Mortal Kombat 11
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Mortal Kombat 11
0 x
No le tengo muchas esperanzas a la historia pero la calidad visual es innegable, así que la voy a estar viendo también creo que fue un absoluto acierto contar con Cary Tagawa como Shang Tsung.
Ayer también detallaron más novedades respecto a cambios en el gameplay, se vienen movimientos rompe-armadura para todos (por fin) y van a cambiar drásticamente el sistema de Aumentos. Parece que va a ser una propuesta más interesante, así que bienvenida de mi parte.
Le estuve metiendo un montón de horas así que seguramente el fin de semana traiga unos comentarios. La experiencia me está resultando en general más positiva que hace un año en su lanzamiento.
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Mortal Kombat 11
0 x
Bueno... es hora del hiper-post prometido. No sabía bien por dónde comenzar porque tengo mucho para decir. Voy a empezar por...
La Krypta y las Torres del Tiempo
Cuando dejé el juego el año pasado esto era un desastre. El sistema era de un grindeo extremo nivel juego de móvil, las Torres del Tiempo con su dependencia en Modificadores y Konsumibles tenían unos desbalances terribles y que por las pocas recompensas que daban (para hacer más lento el grindeo) no merecían la pena.
Ya en su momento hubo quejas que resultaron en montones de ajustes. Y vaya que hicieron falta. Mi ejemplo favorito era el de las cabezas de la Krypta.
Para abrir la Sala del Trono de Shang Tsung necesitabas las "cabezas" de los personajes jugables. Para esto tenías que hacerle 50 fatalities a cada uno. Es más, necesitabas específicamente la cabeza de Cetrion para resolver un puzzle en otra parte de la Krypta.
El año pasado nunca completé ni una, me rendí antes. Y no tenían ni siquiera un contador.
Ahora al regresar vi que el contador existe. Mi progreso más avanzado había sido efectivamente en la cabeza de Cetrion, pero tenía 34... o sea, aún me quedaba un buen tramo de grindeo para conseguir eso y después ir aumentando con el resto.
Bueno, eso se cambió a 25 fatalities. Es mucho más llevadero y entretenido. Sale más naturalmente. De la misma manera hubo balances en las Torres del Tiempo que ahora sí son divertidas de jugar y dan recompensas que valen la pena.
El sistema era una puta mierda en su lanzamiento. Lo han mejorado pero aún sigue habiendo problemas.
Cosas que siguen relacionadas al grindeo y al RNG de la Krypta. Hay un skin de Shao Kahn que quiero pero resulta ser que aunque me dice que se consigue en la Krypta, aparentemente es "imposible" porque tengo que esperar a un evento específico que hasta ahora en lo que lleva de vida el juego se hizo sólo dos veces
Pero bueno, son detalles. En sí jugar las Torres del Tiempo y explorar la Krypta es una experiencia mucho más agradable y divertida que el año pasado. Así que en ese sentido lo estoy pasando bien.
Los guionistas
Esto ya es casi deporte nacional en los juegos de NRS, así que vengo a apalear un poco a los escritores.
Mi impresión de la trama no ha mejorado, sigo pensando que el modo historia es una sucesión de oportunidades desperdiciadas. Le dan excelentes caracterizaciones a personajes como Kitana, Baraka, Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, tienen opciones muy interesantes para explorar en Frost, Skarlet, Kollector, Geras... y no hacen nada. Está todo enmarcado por una historia horrenda donde un montón de cosas ocurren porque sí, hay deus ex machina, se acorralan otra vez en una esquina que justifica un rebooteo, en fin...
Los responsables de esto son Dominic Cianciolo y Shawn Kittelsen.
Cianciolo fue uno de los principales escritores de MKX (y en retrospectiva mi percepción de esa historia también ha empeorado) y Kittelsen fue el escritor de los comics de MKX (¿los recuerdan?)
Estos dos no parecen tener mucha idea del material que manejan y tiran siempre por simplificar todo lo máximo posible.
