Tomb Raider

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Tomb Raider

Mensaje por redfield croft » 09 Dic 2010 14:12

Eliminator escribió: Hombre eso de gráficos decentes yo creo que siempre ha tenido,incluso en algunos casos como Underworld muy buenos (el escenario de Thailandia es impresionante).Pero viendo esa imagen parece que estos van aser muy muy buenos?¿


Hija rebelde desheredada?? y entonces la pedazo mansión que tiene en Londres de donde la sacó? aunque ahora que lo dices,recuerdo haber oído algo de eso...
De todas formas,Anniversary es un remake del primer juego y forma una especie de trilogía con Underwolrd y Legend,así que no sé...me estoy haciendo la picha un lío xd


No sé,pero pesonalmente me gustó mucho esa "trilogía",por lo que me gustaría que la historia siguiera por ahí...
Lo de los gráficos de Underworld... no estoy muy de acuerdo. Estaban bastante desfasados respecto a juegos incluso más antiguos de esta generación. Los de Tailandia son los únicos un poco llamativos, pero si miras el fondo desde el barco verás que es un render con bastante poca definición, y algunas texturas parecen hechas con paint XD y otros sitios parece que ni siquiera tienen textura XDD Pero es cuestión de gustos XD

Lo de la mansión, según la primera biografía que tuvo, se la daba una tía suya que no estaba muy de acuerdo con sus padres. En el remake cambiaron algunas cosas para que cuadrara con la nueva biografía y encuadrarlo en la trilogía. Ahora han vuelto a cambiarlo, seguramente porque se dan cuenta de que la saga necesitaba un cambio de aires para captar nuevos adeptos. Ahora todo parece que va a ser más parecido a la primera biografía, con sus padres vivos y ella más rebelde.
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por Eliminator » 09 Dic 2010 15:46

Hombre yo te digo los de Thailandia porque son los que más me llamaron la atención,pero eso de un poco llamativos para nada,ese escenario es soberbio,tiene unas vistas acojonantes.Y no lo digo porque me guste mucho el jeugo ni nada,de hecho aunque he tenido casi todos los tr(piratas todos excepto este) nunca he sido demasiado seguirdor de tomb raider,yo creo que fue a partir del legend cuando más me empecé a enganchar a la saga.Hombre,desde luego unos gráficos como metal gear 4 o re5 no tiene,pero en general están bastante bien.


Sobre lo de la herencia y eso,recuerdo que en trsaga leí que tenía que escribir libros sobre sus viajes para poder financiarse nuevas aventuras.Además ni Zip ni Alister salían en inguno de los tr viejos,por lo que suena bastante coherente lo que dices.

No obstante,si eso se reducen los cambios casi que se peude seguir considerando todo una misma saga (aunque realmente no lo sea) ,como ves yo ni me había dado cuenta (aunque me sonaran algunas de las cosas que mencionas y me extrañara lo de Zip y Alister) así que supongo que no hay demasiado de que preocuparse,podríamos considerarlos todos ,incluído este dentro de una misma saga.

En fin ya veremos,la verdad que el jeugo pinta muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Tomb Raider

Mensaje por nick_clark » 09 Dic 2010 18:18

Eliminator escribió:Además ni Zip ni Alister salían en inguno de los tr viejos,por lo que suena bastante coherente lo que dices.
Zip si salía, en el TR5:C, ayudando a Lara cuando va a por el Iris jeje

Está claro que la biografía quizás la modifiquen, pero lo que dice la revista todavía es demasiado ambigüo, según mi memoria Lara terminó la universidad a los 21, como dice la revista. Estamos ante la primera aventura oficial y seria de Lara. Vale, Lara vivió aventuras, pero de menor índole (En el Himalaya, con Von Croy, en la isla encantada con el cura y en Perú durante la universidad) y en donde ni siquiera usaba armas. Aquí Lara aprenderá por la fuerza lo que es sobrevivir. Es un hecho que sea un reinicio, pero parece que no será algó radical, del tipo ZAS en toda la boca xD Y aunque lo fuera y en el siguiente juego tuviera 22 años en un Tomb Raider II, me la sudaría personalmente, para mi como fan de ella desde que jugué al TR1 cuando era un mocoso en mi pobre Sega Saturn, todas sus aventuras pasaron EAH! :lol:
Makenai

