Mafia (Remake)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mafia (Remake)

Mensaje por Caleb » 13 May 2020 18:59

Gracias a Ill por el aviso.

Nunca pensé que un día me iba a despertar y me iba a encontrar con semejante noticia.


Part one of the Mafia crime saga - 1930s, Lost Heaven, IL
Re-made from the ground up, rise through the ranks of the Mafia during the Prohibition era of organized crime. After a run-in with the mob, cab driver Tommy Angelo is thrust into a deadly underworld. Initially uneasy about falling in with the Salieri crime family, Tommy soon finds that the rewards are too big to ignore.

Play a Mob Movie:
Live the life of a Prohibition-era gangster and rise through the ranks of the Mafia.

Lost Heaven, IL:
Recreated 1930's cityscape, filled with interwar architecture, cars and culture to see, hear and interact with.

Re-Made Classic:
Faithfully recreated, with expanded story, gameplay and original score. This is the Mafia you remembered and much more.


Lanzamiento: 28 de Agosto de 2020

Fuente: https://www.microsoft.com/en-us/p/mafia ... verviewtab#

:shock: :shock:

Y las capturas, madre mía...
Oculto:
Imagen

Creo que Lost Heaven nunca se vio tan bien. Respetaron el modelo del taxi!


Imagen

El inconfundible Silver Fletcher de Don Morello, perseguido por el Lassiter V16 Roadster de Salieri. Me parece una absoluta genialidad cómo respetaron los modelos de los coches originales.


Imagen

Si mal no recuerdo en el original sólo visitas el puerto dos veces y nunca de noche. Primero cuando vas en persecución de Sergio Morello Jr, y luego cuando vas a buscar los cigarros de Salieri.
En esa escena también parece que están haciendo un intercambio de alcohol ilegal, cosa que en el juego ocurre en un parking (con William Gates xDD) o en la emboscada de la granja.

Así que esto bien podría ser contenido nuevo.


Imagen

Don Morello con su traje blanco, tal como en el original. ¿Se seguirá pareciendo a Robert De Niro? xD

Y parece que ahí vemos a Tommy (con el sombrero) y el otro me da que es Paulie.


Imagen

Pinta a la parte trasera del restaurante de Salieri. De hecho ahí lo vemos a Salieri en el medio, muy interesante su rediseño.


Imagen

Bon Appetit! Cuando los asesinos de Morello tratan de matar a Salieri en el restaurante de Pepe xD qué recuerdos!


Imagen

Esto confirma que han respetado bastante el arsenal original:

-Colt 1911
-S&W Model 10
-Colt Detective Special
-Lupara (la escopeta recortada)
-M1903 Springfield
-Thompson 1928
-Escopeta
-Navaja
-Palanca
-Bate de beisbol
-Manopla
-Granadas
-Molotovs

Lo único que falta es el S&W Model 27.

Y el Mosin-Nagant, pero teniendo el Springfield entendería que lo hayan quitado.

THE ABSOLUTE MADMEN

Ya no sé si mi juego más esperado de este año es Bloodlines 2 o éste. Me vuelvo loco.

El 19 probablemente veamos ya cosas en movimiento!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mafia (Remake)

Mensaje por Jmfgarcia » 13 May 2020 22:12

¡¡¡Luce hermoso!!!

Lamentablemente no me lo voy a poder jugar este año, porque entre Bloodlines 2 (que ni siquiera es seguro que lo compre) y la actualización de mi PC a la Next Gen, voy a quedarme muy justo de dinero.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mafia (Remake)

Mensaje por Caleb » 19 May 2020 20:59

Ha sido una decepción que no mostraron un trailer propiamente dicho, sólo esto:




Donde vemos algo del exterior del Salieri's Bar pero esto ya lo vimos la semana pasada.

Lo que sí hay de nuevo es un par de imágenes:

Oculto:
Imagen

Motos de los '30s!


Imagen

Qué pintaza tienen los coches. Los están rediseñando muy bien. ¿Por qué no hay más juegos situados en esta época?

Así que... a esperar novedades en algún momento xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mafia (Remake)

Mensaje por Caleb » 14 Jun 2020 03:50

Con el nuevo trailer




Llega la hora de analizar algunas cosillas.

Primero, el trailer está lleno de referencias a la trama. Así que lo siguiente tiene spoilers, avisados quienes no jugaron el original.
Oculto:

Imagen

Esto hace que la muerte de Morello sea predeterminada. Puede verse en la fotografía el avión estrellado, así que esta vez la trama se dirigirá hacia allí y probablemente no tendremos los caminos alternativos como matar a Morello durante la persecución o en el puente.