En el caso de los comics y MKX es notable. Algo que me tocó los huevos en aquel modo historia era la cantidad de cosas a las que aludían como para "crear lore" (los Reiko Accords, la guerra civil del Outworld, el final de Sektor, los rebeldes de Edenia) que al final no valían nada, nunca se abordaban seriamente, y en algunos casos ni tenían sentido.
¿Por qué los acuerdos llevan el nombre de Reiko y no el de alguna de las partes efectivamente involucradas? ¿Por qué en el comic ocurre semejante cataclismo relacionado a la magia de sangre y en la historia del juego no se referencia ni parece haber dejado secuelas?
Si algo caracterizaba a MK por el tiempo de Tobias/Vogel era la variedad de Reinos y facciones, sumadas a personajes con matices que daban para mucho juego.
Esto no parece ser del gusto de Cianciolo y Kittelsen. Recordarán cómo Kotal Kahn de pronto empieza a actuar como un cretino en el tramo final de la historia de MKX (¿de pronto quería amigarse con Shinnok?), cómo Quan Chi queda absolutamente desdibujado en comparación a su rol en MK4 e incluso en MK9 o cómo todo se va alineando para ser simplemente malos contra buenos.
En MK11 los mejores ejemplos son Kabal y Sindel.
¿Será muy complejo para estos escritores plasmar que Kabal tuvo un pasado criminal, se hizo policía y luego incluso luchó por la Tierra durante la invasión de Shao Kahn? ¿No podían restaurar a su revenant? ¿o traer al Kabal de MK2-MK3 que ya en la temporalidad de MK9 había dejado el Black Dragon? No! Todo esto es demasiado. Así que Kabal simplemente es malo, es el segundo de Kano y eso es todo.
Con Sindel ni empecemos. El propio Cianciolo se la pasó dando unas excusas de mierda en twitter. "Mmm teníamos que elegir entre figura trágica y reina malvada, y no podíamos hacer ambas así que elegimos reina malvada". El retcon que le hicieron a Sindel me da mucho asco. Y claro que tuvieron que salir a esgrimir excusas si la recepción fue altamente negativa.
Pero bueno, parece mala entonces es mala.
En la historia esto tampoco ayuda. Erron Black es un matón del Black Dragon más, ni le dieron pantalla al Erron Black del presente porque quizás confundiría a alguien (?), D'Vorah por alguna razón coopera con Kronika, de hecho todos los malos cooperan con Kronika. Así todos los buenos están del otro lado, y nadie se confunde, tenemos las cosas bien divididas. Esto es un retroceso en lo que es la narrativa de MK que madre mía. Y hablamos de narrativa de MK que está más cerca de un Doom que de una obra de Shakespeare, seamos claros.
Cianciolo y Kittelsen son un par de inútiles que deberían alejarse cuanto antes de la saga y tendrían que volver a poner a John Vogel al mando. Ya es imposible que vuelva Tobias, así que al menos dejen a Vogel y que éste elija escritores competentes.
Personajes
El roster de este juego me encanta. Tengo aquí doce de mis diecinueve personajes predilectos y en unos días llega Fujin para ser el decimotercero.
Pero además estuve jugando con otros, y bueno, Scorpion es S Tier como siempre. Y Baraka me está gustando un montón. También estuve jugando con Frost y Jade, que están geniales.
Sindel me sorprendió mucho. Me recordó a la de Deception (en el sentido jugable, del lore ni hablemos), con su Kwan Dao y un set de movimientos muy interesante. Le voy a invertir tiempo!
Liu Kang también me pareció muy cómodo de usar. Y Geras se está volviendo mi favorito de los nuevos.
Por otro lado, Jax no me enganchó como en otros juegos.
Pero yendo a mis favoritos, aquí los puse en una imagen y cómo los tengo personalizados por ahora xD
Empecé a meterle a The Gauntlet para conseguir cosméticos xD y vaya que hay que trabajárselo, pero me gusta. Es difícil pero se puede.
