Este video dice lo contrario, comparando exactamente las mismas mecánicas, las físicas y la inteligencia de la IA de los NPC en el mundo tanto en GTA 5 y Cyberpunk 2077:Fury escribió: ↑17 Dic 2020 04:04Ni por asomo es como vos decis, que sean de mundo abierto no significa que se puedan comparar, ¿un ejemplo?, GTA V comparado con SKYRIM. En otras palabras, un titulo cuyo mundo abierto es mayoritariamente urbano NUNCA va a tener las mismas libertades de diseño y carga grafica que un titulo donde ese mismo mundo es mayoritariamente paisajes.
Cyberpunk 2077
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Re: Cyberpunk 2077
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Re: Cyberpunk 2077
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Ni por asomo dice lo contrario ya que si prestas atencion al segmento completo del mensaje te encuentras con lo siguiente:
"Ni por asomo es como vos decis, que sean de mundo abierto no significa que se puedan comparar, ¿un ejemplo?, GTA V comparado con SKYRIM. En otras palabras, un titulo cuyo mundo abierto es mayoritariamente urbano NUNCA va a tener las mismas libertades de diseño y carga grafica que un titulo donde ese mismo mundo es mayoritariamente paisajes.
Lo repito, GTA San Andreas y Elder Scrolls 3 - Morrowind son ambos de mundo abierto/sand box, pero NO se los puede comparar ya que son dos metodos de diseño practiamente opuestos. Que ahi es donde la mayoria de la gente que he visto en la red esta fallando, sea a conveniencia o por ignorancia comparan la urbanizacion de 2077 con la naturaleza de RDR2."
O sea, el mensaje entero va dirigido a la gente que compara 2077 con RDR2, NO a la gente que compara 2077 con GTA. Por eso claramente mencione el ejemplo "San Andreas - Morrowind", pero bueno, espero que ahora ya haya quedado mas obvio lo que ya era obvio desde el comienzo de la obviedad (?)
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Re: Cyberpunk 2077
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Lo que vengo viendo es que para ser un RPG carece terriblemente de opciones de personalización. Que hasta Saints Row The Third le da una vuelta a la luna en comparación.
También está esto. Recomiendo verlo:
Pero bueno, alguien puede argumentar que Cyberpunk NO ES UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO, ES UN RPG EN PRIMERA PERSONA. Y entonces podríamos hacer algunos paralelismos con Deus Ex o Vampire Bloodlines. Y hasta ahora no encontré que nadie hable comparativamente de esto. Me gustaría que alguien pudiera ilustrarme sobre la ambientación y escritura... comparando Cyberpunk con esos dos.
También está esto. Recomiendo verlo:
Pero bueno, alguien puede argumentar que Cyberpunk NO ES UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO, ES UN RPG EN PRIMERA PERSONA. Y entonces podríamos hacer algunos paralelismos con Deus Ex o Vampire Bloodlines. Y hasta ahora no encontré que nadie hable comparativamente de esto. Me gustaría que alguien pudiera ilustrarme sobre la ambientación y escritura... comparando Cyberpunk con esos dos.
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Re: Cyberpunk 2077
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La premisa de que no puede ser comparado con el RDR2 no es del todo cierta y por eso puse el video en donde se comparan aspectos que tienen que ver directamente con la programación del juego y la IA del mismo. Si bien, un mundo abierto futurista va a tener notables diferencias con uno del viejo oeste, sí se pueden comparar la mayoría de factores que se mostraron en el video:Fury escribió: ↑09 Ene 2021 03:28Ni por asomo dice lo contrario ya que si prestas atencion al segmento completo del mensaje te encuentras con lo siguiente:
"Ni por asomo es como vos decis, que sean de mundo abierto no significa que se puedan comparar, ¿un ejemplo?, GTA V comparado con SKYRIM. En otras palabras, un titulo cuyo mundo abierto es mayoritariamente urbano NUNCA va a tener las mismas libertades de diseño y carga grafica que un titulo donde ese mismo mundo es mayoritariamente paisajes.
Lo repito, GTA San Andreas y Elder Scrolls 3 - Morrowind son ambos de mundo abierto/sand box, pero NO se los puede comparar ya que son dos metodos de diseño practiamente opuestos. Que ahi es donde la mayoria de la gente que he visto en la red esta fallando, sea a conveniencia o por ignorancia comparan la urbanizacion de 2077 con la naturaleza de RDR2."
O sea, el mensaje entero va dirigido a la gente que compara 2077 con RDR2, NO a la gente que compara 2077 con GTA. Por eso claramente mencione el ejemplo "San Andreas - Morrowind", pero bueno, espero que ahora ya haya quedado mas obvio lo que ya era obvio desde el comienzo de la obviedad (?)
