Avengers

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Avengers

Mensaje por Caleb » 27 Sep 2019 20:18

Desarrollado por Eidos Montreal y Crystal Dynamics.
Publicado por Square Enix.




Vi que no tenía tema propio para lo que quería discutir, así que lo hice xD de momento no me veo comprando el juego.

El otro día vi este video:



Me quería enfocar en la pelea con Taskmaster y cómo siento que está desperdiciada. Pero antes mencionar el detalle de que me da la impresión de que los personajes hablan demasiado durante la pelea, incluso manteniendo el tono normal en momentos donde como mínimo deberían sonar agitados.

Pero sobre lo que quería hablar realmente era la pelea. No me gustó, la verdad, y me parece que podría haber tomado buenos referentes siendo que estamos en un tiempo, por así decirlo, "post Batman Arkham" xD
Primero me pareció muy fuera de época esa secuencia de Blackwidow encima de Taskmaster mientras vuela por los aires, presionando triángulo en plan QTE para darle puñetazos en la cabeza.

Y luego me parece que desaprovecharon toda la pelea con Taskmaster haciéndola ver genérica y sencilla. A mí me parece que Taskmaster debería haber funcionado, como mínimo, como la pelea contra Mr. Freeze en Arkham City. Ya que se supone que tiene memoria fotográfica, debería ser capaz de contraatacar o impedir cada ataque "nuevo", forzándote a buscar estrategias diferentes. Ese tackleo que le hacen mil veces es increíble cómo no lo evita.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Avengers

Mensaje por Ill » 27 Sep 2019 20:36

Tampoco me veo comprándolo, al menos de salida. Se ve muy mediocre para mi gusto y, como tú dices, toda la parte de Taskmaster está desaprovechadísima teniendo en cuenta cuáles son sus habilidades (cojones, que el tipo ha derrotado incluso a Hulk y ha luchado contra doce vengadores a la vez sin problema en los cómics).

La única cosa que creo que me llevaría a plantearme comprarlo de salida es que anuncien que es un juego situado en el mismo universo que Marvel's Spider-Man, sobre todo teniendo en cuenta que en ese juego Peter comenta que la torre de Nueva York está vacía y que el equipo está en la costa oeste, lugar donde casualmente comienza la historia de este juego. Lo malo es que Taskmaster también aparece ahí y no parece tener ninguna relación con el Taskmaster de Avengers:

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Avengers

Mensaje por Caleb » 29 Sep 2019 20:32

Ill escribió:
27 Sep 2019 20:36
Tampoco me veo comprándolo, al menos de salida. Se ve muy mediocre para mi gusto y, como tú dices, toda la parte de Taskmaster está desaprovechadísima teniendo en cuenta cuáles son sus habilidades (cojones, que el tipo ha derrotado incluso a Hulk y ha luchado contra doce vengadores a la vez sin problema en los cómics).

La única cosa que creo que me llevaría a plantearme comprarlo de salida es que anuncien que es un juego situado en el mismo universo que Marvel's Spider-Man, sobre todo teniendo en cuenta que en ese juego Peter comenta que la torre de Nueva York está vacía y que el equipo está en la costa oeste, lugar donde casualmente comienza la historia de este juego. Lo malo es que Taskmaster también aparece ahí y no parece tener ninguna relación con el Taskmaster de Avengers:

Que bien está ese pelea, tiene mucho más sentido que en Avengers. Todo ese Spiderman tiene una pinta genial, lástima que sea exclusivo xD pero me gustaría jugarlo.

El otro caso con el juego de Avengers, es que no me gustó el planteo inicial pseudo-apocalíptico y con los Vengadores odiados por la humanidad. Pero bueno, cosa de gustos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Avengers

Mensaje por Caleb » 30 Oct 2019 21:47



:-k

Se ve que va a ser grande, con una buena cantidad de contenido. ¿Qué les parece?

Entiendo que tienen que ponerle algún sistema de progreso para mantener a los jugadores enganchados, pero eso de la experiencia y las habilidades desbloqueables no me hace mucha gracia.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Avengers

Mensaje por Ill » 12 Ene 2020 02:36

Caleb escribió:
30 Oct 2019 21:47


:-k

Se ve que va a ser grande, con una buena cantidad de contenido. ¿Qué les parece?

Entiendo que tienen que ponerle algún sistema de progreso para mantener a los jugadores enganchados, pero eso de la experiencia y las habilidades desbloqueables no me hace mucha gracia.
No había visto ese vídeo hasta ahora que me he acordado de la existencia de este juego xD

A ver, la idea de tener una base de operaciones y que haya que ir mejorándola no me parece nada mala pero el sistema de equipamiento, habilidades y misiones me preocupa bastante por el tema de las microtransacciones, que no sería la primera vez que los desarrolladores usan prácticas dignas de videojuego de móvil para que el jugador sienta la necesidad de pasar por caja para no tener que estar grindeando durante tediosas y largas horas para conseguir, con muchísima suerte, un objeto decente para usar en un personaje de todos los jugables.