Y las Character Towers están muy buenas y llenas de contenido.
Ahora cada personaje en orden alfabético:
Todas mis variaciones son personalizadas. La verdad es que casi ni miré los presets, a lo mejor hay coincidencias. La única que sí es un preset es D'Vorah, y ahí explicaré por qué.
----
Dejo mi top de fatalities para más adelante, por un lado para no hacer esto más largo y por otro porque en breves salen personajes nuevos. Y quiero ver qué se trae Fujin!!
En fin, ya me estoy preparando para ver la historia por YouTube el 26 xD ir a disfrutar los nuevos escenarios y sobre todo darle a las Friendships. Creo que esto va a ameritar que junto al top de Fatalities también haga uno de Friendships
La Krypta y las Torres del Tiempo
Cuando dejé el juego el año pasado esto era un desastre. El sistema era de un grindeo extremo nivel juego de móvil, las Torres del Tiempo con su dependencia en Modificadores y Konsumibles tenían unos desbalances terribles y que por las pocas recompensas que daban (para hacer más lento el grindeo) no merecían la pena.
Ya en su momento hubo quejas que resultaron en montones de ajustes. Y vaya que hicieron falta. Mi ejemplo favorito era el de las cabezas de la Krypta.
Para abrir la Sala del Trono de Shang Tsung necesitabas las "cabezas" de los personajes jugables. Para esto tenías que hacerle 50 fatalities a cada uno. Es más, necesitabas específicamente la cabeza de Cetrion para resolver un puzzle en otra parte de la Krypta.
El año pasado nunca completé ni una, me rendí antes. Y no tenían ni siquiera un contador.
Ahora al regresar vi que el contador existe. Mi progreso más avanzado había sido efectivamente en la cabeza de Cetrion, pero tenía 34... o sea, aún me quedaba un buen tramo de grindeo para conseguir eso y después ir aumentando con el resto.
Bueno, eso se cambió a 25 fatalities. Es mucho más llevadero y entretenido. Sale más naturalmente. De la misma manera hubo balances en las Torres del Tiempo que ahora sí son divertidas de jugar y dan recompensas que valen la pena.
El sistema era una puta mierda en su lanzamiento. Lo han mejorado pero aún sigue habiendo problemas.
Cosas que siguen relacionadas al grindeo y al RNG de la Krypta. Hay un skin de Shao Kahn que quiero pero resulta ser que aunque me dice que se consigue en la Krypta, aparentemente es "imposible" porque tengo que esperar a un evento específico que hasta ahora en lo que lleva de vida el juego se hizo sólo dos veces
Pero bueno, son detalles. En sí jugar las Torres del Tiempo y explorar la Krypta es una experiencia mucho más agradable y divertida que el año pasado. Así que en ese sentido lo estoy pasando bien.
Los guionistas
Esto ya es casi deporte nacional en los juegos de NRS, así que vengo a apalear un poco a los escritores.
Mi impresión de la trama no ha mejorado, sigo pensando que el modo historia es una sucesión de oportunidades desperdiciadas. Le dan excelentes caracterizaciones a personajes como Kitana, Baraka, Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, tienen opciones muy interesantes para explorar en Frost, Skarlet, Kollector, Geras... y no hacen nada. Está todo enmarcado por una historia horrenda donde un montón de cosas ocurren porque sí, hay deus ex machina, se acorralan otra vez en una esquina que justifica un rebooteo, en fin...
Los responsables de esto son Dominic Cianciolo y Shawn Kittelsen.
Cianciolo fue uno de los principales escritores de MKX (y en retrospectiva mi percepción de esa historia también ha empeorado) y Kittelsen fue el escritor de los comics de MKX (¿los recuerdan?)
Estos dos no parecen tener mucha idea del material que manejan y tiran siempre por simplificar todo lo máximo posible.
