Tomb Raider

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Tomb Raider

Mensaje por S.Redfield » 07 Dic 2010 10:30

Revelado el aspecto de la nueva Lara Croft
La nueva entrega de la saga se titulará simplemente Tomb Raider.


"Olvida todo lo que sabías acerca de Tomb Raider". Con esta declaración de intenciones ha descrito Darrel Gallagher, jefe del estudio Crystal Dynamics (encargado del desarrollo de la saga Tomb Raider desde Legend), el nuevo capítulo de la serie.

Al estilo Castlevania o Medal of Honor, el nuevo título sobre uno de los iconos virtuales más conocidos del sector será "una historia sobre los orígenes que crearon a Lara Croft y que la conducirán en una aventura como ninguna otra que definirá su carácter", afirma Gallagher en las páginas de Game Informer.

Y ha sido este magazine el que ha revelado al mundo en su portada de Enero el aspecto que tendrá Lara en este capítulo, confirmando los rumores y artworks filtrados el año pasado que nos presentaban a una lady Croft más "juvenil e inexperta [...] que descubre lo lejos que debe llegar para poder seguir con vida".

La portada nos muestra a la (futura) aventurera magullada, llena de heridas y barro y con un arco a la espalda en el que se lee el título que llevará el juego, y que será simplemente Tomb Raider, manifestando las intenciones de sus desarrolladores de reiniciar la saga, una práctica cada vez más seguida por las editoras en la actual generación.

Aparte de los ya conocidos rumores que sitúan a la joven Lara en una isla japonesa tras sobrevivir a un violento naufragio, no se sabe nada más por ahora. Durante los próximos días se irán conociendo los primeros detalles oficiales del nuevo Tomb Raider, así como las plataformas que recibirán el juego.

Fuente: Meristation.


Web Oficial:

http://tombraider.com/


Imágenes:

Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Tomb Raider

Mensaje por Korvy » 07 Dic 2010 10:34

Joder, últimamente a las heroínas de los videojuegos reciben candela de la fina. Primero Aya Brea, ahora Lara Croft...
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por beltran » 07 Dic 2010 10:43

En el diseño de Lara se nota la influencia de Square-Enix de lejos. Como luego el juego tenga componentes RPG saldremos totalmente de dudas.
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Tomb Raider

Mensaje por redfield croft » 07 Dic 2010 15:13

En el siguiente enlace están colgadas las 5 scans de la revista GameInformer (las 10 páginas) con el reportaje. Pinta GENIAL!! Toques de survival, aumento de la madurez del juego, buena pinta visual, más violencia, un open world... madre mía, qué pintaza!

http://img843.imageshack.us/gal.php?g=scan1g.jpg

Salu2
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Tomb Raider

Mensaje por nick_clark » 07 Dic 2010 19:06

Scans de la revista GameInformer, gracias a "Tomb Raider Fans" ^^

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Me encanta!! Lo que no me gusta mucho es que lo pinten como reinicio, pero según cuenta la revista, la biografía no la tocan en casi nada... Quizás sea un reinicio en cuanto a nivel técnico y nivel de seriedad. Estoy muy emocionado!! LARA IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Vale, eso me pasa por carajote, redfield croft creía que habías posteado una sola imagen y era el link de los 5 scans xDDD Lo siento! #-o
Makenai

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Tomb Raider

Mensaje por traod » 07 Dic 2010 19:22

hay esperare TR9, me gusta, asta soy fan de lara
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Tomb Raider

Mensaje por redfield croft » 07 Dic 2010 19:52

nick_clark escribió:Edito: Vale, eso me pasa por carajote, redfield croft creía que habías posteado una sola imagen y era el link de los 5 scans xDDD Lo siento! #-o
Tranquilo, que como tu lo has puesto están más accesibles XD
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por Caleb » 07 Dic 2010 22:55

Me gusta Tomb Raider, pero esto acaba de desorientarme...

¿Es como una precuela o un 'empezar de nuevo'? Si está relacionado con la saga más reciente, yo todavía no jugué al Underworld así que si vienen relacionados esta nuevo tendrá que esperar.

Sin dudas que este pinta muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Tomb Raider

Mensaje por MacTavish » 08 Dic 2010 01:01

Caleb escribió:
¿Es como una precuela o un 'empezar de nuevo'?

.
En un entrevista habian mencionado esto :

"Olvida todo lo que sabias" , un reboot .

Tiene la pinta de quitarle fans o compertir contra a uncharted .
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por Eliminator » 08 Dic 2010 01:08

Ostias,esto pinta muy bien,lo único que no me gusta es eso del reinicio,si es que se refieren argumentalmente...que será lo más probable.Hombre,en the last revelation y en chronicles había capítulos en los que manejábamos a Lara con 16años,y en el propio Chronicles había otro(el 1º,en Roma) en el que no tendría más de 22 ó 23...quién sabe,podría estar ubicado entre ambos,lo cuál sería muy interesante.


Por cierto la imagen de la cara de Lara es la ostia,tiene una calidad brutal (casi parece una foto) y aunque esté sucia y llena de heridas sale más guapa aún si cabe que en los últimos juegos de la saga.