Imagen

Esta escena es tal cual al momento donde los mafiosos le pagan a Tommy por salvarles el culo. Es el momento donde Tommy cuestiona su moralidad.


Imagen

No recuerdo ninguna escena exactamente así pero el tipo en el suelo claramente es Sam. Y esto es A Trip to the Country.


Imagen

No identifico exactamente el lugar y la escena, pero por la forma badass en que Paulie entra pateando la puerta asumo que este es ese intento de asesinato de Sergio Morello Jr. donde se le encasquilla la Thompson a Paulie.


Imagen

Este es el tiroteo en el parking de A Great Deal.


Imagen

Este es el flashback donde Morello le da una paliza al tipo que le chocó levemente el coche.


Imagen

El asalto al banco que Paulie y Tommy llevan adelante. Tiene TODO EL SENTIDO que se tapen los rostros. Este es un cambio bienvenido xD


Imagen

La iglesia del capítulo The Priest donde Tommy mata a Johnny en el funeral de Billy.


Imagen

Tommy y Sarah. Esto es probablemente luego de que él la acompañe a casa y ahuyente a los maleantes.


Imagen

LA CARRERA xDD


Imagen

Esto es cuando Paulie y Tommy son enviados a darles una lección a los maleantes que asolan Chinatown (se ven las 'lámparas chinas' detrás)
El de la boina debe ser Billy.


Imagen

No recuerdo ninguna parte de la historia original donde se incendie una casa. O bien es algo nuevo, o es una reinterpretación de ese intento de asesinato de Sergio Morello Jr. donde le ponían una bomba en el coche pero mataban a su novia. A lo mejor lo cambiaron por incendiarle/volar la casa.


Imagen

El intento de asesinato de Salieri y la destrucción del restaurante de Pepe.


Imagen

Esta explosión ocurre en el puerto y es exactamente la manera en que finalmente eliminan a Sergio Morello Jr.


Muchos puntos de la trama se han respetado! Me encanta verlos recreados de esta manera y con esta calidad!

Ahora, una comparación con los personajes mostrados:
Oculto:

Thomas Angelo
Imagen

Un rediseño que le sienta muy bien. Y respetando esa combinación de rojo y negro que para mí es la icónica de este personaje.


Paulie
Imagen

Paulie está clavado. El traje color lila con la corbata roja y todo. El rostro ya no se parece tanto a Joe Pesci en Goodfellas pero quizás mantenga esa personalidad xD

Me gusta bastante su diseño actualizado.


Sam
Imagen

El diseño de Sam que hacía esa combinación de azul y negro, o al menos un tono de azul más oscuro, quizás era un poco más difícil de adaptar manteniendo un tono realista. Lo digo por todo el traje, como por ejemplo el detalle del moño.

Su nuevo diseño me agrada. Se mantiene al menos un color azul en la corbata. Y tiene ese aspecto como de fortachón que tenía el original. Eso sí, el original no era muy expresivo ni con el rostro ni con la voz, pinta que eso va a cambiar y me interesa.


Don Salieri
Imagen

Mantiene su parecido a Paul Sorvino xD!

Puse esa imagen comparativa porque el traje es tal cual. En el juego original sólo tiene ese aspecto en unas pocas ocasiones, generalmente anda sin el saco. Me parece muy atinado su diseño nuevo.


Frank Colletti
Imagen

Vamos, que es prácticamente idéntico.

La historia original ya era bastante bien abordada, así que supongo que va a mantenerse eso. Frank es un personaje interesante. Me gustaría que a lo mejor se haga más clara su relación de confianza con Tom.


Morello
Imagen

Este es quizás el rediseño más arriesgado. En principio porque ya no se parece a Robert De Niro :lol:

Parece tener una contextura física más grande e imponente. Podría tener sentido porque en el original Morello solía resolver las cosas a golpes, así que creo que estaría bien. El color blanco es predominante y se mantiene.


Norman
Imagen

El detective Norman también está bastante cambiado aunque en sí se trate sólo de la barba y la vestimenta, pero sigue teniendo una camisa blanca con corbata azul.

Muy interesado en el juego, pero también hay motivos para preocuparse:

Es desarrollado por Hangar 13. Las remasterizaciones de Mafia 2 y 3 han sido muy criticadas por lo lejos que estuvieron de las expectativas, y todo el mundo recordó cómo salió Mafia 3 al mercado en su momento...
Otra cosa es que supuestamente para estos días se esperaba que muestren gameplay en los eventos de IGN Expo, pero se canceló misteriosamente. Estamos a dos meses y aún no hay gameplay.