En el caso de los comics y MKX es notable. Algo que me tocó los huevos en aquel modo historia era la cantidad de cosas a las que aludían como para "crear lore" (los Reiko Accords, la guerra civil del Outworld, el final de Sektor, los rebeldes de Edenia) que al final no valían nada, nunca se abordaban seriamente, y en algunos casos ni tenían sentido.
¿Por qué los acuerdos llevan el nombre de Reiko y no el de alguna de las partes efectivamente involucradas? ¿Por qué en el comic ocurre semejante cataclismo relacionado a la magia de sangre y en la historia del juego no se referencia ni parece haber dejado secuelas?
Si algo caracterizaba a MK por el tiempo de Tobias/Vogel era la variedad de Reinos y facciones, sumadas a personajes con matices que daban para mucho juego.
Esto no parece ser del gusto de Cianciolo y Kittelsen. Recordarán cómo Kotal Kahn de pronto empieza a actuar como un cretino en el tramo final de la historia de MKX (¿de pronto quería amigarse con Shinnok?), cómo Quan Chi queda absolutamente desdibujado en comparación a su rol en MK4 e incluso en MK9 o cómo todo se va alineando para ser simplemente malos contra buenos.
En MK11 los mejores ejemplos son Kabal y Sindel.
¿Será muy complejo para estos escritores plasmar que Kabal tuvo un pasado criminal, se hizo policía y luego incluso luchó por la Tierra durante la invasión de Shao Kahn? ¿No podían restaurar a su revenant? ¿o traer al Kabal de MK2-MK3 que ya en la temporalidad de MK9 había dejado el Black Dragon? No! Todo esto es demasiado. Así que Kabal simplemente es malo, es el segundo de Kano y eso es todo.
Con Sindel ni empecemos. El propio Cianciolo se la pasó dando unas excusas de mierda en twitter. "Mmm teníamos que elegir entre figura trágica y reina malvada, y no podíamos hacer ambas así que elegimos reina malvada". El retcon que le hicieron a Sindel me da mucho asco. Y claro que tuvieron que salir a esgrimir excusas si la recepción fue altamente negativa.
Pero bueno, parece mala entonces es mala.
En la historia esto tampoco ayuda. Erron Black es un matón del Black Dragon más, ni le dieron pantalla al Erron Black del presente porque quizás confundiría a alguien (?), D'Vorah por alguna razón coopera con Kronika, de hecho todos los malos cooperan con Kronika. Así todos los buenos están del otro lado, y nadie se confunde, tenemos las cosas bien divididas. Esto es un retroceso en lo que es la narrativa de MK que madre mía. Y hablamos de narrativa de MK que está más cerca de un Doom que de una obra de Shakespeare, seamos claros.
Cianciolo y Kittelsen son un par de inútiles que deberían alejarse cuanto antes de la saga y tendrían que volver a poner a John Vogel al mando. Ya es imposible que vuelva Tobias, así que al menos dejen a Vogel y que éste elija escritores competentes.
Personajes
El roster de este juego me encanta. Tengo aquí doce de mis diecinueve personajes predilectos y en unos días llega Fujin para ser el decimotercero.
Pero además estuve jugando con otros, y bueno, Scorpion es S Tier como siempre. Y Baraka me está gustando un montón. También estuve jugando con Frost y Jade, que están geniales.
Sindel me sorprendió mucho. Me recordó a la de Deception (en el sentido jugable, del lore ni hablemos), con su Kwan Dao y un set de movimientos muy interesante. Le voy a invertir tiempo!
Liu Kang también me pareció muy cómodo de usar. Y Geras se está volviendo mi favorito de los nuevos.
Por otro lado, Jax no me enganchó como en otros juegos.
Pero yendo a mis favoritos, aquí los puse en una imagen y cómo los tengo personalizados por ahora xD
Empecé a meterle a The Gauntlet para conseguir cosméticos xD y vaya que hay que trabajárselo, pero me gusta. Es difícil pero se puede.
Y las Character Towers están muy buenas y llenas de contenido.
