que pongan el video oficial de juego , ya saben de esos tipicos videos que te dejan con hype

otra cosa importantisima .

parece que hay historia y lo mejor de todo al estilo anime a juzgar por las imagenes , espero que no nos decepcione m aunque no creo que mas que su antecesor
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: The King of Fighters XIII : preview Videos ,MAI ,YURI ,etc

Mensaje por señordragon » 26 Mar 2010 18:36

:? Alguien noto que el tipo de blanco tiene un gran parecido a Ash?

Imagen

Digo no, parece como un pariente, o sera el mismo Ash?, sea como sea, si llega a ser Ash, creo que esta mejor asi, con el pelo desatado, que al menos queda mejor, que la otra (en serio, ese pelo, las poses que hace, son para, argh, al menos este se ve mas serio, sea como sea, quiero desquitarme por lo que le hizo a Chizuru y a Iori), veamos, en el Kyokugen, o es, Takuma, o Marco Rodriguez, en el de Iori, podria ser Vice, o incluso Adel (considerando el parecido entre los Bernstein y Mature), aunque quisiera que estuviera, Chizuru (aunque las dos se lleven mal, la hecho de menos a Chizuru), en cuanto al de Kim y Raiden, pues puede ser Duck King, o incluso B. Jennet. En cuanto a los otros, quizas esten K, Kula, y Maxima, y para la version consola, pues... no se, pero pongan a Shingo, Adel, Chizuru, Whip, y a los otros eh?! :x

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: The King of Fighters XIII : preview Videos ,MAI ,YURI ,etc

Mensaje por MacTavish » 26 Mar 2010 18:57

si ,es ash tiene un gran parecido aunque tambien se parece a shion pero el pelo es castallo ....al que vemos ahi es posiblemente DARK ASH .
NUEVOS VIDeOS KOF XIII





Aca si quieren ver mas imagenes
http://japan.gamespot.com/arcade/screen ... 35p,00.htm
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: The King of Fighters XIII : preview Videos ,MAI ,YURI ,etc

Mensaje por señordragon » 26 Mar 2010 19:36

=D> Muy bueno la verdad, me encanto el traje nuevo de Yuri =P~ ( :lol: ), ehem, quiero decir, pero me llamo algo la atencion, porque el Doble Strike de King era DM? :| En fin, parece que esta vez, va a ser bueno! :mrgreen:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

Edit: ahora que veo esta imagen, los personajes podran interactuarse?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: The King of Fighters XIII : preview Videos ,MAI ,YURI ,etc

Mensaje por MacTavish » 26 Mar 2010 20:43

si ,parece ser que quitaron los intros y parece que sera algo parecido como el SVC CHAOS pero por ahi dicen que tambien sera con la voz del personaje .....habra que espera . :mrgreen: .
Imagen

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: The King of Fighters XIII : preview Videos ,MAI ,YURI ,etc

Mensaje por mzero » 26 Mar 2010 20:46

señordragon escribió: Digo no, parece como un pariente, o sera el mismo Ash?, sea como sea, si llega a ser Ash, creo que esta mejor asi, con el pelo desatado, que al menos queda mejor, que la otra (en serio, ese pelo, las poses que hace, son para, argh, al menos este se ve mas serio, sea como sea, quiero desquitarme por lo que le hizo a Chizuru y a Iori), veamos, en el Kyokugen, o es, Takuma, o Marco Rodriguez, en el de Iori, podria ser Vice, o incluso Adel (considerando el parecido entre los Bernstein y Mature), aunque quisiera que estuviera, Chizuru (aunque las dos se lleven mal, la hecho de menos a Chizuru), en cuanto al de Kim y Raiden, pues puede ser Duck King, o incluso B. Jennet. En cuanto a los otros, quizas esten K, Kula, y Maxima, y para la version consola, pues... no se, pero pongan a Shingo, Adel, Chizuru, Whip, y a los otros eh?! :x

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Creo que el equipo nuevo va estar directamente relacionado con el origen de Ash y los jefes finales de este juego ( como es tradición de kof hacer un equipo así el ultimo capítulo de cada saga ejemplo los New Face en el 97 y el anti-k team den el 2001 no creo que esta sea la excepción
Respecto a que Adalheid ( que es 100 % seguro que estará presente porque si prestan atención aparece la foto de su hermana Rose que el no esta muy lejos ) sea compañero de equipo de Yagami lo veo un poco improbable no por la razón de no cambien en el sino que es muy poderoso para estar disponible para jugar normalmente .( hace mejor trabajo como jefe intermedio o jefe final cuando no activas el final original del juegos como el 03) con el equipo Kin rayos no me acodaba de B Janet ella tiene una probabilidad del 70% oportunidad por el hecho que sabemos como se kim siempre tratando de regenerar criminales y seria muy divertidos ver que dolores de cabeza a causa de miss Janet
Otra cosa que quería preguntar Raiden y Big bear ( de Fatal Fury 2 )son el mismo tipo verdad hace tiempo había leído que depuse de FF radien había decidido dejar de jugar sucio y había abandonado su mascara y cambiado su nombre a Big bear es por eso que usan ropa muy parecida lo movimiento son iguales y había abandonado su movimiento de escupir a su oponerte ( ya que era una de sus jugada sucias )
Para la versión casera al menos pongan a Kula , Ramon ,Vanesa ,Malin ,Chizuru ,May lee Shingo o Whip como mínimo
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: The King of Fighters XIII : preview Videos ,MAI ,YURI ,etc

Mensaje por MacTavish » 26 Mar 2010 21:14

Yo quiero ver a TIZOC con estos graficos :cry: xD ,pero ya con RAIDEN dudo mucho que aparesca bueno al menos en el equipo de KIM , a cuanto lo de raiden y big bear si son los mismos ,vamos no se te hace raro que se haya unido con KIM el rollo es que se volvio a poner la mascara.