Y todavía no hay rastro de Ojo de Halcón, la puta madre.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Avengers

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2020 19:51



Ya empezó la promoción de skins pre-order. Que en este caso, como en los Arkham, es muy esperable dada la cantidad de versiones que existen de estos personajes y sus diferentes aspectos.

Pero veo el trailer y... mmm... creo que lo único que se me hizo relativamente interesante fue el poco gameplay mostrado del Capitán América con el escudo pero lo demás me da como sabor a viejo. No me está quedando muy claro qué quiere ser este juego. Y en un mundo post-Arkham y post-Spiderman, creo que la vara está más alta.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Avengers

Mensaje por Ill » 16 Feb 2020 00:56

Anunciada edición de coleccionista:

Imagen

Esa figura del Capitán América me interesa más que el propio juego xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Avengers

Mensaje por Caleb » 24 Jun 2020 19:53








Imagen


No voy a ser tan redundante de hablar sobre esos gráficos y los fps xD pero la historia sin dudas se ve aún menos interesante que lo mostrado previamente.
Sumarle un sistema de looteo, grindeo, múltiples skins/emotes y algunos exclusivos de un online marketplace, es decir se huelen microtransacciones hasta en la sopa.

No sé. No termino de entender qué quisieron/están tratando de hacer con este juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Avengers

Mensaje por Caleb » 11 Ago 2020 21:42

yisus




Tenía que ser Square Enix!
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Avengers

Mensaje por Alucard » 12 Ago 2020 02:18

Ni Thanos les había partido la madre tan feo como el wey que hizo la review de la beta. Básicamente nos está diciéndo que el juego va por la línea de lo que ha hecho EA con los Battlefronts, ponderando más las ganancias a corto plazo que la experiencia de juego al jugador promedio.

Es la beta, pero esto no es para nada bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Avengers

Mensaje por Caleb » 12 Ago 2020 08:28

A mí si bien no me atrapó desde que se lo reveló, le quise dar el beneficio de la duda y fui viendo lo que mostraban en cada evento... pero no sé, no me dice nada.

Normalmente estaría entusiasmado de poder jugar con el Capitán América o Black Widow pero lo mostrado no pinta bien. Como ya dije varias veces, luego de Batman Arkham (y Spiderman) creo que se espera más de videojuegos basados en comics fuera del ámbito de los fighting games.

Se pone peor cuando se ve que detrás de todo hay un sistema elaborado exclusivamente alrededor de grindeo y microtransacciones, y la trama que proponen no es suficiente como para que le haga la vista gorda. Estamos a menos de un mes de su lanzamiento y parece que aún no está todo el contenido revelado... anunciaron que Spiderman es exclusivo de Sony a más de un año de la revelación del juego y cuando más de uno ya debe haber hecho su pre-order en otro sistema. Que si bien digo que uno tiene que estar atento y no pre-ordenar cualquier cosa... ¿realmente alguien se esperaba que pongan a Spiderman exclusivo de una consola? Es como si esto fuera un juego de la Liga de la Justicia y a un mes del lanzamiento dijeran "bueno, pero Batman es exclusivo de Xbox" :?

Finalmente anunciaron a Hawkeye y no quedó afuera xD pero yo me espero a Scarlet Witch y todavía ni rastro.


En fin, pinta que este juego no es lo mío.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Avengers

Mensaje por Ill » 12 Ago 2020 15:53



Es que me lo veía venir desde que se anunció prácticamente, cómo odio tener razón en estos casos.

Entre esto y todas las controversias que ha habido alrededor de TODOS los lanzamientos gordos de 2020 nos está quedando un año de mierda xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Avengers

Mensaje por Alucard » 12 Ago 2020 20:50

Voy a creer que va a ser muchísmo mejor juego el Marvel Avengers Alliance de Facebook que este que apenas va salir?

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Avengers

Mensaje por Ill » 16 Ago 2020 20:32

He dejado de jugar en la segunda misión de lo soso, genérico, repetitivo y tosco que me ha parecido; me sentía como si estuviese jugando a un juego basado en una película de 2008 o similar. Parece, eso sí, que no es lo que piensa la mayoría:

Imagen

Con un público así no me extraña que juegos así sigan siendo engendrados año tras año.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Avengers

Mensaje por Alucard » 16 Ago 2020 22:06

Es que el juego viene empujado más que nada por el hype del MCU que por otra cosa. Es por eso que la mayoría de la gente sí va a pre-ordenarlo, pero el porcentaje tampoco es aplastante. Más de la mitad de los encuestados están entre los que no están convencidos y de plano los que no van a gastar dinero en esto.

Y en ese 36% te apuesto lo que quieras a que está mucho adolescente o prepuberto que son fanboys del MCU.
Imagen

Responder