Ahora cada personaje en orden alfabético:
Todas mis variaciones son personalizadas. La verdad es que casi ni miré los presets, a lo mejor hay coincidencias. La única que sí es un preset es D'Vorah, y ahí explicaré por qué.
Oculto:
----
Dejo mi top de fatalities para más adelante, por un lado para no hacer esto más largo y por otro porque en breves salen personajes nuevos. Y quiero ver qué se trae Fujin!!
En fin, ya me estoy preparando para ver la historia por YouTube el 26 xD ir a disfrutar los nuevos escenarios y sobre todo darle a las Friendships. Creo que esto va a ameritar que junto al top de Fatalities también haga uno de Friendships
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Mortal Kombat 11
0 x
Bueno, Aftermath trajo una buena cantidad de contenido como nuevos stages, friendships, stage fatalities, más skins y gear, modificaciones al sistema de Aumentos, modificaciones en los personajes, etc.
Lamentablemente (para variar) en PC la cagaron y las Torres del Tiempo no funcionan. Lo que iba a ser mi partida nocturna para ir probando las cosas nuevas me deja con el culo al aire. Así que esperaré hasta que lo arreglen.
-----
Me vi la historia en YouTube y
Hay algo que quiero escribir sobre Kotal Kahn pero ya lo hice en otro foro y ahora tengo sueño, así que lo dejo para después xD
Sobre el datamining:
Lamentablemente (para variar) en PC la cagaron y las Torres del Tiempo no funcionan. Lo que iba a ser mi partida nocturna para ir probando las cosas nuevas me deja con el culo al aire. Así que esperaré hasta que lo arreglen.
-----
Me vi la historia en YouTube y
Oculto:
Hay algo que quiero escribir sobre Kotal Kahn pero ya lo hice en otro foro y ahora tengo sueño, así que lo dejo para después xD
Sobre el datamining:
Oculto:
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Mortal Kombat 11
0 x
Hoy vengo con un post en tres partes:
1. Seis personajes que me está gustando mucho usar!
2. Sindel
3. Kotal Kahn
Allá vamos.
1. Seis personajes muy disfrutables
Liu Kang y Baraka no son de mis predilectos, es decir, no son personajes con los tengo algún tipo de apego. Sin embargo, Liu Kang es un personaje que usé montones de veces en otros MKs, y ahora me está gustando un montón usarlo.
Baraka es un clásico que también he usado antes, pero no llega a ser un favorito.
Nightwolf era de esos que tenía apartados hasta que llegó MK9 y mi respeto por él aumentó +1000 gracias al modo historia xD y al usarlo encontré que me gustaba su estilo.
Jade y Sindel también son personajes que me gustan dentro del lore pero siempre me costó encontrarle el punto a sus estilos. Quizás tuve más práctica con Sindel en la época de MK3/UMK3/Trilogy mientras que con Jade no fue hasta MK9 que intenté usarla sin que me entusiasme mucho.
Y Geras me parece hasta ahora el más disfrutable de los nuevos.
Un poco al detalle:
Y a todo esto, completé todas las Torres de Personaje de Skarlet. Fue genial, así que voy a tratar de ir completando otras. Ahora mismo tengo activada la de Shang Tsung, pero luego podría seguir con Sindel o Sonya.
2. El abominable retcon de Sindel
3. La humillación de Kotal Kahn
ranteos xD
Eso es todo lo que quería decir!
1. Seis personajes que me está gustando mucho usar!
2. Sindel
3. Kotal Kahn
Allá vamos.
1. Seis personajes muy disfrutables
Liu Kang y Baraka no son de mis predilectos, es decir, no son personajes con los tengo algún tipo de apego. Sin embargo, Liu Kang es un personaje que usé montones de veces en otros MKs, y ahora me está gustando un montón usarlo.
Baraka es un clásico que también he usado antes, pero no llega a ser un favorito.
