Cyberpunk 2077

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Caleb » 24 Nov 2020 00:38




A estas alturas me gustaría que haya ya algún video dedicado a explorar cuáles son las posibilidades de creación de personaje y personalización. Por alguna razón se lo vienen salteando bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Lord Dracon » 08 Dic 2020 19:28


"Si tienes que quemar el mundo hasta los cimientos, que arda"

Se acerca el día =P~ veremos que nos trae esta apuesta del estudio de Wild Hunt
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Baltel » 09 Dic 2020 20:00



Ya le tenia algo de ganas con la excelente campaña de marketing que tiene el juego, pero algunos directos muestran un par de desastres xd al menos para las consolas "old gen", supongo que quienes ya tengan la nueva generación o lo jueguen en PC lo disfrutaran sin problemas, en lo que corrigen las cosas con un parche
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Lord Dracon » 10 Dic 2020 00:56

Es deprimente ver como un juego que tiene ¿ocho? años de trabajo a su espalda se ve tan tocado en la generación de PS4 fat quiero creer que el parche de Day One solucionara la mayoría de los problemas, pero en serio me siento como cuando jugué al Mass Effect 3 y cada dos por tres ves a los NPC moviéndose de forma rara o en los momentos de tiroteos, ralentizaciones al puro efecto matrix.

Tenia la esperanza de que si el Red Dead Redemption 2 y FFVII Remake mantuvieron el tipo, aquí podríamos estar ante un pelín por debajo pero todo muy lejos de la realidad, en fin ojala el parche y las siguientes actualizaciones solucionen dichos bugs, por ahora con mucho dolor voy a dejar pasar los días e ir observando las opiniones de los jugadores/youtubers

Que no escribo con esto que no termine pasando por caja. Según los últimos análisis todo pinta genial, pero no quiero pagar por la novedad si la cosa pinta tan gris prefiero esperar una bajada de precio, con The Witcher 3 tome la misma política y la cosa termino de forma bastante satisfactoria considerándolo como uno de los mayores juegos de esta generación
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Ill » 10 Dic 2020 01:58

El problema del parche es que es de 43GB, más que bastantes juegos completos. Teniendo en cuenta lo limitados que están los discos duros en consola, sobre todo en las nuevas con los SSD, no sé cómo afectará a la larga si se siguen aplicando parches similares con el paso del tiempo.

De verdad que es una pena que la versión base de un proyecto que lleva tantos años en desarrollo salga en este estado, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido retrasado tres veces, pero bueno con un poco de suerte el único parche gigante será éste y los siguientes solamente serán mejoras menores.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Gray Fox » 10 Dic 2020 17:56

El juego esta bastante chulo, pero sin duda no es la quintaesencia y ni por asomo entiendo el revuelo que se ha montado con el. Desde Half Life no recordaba un juego tumbar servidores, paginas y contenidos porque las hordas de gente obsesionadas con el juego estan fuera de lo visto hasta ahora.

Imagen

Lo que no entiendo es, si el juego pesa comprimido 35GB, ¿que cojones metieron en un parche de 43Gb? y dejando claro que es el del "dia 1", vamos, que habra bastantes mas, porque la compañia a base de marketing se ha fabricado una imagen solida y los talifanes de sus juegos no atienden explicaciones, pero esta misma jugada la hace Ubi, Acti o Capcom y se les hubiera caido el peso de la gente encima (de nuevo xD), por suerte para CDP, DRM free y Keanu Reeves es suficiente para salvarse el culo, bien jugado.

De nuevo, el juego es divertido y al menos a mi no se me ve tan mal, se notan algunos errores y cosas que faltan por pulir, pero nada sangrante si no eres un graficazos whore. Tampoco tenia un gran hype por el honestamente, no he sido muy fan de los Witcher aunque he jugado los 3, pero las tematicas pseudo-medievales fantasticas para mi estan muy trilladas y siempre caen en las mismas mierdas, asi que se agradece una ambientacion mas futurista.

Como siempre, es una cuestion de gustos, el juego es muy disfrutable, para mi, ni por asomo a la altura de un RDR2, Death Stranding, Horizon Zero Down u otros lanzamiento recientes, supongo que el estilo camara FPS generica le quita puntos en mi caso, pero aun es pronto para ser definitivo con esta opinion, asi que habra que esperar a ver como continuan las proximas horas de juego.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Lord Dracon » 10 Dic 2020 18:02

Gray Fox escribió:
10 Dic 2020 17:56
El juego esta bastante chulo, pero sin duda no es la quintaesencia y ni por asomo entiendo el revuelo que se ha montado con el. Desde Half Life no recordaba un juego tumbar servidores, paginas y contenidos porque las hordas de gente obsesionadas con el juego estan fuera de lo visto hasta ahora.

Lo que no entiendo es, si el juego pesa comprimido 35GB, ¿que cojones metieron en un parche de 43Gb? y dejando claro que es el del "dia 1", vamos, que habra bastantes mas, porque la compañia a base de marketing se ha fabricado una imagen solida y los talifanes de sus juegos no atienden explicaciones, pero esta misma jugada la hace Ubi, Acti o Capcom y se les hubiera caido el peso de la gente encima (de nuevo xD), por suerte para CDP, DRM free y Keanu Reeves es suficiente para salvarse el culo, bien jugado.

