DmC (Devil May Cry)

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Vicky Redfield
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Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Vicky Redfield » 23 Sep 2010 06:45

Ammm interesantes detalles...igual mejor me espero a que salgan mas detalles, yo insisto que es algo así como todo un inicio...de hecho a pesar de su aspecto, se ve mas joven y aún más rebeldon....cuando vi a sus Ebony & Ivory..dije...es él!!!!...lol :mrgreen:
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Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Spike » 23 Sep 2010 13:02

pues a mi tambien me gustaria que las prediccones de S. Redfield fueran correctas sin embargo tambien en la wiki de DMC (no exactamente la fuente mas fiable) hay una declaracion de Capcom confirmando que es un reboot, osea que para este juego, Dante, y todo lo relacionado a la saga DMC, no existe.
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Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 23 Sep 2010 22:10

Spikendejo escribió:pues a mi tambien me gustaria que las prediccones de S. Redfield fueran correctas sin embargo tambien en la wiki de DMC (no exactamente la fuente mas fiable) hay una declaracion de Capcom confirmando que es un reboot, osea que para este juego, Dante, y todo lo relacionado a la saga DMC, no existe.
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Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por tkpVSttg » 24 Sep 2010 01:44

Encontré un Fandub del trailer en Latino.



anda queee... ahora me entero de que existen estas cosas... descubrí lal luna :roll:
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Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por HUESCA » 24 Sep 2010 20:55

Pues no me late la onda pero por el hecho de llamarse DMC lo comprare, cmo seguramente muchos lo haran al final, ojala y no hagan esto con RE y me pongan a una Jill tipo Trinity o a un Chris megamamado con un machete cortando cabezas de zombies poseidos por alienigenas adolecentes mutantes. #-o
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Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Noctis » 25 Sep 2010 01:17

Eurogamer: Seamos honestos -- ¿es este un Dante diferente, o el mismo que conocemos y amamos?

Alex Jones: No vamos a ser definitivos en un monto de cosas esta noche, pero una cosa de las que podemos ser definitivos es que este es el verdadero Dante - solo que mas joven. Estamos buscando un recuento de sus origines.

Eurogamer: ¿Entonces esto es antes que empezara a experimentar con peroxido?

Alex Jones: Talvez lo descubras!

Eurogamer: ¿Seguro que no puedes darnos nada especifico sobre su pelo? Esto es cosa de fan.

Tameem Antoniades: Bueno, si ves cuidadosamente el trailer veras que tiene el tope blanco

Eurogamer: Ah, entonces esta envejeciendo prematuramente?

Alex Jones: ¿Lo esta? Ya veremos

Eurogamer: Sere positivo. ¿Puedes decirnos como funciona exactamente esta colaboracion con Ninja Theory, Capcom Japan y Capcom America?

Alex Jones: Capcom Japan tiene el rol creativo, se aseguran que veamos lo esencial en DMC. Luego estoy yo, de Capcom America. Estoy a cargo del manejo del proyecto y el nivel de logistica y Ninja son los creadores.

Motohide Eshiro: Para agregar a lo que dijo Alex, una de las cosas que queremos pobrar con este nuevo metodo de desarrollo, con tres estudios trabajando en conjunto, es trabajo mas cercanamente con Capcom America y ser capaz de combinar lo mejor de nuestros metodos.

Hay un estilo de manejo y produccion americano y un estilo japones, y queremos trabajar juntos de manera que saquemos lo mejor de ambos estilos, resultando un producto unico.

Eurogamer: ¿Entonces Capcom acerco a Nina Theory la idea?

Alex Jones: En realidad, lo que paso fue que Capcom Japan vino a Capcom America y dijo: "Queremos que exploren un nuevo enfoque para Devil May Cry". Ellos no nos dieron un mandato en cuanto a que si tenía que ser una secuela o algo más, y teníamos gente en nuestra oficina que habían tenido experiencia previa de trabajo positiva con los chicos de Ninja Theory.

Si juegas Heavenly Sword y algunos de sus juegos anteriores, muchos de ellos están en línea con lo que hace a Devil May Cry especial. Parecio una opcion natural.

Entonces los aprovechamos, y trajimos a nuestros compañeros de Capcom Japan una vez que estabamos seguro que habias elegido a los chicos correctos para el trabajo. Honestamente la idea de hacer un reboot fue idea del trabajo de todos de 5 o 6 meses.

Eurogamer: ¿A que se refieren con reboot?

Motohide Eshiro: Tomando el DMC4 con ejemplo, incluyendo la version de PC que vendio 2.7 millones, nosotros buscamos el mercado y vimos que habian otro juegos de accion que vendian 4 millones, 5 millones.

Uno de las metas para este juego es crear algo nuevo y fresco que mantengo a los viejos fans, pero que tambien agarre nuevos, entonces de esa manera podemos aumentar nuestro atractivo general, nuestras ventas y nuestra audiencia.

