Avengers

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Avengers

Mensaje por Caleb » 17 Ago 2020 04:14

Estaba viendo las impresiones de YongYea y bueno...



Marca algunas cosas positivas pero en general todo tira más al 'mixed', a lo genérico sin ser peyorativo sino en el amplio sentido de la palabra: Un juego más, sin nada en qué destacar.

Algunos puntos: Dice que las misiones son genéricas y aburridas. Algo que me temía viendo el tipo de juego que se plantea ser.

Menciona que los escenarios exteriores son buenos y variados pero el aspecto 'mundo abierto' es insulso, poblado sólo por enemigos y sin mucho que hacer. Por el contrario, los interiores son repetitivos con sensación de copypaste.

El loot es genérico y no hay sensación de progreso. El 'gear' no tiene efectos estéticos, sólo modifica stats. Y no le generó el interés suficiente como para elaborar builds, a lo que tampoco ayudaba el botón de 'auto-asignar' el mejor gear... o sea, khé.

Considera que este juego de Avengers debería haberse orientado más hacia una campaña narrativa single player/co-op y no un looter-brawler centrado alrededor de monetización y microtransacciones.

La trama no le inspira mucha confianza. Los diálogos le recordaron a Mass Effect Andromeda y Anthem... xD


El clip con las voces de Iron Man casi me quema xD sí, creo que en sesiones de juego prolongadas se va a tornar molesto. Y lo más impactante fue luego el segmento con los problemas técnicos.
Como bien dice, si esta fuera una beta de un juego a meses de lanzarse diría que aún hay tiempo para pulir y corregir todo lo que haga falta pero no es el caso, porque el juego se lanza en cuestión de semanas y no todo esto va a estar arreglado. Así que las primeras experiencias pintan a que van a venir con bugs y problemas de rendimiento.


-----

Ya con el seguimiento que le vengo haciendo, esto... y los comentarios recientes que me hicieron Ill e Isra, me echa bastante para atrás.

Entendería que es un juego que lleva ya unos años de desarrollo y tal, pero aún así me parece que esta aproximación looter con microtransacciones no era la más indicada.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Avengers

Mensaje por Crowper Stark » 17 Ago 2020 19:46

También jugué la beta. Sinceramente es un juego regulero que me pareció entretenido la primera hora. Después, todo se volvió tedioso, aburrido y repetitivo. Además, en una zona me salió un bug que lanzó a un enemigo dentro de una pared y no me permitía avanzar hasta que muriera. Así que estuve casi 10 minutos golpeando la pared buscando suerte para vencer a dicho enemigo.

Y si así está la beta, no me quiero imaginar el juego final.
Imagen

Responder