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Tomb Raider

Mensaje por Claire R » 09 Dic 2010 19:55

redfield croft escribió: Lo de la mansión, según la primera biografía que tuvo, se la daba una tía suya que no estaba muy de acuerdo con sus padres. En el remake cambiaron algunas cosas para que cuadrara con la nueva biografía y encuadrarlo en la trilogía. Ahora han vuelto a cambiarlo, seguramente porque se dan cuenta de que la saga necesitaba un cambio de aires para captar nuevos adeptos. Ahora todo parece que va a ser más parecido a la primera biografía, con sus padres vivos y ella más rebelde.
En la primera biografia tampoco vivían sus padres,lo único que mencionaban de ellos es sobre la madre de Lara,la cual decían únicamente que había muerto en un accidente de avión,luego en TR Legend dijeron lo de Excalibur y todo eso.
Lo que no entiendo es una cosa:si miramos a Anniversary,vemos que Lara se siente mal cuando Natla le dice que es una asesina igual que ella y tal,entonces en el caso de que Lara tenga que matar antes de TRA ¿No sería una incoherencia? Bueno,veremos.

Información:

-Segun el Director de la franquicia, Timothy Longo Jr, la decision de reiniciar la saga no fue una eleccion sino una necesidad."Los personajes iconicos, sean o no heroicos, son productos obvios de su tiempo.Especif icmente con las franquicias, necesitan evolucionar con el tiempo.Cuando no lo hacen, te das cuenta que caeran.Necesitabamos hacer algo grande.Algo diferente"

-A la hora de buscar un nuevo rumbo, se dieron cuenta de que el mayor problema de los juegos de Tomb Raider era que su protagonista parecia de teflon, algo que habia sido divertido para los 90 pero que ha dejado de funcionar.En cambio, han optado por un personaje totalmente realista, humano.Eso significo suprimir el sex symbol para poder mostrar la evolucion de una joven que sufre y se vuelve mas fuerte durante el juego, creando una relacion entre personaje y jugador.

-Aunque esta Lara Croft hace eco de su predecesora adquiriendo los atributos logicos, esta Lara es una mujer que no sera invencible.San gra, se lastima e incluso llora, pero que sigue adelante.Su sonrisa picara ha sido reemplazada con dolor y miedo, pues es parte del proceso.Lo que no mate a Lara, la hara mas fuerte.

-Olvidense de los trajes desbloqueables, pues el foco es la utilidad .Al menos eso destacan cuando explican el desarrollo del nuevo modelo del personaje.En el viaje con sus contemporaneos,Lara lleva ropa casual y las tipicas botas.La idea es darle a ese look iconico una utilidad,asi que ha sido una mezcla entre practicidad y un giño.Su belleza en este juego no seran los pechos grandes, sino el triunfo sobre la adversidad y la supervivencia.

-Lara tendra un arsenal realista y de acuerdo al mundo que la rodea, para que este se sienta dinamico mas que preconcebido.

-Cuando Lara escale o la camara tenga un foco particular, las gotas de la lluvia y la mugre salpicaran nuestra pantalla para dotar al juego de mas realismo.(En la imagen se la ve a Lara escalando y aparecen LT y RT (Gatillo izquierdo y Gatillo derecho),por lo que parece que para ese tipo de escalada sera necesario subir y bajar las palancas al son del movimiento de Lara para que pueda escalar.

-Dile adios al gancho magnetico y hola a el pico de escalada.

-Un nuevo personaje -El mentor de Lara- es Conrad Roth.

-Habra cambios climaticos para que cuando revisitemos un lugar no se torne repetitivo.

-El juego sera Open World.Explican que los ultimos juegos de Crystal han intentado dar la sensacion de mundo abierto o al menos no lineal haciendo que se cargue por fases,eliminando los tiempos de carga,pero este realmente es un gran mundo abierto en donde puedes ir a donde se te de la gana.Muchos lugares estaran inaccesibles al principio, y hasta no adquirir el equipamiento o la habilidad necesaria no podremos acceder.
Fuente: Kratos (TrSaga)
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 52&pic=GEN#

También,os traigo el artículo de Gameinformer sobre la evolución de Lara,el cual lo ha traducido el usuario EvilSideZip de TrSaga.

http://cid-227458b0257cda3f.office.live ... =885850063

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por Eliminator » 09 Dic 2010 20:42

Lara si había matado a gente antes de TR1,la misión de Roma de Chronicles ocurría no sé si 3 años antes de Anniversary.

Igualmente este neuvo jeugo podría suceder cuando ya tuviera 22-23 años,quizá sea precisamente la 1ª vez que empieza a usar armas y eso...


