Arkham Horror: Mother's Embrace

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Arkham Horror: Mother's Embrace

Mensaje por Caleb » 23 Feb 2021 21:32

Imagen





Desarrollado por Asmodee Digital y publicado por ellos mismos para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam)

Inspirado por la galardonada franquicia de juegos de mesa, Arkham Horror: Mother's Embrace es un juego de investigación con combate por turnos situado en el universo de culto de H. P. Lovecraft. Sumérgete en una historia original de los guionistas oficiales de Fantasy Flight Interactive y explora los años 20 del pulp americano.

En 1926, una profesora de astronomía aparece muerta en su mansión y todo indica que ha sido víctima de un horrible asesinato. Elige entre los 12 emblemáticos protagonistas, cada uno con su propio conjunto de habilidades, y crea tu equipo de investigadores para resolver este misterioso crimen.

Busca pistas, haz interrogatorios y descubre los entresijos de la historia a través de nueve capítulos. Durante tu investigación, visitarás ubicaciones muy conocidas del universo fantástico de H. P. Lovecraft, como la Universidad de Miskatonic, el Manicomio Arkham y el peligroso pantano.


Tu equipo se enfrentará a los efectos de una ciencia tenebrosa, a pesadillas vivientes y a una siniestra secta que busca provocar el fin del mundo. Necesitaréis un amplio abanico de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, así como objetos muy poderosos y hechizos devastadores, para derrotar a vuestros rivales en combates por turnos mientras intentáis conservar la cordura.

Tus investigadores se sumergirán en las profundidades de la locura durante su aventura contra los horrores lovecraftianos: su nivel de cordura se verá afectado y sufrirán traumas que sacudirán el curso de su investigación. Cuida tu cordura y toma las decisiones correctas... los Dioses Primigenios están a punto de regresar.



Se lanza el 23 de Marzo.


Me gusta mucho la propuesta! Suena interesante, y su estilo visual es bastante atractivo. Lo voy a estar siguiendo.
Imagen

Responder