Uncharted 4: A Thief's End

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Uncharted 4: A Thief's End

Mensaje por Ill » 28 Oct 2015 21:33

A ND se les ha ido la flapa con el modo multijugador:



Aparte de esto, algunos detallitos más:

- El modo historia correrá a 30FPS y 1080p.
- El modo online correrá a 60FPS y 900p.
- Ya hay DLC de la historia planificado desde hace meses -_-
- Habrá micropagos (aunque también se podrán conseguir cosas sin pagar invirtiendo horas y horas, convirtiendo el multiplayer en un pay-to-win más).
- Nada de servidores dedicados, seguimos con la mierda de P2P que tan bien funcionaba en el modo online de las dos entregas anteriores.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Uncharted 4: A Thief's End

Mensaje por S.Redfield » 24 Feb 2016 18:41

Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Uncharted 4: A Thief's End

Mensaje por Eliminator » 17 May 2016 15:49

Bueno,pues al final me han podido las ganas de jugarlo y me he hecho con un pack PS4+U4.Antes de ayer lo terminé ya,la verdad es que aunque algunos medios se han flipado un poco a la hora de puntuarlo hay que reconocer es una maravilla,no sé si el mejor de la saga pero desde luego si el más largo y variado.Como no quiero explayarme mucho,simplemente diré lo que más y menos me ha gustado del juego:


LO MEJOR:

-Gráficamente lo mejor que he visto jamás,las caras,los paisajes…todo.
-Como ya decía,sin duda el más largo (me ha durado casi 30 horazas) y más variado de la saga,el 3 en lo segundo no estaba nada mal tampoco,pero en este han puesto más combates cuerpo a cuerpo e incorporado elementos como el jeep o la posibilidad de nadar,además de fomentar el sigilo
-Como siempre,espectacular a más no poder,tiroteos salvajes,explosiones,saltos imposibles,momentos en el que todo se cae a pedazos…
- La historia,aunque también tengo argumentos negativos en su contra que ahora explicaré,es bastante interesante,con los tres personajes de siempre tan carismáticos como siempre (a los que se les une Sam,otro que no está nada mal) y tiene un epílogo que aunque es un poco cliché,cierra la saga perfectamente,además de explicar bastante bien el pasado de Nathe (recórdemos que en el 3 había cosas que se mencionaban vagamente y no quedaban muy claras) También me ha gustado que tiene un montón de guiños o menciones a personaje o eventos de los otros juegos.

-El capítulo “Una vida normal”,una pasada,risas,nostalgia en estado puro,tanto por lso recuerdos de Nathe como por la posibilidad de
Oculto:
jugar al Crash en la PSX de Elena,la verdad nunca probé esos juegos en su día pero aún así me ha encantado el detalle

LO PEOR

-No le han añadido la posibilidad de jugarlo en 3D,una auténtica pena,porque viendo como se veía ya el 3 en ese formato este habría sido lo máximo.
-Aunque dije que el juego es hiper-espectacular y lo mantengo,no te enfrentas a tanques,helicópteros o cosas por el estilo como en el 2.Es algo que habría estado genial.Tampoco habría estado de más la posibilidad de usar 2 pistolas o 2 metralletas a la vez (una en cada mano) como ocurre en muchos otros juegos de acción.Y las torretas prácticamente han desaparecido,solo recuerdo haberme encontrasdo una y cuando la fui a usar ya me había cargado todos los enemigos.

-No me convence mucho el inicio de la historia,pretenden crear el mismo efecto que con el 2 con un principio desbordante pero creo que no lo consiguen,al menos no del todo.Luego te cuelan un
Oculto:
flashback que resulta interesante
pero que en mi opinión (y creo que aquí muchos me van a dar la razón) habría quedado mucho mejor unas cuantas fases más adelante.