Lo de Zip ahora que lo dices es cierto,aunque no recordaba si ese tipo era Zip xd
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Tomb Raider

Mensaje por nick_clark » 10 Dic 2010 04:08

Eliminator escribió: Igualmente este neuvo jeugo podría suceder cuando ya tuviera 22-23 años,quizá sea precisamente la 1ª vez que empieza a usar armas y eso...
21 según la revista, recien salida de la universidad :D

No recuerdo si en roma mató humanos la verdad!! Lo que si recuerdo es que Larson y Pierce mueren no? Uno por las gárgolas y otro por una caída... Pero luego vuelven a aparecer en TR1... Aunque creo que no se vio ninguna muerte explícita, así que sobrevivir sobrevivieron. Quizás se deba a una tergiversación de los conocidos de Lara, los cuales contaron las historias de TR5:C

Btw el cambio de biografía de Crystal puso sus incoherencias, como la Lara desarmada de Perú frente a la Lara de la misión en Roma y Rusia... Además de rejuvenecerla 10 años si no me equivoco xD

Está claro que los fans que aman los viejos juegos van a tener que hacer un esfuerzo para abrir la mente ante esta nueva Lara... :)
Makenai

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por Eliminator » 10 Dic 2010 11:09

En Roma si mal no recuerdo había algún francotirador...luego está el capítulo que tu mismo mencionas de Rusia,que ocurre en el mismo año que lo de Roma,y también había unos cuantos soldados.

Lo de Perú si no me equivoco ocurre tan solo unos meses antes que tr1,por loq eu si que resulta raro que no fuera armada y eso..aún así supongo que no hay que darle demasiada importancia,puedes suponer que perdió las pistolas o cualquier gilipollez xd



A ver si también es cierto lo que dijeron hace tiempo de que iban a volver los dinosaurios...
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Tomb Raider

Mensaje por redfield croft » 10 Dic 2010 12:43

Claire R escribió:
En la primera biografia tampoco vivían sus padres,lo único que mencionaban de ellos es sobre la madre de Lara,la cual decían únicamente que había muerto en un accidente de avión,luego en TR Legend dijeron lo de Excalibur y todo eso.
Lo que no entiendo es una cosa:si miramos a Anniversary,vemos que Lara se siente mal cuando Natla le dice que es una asesina igual que ella y tal,entonces en el caso de que Lara tenga que matar antes de TRA ¿No sería una incoherencia? Bueno,veremos.
Ninguno de sus padres muere en la primera biografía. De hecho, sus padres salen en TR5, en la escena inicial donde se ve el monumento en memoria de Lara. En la segunda cambiaron ésto, y pusieron a Lara como huérfana. Respecto a lo de Anniversary, no habría ninguna incoherencia, más que nada porque tras la salida de éste nuevo TR, es como si los demás juegos nunca ocurriesen. Lo defino con la frase que han usado los mismos desarrolladores "Olvida todo lo que conocías de Lara Croft".

Por cierto, en Roma Lara no mata a ninguna persona (quitando los gladiadores, que no cuentan XD). Se enfrenta a Larson a tiros (supongo que es el francotirador al que se refiere Eliminator), pero no lo mata. Pero igualmente, esto tras la salida de Legend y Anniversary es como si no hubiese ocurrido, por eso tampoco hay incoherencia aqui.

Y nick, Larson y Pierre "mueren" en Chronicles, lo cual si es una incoherencia porque supuestamente Lara los mata posteriormente, pero yo, por eso mismo, no los di por muertos, y simplemente asumí que desde entonces vienen sus rencillas personales XD
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por Eliminator » 10 Dic 2010 13:38

Creo que algún tios si que te salía en un balcón disparándote,antes de enfentarte al Larson ese...no sé la verdad hace ya mucho que jugué por lo que no lo recuerdo muy bien.De todas formas los gladiadores son humanos,no?pues entonces deberían contar igual xd

Como también decía la misión de Rusia ocurría en el mismo año y ahi si que había varios soldados....

Los padres de Lara salían en el entierro? pero seguro que eran ellos?
Imagen

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Tomb Raider

Mensaje por traod » 10 Dic 2010 17:05

para que se enteren

Fuente 1: Usuario Rodrims de Trfans
Fuente 2: http://www.connectedconsoles.com/xbox-r ... e-date.cfm
Retailer Lists Tomb Raider For Pre-Order With September 2011 Release Date
Game listed for PS3, Xbox 360 and PC.
UK retailer Shopto.net has put the Tomb Raider reboot title up for pre-order, listing it with a September 9, 2011 release date.

