Call Of Duty: Black Ops

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Call Of Duty: Black Ops

Mensaje por S.Redfield » 30 Abr 2010 13:14

Imagen

http://www.callofduty.com/blackops/

Confirmado el próximo Call Of Duty saldrá a la venta el 09/11/2010 y estará ambientado en la Guerra del Vietnam, mañana a primera hora se presentará de forma oficial mediante un video. Ya tenemos nuevo COD y por supuesto estrenamos su tema oficial.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Call Of Duty: Black Ops

Mensaje por Altaïr » 30 Abr 2010 15:01

Sin duda harán un nuevo trabajo, pero realmente es la primera guerra sobre la que van a tratar y no me llama en absoluto...

Habrá que echarle un vistazo, pero no le auguro una expectación mayor que a Modern Warfare 2
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Call Of Duty: Black Ops

Mensaje por Eliminator » 30 Abr 2010 16:20

Es que eso de que saquen una nueva entrega cuando acaban de sacar una excelente (por lo que he oído porque he jugado poco a esta saga la verdad) y con un modo onlien que te puede tner enganchado durante meses o incluso años como que no tiene mucho sentido.No sé porque han cogido esa manía de sacar un juego por año como si fuera un FIFA (que yo personalmente incluso a estos los sacaría cada 2 años).Hombre tampoco es que tengan que sacarlos cada 4 años como los tekken,resident evil,metal gear,etc,pero que te den tiempo a disfrutar de la versión actual.
Por lo demás yo creo que el juego pinta bastante bien,es interesante el planteamiento de Vietnam,aunque lo suyo es que pudieras escoger los dos bandos,que no sé yo si sé podrá,y gráficamente seguramente tendrá el mismo motor que el modern warfare,lo cuál no es realmente malo,ya que este es uno de los mejores juegos que hay a ese nivel.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Call Of Duty: Black Ops

Mensaje por beltran » 30 Abr 2010 18:42

La guerra de guerrillas puede dar mucho de sí. Ya vimos en World at War lo bien que quedó representada la guerra en el pacífico, con las emboscadas de los japoneses en los bosques. La cosa puede quedar bastante impresionante si lo trabajan bien. A ver qué tal se porta Treyard, porque a este paso el futuro de la serie va a depender de ellos...
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Call Of Duty: Black Ops

Mensaje por Altaïr » 30 Abr 2010 18:59

beltran escribió:La guerra de guerrillas puede dar mucho de sí. Ya vimos en World at War lo bien que quedó representada la guerra en el pacífico, con las emboscadas de los japoneses en los bosques.
De la campaña del frente del pacífico en WaW se salvan los niveles de las trincheras, el desembarco inicial y la batalla final en Okinawa. La selva no era mas que un pasillo por el que ir avanzando cargándote japoneses... Como éste COD tenga el mismo desarrollo será una decepción.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Call Of Duty: Black Ops

Mensaje por beltran » 30 Abr 2010 19:11

Altaïr escribió:
beltran escribió:La guerra de guerrillas puede dar mucho de sí. Ya vimos en World at War lo bien que quedó representada la guerra en el pacífico, con las emboscadas de los japoneses en los bosques.
De la campaña del frente del pacífico en WaW se salvan los niveles de las trincheras, el desembarco inicial y la batalla final en Okinawa. La selva no era mas que un pasillo por el que ir avanzando cargándote japoneses... Como éste COD tenga el mismo desarrollo será una decepción.

Si al fin y al cabo el 90% de las situaciones en los CoD consisten en avanzar por un pasillo matando enemigos que te salen. Y cuando no son pasillos son escenarios que simulan ser abiertos, pero que sólo tienen una forma de recorrerlos. Eso es lo que distingue a esta saga. Para escenarios abiertos ya tenemos los Halo.
Imagen

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: Call Of Duty: Black Ops

Mensaje por Breather » 01 May 2010 09:14



Aqui el trailer, mmm se veeeeeeee.. MMMMMMMMMM... pues , se ve :/

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Call Of Duty: Black Ops

Mensaje por beltran » 01 May 2010 11:21

Ummm, parece que la cosa no va a ser tan simple como decir "un juego basado en Vietnam". Por los flash del teaser me da la sensación que van a hilvanar una historia a lo modern warfare con reminiscencias futurístas y flashbacks pasados. Pinta interesante...
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Call Of Duty: Black Ops

Mensaje por Altaïr » 01 May 2010 12:02

No creo que tenga reminiscencias futuristas, esa parte parece la habitación de un hospital con mas lucecitas que un arbol de navidad... Del resto no se, pinta bien, o no, o si... bah ya se verá u.u
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Call Of Duty: Black Ops

Mensaje por S.Redfield » 01 May 2010 12:19

Pues verse se ve bien poco, es un teaser trailer no podemos pedirle más
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Call Of Duty: Black Ops

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 01 May 2010 19:37

r e v e r i e escribió:

Aqui el trailer, mmm se veeeeeeee.. MMMMMMMMMM... pues , se ve :/
El trailer se ve muy bueno. Ahora solo hay que esperar....

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Call Of Duty: Black Ops

Mensaje por Morkar » 04 May 2010 13:04

por lo que se ve kiza podamos pilotar un blackbird seria la poya aparte no se aprecia muy biewn pero tambien parece que podamos manejar un helicoptero/caza sobre vietnam espero k sea mas parecido al WAW que al MW2

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Call Of Duty: Black Ops

Mensaje por S.Redfield » 04 May 2010 13:58

Amigo Morkar, de verdad que no se si quieres que te echen o simplemente te gusta que te llamemos la atención a cada mensaje que pones
Morkar escribió:seria la poya
Para comenzar se escribe con doble "L" y me parece una forma de expresión muy fea, en este foro entran y postean menores de edad, asi que nos podemos ahorrar este tipo de palabras mal sonantes sin venir a cuento. Quedaría mejor diferentes expresiones, estaría muy bien, sería bueno, sería de agradecer... un largo etc....

Por favor, no te lo pido más, expresate de una manera correcta.

Saludos.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Call Of Duty: Black Ops

Mensaje por Morkar » 05 May 2010 11:36

solo una cosita lo de proteger a menores y tal esta muy bien pero hoy dia entre la TV videojuegos internet y el total pasotismo de los padres aprenden palabrotas e insultos antes que las tablas de multiplicar

pero si eso te hace estar mas tranquilo pues nada ...

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Call Of Duty: Black Ops

Mensaje por S.Redfield » 05 May 2010 11:58

Morkar escribió:solo una cosita lo de proteger a menores y tal esta muy bien pero hoy dia entre la TV videojuegos internet y el total pasotismo de los padres aprenden palabrotas e insultos antes que las tablas de multiplicar

pero si eso te hace estar mas tranquilo pues nada ...
Que yo sepa esto no se llama ni Telecinco, La Sexta, Cuatro, Capcom, Konami, Activision, etc.....

Aqui nos regimos por una "norma" de conducta y sobre todo buenas maneras, no es que me sienta más tranquilo ni nada, es que uno mismo sepa expresarse de una manera correcta, y tu precisamente no te expresas de una manera correcta sin usar palabras mal sonantes, pero bueno es muy curioso que taches a los padres que pasen de educar a los hijos, tal vez deberías repasar tus mensajes y ver todas las palabras mal sonantes (o palabrotas) que dices, y no creo que tus padres hayan descuidado tu educación a la hora de expresarte.

Y si, me hace sentirme mejor que la gente se exprese de una manera más elegante.
Imagen

Responder