Cuando decimos renacimiento, parte de nuestra meta es volver a las raices, escabar mas adentro y tratar de ampliar las ideas para hacer la serie accesible a un público más amplio. Queremos darle a la serie un nuevo patron - literalemnte un renacimiento.

Eurogamer: ¿Cuáles son esas raíces para usted? ¿Qué sientes que define Devil May Cry?

Tamim Antoniades: Desde mi perspectiva, Dante ha sido el eje central de la DMC. Hay algo acerca del personaje - es un elemento estilístico, como el cine de acción, y una actitud que creo que es muy especial. Tenemos que preservar eso. Tenemos que hacerlo actual, pero también tenemos que preservar lo que hizo especial en la primera instancia.

Pero el juego es sobre pelea. Se trata de la complejidad, la profundidad, el estilo del sistema que se introdujo - es el hecho de que usted puede hacer estos combos increíbles de cadena larga. Le atrae, lo que hace que juegues de principio a fin. Hay muchos juegos de acción, no que te haga hacer eso.

La colaboración con Capcom Japón acerca de cómo obtener tanto conocimiento como pudimos de personas como Itsuno-san, que ha trabajado en los cuatro juegos de Devil May Cry, en nuestro estudio, y lo que vamos a hacer es reenpaquetarlo de un modo que lo haga sentir actual de nuevo.

Solía sentirse actual, pero las cosas son diferentes ahora - muchos juegos han copiado lo que hizo en aquel entonces DMC. Así que tenemos que inventar un estilo totalmente nuevo que tal vez ni siquiera se vea como los otros juegos, en términos de visualizacion, la música, la moda, pero que mira a la cultura popular, a lo que está de "moda" ahora en lugares como Londres, Nueva York y Berlín, tratae de difundir la energía juvenil, y volver con una gran historia.

Hideaki Itsuno: La genialidad de Dante es el centro de DMC. Pero la clave es no solo la genialidad de Dante. Estas controlando a alguien genial que te hace sentir genial.

Eurogamer: ¿No lo estan haciendo mas joven, con menos delicadeza, machismo y arrogancia, no se estara enfriando un poco?

Antoniades Tamim: Depende - piensa en Rocky 3 frente a Raging Bull, es ese tipo de diferencia. Es mas joven, mas crudo, es cool a su manera. Pero es diferente.

Alex Jones: Cuando veas la nueva versión de Casino Royale, ves a Bond antes de que realmente mate a nadie, y es un evento muy traumático. Es tosco, está sin pulir ni elegante, pero usted puede ver la esencia de lo que se convertirá el personaje. Eso es lo que queremos hacer con Dante. El núcleo de él está ahí, es sólo una versión más áspera. Es un porvenir. No está totalmente actualizado.

Eurogamer: ¿Crees que los fans podrían ser un poco preocupado por este reinicio?

Tamim Antoniades: Oh, lo estan. La mayor parte del tiempo.

Eurogamer: ¿Por qué crees que es?, y ¿qué le dirías para tranquilizarlos?

Antoniades Tamim: Lo esta haciendo un nuevo desarrollador, ¿no? Creo que Itsuna-san es el mejor calificado para responder a esta pregunta acerca de cómo tranquilizar a la gente.

Hideaki Itsuno: Por supuesto, los aficionados desde hace mucho tiempo están preocupados por nosotros, por la entrega de un gran título a otra empresa, otro equipo de desarrollo. Pero lo que yo y Eshiro-san queremos transmitir es que la gente no debe estar preocupada, no es nada por el estilo.

Hemos trabajado con Ninja Theory durante mucho tiempo en el pre-desarrollo, y hemos visto que son muy talentosos y tienen una gran cantidad de conocimientos técnicos, y sabemos que son muy serios sobre la fabricación de este juego.

Hemos transmitido lo que estamos buscando, y todo el conocimiento y la experiencia que tenemos, y ahora le toca a ellos para tomar una nueva dirección. Creemos que ellos tienen la confianza y el talento para hacerlo.

Nosotros no sabemos realmente cómo sera el producto final. Nadie lo sabe. Pero vamos a hacer esto de forma muy positiva, y nos alegra mucho de lo que Ninja Theory puede hacer con este título. Estamos deseando que llegue, y esperamos que los fans también esperen lo misma y se sientan positivos.
Eurogamer

Me he pedido..¿Ahora es una precuela del DMC3?

