Samurai Shodown NeoGeo Collection

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Samurai Shodown NeoGeo Collection

Mensaje por Caleb » 29 May 2020 04:38

Samurai Shodown NeoGeo Collection ya tiene fechas; debutará gratis en Epic Games Store

Samurai Shodown NeoGeo Collection debutará el 11 de junio en Epic Games Store y el 18 de junio en Steam. Las versiones para consolas -PS4, Xbox One, Nintendo Switch- lo harán algo más tarde, el 28 de julio, y en verano llegarán las ediciones físicas de PS4 y Switch. Además, la versión de PC se podrá conseguir gratuitamente del 11 al 18 de junio en la tienda de Epic Games.

El recopilatorio adaptado por Digital Eclipse incluye los siguientes títulos de la saga de lucha de SNK:

Samurai Shodown (1993)
Samurai Shodown II (1994)
Samurai Shodown III (1995)
Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge (1996)
Samurai Shodown V (2003)
Samurai Shodown V Special (2004)
Samurai Shodown V Perfect (nunca lanzado)

La colección ofrece juego online con partidas, clasificatorias o no, de los juegos en sus versiones en inglés. También hay más de 2000 imágenes para ver en su museo y 200 pistas de música para escuchar, junto con entrevistas a los desarrolladores sobre lo que sucedió en la creación de estos juegos.


La saga volvió en 2019 con una nueva entrega

Este recopilatorio complementa el nuevo juego que debutó en 2019, y que recrea con gráficos 3D esta serie de lucha con armas. " supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas de juegos de lucha más únicas, especiales y diferentes que existen. Un reinicio fantástico con el que SNK fija un nuevo punto de partida para la serie y nos ofrece una jugabilidad exquisita, lenta, pausada, táctica y con muchísimas posibilidades, haciendo de cada duelo una experiencia intensa y memorable", dijimos en su análisis. Desde su salida ha recibido nuevos personajes; la última confirmada es Iroha, que podéis ver en acción con su último vídeo.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mes-store/


Acertadísimo. Algunos se quejan de que faltan unos juegos, pero a mí me parece que efectivamente ahí están los mejores.

Y como bien dice la noticia, se podrá conseguir gratuitamente en la EGS del 11 al 18 de Junio. Me lo apunto!
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Samurai Shodown NeoGeo Collection

Mensaje por Alucard » 05 Jun 2020 20:46

A buena fecha me hice de una cuenta en la Epic Games. Me acuerdo que de adolescente iba a una tienda que estaba detrás de mi casa y tenían el juego en arcade. Así que será una buena oportunidad de volver a jugarlo.
Imagen

Responder