1.- Los NPC's reaccionando a actos violentos.
2.- Los NPC's siendo lastimados o asesinados.
3.- La física de ambos juegos.
4.- La reacción de las autoridades ante acciones fuera de la ley por parte del jugador (Los policías en CP 2077 son clones de Goku).
5.- La capaciad de interacción del jugador con el entorno.
Son cosas que sí son comparables en ambos juegos y por paliza también le gana el RDR2 al Cyberpunk. Ahora, hay algo que dijo Caleb que me saltó un poco. Hay quienes dicen que Cyberpunk es un RPG en primera persona para evadir el comparativo que le están haciendo con el GTA 5. Bajo esa premisa, en el momento que uno usa la opción de primera persona en el GTA 5 (Implementada para la 8va Generación) el juego deja de ser un sandbox y se convierte en un RPG/FPS. Los que argumentan eso, perdón, pero son unos pendejos.
Es que realmente es lamentable que un juego de casi 10 años de antigüedad y otro de más de 16 sean mejores que este, que se suponía iba a romper con todos los paradigmas de los juegos actuales. Es terriblemente vergonzoso que hayan sacado este juego así al mercado. Voy a creer que un juego que originalmente fue lanzado para el PS2 tenga mejores mecánicas de físicas que uno pensado para la 9na Generación. Y hay quien dice que el problema del juego es sólo en consolas por las gráficas. ¿PERDÓN? El juego tiene problemas mucho más serios que los gráficos en consolas.
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Re: Cyberpunk 2077
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Esto está lejos de terminar:
Hackean a CD Projekt Red y amenazan con publicar datos, aseguran que “su imagen pública se hundirá aún más”
Parece no haber tregua para CD Projekt Red pues en un comunicado el día de ayer, la empresa polaca dio a conocer que la seguridad de sus sistemas había sido comprometida y que “algunos datos” fueron sustraídos.
Los responsables del ataque publicaron una declaración pidiendo un rescate del código fuente de Cyberpunk 2077, The Witcher 3 y Gwent. Además el grupo de hackers aseguran que tienen documentos relacionados con las finanzas y recursos humanos de la compañía.
En la nota donde se exige un rescate por la información los culpables aseguran que si no se llega a un acuerdo harán publica la información y aseguran que, “su imagen pública se hundirá aún más y la gente verá cuán mierda funciona su empresa.”
En cuanto a la reacción de CD Projekt Red declararon lo siguiente: “Ayer descubrimos que nos hemos convertido en víctimas de un ciberataque, debido al cual algunos de nuestros sistemas internos se han visto comprometidos.”
Agregaron que no van a negociar ni accederán a las demandas de los atacantes, y señalaron que esto podría hacer que liberen los datos que fueron robados.
“Estamos tomando las medidas necesarias para mitigar las consecuencias de tal liberación, en particular acercándonos a las partes que puedan verse afectadas por la violación de la seguridad”, dijeron. Por su parte en el mensaje de los hackers se puede leer que les han dado 48 horas para establecer un acuerdo y evitar que se filtre la información.
No cabe duda que CD Projekt Red la esta pasando mal desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077 y desde Noviembre se ha visto envuelto en la polémica por los errores del juego y por las demandas derivadas de ello. Estaremos atentos a lo que suceda con estas acciones que sin duda son lamentables.
Fuente: Epic Network
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Re: Cyberpunk 2077
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El mayor problema de esto es que está vulnerada la seguridad de los empleados y desarrolladores. No faltará alguno de esos perturbados decepcionados con el juego que les mande amenazas u hostigue de alguna forma.
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Re: Cyberpunk 2077
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En si mismo no creo que la publicación del código fuente de los juegos ya lanzados vaya a tener una repercusión demasiado negativa en una compañía que ni siquiera usa DRMs agresivos para la pirateria.
Como dice Caleb, el verdadero peligro está en que se expongan datos personales de empleados que podrían ser usados para acosarlos o doxxearlos.
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Re: Cyberpunk 2077
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Creo que efectivamente 2022 hubiese sido una fecha realista. Interesante el apartado sobre el marketing, cultura del hype 100% donde no importan los juegos, sólo los anuncios.
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Re: Cyberpunk 2077
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Como está el juego en PS4 actualmente?
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Re: Cyberpunk 2077
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Te sale más rentable jugarlo en PC si no tienes una PS5 o una Series X.
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Re: Cyberpunk 2077
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Okey..
Vi que en el Store esta con el ahorro del 50% y recién termine el anime y no sabía si darle ya una oportunidad al juegp.
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