Adel si es seguro que aparece ,ya que ROSE sale y posiblemente sea un sub jefe no adel si no ROSE .

"K" para mi si es posible que salga ,deberia ya que el desde la 99 no ha fallado y tiene algo pediente con mukai , dudo que maxima aparesca .

Otro video mas
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: The King of Fighters XIII : preview Videos ,MAI ,YURI ,etc

Mensaje por señordragon » 27 Mar 2010 02:58

:| Que no pueden hacer un video donde gane Yuri, y se pueda ver el DM de ella, en fin, hay algo que me impacto, soy yo, o Yuri lanzo 3 Raioken :shock:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

PD: siguen eligiendo ese traje de Yuri. :roll:

Edit: comentario Freak, soy yo, o Yuri tiene el pelo mas corto?
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: The King of Fighters XIII : preview Videos ,MAI ,YURI ,etc

Mensaje por MacTavish » 27 Mar 2010 20:36

KOF XIII llegará muy pronto a consolas de nueva generación

Hoy hemos podido leer en 1up.com parece que SNK Playmore tiene intención de lanzar el nuevo The King of Fighters XIII este mismo verano, pero no habrá que esperar al 2011 para disfrutarlo en casa pues según indican llegará al poco tiempo a las consolas de sobremesa.

Suponemos que esta decisión ha sido tomada teniendo en cuenta el estado actual de las salas arcade, y que la compañia nipona querrá aprovechar el tirón de Super Street Fighter IV. En cualquier caso es una buena noticia para aquellos fans que se muerden las uñas por disfrutar de la última entrega de la saga de sagas.

Así mismo SNK Playmore está demostrando que pueden rizar el rizo y le dan otra vuelta de tuerca a los mimados gráficos incorporando ingeniosos trucos para conseguir trajes alternativos con solo utilizar otras paletas de colores. Como ejemplo tenemos la siguiente demostración con Yuri:

Imagen


speksnk

MAS VIDEOS



Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: The King of Fighters XIII : preview Videos ,MAI ,YURI ,etc

Mensaje por señordragon » 28 Mar 2010 01:19

=D> Excelente Xtremeve, sabes, el traje numero cuatro de Yuri tiene un aire de Angel del KOF 2002, sea como sea, con las imagenes que veo, ahora puedo pensar que Yuri tiene ahora el pelo corto, y le queda linda :oops:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: The King of Fighters XIII : preview Videos ,MAI ,YURI ,etc

Mensaje por señordragon » 28 Mar 2010 21:35

:wink: Tres videos gameplay, no son tan nuevos tienen dos dias, pero bueh, aca estan

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kRjQ2qhXPXk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kRjQ2qhXPXk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G8BnKSLW8vA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G8BnKSLW8vA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Fpwl6krWQAo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Fpwl6krWQAo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Si pueden ver al final del video de Mature (que en verdad el jugador la sabe manejar), podemos ver que hay una interaccion entre Yuri y Benimaru, me pregunto si sera con todos, o entre algunos. :-k

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: The King of Fighters XIII : preview Videos ,MAI ,YURI ,etc

Mensaje por MacTavish » 29 Mar 2010 17:37

Pagina oficial KOF XIII abierta

http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... index.html

Con la historia , fichas de los personajes disponibles (al selecionar equipo podemos escuchar el BGM de cada equipo ) y game play



Última edición por MacTavish el 30 Mar 2010 01:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Re: The King of Fighters XIII : preview Videos ,MAI ,YURI ,etc

Mensaje por Kikyo » 30 Mar 2010 00:23

Mucha información, imágenes y videos en muy poco tiempo. La verdad es que este KOF tiene muy buena apariencia y ha superado mis expectativas después de lo que pasó con KOF XII. Me alegra que hayan regresado Mai y King (y espero que sí esté K')

La verdad, espero ansiosa más información del mismo porque será muy difícil ver este KOF en arcade en México... ¿será que me conforme con el título en consola? :?
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: The King of Fighters XIII : preview Videos ,MAI ,YURI ,etc

Mensaje por MacTavish » 30 Mar 2010 20:38

Despues de que abrieran la pagina oficial , los de SNKP se les paso algo y fue esto
Oculto:
Imagen
Despues lo quitaron y la imagen ya no esta disponible ,error por parte de snk xD asi que diriamos que "K" saldra en KOF XIII , posiblemente sea K-KULA-WHIP .
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: The King of Fighters XIII : preview Videos ,MAI ,YURI ,etc

Mensaje por señordragon » 30 Mar 2010 21:13

Xtremeve escribió:Despues de que abrieran la pagina oficial , los de SNKP se les paso algo y fue esto
Oculto:
Imagen
Despues lo quitaron y la imagen ya no esta disponible ,error por parte de snk xD asi que diriamos que "K" saldra en KOF XIII , posiblemente sea K-KULA-WHIP .
:lol: Dios, lo que es cometer un error, lastima, por cierto, alguien me puede poner la animacion de Yuri para ponerme al avatar ?:oops:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Responder