For now, any release date should be viewed purely speculative as launch details for the game were not revealed by Square Enix during Monday’s press release announcement. If correct though, it would throw previous rumours of a Christmas 2011 release straight out the window.

The game is a complete reboot of the Tomb Raider franchise, and see’s a young, inexperienced Lara Croft try to survive after a storm destroys the boat she was travelling on. Developer Crystal Dynamics is said to be “exploring things that have never been done before” in the franchise.

Shopto.net lists the game for release on PS3, Xbox 360 and PC.
Listas minorista Tomb Raider para pre-pedido Con Fecha de Publicación 09 2011
Juego lista para PS3, Xbox 360 y PC.
El minorista británico Shopto.net ha puesto el título de Tomb Raider reinicio para pre-orden, lista con un 09 de septiembre, fecha de estreno para 2011.

Por ahora, ninguna fecha de lanzamiento debe ser vista puramente especulativo como los detalles de lanzamiento del juego no fueron revelados por Square Enix durante el anuncio del lunes de prensa. Si es correcto, sin embargo, que lanzaría los rumores previos de un comunicado de la Navidad 2011 directamente por la ventana.

El juego es un reinicio completo de la franquicia Tomb Raider, y ver de un joven, sin experiencia Lara Croft tratan de sobrevivir después de una tormenta destruye el barco que viajaba. Desarrolladores de Crystal Dynamics se dice que es "explorar cosas que nunca se han hecho antes" de la franquicia.

Shopto.net listas para el lanzamiento del juego en PS3, Xbox 360 y PC.
el cuerpo me gusta, es bella

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Tomb Raider

Mensaje por Claire R » 10 Dic 2010 18:05

Lo único que falta es que le cambiasen el top y ya iría igualita a Sheva.
Respecto a los padres,según he leido nunca vivían desde el primer juego,pues Amelia murió en el accidente de Lara a los 9 años del que se tenía constancia en el TR I y luego su padre desapareció en Camboya cuando Lara tenía 15 años.De todos modos lo preguntaré.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Tomb Raider

Mensaje por nick_clark » 10 Dic 2010 18:37

redfield croft escribió:
Claire R escribió:
En la primera biografia tampoco vivían sus padres,lo único que mencionaban de ellos es sobre la madre de Lara,la cual decían únicamente que había muerto en un accidente de avión,luego en TR Legend dijeron lo de Excalibur y todo eso.
Lo que no entiendo es una cosa:si miramos a Anniversary,vemos que Lara se siente mal cuando Natla le dice que es una asesina igual que ella y tal,entonces en el caso de que Lara tenga que matar antes de TRA ¿No sería una incoherencia? Bueno,veremos.
Ninguno de sus padres muere en la primera biografía. De hecho, sus padres salen en TR5, en la escena inicial donde se ve el monumento en memoria de Lara. En la segunda cambiaron ésto, y pusieron a Lara como huérfana. Respecto a lo de Anniversary, no habría ninguna incoherencia, más que nada porque tras la salida de éste nuevo TR, es como si los demás juegos nunca ocurriesen. Lo defino con la frase que han usado los mismos desarrolladores "Olvida todo lo que conocías de Lara Croft".

Por cierto, en Roma Lara no mata a ninguna persona (quitando los gladiadores, que no cuentan XD). Se enfrenta a Larson a tiros (supongo que es el francotirador al que se refiere Eliminator), pero no lo mata. Pero igualmente, esto tras la salida de Legend y Anniversary es como si no hubiese ocurrido, por eso tampoco hay incoherencia aqui.

Y nick, Larson y Pierre "mueren" en Chronicles, lo cual si es una incoherencia porque supuestamente Lara los mata posteriormente, pero yo, por eso mismo, no los di por muertos, y simplemente asumí que desde entonces vienen sus rencillas personales XD
Cierto tienes mucha razón :) Sobre las incoherencias me refería al refrito de juntar las dos biografías xD

Los gladiadores eran de piedra no? O tengo memoria de pez xDD

Por un lado me mola que se regrese a la bio de Core de alguna forma, pero Lara ha tenido tantos cambios en su historia que hace que sea una saga super inconsistente, quien nos dice si dentro de 5 años la vuelven a cambiar? No por favor U_u
Makenai