-Lo que mencionaba de la historia,hay elementos que no me han gustado mucho,por ejemplo los villanos están bastante mejor que los del 3 pero no llegan al nivel de Lazarevic,Nadine me ha gustado bastante pero me parece que sus habilidades son exageradas y al final creo que está un poco desaprovechada,el otro,sin más,no es un mal personaje tampoco pero aparece en 4 escenas contadas...Héctor Alcázar
Oculto:
es un giro interesante lo que sucede,pero a la vez se desecha totalmente a un tercer villano que podía haber dado mucho juego,apareciendo cuando ya no estuvieran los otros 2 y alargando un poco más el final del juego
Por otra parte,creo que lo de la
Oculto:
Cruz de San Dimas está desaprovechado,es algo que podría ahber dado mucho juego y aquí es donde podrían haber entrado los elementos sobrenaturales
,ausentes tanto en este como en el tercer juego de la saga.Esto último no tiene que ser forzosamente malo pero…si en el primer juego nos sorprendieron con eso cuando parecía un juego “realista” (en el sentido de que simplemente ibas a buscar un tesoro y te enfentabas a seres humanos con armas de fuego) no sé si tiene mucho sentido quitar eso después.

Bueno,pues lo dicho,a ver ahora que pasa,la saga ha quedado cerrada definitivamente pero supongo que casi seguro (y así espero que sea) portarán Golden Abyss a PS4.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Uncharted 4: A Thief's End

Mensaje por Ill » 17 May 2016 19:58

¿Soy el único al que le ha dado la sensación de que se hacía tedioso y aburrido a ratos, por no hablar de que había muchos elementos y personajes de la historia que se desaprovechaban brutalmente? Técnicamente es una maravilla y el diseño de niveles es genial, sobre todo en los escasos tiroteos que hay por la aventura, pero me esperaba algo más bombástico y único para el final de la saga que un par de detalles graciosos. Vamos, que en mi opinión Uncharted 2 le caga en el pecho.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Uncharted 4: A Thief's End

Mensaje por Eliminator » 17 May 2016 22:01

Tanto como aburrido no me ha parecido en ningún momento,ahora si que es cierto que tiene altibajos,la parte de Escocia por ejemplo me pareció bastante por debajo del resto.

Lo de los personajes desaprovechados ya lo dije yo,la verdad es una pena pero con la historia ha pasado lo de siempre:promete mucho al principio y al final acaba siendo bastante buena pero sin llegar al nivel de la de otros videojuegos.

Respecto a si el 2 es superior a este eso ya son temas más subjetivos,tanto esos 2 como el 3 son excelentes.Aunque si que es cierto como ya comenté también que se echa en falta algo como lo del tanque y los helicópteros del 2,sin duda de los momentos más bestiales de toda la saga,y que los villanos no son equiparables del cabronazo de Lazarevic,la verdad creo que cometieron un error al usarlo como el enemigo final de un solo juego,podría haberse aprovechado mucho más.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Uncharted 4: A Thief's End

Mensaje por Eliminator » 21 May 2016 20:46

Nadie más lo ha terminado aún? :shock:

Por cierto,que se sabe del DLC?La historia me imagino de que va a tratar pero se sabe la fecha de salida,la duración que tendrá,etc?
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Uncharted 4: A Thief's End

Mensaje por Spartacus » 03 Jun 2016 22:50

Casi se me cae una lágrima. Mientras veía el epílogo y sabía que esto se iba a terminar por fin, fue como un pequeño nudo en el pecho, justo la misma sensación que me hizo sentir la muerte de John Marston en Red Dead Redemption.

Me encantó y fascinó. Un final feliz muy bello y que disfruté.

Ahora que Lara Croft se ajuste los calzones, porque Cassie Drake estoy seguro que le hará competencia :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Uncharted 4: A Thief's End

Mensaje por Lord Dracon » 04 Jun 2016 00:26

Recomendarías el juego a alguien que solo se a pasado la primera entrega?
Que tal el multi jugador merece la pena pagar el plus? Es tan adictivo como el Muli de Last of Us?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Uncharted 4: A Thief's End

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Jun 2016 08:14

pucha todavía no me lo puedo comprar sea como sea yo jugué todas las entregas y lo quiero puro tener para cerrar el ciclo
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Uncharted 4: A Thief's End

Mensaje por Eliminator » 08 Jun 2016 17:05

Lord Dracon escribió:Recomendarías el juego a alguien que solo se a pasado la primera entrega?
Que tal el multi jugador merece la pena pagar el plus? Es tan adictivo como el Muli de Last of Us?
Sí,aunque te recomendaría que te animaras a jugar las otras 2 también.Incluso podrías rejugar el primero y pasarte toda la saga de seguido para tener todo más recienta al llegar al 4.
Imagen

Responder