Es posible que el juego respete toda la historia y tenga unas cinemáticas geniales, pero me da miedo que el juego esté plagado de bugs, salga roto o tenga problemas serios que lo alejen de la obra maestra que es el original.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mafia (Remake)

Mensaje por Caleb » 07 Jul 2020 19:01

Se mostrará gameplay el 22 de Julio




Y luce muy bonito!

Pinta que será A Trip to the Country.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mafia (Remake)

Mensaje por Caleb » 22 Jul 2020 20:21

Si bien el combate no parece ser tan 'pesado' como el original (y esa sensación me gustaba un montón), lo que veo es muy interesante



Hangar 13 no tiene un buen historial con sus lanzamientos, por lo que no sé si será día 1 para mí. Pero luce genial, ver esas escenas y locaciones recreadas es un puntazo. Me gustó la incorporación del blindado en la persecución porque en el original no estaba y le da más sentido jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mafia (Remake)

Mensaje por Caleb » 26 Ago 2020 20:56




Vaya, pinta que va a ser genial. Respeta el original y lo expande! Suena muy prometedor.


Y aquí se pueden ver algunas cutscenes:



LA INTRO

Me gusta bastante lo que veo. Se ve que los personajes están mucho mejor caracterizados, aunque tengo las voces originales demasiado grabadas en mi cabeza. Pero tiene una pintaza.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Mafia (Remake)

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Ago 2020 21:40

De momento, según lo que he visto hasta ahora en gameplay y lo que he escuchado, pinta estupendo. Me encanta que respeten la historia, las misiones (por supuesto algunas tendrán sus modificaciones, lo cual se entiende perfectamente), las locaciones, los personajes (mejorando el acting y los diálogos), y que respeten la estructura del juego original a la vez que recrean todo con gráficos actuales y mejoras en el combate (sobre todo en el combate cuerpo a cuerpo, que serán bienvenidas).

Pedazo de remake, realmente se aprecia el trabajo en respetar la esencia y todo lo bueno del Mafia original, pero incorporando nuevos detalles y mejorando lo que se puede mejorar. Espero que se mantenga al nivel de lo que pude ver hasta ahora.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mafia (Remake)

Mensaje por Caleb » 28 Ago 2020 00:01

Justamente hoy publicaron otro trailer:



Se aprecian más escenas y jugabilidad. Está muy respetado el original. Incluso Norman se quita el saco y el sombrero xD
Oculto:
Imagen
Imagen
Parece que lo relacionado a Sergio Morello Jr se mantiene, y estaría interesante si hay más intentos de asesinato fallidos. Por lo que se comenta la relación de Tommy y Sarah también ha sido mejorada un montón y eso se agradece.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Mafia (Remake)

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Ago 2020 03:48

Sí, vi por ahí que buscarán profundizar en los personajes secundarios, sus historias y motivaciones, entre ellos Sarah, lo cual sería un buen aporte. También he leído sobre el "Modo clásico", que no sé bien de qué se trata pero imagino que acercará ciertos aspectos de la jugabilidad o de los controles lo más posible a la experiencia original para los más puristas.

Lástima que el juego cae en un mal momento para mí, pues ya va siendo hora de actualizar mi PC y la situación está complicada. Pero para cuando las cosas mejoren este juego va de seguro a ser uno de los primeros de la lista.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mafia (Remake)

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2020 23:56



Como puntos negativos marca:

-Interacción con el entorno: Como que ya no se puede hablar con los peatones random o abrir cualquier puerta.
-Combate en general, límite de armas... le gustaba más la Thompson original. Y sí, es que creo que como esa Thompson no hubo xD

Personalmente ambas preocupaciones me parecen menores. Lo del combate tira más a que se parece al de Mafia 3. No es que esté roto ni nada.


Classic Mode:

-Enemigos más letales
-Policía más hostil
-Menos indicadores
-La munición que llevas en un cargador se pierde al recargar

Todas esas características son tal cual el original. Respecto a la conducción, hay un setting separado que va entre
-Simulación: Coches más pesados, manejo como en el original.
-Normal: Conducción 'moderna' xD


Y hay un garaje donde se puede personalizar los coches que vas obteniendo.


Lo veo como que se perfila a superar las expectativas. Hoy vi la carrera y un par de escenas, me gusta bastante cómo respetaron muchos niveles de detalle.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mafia (Remake)

Mensaje por Caleb » 25 Sep 2020 19:29



Se ha lanzado y por lo que pude ver, en general, la recepción es bastante positiva. Alguno que califique al juego de "anticuado" para mí es punto a favor :lol:

Espero poder jugarlo pronto o en algún momento. Ya estuve mirando las escenas y me gustó como reinterpretaron varias cosas de la historia original.
Imagen

Responder