Cyberpunk 2077

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Chrisisra » 19 Jun 2020 09:49

O también puede darse que, ya que Sony ha obligado a todas las desarrolladoras a que los juegos que lancen desde ya mismo sean compatibles con PS5, a estos les ha pillado con el rabo entre las piernas...

Respecto al juego... Creo que hay mucha expectación, y tiene papeletas para pegársela bastante. Y no es por ser Hater, pero simplemente es una compañía que pego el pelotazo con un único juego, así que en el fondo, no sabemos bien su forma de desarrollar.
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por clubbiohazard » 20 Jun 2020 12:22

Chrisisra escribió:
19 Jun 2020 09:49
O también puede darse que, ya que Sony ha obligado a todas las desarrolladoras a que los juegos que lancen desde ya mismo sean compatibles con PS5, a estos les ha pillado con el rabo entre las piernas...

Respecto al juego... Creo que hay mucha expectación, y tiene papeletas para pegársela bastante. Y no es por ser Hater, pero simplemente es una compañía que pego el pelotazo con un único juego, así que en el fondo, no sabemos bien su forma de desarrollar.
Depende, ha habido situaciones similares que han entregado un excelente juego (Amnesia, Outlast).
Como también decepciones (ET, Fallout 76)

Hay que darles la oportunidad.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Alucard » 21 Jun 2020 23:11

clubbiohazard escribió:
20 Jun 2020 12:22
Chrisisra escribió:
19 Jun 2020 09:49
O también puede darse que, ya que Sony ha obligado a todas las desarrolladoras a que los juegos que lancen desde ya mismo sean compatibles con PS5, a estos les ha pillado con el rabo entre las piernas...

Respecto al juego... Creo que hay mucha expectación, y tiene papeletas para pegársela bastante. Y no es por ser Hater, pero simplemente es una compañía que pego el pelotazo con un único juego, así que en el fondo, no sabemos bien su forma de desarrollar.
Depende, ha habido situaciones similares que han entregado un excelente juego (Amnesia, Outlast).
Como también decepciones (ET, Fallout 76)

Hay que darles la oportunidad.
Pues Google ya dijo que el juego no estaría disponible para Stadia al momento de su lanzamiento, aunque después borraron dicho anuncio.
Cyberpunk 2077 no estará de lanzamiento en Stadia
Imagen

Aunque es cierto que Cyberpunk 2077 lleva meses anunciado para Stadia, lo cierto es que el juego no estará en la plataforma de juego en la nube de Google para el 17 de septiembre, fecha en la que sí llegará a PC, PS4 y Xbox One.

No será posible disfrutar del nuevo RPG de CD Projekt RED en este servicio. Así lo ha confirmado el estudio, añadiendo únicamente que lanzarán la versión en streaming para finales de año, pero sin dar una fecha más concreta.

Este es uno de los muchos datos decepcionantes de Stadia que han hecho que el servicio que prometía revolucionar la manera de acceder a los videojuegos se quede en un primer intento del que se pueden aprender muchas cosas, pero del que no se puede extraer una historia de éxito.

Cyberpunk 2077 ha estado de actualidad estos días por la edición especial de Xbox One X que se ha puesto a la venta con motivos del juego, dando a los más enamorados del título un motivo para rascarse el bolsillo y meter una pieza de colección única en casa; así como por el retraso de la última presentación de novedades en la que habríamos visto algo más del juego pero que tiene que esperar un poco más a causa.

Fuente: IGN
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Caleb » 25 Jun 2020 22:55

Que buena pinta!




Hay un par de gameplays de IGN que voy a mirar luego. Espero que mi PC pueda mover esto que se ve demasiado bueno. Ojalá la optimización esté de mi lado.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Jun 2020 11:33

Chrisisra escribió:
19 Jun 2020 09:49
Respecto al juego... Creo que hay mucha expectación, y tiene papeletas para pegársela bastante. Y no es por ser Hater, pero simplemente es una compañía que pego el pelotazo con un único juego, así que en el fondo, no sabemos bien su forma de desarrollar.
Yo diria que hacer tres excelentes entregas de una misma saga es una excelente carta de presentación. Tampoco es que cada nueva entrega sea lo mismo que el anterior, que la saga se reinventò radicalmente entre el primer y segundo juego. El hecho de que hayan llevado un proyecto tan ambicioso como The Witcher 3 a buen puerto no es algo que se haga de casualidad o por accidente.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Chrisisra » 26 Jun 2020 20:27

Bueno, la primera excelente excelente... jajaja, tiene sus fallos que son entendibles para el estudio que era.

The Witcher 3 es un grandísimo juego, pero no podemos obviar ciertos fallos que tiene en el combate (Y tengo que hacer mucha memoria, que hace años que no lo juego).

Igualmente puede pasar un MGSV en toda regla. Vienes de 4 juegazos padre y te presenta un juego que de por si se ve bien, pero es hipermegarepetitivo y donde no ves un avance...

Sigo diciendo, que igual que con Ubisoft, con ND o con el próximo Horizon, que me encanta el primero, voy con cautela, con este es igual.

Además, sigo sin entender como la gente puede poner la mano en el fuego por ello, ha pasado con TLOU2, y está pasando con este.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Fury » 27 Jun 2020 00:03

Chrisisra escribió:
26 Jun 2020 20:27
Además, sigo sin entender como la gente puede poner la mano en el fuego por ello, ha pasado con TLOU2, y está pasando con este.
En este caso hay 3 razones por las cuales una inmensa mayoria del publico consumidor esta metiendo las manos en el fuego por Cyberpunk.