También se mencionó que querían darle un toque a lo sandbox aunque siguieran los puzzles y demás cosas típicas de la saga,no?
Imagen

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Tomb Raider

Mensaje por traod » 08 Dic 2010 03:08

miren esto

http://www.tombraider.com/

cuando me meti en mi Facebook puse el nombre de tomb raider y aparesio la pajina
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Tomb Raider

Mensaje por redfield croft » 08 Dic 2010 13:29

Eliminator escribió:Ostias,esto pinta muy bien,lo único que no me gusta es eso del reinicio,si es que se refieren argumentalmente...que será lo más probable.Hombre,en the last revelation y en chronicles había capítulos en los que manejábamos a Lara con 16años,y en el propio Chronicles había otro(el 1º,en Roma) en el que no tendría más de 22 ó 23...quién sabe,podría estar ubicado entre ambos,lo cuál sería muy interesante.


Por cierto la imagen de la cara de Lara es la ostia,tiene una calidad brutal (casi parece una foto) y aunque esté sucia y llena de heridas sale más guapa aún si cabe que en los últimos juegos de la saga.

También se mencionó que querían darle un toque a lo sandbox aunque siguieran los puzzles y demás cosas típicas de la saga,no?
Este es el segundo reinicio de la franquicia. Con el primer reinicio, lo que había pasado en los primeros 6 juegos es como si nunca hubiera ocurrido. Se cambió la biografía de Lara pasando de hija rebelde desheredada en los primeros juegos, a huerfanita que sigue los pasos de su padre para encontrar a su madre en los tres juegos posteriores. Ahora se vuelve a borrar todo, así que no va a tener ninguna relación con nada de otras entregas. Parece que vuelve a ser algo parecido a la biografía del principio.
Y si, según dicen va a ser un mundo completamente abierto, pero seguirá contando con el plataformeo típico de la saga. Promete mucho XD
Por cierto, que las imágenes de las scans son mayoritariamente in-game, por lo que parece que por fin Tomb Raider va a contar con unos gráficos decentes.
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Tomb Raider

Mensaje por traod » 08 Dic 2010 15:13

Fuente: Usuario X34 de TrFans
Se ha dicho por aquí que Gente que ha trabajado en FF: Advent Children está trabajando en las cutscenes de TR? Imagen publicada
Ese mensaje es de quien escribió el artículo en GI

Y alguien que trabajó en la captura de movimiento de Avatar está trabajando en TR!
que creen ustedes que digan eso?

y ya no estare pintado en la pared
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Tomb Raider

Mensaje por Claire R » 08 Dic 2010 18:14

De momento tiene buena pinta,aunque no me haré muchas ilusiones,sobre todo con el Sandbox que es lo que a mí más me interesa.Cuando apenas anunciaban el TRU decían que habría varios caminos y que nos podríamos perder y tal,y al final el juego era muy lineal,lo mismo con la cámara,que supuestamente podría grabar videos,fotos y subirlos y luegho acabaron siendo los prismáticos que no servían para nada.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tomb Raider

Mensaje por Eliminator » 08 Dic 2010 21:17

redfield croft escribió:
Eliminator escribió:Ostias,esto pinta muy bien,lo único que no me gusta es eso del reinicio,si es que se refieren argumentalmente...que será lo más probable.Hombre,en the last revelation y en chronicles había capítulos en los que manejábamos a Lara con 16años,y en el propio Chronicles había otro(el 1º,en Roma) en el que no tendría más de 22 ó 23...quién sabe,podría estar ubicado entre ambos,lo cuál sería muy interesante.


Por cierto la imagen de la cara de Lara es la ostia,tiene una calidad brutal (casi parece una foto) y aunque esté sucia y llena de heridas sale más guapa aún si cabe que en los últimos juegos de la saga.

También se mencionó que querían darle un toque a lo sandbox aunque siguieran los puzzles y demás cosas típicas de la saga,no?
Este es el segundo reinicio de la franquicia. Con el primer reinicio, lo que había pasado en los primeros 6 juegos es como si nunca hubiera ocurrido. Se cambió la biografía de Lara pasando de hija rebelde desheredada en los primeros juegos, a huerfanita que sigue los pasos de su padre para encontrar a su madre en los tres juegos posteriores. Ahora se vuelve a borrar todo, así que no va a tener ninguna relación con nada de otras entregas. Parece que vuelve a ser algo parecido a la biografía del principio.
Y si, según dicen va a ser un mundo completamente abierto, pero seguirá contando con el plataformeo típico de la saga. Promete mucho XD
Por cierto, que las imágenes de las scans son mayoritariamente in-game, por lo que parece que por fin Tomb Raider va a contar con unos gráficos decentes.


Hombre eso de gráficos decentes yo creo que siempre ha tenido,incluso en algunos casos como Underworld muy buenos (el escenario de Thailandia es impresionante).Pero viendo esa imagen parece que estos van aser muy muy buenos?¿


Hija rebelde desheredada?? y entonces la pedazo mansión que tiene en Londres de donde la sacó? aunque ahora que lo dices,recuerdo haber oído algo de eso...
De todas formas,Anniversary es un remake del primer juego y forma una especie de trilogía con Underwolrd y Legend,así que no sé...me estoy haciendo la picha un lío xd


No sé,pero pesonalmente me gustó mucho esa "trilogía",por lo que me gustaría que la historia siguiera por ahí...
Imagen

Responder