TMNT: Shredder's Revenge

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

TMNT: Shredder's Revenge

Mensaje por Caleb » 10 Mar 2021 19:10

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, vuelve el beat 'em up a PC y consolas

Vuelven las Tortugas Ninja con un videojuego inspirado en los clásicos de recreativa. La distribuidora Dotemu y Nickelodeon han anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para PC y consolas (no especificadas), un "yo contra el barrio" de desplazamiento lateral con "sabor añejo", según la nota de prensa de la editora. Tribute Games, especializados en juegos de acción con estética pixel art, son los responsables del desarrollo. Podéis ver un tráiler animado, con el tema clásico interpretado por Mike Patton de Faith No More, y con alguna secuencia de gameplay al final, a continuación. Eso sí, no hay fecha de lanzamiento aún.

Se podrá jugar en cooperativo para hasta cuatro jugadores (tanto local como en línea), pues cada tortuga tendrá sus propias habilidades y movimientos. Se introducen nuevos combos respecto a los clásicos de las recreativas de los 90 y algunos niveles incluirán los vehículos de las Tortugas Ninja. El estilo visual pixel art estará inspirado en la serie de televisión de 1987, prometiendo una "mezcla flipante de humor hilarante y aventuras repletas de acción", según la página de Steam.

"Con el asalto de Bebop y Rocksteady al Canal 6 para robar dispositivos ultramolones para apoyar el último plan malvado de Krang y Shredder, en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge las tortugas tienen que pelear por una serie de escenarios clásicos de la franquicia", reza la sinopsis. "Desde Manhattan y Coney Island hasta las azoteas y las oscuras cloacas de la ciudad, ayuda al temible cuarteto a aplastar a soldados del Pie, guerreros triceratons y soldados de piedra para enviarlos de vuelta a la Dimensión X".

Los creadores trabajaron en el TMNT de GBA y en Scott Pilgrim
La editora, Dotemu, es de sobra conocida por los aficionados de los juegos con estética retro, responsables de editar y/o desarrollar títulos como Streets of Rage 4, Wonder Boy: The Dragon's Trap y el próximo Windjammers 2. Tribute Games es un equipo de Montreal responsable de títulos como Panzer Paladin y Flinthook; entre sus miembros hay responsables del Teenage Mutant Ninja Turtles (2007) de Game Boy Advance y de Scott Pilgrim vs. The World: The Game.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/

Y es que el trailer con la clásica canción de la serie del '87 es todo un homenaje no sólo a esa intro, sino a toda esa época de las Tortugas Ninja




La verdad es que hace muchísimos años que me desconecté de las Tortugas Ninja. Supe que Nickelodeon le produjo un par de series pero fuera de cosas sueltas nunca vi nada, y en cuanto al juego arcade lo mismo... creo que efectivamente la última vez que lo jugué habrá sido en una recreativa a fines de los '90s xDDD eso sí, no me olvido del edificio en llamas y Rocksteady. Creo que eso era apenas el primer nivel.

Interesante, el trailer ciertamente es muy nostálgico. A lo mejor me lo apunte. Y qué bueno que está en Steam... Scott Pilgrim sigue atrapado en la EGS.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: TMNT: Shredder's Revenge

Mensaje por Alucard » 11 Mar 2021 01:50

Imagen

Con sólo escuchar la canción clásica me dieron ganas de jugarlo. Cuando era niño sólo podías acceder a este tipo de juegos teniendo un Super Nintendo o yendo a las Arcades aka Maquinitas, y como nunca tuve un SNES porque mi papá no veía ganancia en comprar un videojuego, la única opción que me quedaba era ir por las tortillas e "invertir" uno o dos pesos y rezar porque no se enfriaran XD

Ahorita voy a steam a añadirlo a mi lista de juegos deseados.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: TMNT: Shredder's Revenge

Mensaje por Caleb » 25 Ago 2021 23:55

Abril!!




Se ve genial pero aún no tenemos fecha concreta de lanzamiento. Lo que sí parece seguro es que será en 2022 jaja pero antes me espero que también anuncien a Splinter como jugable.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: TMNT: Shredder's Revenge

Mensaje por Caleb » 16 Feb 2022 18:38

Confirmado el Maestro Splinter




Aún no parece haber una fecha específica de lanzamiento pero todo indica a que será dentro de este año.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: TMNT: Shredder's Revenge

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Mar 2022 02:24

El beat 'em up es lo puto mejor =D>
Tiene una pinta increíble, espero que no nos hagan esperar demasiado porque se puede hacer largo el año xD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: TMNT: Shredder's Revenge

Mensaje por Caleb » 09 Jun 2022 23:16

Se lanza el 16 de Junio!




Confirmado Casey Jones, y ahora pueden jugar hasta seis jugadores! Tiene muy buena pinta
Imagen

Responder