Lo de que que el juego sra un tema muy hablado es cierto... aunque yo me estoy haciendo un lio @.@
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Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Petrak » 28 Sep 2010 02:46

dejenme entender esto, cambian el juego q estaba perfectamente bien solo para hacerlo mas occidental, pero q tenia de oriental el juego? al juego nunca lo vi como una producion japonesa y dante no tenia ni los ragos de un japones ni actitud era mas de un americano, es mas no era alguien q comia arroz o sopa el tipo se la pasaba comiendo pizza

y tb me dicen q ya no es genial, para mi siempre fue y lo sigue siendo, lo unico q hacen es ponerlo a la moda (y la moda nunca sera igual a ser genial xq son 2 cosas totalmente diferentes) tanto q lo hacen fumar, fumar no te hace genial (ok yo fumo y voy admitir q enpece xq todos lo hacian y q tb era un pibe muy boludo, pero sigo fumando xq me gusta y eso nunca me hiso mas vivo y a nadie)

esta bien tal vez me estoy poniendo muy prejuicioso como muchos aca, tal vez este dante llegue a ser mejor q el anterior, pero todos los q conocemos a dante y nos gusta no soportamos este tipo de cambio ( y nunca lo haremos) y odiamos esto q hicieron y mas x la razones q nos dicen
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Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Nukario » 28 Sep 2010 03:01

Xtremeve escribió:Una teoria mas
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es oficial o hecha por fan?

no se pero creo que capcom la rego con este DMC, cambio demaciado la historia y nadie sabe ada de nada, por eso mucho las odio y otros tratan de aceptarla
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Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Sep 2010 03:51

Petrak escribió:dejenme entender esto, cambian el juego q estaba perfectamente bien solo para hacerlo mas occidental, pero q tenia de oriental el juego? al juego nunca lo vi como una producion japonesa y dante no tenia ni los ragos de un japones ni actitud era mas de un americano, es mas no era alguien q comia arroz o sopa el tipo se la pasaba comiendo pizza
Por el contrario, Dante original era el personaje Badass de manga/anime que busca idealizar la cultura occidental para un publico japones. No son pocos los animes que tienen a un Dante de prota.

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Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por MARKO » 28 Sep 2010 05:22

Jmfgarcia escribió:
Petrak escribió:dejenme entender esto, cambian el juego q estaba perfectamente bien solo para hacerlo mas occidental, pero q tenia de oriental el juego? al juego nunca lo vi como una producion japonesa y dante no tenia ni los ragos de un japones ni actitud era mas de un americano, es mas no era alguien q comia arroz o sopa el tipo se la pasaba comiendo pizza
Por el contrario, Dante original era el personaje Badass de manga/anime que busca idealizar la cultura occidental para un publico japones. No son pocos los animes que tienen a un Dante de prota.
exacto compañero , dante siempre se ha comportado occidental que japones , si tanto ninja theory queria occidentalizar a dante le hubiera cambiado el vestuario a uno mas juvenil y listo se veria genial.

Pero la cagaron en grande y pues personajes como el hay muy pocos.

Por cierto sospecho mucho que Dante y Nero son Italianos, uno por que sus nombres son de origen italiano, dos comen Pizza y tres no tienen rasgos asiaticos.

Al menos que ninja theory nunca haya jugado un devil may cry y han de haber creido que dante tenia rasgos orientales. :shock:
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Ninja Theory confirma que DmC utilizará Unreal Engine 3

Mensaje por Redfield » 30 Sep 2010 13:53

Dominic Matthews, de Ninja Theory, ha confirmado en los foros oficiales del estudio que DmC, el nuevo reinicio de la serie Devil May Cry para Capcom, utilizará Unreal Engine 3, el motor multiplataforma de Epic.
La respuesta se hizo a la pregunta formulada sobre la tecnología del título, pues cabía la posibilidad de utilizar la última versión de MT Framework, de Capcom. Ninja Theory sin embargo ha decidido apostar por un entorno para el que ya han programado en el desarrollo de Enslaved, el juego de acción publicado por Namco Bandai.
DmC se presentó durante el Tokyo Game Show, y presenta a un Dante rediseñado, a petición de la propia Capcom.
Llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, sin fecha anunciada por el momento.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/50294/nin ... -engine-3/

Nos vemos :wink:
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Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por MacTavish » 30 Sep 2010 17:14



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Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Umbralex » 30 Sep 2010 19:37

menos mal no soy fan de esta saga , solo vi el anime y jugue el primero....y pues si fuera fan me estaria colgando del techo XD...lastima , como raro capcom y sus fails
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Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por tkpVSttg » 30 Sep 2010 21:15

Umbralex escribió:menos mal no soy fan de esta saga , solo vi el anime y jugue el primero....y pues si fuera fan me estaria colgando del techo XD...lastima , como raro capcom y sus fails
Yo soy fan de DMC y me da igual, que manía con catalogar a las personas con que "si eres" y "no eres"
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Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Caleb » 30 Sep 2010 23:43

Bueno, nunca jugué un Devil May Cry. A lo mejor lo haga algún día.

Eso sí, sobre esto nuevo. Pues en mi opinión empezó bien el trailer, me recordó un poco a Se7en. Pero luego empezó a pelear y naaah, mejor me dedico a otra cosa LOL
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