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Tomb Raider

Mensaje por redfield croft » 10 Dic 2010 21:58

Claire R escribió:Respecto a los padres,según he leido nunca vivían desde el primer juego,pues Amelia murió en el accidente de Lara a los 9 años del que se tenía constancia en el TR I y luego su padre desapareció en Camboya cuando Lara tenía 15 años.De todos modos lo preguntaré.
Es que eso es de la segunda biografía. Tanto lo de la madre como lo del padre. De hecho, en la primera biografía, el accidente que sufre Lara lo tiene a los 21 años, y no a los 9, y tras la experiencia, se da cuenta de que lo que ha vivido ha arraigado en ella, y que no puede vivir la vida de la aristocracia, y es cuando los padres la desheredan. Esto se dice directamente en el manual del primer Tomb Raider, y te cito textualmente algunos fragmentos:

"Después de terminar sus estudios a la edad de 21 años, estaba claro que Lara se casaría con un buen partido. No obstante, cuando regresaba de unas vacaciones de esquí, el avión se estrelló en el centro de los Montes Himalaya. Lara fue la única superviviente, por lo que pronto tuvo que aprender a sobrevivir en condiciones adversas, en un mundo muy distinto del que conocía [...] se dio cuenta de que su experiencia había arraigado en su mente. Ya no podía soportar el ambiente sofocante y claustrofóbico de la alta sociedad [...] Su familia no tardó en desheredar a esta hija pródiga, y Lara no tuvo más remedio que dedicarse a escribir para poder financiar sus viajes. [...]"

Lo que van a hacer en esta "tercera" biografía, es volver a algo parecido a esto, pero cambiando el accidente de avión en el Himalaya por un accidente de barco en una isla de Japón.

Nick, de piedra eran las estatuas que volvían a la vida. Los gladiadores eran... gladiadores XD Supongo que muertos vivientes o algo por el estilo.
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Tomb Raider

Mensaje por nick_clark » 11 Dic 2010 01:19

redfield croft escribió:Nick, de piedra eran las estatuas que volvían a la vida. Los gladiadores eran... gladiadores XD Supongo que muertos vivientes o algo por el estilo.
Verdad! Me estaba confundiendo con los Trajanos xD

ImagenImagen

Pues si que tengo borroso el juego.. Pues nada a jugarlo otra vez xDD
Makenai

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Tomb Raider

Mensaje por traod » 11 Dic 2010 02:56

traod escribió:para que se enteren

Fuente 1: Usuario Rodrims de Trfans
Fuente 2: http://www.connectedconsoles.com/xbox-r ... e-date.cfm
Retailer Lists Tomb Raider For Pre-Order With September 2011 Release Date
Game listed for PS3, Xbox 360 and PC.
UK retailer Shopto.net has put the Tomb Raider reboot title up for pre-order, listing it with a September 9, 2011 release date.

For now, any release date should be viewed purely speculative as launch details for the game were not revealed by Square Enix during Monday’s press release announcement. If correct though, it would throw previous rumours of a Christmas 2011 release straight out the window.

The game is a complete reboot of the Tomb Raider franchise, and see’s a young, inexperienced Lara Croft try to survive after a storm destroys the boat she was travelling on. Developer Crystal Dynamics is said to be “exploring things that have never been done before” in the franchise.

Shopto.net lists the game for release on PS3, Xbox 360 and PC.
Listas minorista Tomb Raider para pre-pedido Con Fecha de Publicación 09 2011
Juego lista para PS3, Xbox 360 y PC.
El minorista británico Shopto.net ha puesto el título de Tomb Raider reinicio para pre-orden, lista con un 09 de septiembre, fecha de estreno para 2011.

Por ahora, ninguna fecha de lanzamiento debe ser vista puramente especulativo como los detalles de lanzamiento del juego no fueron revelados por Square Enix durante el anuncio del lunes de prensa. Si es correcto, sin embargo, que lanzaría los rumores previos de un comunicado de la Navidad 2011 directamente por la ventana.

El juego es un reinicio completo de la franquicia Tomb Raider, y ver de un joven, sin experiencia Lara Croft tratan de sobrevivir después de una tormenta destruye el barco que viajaba. Desarrolladores de Crystal Dynamics se dice que es "explorar cosas que nunca se han hecho antes" de la franquicia.

Shopto.net listas para el lanzamiento del juego en PS3, Xbox 360 y PC.
el cuerpo me gusta, es bella

Imagen
si quieren no les doy la información, porque me siento feliz de ser ignoradodel mundo :evil: no soy mala persona :smack:
Imagen

Responder