1- La empresa se a portado espectacular con el publico desde su fundacion y a hecho las cosas en beneficio de este y no de los billetines.

2- La gente sabe a la perfeccion el historial de desarrollo de la compañia ya que esta ha sido muy abierta desde el vamos, por ejemplo cuando cayo el downgrade en The WItcher 3 ellos no se callaron y explicaron porque la version de PC se veia como las de consolas (spoiler alert, Sony y Microsoft metieron palos en la rueda para que esto fuera asi).

3- Desde que el desarrollo de Cyberpunk alcanzo un nivel "mostrable" los de CD Projekt no han tenido problema en mostrar lo que tenian sobre la mesa con todo y sus fallos, asi mismo si te prometian que habria algo en particular, ese "algo" lo veias en el gameplay demo o en las subsecuentes demostraciones del titulo dandole a la gente la chance de saber a ciencia cierta a que se van a enfrentar.

Es practicamente la unica compañia AAA que ha hecho esto en los ultimos 15 años, el resto de las empresas te sueltan migajas para que luego te comas el pollazo en toda la cara luego de prometerte la luna y 72 virgenes asiaticas de 16 años. The Last of Us 2 (por ejemplo) anduvo en un semi secretismo hasta que se dieron las filtraciones y la empresa en vez de reconocer la realidad que mostraban ataco sistematicamente a los consumidores y descalifico cualquier critica que vieran como negativa (lo estan haciendo ahora con las reviews), por ende no hay ni un misero punto de comparacion entre CD Projekt y el resto.

Ojo que yo aca siempre soy la zorra mas pesimista de la manada, pero esta compañia se ha ganado a pulso todas las alabanzas y gestos de confianza que se han realizado. Puede que metan las cuatro patas en el futuro, si, pero hasta ahora no han hecho nada que nos deba someter a la duda.

SIEMPRE HAY QUE IR CON LOS 3 OJOS ABIERTOS, eso lo vengo diciendo desde hace bastantes años, pero con esta empresa al menos te podes dar el lujo de relajarte un poco.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Crowper Stark » 29 Jun 2020 19:15

Pues hace unos días fue e Night City Wire Episode 1



Resulta que vamos a tener una serie de adelantos por parte de CD Projekt para darnos avances del juego. En esta ocasión, todo lo mostrado es únicamente del prólogo.

Y aunque se ve todo impresionante, no me abandona la sensación de que estoy viendo un GTA Cyberpunk. ¿Podría ser malo? No sé que tanto, pero el hype no se me ha bajado. Pero lo que tampoco no sé, es como carajos un Ps4 Fat va correr esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Caleb » 11 Ago 2020 08:43



No sé cuál elegir porque todas se ven muy interesantes, pero seguro que Corpo terminaría siendo mi opción para la primera partida xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Ill » 19 Sep 2020 01:13

¿Puede explicarme alguien cómo un juego que se ve así y que parece que va a tener una envergadura considerable puede tener unos requisitos tan modestos?

Aquí tienes los requisitos mínimos y recomendados de Cyberpunk 2077 en PC. Y no, no hará falta una RTX 3080 para moverlo al máximo.jpg

Mi PC es de 2017 y lo puede mover en recomendado sin problema según esto, o se han marcado la optimización del siglo o se viene un downgrade de proporciones bíblicas :|
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Caleb » 19 Sep 2020 07:37

Ojalá tenga una optimización intachable. Veremos cómo sale eso!

---

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Ill » 28 Oct 2020 20:52

Y tras retrasarse de abril a septiembre y de septiembre a noviembre CD Projekt ha vuelto a retrasar el juego al 10 de diciembre entre una polémica por crunch atroz a sus empleados pese a haber prometido que no ocurriría tal cosa xD


Espero que esto no acabe desembocando en otro Duke Nukem Forever porque la hostia va a ser apoteósica ;V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Lord Dracon » 29 Oct 2020 14:27

Todos sabemos que el crunch es malo solo cuando se trata de Sony, el resto de empresas de videojuegos tiene carta libre :twisted: en fin muy triste todo, pero no es ninguna sorpresa todas las noticias que están saliendo entorno al gameplay como al lore es de una bestia parda muy ambiciosa.

CD Projekt puede coronarse en el panteón de los dioses con este juego, así que lo están mimando mucho. Yo aun no saltare a la nueva generación, dejare pasar lo meses y prestare mi atención a la actual generación (PS4) ya que tengo aun muchos juegos por los que pasar por caja, así que el 10 Diciembre estaré expectante de como lucirá el juego en la Playstation :roll:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2020 00:04

No dudo que vaya a tener mucho contenido y que vaya a estar pulido, pero estas cosas son... ¿tanto le pueden errar a la planificación del desarrollo? Establecen fechas a las que después no llegan.

Supongo que podemos pensar que saldrá en Diciembre, pero me da un poco la duda. A estas alturas ya casi que podrían mandarlo a principios de 2021 y no cambiaría mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Nov 2020 07:05

Supuestamente la versión de PC y consolas Next Gen ya están listas, el problema parecen darlo las consolas viejas.

Uno podría pensar que simplemente bastaría con lanzar las versiones que funcionan bien y retrasar el resto, pero con el asunto de la retrocompatibilidad que manejan ambas compañías, tanto la versión current gen como la next gen deben lanzarse prácticamente al mismo tiempo.

Responder