De nuevo, el juego es divertido y al menos a mi no se me ve tan mal, se notan algunos errores y cosas que faltan por pulir, pero nada sangrante si no eres un graficazos whore. Tampoco tenia un gran hype por el honestamente, no he sido muy fan de los Witcher aunque he jugado los 3, pero las tematicas pseudo-medievales fantasticas para mi estan muy trilladas y siempre caen en las mismas mierdas, asi que se agradece una ambientacion mas futurista.

Como siempre, es una cuestion de gustos, el juego es muy disfrutable, para mi, ni por asomo a la altura de un RDR2, Death Stranding, Horizon Zero Down u otros lanzamiento recientes, supongo que el estilo camara FPS generica le quita puntos en mi caso, pero aun es pronto para ser definitivo con esta opinion, asi que habra que esperar a ver como continuan las proximas horas de juego.

:wink:
Estas jugando en consola o PC :?:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Gray Fox » 10 Dic 2020 18:11

La duda ofende. :x

Es broma joer :P

Version Pc.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Lord Dracon » 10 Dic 2020 18:19

:lol: :lol: :lol:

Pues si no te convence a ti jugando en la plataforma que mas esta convenciendo en los foros, pues mi caso que ya ni me lo planteo y eso que nunca fui de purista con esos temas Dragon Age Oringins lo tengo en mi TOP de PS3 y el juego en temas de gráficos no fue para nada pionera. Pero vuelta a lo que mencione mensaje arriba los bugs y las ralentizaciones me tocan la moral y en este caso voy a esperar :oops:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Gray Fox » 10 Dic 2020 18:55

Por lo que he leido, las cosas en consolas "old-gen" se les ha ido un poco de las manos, no se hasta que punto algunos videos con falta de renderizado, bugs en la carga de texturas y demas son situaciones "excepcionales" o lo habitual.

Pero esas cosas son siempre subjetivas a opinion de uno, lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo, si tienes algun conocido que lo tenga por steam puedes pedirle que te haga un compartir cuenta y averiguar como funciona en tu sistema, otras opciones serian esperar al repack de fit-girl, que vendra con el parche incluido supongo o probarlo version torrent primero y si te lo puedes permitir, te gusta, funciona bien y crees que vale la pena, terminar por comprarlo ayudando a los creadores.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Baltel » 10 Dic 2020 19:53

Lord Dracon escribió:
10 Dic 2020 18:19
Pero vuelta a lo que mencione mensaje arriba los bugs y las ralentizaciones me tocan la moral y en este caso voy a esperar :oops:
Creo que mientras te centres en las misiones de historia lo vas a disfrutar con alguno que otro bug que da gracia xd, en si el juego se empieza a "quebrar" mientras mas provecho le saques a su lado sandbox , al menos con los streams que me he visto de PS4



Tras el parche parece que ya va mejor, aun que los npcs siguen siendo bajos, en PC tengo entendido que aparecen por todos lados, pero bueno nada que otro parche no pueda arreglar
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Caleb » 11 Dic 2020 05:59

Menos mal que no lo compré porque el juego no funciona en Windows 8 ni 8.1 :| así que me tocará mirar por ahora xD insólito. Para Windows 7 sí está. En fin...
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por clubbiohazard » 11 Dic 2020 12:59

Ahh.. ¿ya salió a la venta?
Avisen...
Oculto:
Yo estaba calculando que en las vacaciones(saldría ala venta) que me iba a dar en enero, pensaba tomar unos días para jugarlo
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Ill » 12 Dic 2020 13:37

Yo me lo estoy jugando en PS5 y si bien no funciona tan de pena como en PS4 aún con el parche que salió ayer sigue crasheando a la hora y pico de juego. Es una lástima porque me está gustando bastante y quiero meterme de lleno en él pero en estas condiciones mejor lo dejo aparcado en la estantería hasta que le metan otro parche más grande que el juego en sí.

Al margen de que no tendría que haber salido en PS4 y One, ya que esas consolas no lo mueven ni en patinete como toca, CD Projekt Red me ha decepcionado mucho sacando el juego en sí en este estado; peor es todavía cuando recordamos el crunch que prometieron que no iba a haber pero que ha habido igualmente y los tres retrasos que ha sufrido el juego.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Idranel » 12 Dic 2020 17:05

Yo le estoy dando, pero con calma; creo que no llevo ni el 3% del juego.
La historia es lo que esperaba, y la ambientación es realmente lo mejor del juego. La cantidad de detalles absurdos es enorme, incluso en uno de los ascensores me quedé viendo las noticias, y parte de los anuncios, embobado por la cantidad de chorradas que ponen en transfondo y que van poniéndote en situación de una manera natural.

El combate es como el de cualquier shooter al uso, nada que destacar en este aspecto, cumple su función. Los ciberataques le dan algo de color, claro, pero tampoco es que sea algo revolucionario.
La conducción es a lo GTA, asi que también cumple sin problemas.

Sobre los bugs y demas, no he notado nada grave. Si he visto algun clipping, algun personaje popeando de la nada en las calles, y los tipicos tembleques en los cadaveres por la fisica de choques del juego, pero ni tan abundantes, ni tan brutales como para arruinar la experiencia de juego. Lo estoy jugando en pc, claro, asi que quizá por eso no he visto nada fuera de lo normal o esperable en un juego recién salido.

Asi que por lo pronto, juegazo.
Imagen

Responder