DmC (Devil May Cry)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

DmC (Devil May Cry)

Mensaje por S.Redfield » 21 Sep 2010 10:38

DmC (Devil May Cry)

Imagen

Plataforma: PlayStation 3 / Xbox 360
Compañía: Capcom / Ninja Theory
Web Oficial: --
Salida: ¿2011?
Precio: --



Noticias:


[TGS] Anunciadas nuevas entregas de Devil May Cry y Dead Rising
Capcom ha adquirido el estudio canadiense Blue Castle Games, autor de Dead Rising 2.


Un día antes de que el Tokyo Game Show abra oficialmente sus puertas, algunas de las compañías más importantes del sector han aprovechado para celebrar sus conferencias de prensa. Y Capcom ha sido una de ellas.

La compañía ha apostado por volver a una de sus sagas más exitosas y carismáticas, Devil May Cry. DmC volverá a contar de nuevo con Dante, sediento de "venganza a cualquier precio". A la mezcla de espada y pistolas característica de su jugabilidad, se le añadirán armas adicionales, poderes completamente nuevos y un estilo de juego "revitalizado", todo ello situado dentro de "entornos ricos e interactivos", asegurando con esto que "el ADN de la franquicia se mantendrá", pero ahora con "una jugabilidad brutal y oscura que redefinirá la saga".

La mayor sorpresa es que Capcom ha confirmado que el desarrollo de juego será llevado a cabo por el estudio occidental Ninja Theory (Heavenly Sword, Enslaved), tal y como se venía rumoreando desde hacia meses. Junto al estudio participará en el desarrollo del juego personal clave de la propia Capcom. Hideaki Itsuno, Director Jefe de Devil May Cry 4, supervisará todo el proceso de producción de DmC, el cual saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Meristation.



El padre de Dante da su opinión sobre el nuevo aspecto de DmC
Hideki Kamiya "echa de menos" al Dante que él creó.


A tenor de los miles de comentarios de los usuarios publicados por toda la red, el elemento que más llamó la atención de la conferencia que Capcom celebró en el Tokyo Game Show no fue el anuncio oficial de la quinta entrega de Devil May Cry, ni que esta será realizada mayoritariamente por una desarrolladora occidental. Lo que de verdad llamó la atención fue el renovado aspecto de Dante.

El nuevo look que el personaje lucirá en el juego ha provocado un cisma entre los seguidores de la saga. Los hay que se muestran partidarios del aspecto más juvenil y rebelde de Dante y los hay que opinan que Capcom ha traicionado a la saga con ese cambio de apariencia.

A través del popular Twitter, muchos son los que han preguntado directamente al creador del personaje su opinión sobre el nuevo aspecto del juego y su protagonista. Hideki Kamiya, director de la primera entrega de la serie, así como de Viewtiful Joe, Bayonetta u Okami versión PS2, respondió a un usuario que escribía "Echo de menos al Dante que tú creaste" con un lacónico "yo también le echo de menos".

Otro usuario posteó "Es triste ver que lo que tú comenzaste se ha vuelto de esta manera", a lo que Kamiya-san contestó que había estado triste "desde que Dante me dejó". A la pregunta de si él pensaba que el DmC de Ninja Theory "hará evolucionar" el juego a partir del standard marcado por su Bayonetta, el creador fue breve respondiendo "en absoluto".

Tras estos comentarios, Kamiya-san posteó el siguiente mensaje: "Hola a todos los fans extranjeros. Recientemente he recibido muchos comentarios del estilo de 'Dante ha cambiado' y alguien dijo que yo no le tenía mucho aprecio al nuevo Dante. 'Dante ha cambiado'... eso es verdad. Pero desde mi punto de vista Dante ha cambiado en cada secuela, y siempre ha sido diferente del primero que yo creé. ¿Así que por que no esperáis y veis como su nueva experiencia será igual que siempre?"

Fuente: Meristation.