Nightwolf era de esos que tenía apartados hasta que llegó MK9 y mi respeto por él aumentó +1000 gracias al modo historia xD y al usarlo encontré que me gustaba su estilo.
Jade y Sindel también son personajes que me gustan dentro del lore pero siempre me costó encontrarle el punto a sus estilos. Quizás tuve más práctica con Sindel en la época de MK3/UMK3/Trilogy mientras que con Jade no fue hasta MK9 que intenté usarla sin que me entusiasme mucho.
Y Geras me parece hasta ahora el más disfrutable de los nuevos.
Un poco al detalle:
Oculto:
2. El abominable retcon de Sindel
Oculto:
3. La humillación de Kotal Kahn
Oculto:
Eso es todo lo que quería decir!
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Mortal Kombat 11
0 x
Hace unos días se lanzó el último skin pack de Aftermath y vino acompañado de una serie de files que los dataminers no tardaron en investigar.
Parece ser que este mes se anunciarían los próximos personajes DLC, y encontraron archivos relacionados a Mileena, Rain y Rambo.
Ojalá sea real! Las chances son altísimas, hasta ahora todo lo que se datamineó fue real. Recuerdo en su momento cuando aparecieron los archivos de Robocop y todo el mundo estaba "nah imposible, nadie recuerda a Robocop" y luego fue anunciado.
Así que de recibir a Mileena y Rain serían dos predilectos míos más que se suman!!
Parece ser que este mes se anunciarían los próximos personajes DLC, y encontraron archivos relacionados a Mileena, Rain y Rambo.
Ojalá sea real! Las chances son altísimas, hasta ahora todo lo que se datamineó fue real. Recuerdo en su momento cuando aparecieron los archivos de Robocop y todo el mundo estaba "nah imposible, nadie recuerda a Robocop" y luego fue anunciado.
Así que de recibir a Mileena y Rain serían dos predilectos míos más que se suman!!
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Mortal Kombat 11
2 x
La filtración era real!!
Con esto se lanza también la edición MK11 Ultimate que incluye el juego, Aftermath y los Kombat Pack 1+2.
Muy entusiasmado por ver gameplay de Mileena y Rain!! Rambo está bien caracterizado y Ed Boon confirmó que Stallone pone la voz (y no es como la situación de Schwarzenegger)
Fecha de lanzamiento: 17 de Noviembre.
También anunciaron que las actualizaciones a consolas de nueva generación para los poseedores de MK11 serán gratis.
edit:
Fuck yea
edit2:
Oculto:
Con esto se lanza también la edición MK11 Ultimate que incluye el juego, Aftermath y los Kombat Pack 1+2.
Muy entusiasmado por ver gameplay de Mileena y Rain!! Rambo está bien caracterizado y Ed Boon confirmó que Stallone pone la voz (y no es como la situación de Schwarzenegger)
Fecha de lanzamiento: 17 de Noviembre.
También anunciaron que las actualizaciones a consolas de nueva generación para los poseedores de MK11 serán gratis.
edit:
Fuck yea
edit2:
Oculto:
- Ill
- El Pibe
- Mensajes: 13409
- Registrado: 18 Nov 2006 00:30
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
- PS3 Network ID: wosse
- Steam ID: wosse22
- Ubicación: City of Ocala
- x 935
Re: Mortal Kombat 11
0 x
Así me imagino a los que han ido comprando todas las actualizaciones a medida que han ido saliendo a estas alturas xD
A ver el gameplay qué tal pero ufffff, con tanto contenido de pago post-lanzamiento uno ya tiene miedo de caer y comprar el juego pensando que está completo de una vez para que luego anuncien todavía más cosas xD
A ver el gameplay qué tal pero ufffff, con tanto contenido de pago post-lanzamiento uno ya tiene miedo de caer y comprar el juego pensando que está completo de una vez para que luego anuncien todavía más cosas xD
For those who have a heart
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Mortal Kombat 11
0 x
xDD
Si tenemos suerte van a mostrar gameplay este mes. No sé qué hacer, me encantaría poder jugar con Rain y Mileena pero se lanzan justo a pocos días de Cyberpunk 2077
Si tenemos suerte van a mostrar gameplay este mes. No sé qué hacer, me encantaría poder jugar con Rain y Mileena pero se lanzan justo a pocos días de Cyberpunk 2077
Si los rumores son ciertos (que probablemente lo sean xD) aún quedaría una actualización grande en 2021 con más personajes e historia. Así que si estás esperando por un lanzamiento con todo el contenido incluido, lo ideal sería aguardar hasta que se lance esto.