Imágenes:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen



Videos:






Análisis / Avances:


Capcom es consciente de la situación actual de la industria del videojuego japonesa, donde los títulos desarrollados en occidente están tomando demasiado protagonismo; aprovechando el Tokyo Game Show, la compañía nipona ha presentado una nueva entrega de una de sus franquicias estrella, Devil May Cry. Pero este nuevo título representa mucho más que la quinta parte de la saga; el estudio inglés Ninja Theory –responsables del notable Heavenly Sword y del prometedor Enslaved– toma las riendas de su desarrollo y crea una convergencia de estilos más que atractiva. Ha nacido un nuevo Dante.

La presente edición del Tokyo Game Show no podía empezar mejor; Capcom nos ha brindado una gran sorpresa al anunciar el desarrollo de un nuevo capítulo de Devil May Cry por parte del estudio inglés Ninja Theory. El responsable de desarrollo de Capcom, Keiji Inafune ha afirmado que pretende que su compañía logre establecerse como una editora global, teniendo muy presentes tanto el mercado japonés como el occidental, no sólo para vender sus videojuegos en todo el mundo como hasta ahora, sino para que su desarrollo se produzca a lo largo y ancho del globo. Y esta nueva estrategia no podía empezar mejor para la compañía afincada en Osaka; no en vano, han trasladado la producción de las nuevas aventuras de Dante hasta Inglaterra.

Allí se encuentra la sede de Ninja Theory, uno de los creadores de videojuegos con más proyección de los últimos tiempos, responsables del genial Heavenly Sword y del más que prometedor Enslaved: Odyssey to the West. Y lo que es todavía más alentador; este nuevo capítulo de la franquicia de Capcom será un reinicio de la misma, una nueva oportunidad para que Dante se reinvente. Incluso el propio título se ha modificado dejando sólo las siglas, es decir, DmC. No se ha presentado ningún tipo de demo jugable, pero sí un espectacular tráiler que muestra los cambios que se han aplicado a todo el conjunto; un nuevo Dante más joven, rebelde, chulesco, estilizado, que parece más un joven punk de un suburbio londinense que el demonio más adulto y gótico al que estamos acostumbrado.

Según Capcom, el ADN de la franquicia se mantendrá intacto, pero quieren introducir un nuevo estilo de juego oscuro y brutal y un nuevo aspecto visual que logre redefinir la saga. Además, siguiendo con la nueva estrategia de Capcom, el título presentará influencias conceptuales de los diferentes profesionales que desarrollen el título; así, mientras que la producción principal correrá a manos de Ninja Theory –con Tameem Antoniades al frente–, tanto Capcom Japan como Capcom USA seguirán el proyecto muy de cerca. Tanto es así que Alex Jones, productor de Capcom USA, ha definido el título como “una versión interactiva de la cocina de fusión”, un concepto tan curioso como atractivo, pues contendrá tanto influencias orientales como occidentales.

El propio Tameem Antoniades describió el contexto del juego a un público más que sorprendido. El director creativo de Ninja Theory anunció DmC como un reinicio y una reimaginación de la franquicia Devil May Cry, en un marco temporal distinto, puesto que Dante aparecerá con un aspecto mucho más joven del que conocemos. Además, su personalidad se verá marcada por una actitud mucho más rebelde y desafiante, con un marcado sentido por la moda, en contra de los ropajes del anterior Dante, que mostraba una predilección por las chaquetas de cuero rojas y un estilo demasiado pomposo. Parece ser que el estilo de Ninja Theory quedará fielmente reflejado en DmC.

De esta manera, el regreso de Dante supone para el equipo de Tameem Antoniades su proyecto más ambicioso y complejo hasta el momento. Muestra de ellos es la frase utilizada al principio del fastuoso tráiler del filósofo escocés David Hume: “El cielo y el infierno establecen dos distinciones entre la especie de los hombres, los buenos y los malos. Pero lo mejor de la humanidad flota entre el vicio y la virtud”. Las secuencias muestran después al propio Dante atado a unas cadenas en una tenebrosa habitación, con una voz anónima preguntándole, “¿Cómo te llamas?”. Un instante después vemos al mismo joven, ya con su eterno cigarrillo en la boca y sosteniendo por el cuello a una criatura, a la que le hunde el pitillo en el ojo.

Así es el nuevo Dante, brutal y macarra. La acción sigue con los combates típicos de la saga, con un uso malabar de sus pistolas. La sangre hará acto de presencia continuamente, que junto con el nuevo estilo del título, hará de este Devil May Cry un videojuego decididamente adulto. Los ataques melee y el uso de armas gigantescas no podían faltar; Dante utilizará los movimientos más extravagantes para despachar a todo enemigo que se le ponga por delante, además de usar espadas o látigos de tamaño considerable. La ciudad donde transcurrirá la aventura se vuelve más real que los escenarios típicos de la saga, aunque presentará una interesante arquitectura que mezclará lo gótico con lo contemporáneo; sin duda, el diseño del título es muy prometedor.

Por otro lado, las criaturas a las que nos enfrentaremos tendrán un aspecto mucho más próximo a los cyborg, alejado de las marionetas típicas de la serie, otorgando frescura y modernidad a este nuevo acercamiento a la saga de Capcom. Tras mucha insistencia, vemos como el chico atado por las cadenas responde a la misteriosa voz: “Mi nombre es Dante”. Los fans de la saga no pueden dejar de albergar esperanzas en esta nueva aventura del demonio más irreverente de los videojuegos. Tras esta espectacular presentación, Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 4, anunció que supervisará la dirección de DmC, completando el círculo de colaboración entre los distintos estudios de Japón, Inglaterra y Estados Unidos. Itsuno aseguró que la producción de DmC estará fuera de toda duda y que no pueden fracasar; DmC debe ser un gran juego.

Con esta frase concluye una presentación muy alentadora, con las expectativas de los fans muy altas; y es que la sombra de los anteriores Devil May Cry es muy larga. Todavía no hay muchos detalles sobre el propio juego y la información ofrecida hasta el momento se centra más en la producción del título y en la nueva estrategia global de Capcom para el desarrollo de sus videojuegos. No hay fechas de lanzamiento anunciadas, aunque DmC llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. Todavía falta mucho por descubrir de esta reinvención de Dante, pero Capcom cuenta con la garantía de un estudio desarrollador genial, con unos niveles de producción al más alto nivel. Esperamos contaros muchos más detalles de DmC durante los próximos meses; sin duda, el título lo merece.

Fuente: Meristation.




Descargas:



Se Busca Por Suplantación de Identidad

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Spike » 21 Sep 2010 11:41

bueno, con un poco menos de Nerd Rage creo que toca explayar mi opinion acerca de este videojuego mas alla de mi ya planteada opinion de que el protagonista de este juego: Pedro El Barrendero, es un vagabundo mal alimentado drogadicto que sufre de lesiones en el cerebro a causa de la sifilis, lo que ocaciona que tenga delirios y se llame a si mismo "Dante".

Empezemos desde la base de que si bien, aun no he encontrado encuestas oficiales sobre el tema, las opiniones que leo en los foros y en la wiki de DMC parecen indicar que una basta mayoria de la base de fans de DMC estan sumamente molestos con la existencia de Pedro.
Luego hay una minoria compuesta por dos grupos de personas: la primera que les gusta mas Pedro que Dante, y la segunda que le da igual que el protagonista sea Pedro, Dante, Nero o El Pulpo Paul.

Eso cae en el gusto personal de cada quien y eso no se puede criticar. Sin embargo lo que hay que tener en cuenta es justamente el hecho de que al grupo que le gusta Pedro sea el grupo minoritario nos lleva a cuestionar las decisiones de Ninja Theory (de ahora en adelante referidos por mi como "NT" aun que estoy tentado a referirme a ellos como "esos idiotas de mierda que merecen la castracion") y Capcom.