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Mortal Kombat 11
1 x
JODER
Rain luce mejor que nunca!!
---
En Steam ya se puede pre-ordenar el Kombat Pack 2, pero lo que me decepciona es que no haya un Aftermath+KP2. Deberían haberlo considerado.
Rain luce mejor que nunca!!
---
En Steam ya se puede pre-ordenar el Kombat Pack 2, pero lo que me decepciona es que no haya un Aftermath+KP2. Deberían haberlo considerado.
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Mortal Kombat 11
2 x
Ya se mostró a Rain esta semana y pinta interesante, voy a tirar por una variación personalizada sin dudas.
Esto le va a encantar a Alucard xD
Y la verdad es que se ve muy divertido de usar Stallone es un plus, sin dudas.
Esto le va a encantar a Alucard xD
Y la verdad es que se ve muy divertido de usar Stallone es un plus, sin dudas.
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Mortal Kombat 11
0 x
MILEENA
Se la ve mejor que nunca, es épica. Se ve que va a ser muy divertido usarla para carnear rivales... por fin una de mis favoritas regresa. Este pack es como un milagro, Rain y Mileena dos de mis favoritos regresando el mismo día.
Pinta que voy a pre-ordenar el pack así de paso me llevo ese skin de Skarlet que está epic.
Se la ve mejor que nunca, es épica. Se ve que va a ser muy divertido usarla para carnear rivales... por fin una de mis favoritas regresa. Este pack es como un milagro, Rain y Mileena dos de mis favoritos regresando el mismo día.
Pinta que voy a pre-ordenar el pack así de paso me llevo ese skin de Skarlet que está epic.
- Ill
- El Pibe
- Mensajes: 13409
- Registrado: 18 Nov 2006 00:30
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
- PS3 Network ID: wosse
- Steam ID: wosse22
- Ubicación: City of Ocala
- x 935
Re: Mortal Kombat 11
0 x
Mientras tanto, los mains de Smoke...
No sé si seré yo solamente pero me da la sensación de que estos tres nuevos personajes, sobre todo Rain y Mileena, están muy OP con semejante cantidad de ataques y combos a su disposición
No sé si seré yo solamente pero me da la sensación de que estos tres nuevos personajes, sobre todo Rain y Mileena, están muy OP con semejante cantidad de ataques y combos a su disposición
For those who have a heart
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Mortal Kombat 11
0 x
Mañana anuncian también un nuevo parche de balanceo. Lo que mencionas también se expresó en su momento cuando mostraron a Fujin. Creo que se nota mucho en comparación a MKX donde el núcleo del juego estaba más en los combos y la velocidad.
Hace poco en un nuevo parche incluyeron modificaciones a ciertas frame data y tal; Skarlet vio algunos beneficios, así como otros personajes. Pero balancear un juego como este es un infierno, no sólo por las variaciones pre-establecidas sino que yo que le voy al single player y uso customs lo hace aún más notorio. Para MK12 deberían descartarse por completo estos sistemas.
Hace poco en un nuevo parche incluyeron modificaciones a ciertas frame data y tal; Skarlet vio algunos beneficios, así como otros personajes. Pero balancear un juego como este es un infierno, no sólo por las variaciones pre-establecidas sino que yo que le voy al single player y uso customs lo hace aún más notorio. Para MK12 deberían descartarse por completo estos sistemas.