La verdad es que cuesta trabajo entender la linea de pensamiento de NT y de Capcom que los llevo a hacer esto.
Ok... entiendo que DMC no tuviera las ventas esperadas en occidente, sin embargo un cambio tan radical solamente a causado el alejamiento de la mayor parte de la base de fans de la saga.
¿era realmente necesario decir que Pedro se llama Dante?. La respuesta es NO, no lo era.
Por que han tenido que manejar Emos May Cry como un reboot de Devil May Cry en lugar de un simple spin-off?.
Simplemente pudieron haberle puesto OTRO nombre al personaje principal, no Dante, no Nero, simplemente llamarlo Pedro, y asunto arreglado, la base de fans no estaria tan molesta como ahora, puesto que al tratarse de un spin-off con un personaje diferente, deja abierta la puerta a cameos de personajes conocidos, ademas de enriquecer el universo existente de DMC. Asi capcom tiene un DMC occidentalizado y los fans tienen un personaje y una historia nueva que no afecta a sus personajes queridos.
Pero no... parece que Capcom y NT no saben lo que son los terminos medios...
En DMC4 el problema de Nero es que era demasiado parecido a Dante para ser un personaje nuevo, y ahora se fueron al otro extremo tomando al personaje mas importante de la saga y cambiando totalmente su aparencia.

Son cosas que no se entienden.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por MARKO » 21 Sep 2010 17:46

Spikendejo escribió:bueno, con un poco menos de Nerd Rage creo que toca explayar mi opinion acerca de este videojuego mas alla de mi ya planteada opinion de que el protagonista de este juego: Pedro El Barrendero, es un vagabundo mal alimentado drogadicto que sufre de lesiones en el cerebro a causa de la sifilis, lo que ocaciona que tenga delirios y se llame a si mismo "Dante".

Empezemos desde la base de que si bien, aun no he encontrado encuestas oficiales sobre el tema, las opiniones que leo en los foros y en la wiki de DMC parecen indicar que una basta mayoria de la base de fans de DMC estan sumamente molestos con la existencia de Pedro.
Luego hay una minoria compuesta por dos grupos de personas: la primera que les gusta mas Pedro que Dante, y la segunda que le da igual que el protagonista sea Pedro, Dante, Nero o El Pulpo Paul.

Eso cae en el gusto personal de cada quien y eso no se puede criticar. Sin embargo lo que hay que tener en cuenta es justamente el hecho de que al grupo que le gusta Pedro sea el grupo minoritario nos lleva a cuestionar las decisiones de Ninja Theory (de ahora en adelante referidos por mi como "NT" aun que estoy tentado a referirme a ellos como "esos idiotas de mierda que merecen la castracion") y Capcom.

La verdad es que cuesta trabajo entender la linea de pensamiento de NT y de Capcom que los llevo a hacer esto.
Ok... entiendo que DMC no tuviera las ventas esperadas en occidente, sin embargo un cambio tan radical solamente a causado el alejamiento de la mayor parte de la base de fans de la saga.
¿era realmente necesario decir que Pedro se llama Dante?. La respuesta es NO, no lo era.
Por que han tenido que manejar Emos May Cry como un reboot de Devil May Cry en lugar de un simple spin-off?.
Simplemente pudieron haberle puesto OTRO nombre al personaje principal, no Dante, no Nero, simplemente llamarlo Pedro, y asunto arreglado, la base de fans no estaria tan molesta como ahora, puesto que al tratarse de un spin-off con un personaje diferente, deja abierta la puerta a cameos de personajes conocidos, ademas de enriquecer el universo existente de DMC. Asi capcom tiene un DMC occidentalizado y los fans tienen un personaje y una historia nueva que no afecta a sus personajes queridos.
Pero no... parece que Capcom y NT no saben lo que son los terminos medios...
En DMC4 el problema de Nero es que era demasiado parecido a Dante para ser un personaje nuevo, y ahora se fueron al otro extremo tomando al personaje mas importante de la saga y cambiando totalmente su aparencia.

Son cosas que no se entienden.
Totalmente de acuerdo contigo compañero , no me esta gustando como capcom esta manejando actualmente D.M.C.

Comprendo que es una nueva estrategia para vender mas a occidente, Pero realmente no era necesario ese cambio tan radical ya que ese dante no me gusta para nada, taal vez si le cambiaran el nombre no se hubieran encabronado los fans (incluyendome) y habria estado de acuerdo en que le dieran una oportunidad a pedro.

Para empezar desde que anunciaron que ninja theory o mas bien se rumoraba que estaba desarrollando este d.m.c, fue una inseguridad de lo que pudieran hacer con el juego. y lamentablemente no me equivoque.

aun no puedo asimilar este hecho de que dante ya no este.

De todas maneras esperemos pues, que dante regrese con nosotros y que capcom al ver la reaccion de los fans cagen a ninja theory por lo que estan haciendo,ya que si no lo hacen lo mas seguro que su redifinicion sea la mas grande idiotez que hayan hecho.

ya viene el 2012, son las primeras señales, mi otra prediccion es:

veo a una vieja que hace acrobacias, le roba protagonismo a todos y es super invencible, lucha con los zombies y es nuestra unica esperanza para salvar al mundo... oh por dios !!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

VEO A ALICE COMO NUEVA PROTAGONISTA DE RESIDENT EVIL. tambien para redefinir la saga.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por tkpVSttg » 21 Sep 2010 19:23

S.Redfield escribió: Así es el nuevo Dante, brutal y macarra. La acción sigue con los combates típicos de la saga , con un uso malabar de sus pistolas. La sangre hará acto de presencia continuamente, que junto con el nuevo estilo del título, hará de este Devil May Cry un videojuego decididamente adulto. Los ataques melee y el uso de armas gigantescas no podían faltar; Dante utilizará los movimientos más extravagantes para despachar a todo enemigo que se le ponga por delante, además de usar espadas o látigos de tamaño considerable. La ciudad donde transcurrirá la aventura se vuelve más real que los escenarios típicos de la saga, aunque presentará una interesante arquitectura que mezclará lo gótico con lo contemporáneo; sin duda, el diseño del título es muy prometedor.
Es lo único importante, me parece una chiquillada (sin animo de ofender) el que se este preocupando por el aspecto físico de un personaje si el desarrollo del juego en general es bueno.
A mi el que un personaje se ponga mechitas o este a dieta me preocupa lo mas mínimo.
Y si no.... pues no nos quitamos el mono anaranjado de Goku en la vida y ya esta.... :roll:
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por MacTavish » 21 Sep 2010 23:17

S.Redfield escribió:

Se Busca Por Suplantación de Identidad

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Dragma Kerp » 22 Sep 2010 00:27

Me duele admitirlo, pero le queda mejor incluso :O

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Vicky Redfield » 22 Sep 2010 09:35

Pues a mi me gusta el nuevo Dante, digo...un verdadero fan se adapta a cambios o no....yo por mi parte aún no me puedo quejar ya que solo a aparecido un trailer y quien sabe porque Dante aparece atado, ni su nuevo look, ni nada aún....

Por el momento...estoy satisfecha de que sacaron una nueva entrega.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Spike » 22 Sep 2010 10:30

tkpVSttg escribió:
S.Redfield escribió: Así es el nuevo Dante, brutal y macarra. La acción sigue con los combates típicos de la saga , con un uso malabar de sus pistolas. La sangre hará acto de presencia continuamente, que junto con el nuevo estilo del título, hará de este Devil May Cry un videojuego decididamente adulto. Los ataques melee y el uso de armas gigantescas no podían faltar; Dante utilizará los movimientos más extravagantes para despachar a todo enemigo que se le ponga por delante, además de usar espadas o látigos de tamaño considerable. La ciudad donde transcurrirá la aventura se vuelve más real que los escenarios típicos de la saga, aunque presentará una interesante arquitectura que mezclará lo gótico con lo contemporáneo; sin duda, el diseño del título es muy prometedor.
Es lo único importante, me parece una chiquillada (sin animo de ofender) el que se este preocupando por el aspecto físico de un personaje si el desarrollo del juego en general es bueno.
A mi el que un personaje se ponga mechitas o este a dieta me preocupa lo mas mínimo.
Y si no.... pues no nos quitamos el mono anaranjado de Goku en la vida y ya esta.... :roll:

si lo unico que importa en Devil May Cry es el estilo de combate entonces que se creen un personaje totalmente nuevo, no es necesario JODER el aspecto fisico del heroe de la saga. Es mas, ni siquiera es necesario llamar al videojuego Devil May Cry, podrian haber creado toda una nueva franquicia similar a DMC pero con tematica occidental evitando asi chocar contra la base de fans del videojuego.
Ya lo vimos en Bayonneta, que si metemos a Trish en lugar de Bayonetta igual y pasa por un DMC.
Pero NO, crear una nueva franquicia siempre es muy arriesgado asi que es mejor cogerse de algo ya fabricado.

Entonces volvemos a lo dicho, si lo importante es el combate y capcom y NT no tienen huevos suficientes para arriesgarse a crear una nueva franquicia, entonces simplemente podrian haber dicho que este DMC es un spin-off, con Pedro como protagonista, y asunto arreglado, todos felices.
Pero se han pasado 3 putos pueblos y han hecho algo absolutamente innecesario: joder al protagonista, Dante, que a dia de hoy es lo realmente representativo de la saga DMC.
En un mercado donde cada vez hay mas juegos similares, muchos de ellos de grandisima calidad como Bayonneta y God of War, DMC se a mantenido siendo DMC por y gracias a Dante, y Pedro no es Dante (aun que el se empeñe en afirmar lo cotnrario), y sin Dante DMC es otro hack & slash-combo-macarra-pose-way del monton.

Vicky Redfield escribió:Pues a mi me gusta el nuevo Dante, digo...un verdadero fan se adapta a cambios o no....


ser fan no significa solapar cada cosa que se haga con el videojuego.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por S.Redfield » 22 Sep 2010 11:16

Quería reservarme mis impresiones de este juego para el Podcast, pero visto lo que se está formando alrededor de todo este tema voy a echarle mano.


Antes que nada os pido que volváis a mirar el trailer detenidamente, dejando de lado por el momento la polémica con Dante:



Comenzamos viendo a "Dante" encadenado en un centro psiquiatrico, una voz le pregunta una y otra vez ¿Cuál es tu nombre?, acto seguido lo vemos en un descampado peleando guadaña en mano, con una especie de Robots muy parecidos a los típicos demonios de la saga, después de enfrentarse a ellos, por un instante algo le sucede en la cabeza a "Dante" que le obliga a arrodillarse del tremendo dolor y al final del video vemos que se hace llamar "Dante", además de estar tan tranquilo fumando y mirando al cielo.

Bueno, vamos a analizar punto por punto:


- Dante encadenado, hemos visto como miles de demonios con poderes increibles, tamaños considerables y demás, nunca han podido derrotar a Dante, ¿os pensáis que un puñado de "humanos" le ha encadenado y metido en un psiquiatrico?

- Dante, el descampado, la guadaña y los robots, más que un descampado da la sensación de que "Dante" se encuentra en un campo de entrenamiento, los demonios son los tipicos enemigos de DmC, de ahi su nombre "Devil May Cry", por eso creo que esos Robots son simples enemigos para entrenamiento. Que Dante sustituya su "Alastor" por una "Guadaña" es otro síntoma de que algo raro hay, cierto que le permite coger y arrojar objetos a sus enemigos, pero es algo que Dante nunca ha echo en juegos anteriores. Por cierto, ¿quién ha confirmado que las dos pistolas que nuestro amigo porta sean Ebony e Ivory?, que yo sepa nadie, pueden ser otras armas.

Dante, la voz misteriosa y su "dolor" de cabeza, sin dudas el punto más importante y que me hace pensar una y otra vez que este personaje No es Dante, las razones son sencillas, si no me equivoco todo apunta a que este "Dante" (sigamoslo llamando asi) es un personaje con ciertos poderes sobrenaturales (hay que reconocerlo), que está siendo inducido a la fuerza a adoptar una personalidad que no es la suya, en este caso la del Dante original, por eso se ve en el trailer como ese dolor de cabeza le hace arrodillarse, además de verse una radiografía de su cráneo. Incluso llegué a poner una captura de una imagen muy reveladora que aparece en el trailer:

Imagen

El motivo de que ese alguien quiera meter la personalidad de Dante en este chaval puede ser perfectamente para intentar matar a nuestro cazademonios favorito, alguna organización misteriosa o algún enemigo antiguo resentido con Dante o Sparda que quiera borrar de la faz de la tierra a Dante.

Dante Fumando, ¿hace falta recordar que Dante no fuma?


Hay muchos otros motivos por lo que tenemos que pensar que hay gato encerrado, en Devil May Cry 4 optaron por una jugada muy arriesgada que bajo mi punto de vista fue un acierto, la inclusión de Nero, que aparte quedaba un mundo por explicar de dónde le venían todos sus poderes y sobre todo su relación con Dante.

Para terminar, el juego se llama DmC (Devil May Cry) sin coletillas y sin número, pero daros cuenta de que últimamente las compañías optan sólo poner el nombre de la saga para después numerarlas, vease los últimos juegos anunciados de sagas como Silent Hill y Mortal Kombat.


Lo dicho, vamos a dejar pasar el tiempo que tendrán que ir sando información a cuentagotas, espero no equivocarme en mis predicciones.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por tkpVSttg » 22 Sep 2010 11:25

S.Redfield escribió:Quería reservarme mis impresiones de este juego para el Podcast, pero visto lo que se está formando alrededor de todo este tema voy a echarle mano.


Antes que nada os pido que volváis a mirar el trailer detenidamente, dejando de lado por el momento la polémica con Dante:



Comenzamos viendo a "Dante" encadenado en un centro psiquiatrico, una voz le pregunta una y otra vez ¿Cuál es tu nombre?, acto seguido lo vemos en un descampado peleando guadaña en mano, con una especie de Robots muy parecidos a los típicos demonios de la saga, después de enfrentarse a ellos, por un instante algo le sucede en la cabeza a "Dante" que le obliga a arrodillarse del tremendo dolor y al final del video vemos que se hace llamar "Dante", además de estar tan tranquilo fumando y mirando al cielo.

Bueno, vamos a analizar punto por punto:


- Dante encadenado, hemos visto como miles de demonios con poderes increibles, tamaños considerables y demás, nunca han podido derrotar a Dante, ¿os pensáis que un puñado de "humanos" le ha encadenado y metido en un psiquiatrico?

- Dante, el descampado, la guadaña y los robots, más que un descampado da la sensación de que "Dante" se encuentra en un campo de entrenamiento, los demonios son los tipicos enemigos de DmC, de ahi su nombre "Devil May Cry", por eso creo que esos Robots son simples enemigos para entrenamiento. Que Dante sustituya su "Alastor" por una "Guadaña" es otro síntoma de que algo raro hay, cierto que le permite coger y arrojar objetos a sus enemigos, pero es algo que Dante nunca ha echo en juegos anteriores. Por cierto, ¿quién ha confirmado que las dos pistolas que nuestro amigo porta sean Ebony e Ivory?, que yo sepa nadie, pueden ser otras armas.

Dante, la voz misteriosa y su "dolor" de cabeza, sin dudas el punto más importante y que me hace pensar una y otra vez que este personaje No es Dante, las razones son sencillas, si no me equivoco todo apunta a que este "Dante" (sigamoslo llamando asi) es un personaje con ciertos poderes sobrenaturales (hay que reconocerlo), que está siendo inducido a la fuerza a adoptar una personalidad que no es la suya, en este caso la del Dante original, por eso se ve en el trailer como ese dolor de cabeza le hace arrodillarse, además de verse una radiografía de su cráneo. Incluso llegué a poner una captura de una imagen muy reveladora que aparece en el trailer:

Imagen

El motivo de que ese alguien quiera meter la personalidad de Dante en este chaval puede ser perfectamente para intentar matar a nuestro cazademonios favorito, alguna organización misteriosa o algún enemigo antiguo resentido con Dante o Sparda que quiera borrar de la faz de la tierra a Dante.

Dante Fumando, ¿hace falta recordar que Dante no fuma?


Hay muchos otros motivos por lo que tenemos que pensar que hay gato encerrado, en Devil May Cry 4 optaron por una jugada muy arriesgada que bajo mi punto de vista fue un acierto, la inclusión de Nero, que aparte quedaba un mundo por explicar de dónde le venían todos sus poderes y sobre todo su relación con Dante.

Para terminar, el juego se llama DmC (Devil May Cry) sin coletillas y sin número, pero daros cuenta de que últimamente las compañías optan sólo poner el nombre de la saga para después numerarlas, vease los últimos juegos anunciados de sagas como Silent Hill y Mortal Kombat.


Lo dicho, vamos a dejar pasar el tiempo que tendrán que ir sando información a cuentagotas, espero no equivocarme en mis predicciones.
Claro, y pork no? perfectamente puede ser... creo que es muy pronto para escandalizarse de nada.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Korvy » 22 Sep 2010 13:27

¿Seguro?

Ninja Theory: "Lo que antes era guay ya no lo es"

Durante el pasado Tokyo Game Show fue anunciado un nuevo título en la franquicia Devil May Cry con Dante como protagonista. Salvo el hecho en sí, nada reseñable que pareciese salirse de la tónica general, pero la controversia llegó cuando los periodistas y los fanes de todo el mundo presenciaron la nueva estética con la que contará el personaje principal de la saga, Dante. Ante el cisma abierto entre los seguidores de estos juegos, unos a favor y otros en contra de este nuevo giro conceptual, Ninja Theory se defiende alegando que los tiempos cambian y que lo que antes funcionaba ahora ya no.

Tameem Antoniades, jefe de diseño de Ninja Theory, declaraba a 1UP: “El sistema de combate y todo lo demás está integrado sobre Dante, siendo guay y haciéndote sentir guay cuando juegas con él. Pero, ya sabes, lo que era guay hace 12 años no lo es nunca más. Si Dante, vestido como iba anteriormente, entrara en cualquier bar a las afueras de Tokyo, se partiría de risa. Lo que Devil May Cry hizo cuando se lanzó fue aunar todo lo que era fantástico con respecto a cine de acción, moda, música, y ahora para que DMC tenga el mismo impacto necesita dibujar nuevos caminos”, explicaba el ejecutivo.

La polémica suscitada por la nueva apariencia de Dante es tal que hasta el creador original de la saga, Hideki Kamiya, se pronunció al respecto: “Me encanta el juego. Creo que es impresionante. Lo tiene todo. Pero en términos de ‘¿piensas que es guay?’ No, en absoluto. Creo que se ha caricaturizado y japonizado, y para este estilo absurdo realmente lo hace muy bien, pero no es lo que quería”, aseguraba Kamiya. Sea como fuere, será finalmente el juego en el mercado, y las sensaciones que transmita al usuario, quienes dicten el éxito o el fracaso de este nuevo y polémico Dante.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 59&pic=GEN
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por S.Redfield » 22 Sep 2010 15:26

Tiempo al tiempo, también Jill Valentine había muerto en Resident Evil 5
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por Dragma Kerp » 22 Sep 2010 15:37

La teoría esa, estaría muy bien de no ser por varias lagunas, como que por ejemplo yo no he visto ninguna guadaña, lo que usa al principio es una señal arrancada del suelo, osea, es un palo de hierro con un trozo de asfalto abajo, que quizás sea lo que parecía una guadaña, y el "látigo" ese con el que coge el coche segundos antes era una puñetera espada. Y si además de eso los propios Ninja Theory han dicho que es Dante, es que es Dante por mucho que queramos que no.
Aun así la teoría me gusta y desearía que fuese cierto, pero todo indica que no

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por S.Redfield » 22 Sep 2010 18:15

Otro apunte, si Capcom quiere occidentalizar el juego porque su personaje "no cuaja", ¿por qué ha optado por poner la "vieja apariencia" de Dante en Capcom VS Marvel 3?....

Por cierto, no dejéis de leer este artículo, hasta la fecha uno de los más acertados sobre este tema:

http://www.vidaextra.com/accion/el-pole ... -nuevo-dmc

Que funcione o no este cambio en "Devil May Cry" el tiempo lo dirá, pero que están consiguiendo que se hable del juego, hay que reconocer que lo han conseguido.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: DmC (Devil May Cry)

Mensaje por MacTavish » 23 Sep 2010 05:30

Una teoria mas
Imagen

Imagen
Imagen

Responder