Final Fantasy XVI

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Final Fantasy XVI

Mensaje por Ill » 04 Jun 2022 16:04

Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Y bueno, tras anunciarse demasiado pronto para el tiempo que ha estado SE sin decir nada al respecto parece que, si no se retrasa más, saldrá en verano de 2023.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy XVI

Mensaje por Idranel » 04 Jun 2022 16:13

La sensación que me dió al ver el trailer era de hack'n slash, pero bueno puede ser que use el sistema de combate que estilan últimamente.

En cualquier caso, no veo nada que me llame la atención, o sea el juego pinta interesante pero tampoco me ha levantado pasiones. A ver qué pasa cuando vayan sacando más información.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy XVI

Mensaje por Ill » 04 Jun 2022 16:21


Teniendo en cuenta que el director de combate ha trabajado en Devil May Cry 5 y Dragon's Dogma ya podemos imaginarnos por dónde van a ir los tiros, sobre todo con el precedente que sentaron con FFXV y el remake de FFVII. Si el combate tira más por el hack n' slash con los eidolones sirviendo de "armas" o habilidades, cada uno con su propio árbol de habilidades y atributos, ya tienen mi interés ganado.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy XVI

Mensaje por Lord Dracon » 06 Jun 2022 23:48

Como juego pinta brutal, pero ya tenemos un historial FFXV salió un producto muy pobre, vale se que después llegaron parches y tuvo su trabajo al final sin embargo en mi caso nunca dieron lo que me prometieron con los tráiler y vuelta a que entiendo que hubo un drama detrás de cámaras pero el daño esta echo.

Luego llego el FFVII Remake ya todos sabemos como salió y tienes cosas buenas además de malas.

En resumen de esta compañía ahora mismo lo tengo en cuarentena, no voy a ponerme con este juego Dia 1, lo dejare pasar y cuando este rebajado pasare por caja, misma política que con KH3 (el cual aun lo tengo pendiente de compra)

Es triste que tome uno estas medidas con la saga de Final Fantasy pero decepciones muchas y muy pocas recompensas.

PD. El juego se va retrasar, me lo veo venir ya cuan mano negra.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy XVI

Mensaje por Ill » 07 Jun 2022 00:03

Lord Dracon escribió:
06 Jun 2022 23:48
Como juego pinta brutal, pero ya tenemos un historial FFXV salió un producto muy pobre, vale se que después llegaron parches y tuvo su trabajo al final sin embargo en mi caso nunca dieron lo que me prometieron con los tráiler y vuelta a que entiendo que hubo un drama detrás de cámaras pero el daño esta echo.

Luego llego el FFVII Remake ya todos sabemos como salió y tienes cosas buenas además de malas.

En resumen de esta compañía ahora mismo lo tengo en cuarentena, no voy a ponerme con este juego Dia 1, lo dejare pasar y cuando este rebajado pasare por caja, misma política que con KH3 (el cual aun lo tengo pendiente de compra)

Es triste que tome uno estas medidas con la saga de Final Fantasy pero decepciones muchas y muy pocas recompensas.

PD. El juego se va retrasar, me lo veo venir ya cuan mano negra.

Si el juego tuviese como responsable o involucrado en un puesto importante a Tetsuya Nomura entendería y compartiría tus temores, pero hay que tener que en cuenta que como productor tenemos a Naoki Yoshida, el tipo que envejeció veinte años de golpe al arreglar el desastre absoluto que fue FFXIV en sus inicios y que con ello evitó que Square Enix se fuera a pique durante unos cuantos años más. Viendo el exitazo que A Real Reborn ha acabado siendo y la cantidad de dinero que han generado con ello, quiero tener fe en que le han dado manga ancha para hacer el mejor juego posible.


P.D: Kingdom Hearts III no vale la pena ni aunque te paguen por jugar a él, ahorra tu dinero y tu tiempo xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy XVI

Mensaje por Ill » 20 Jul 2023 13:30

La saga sigue a años luz de recuperar el prestigio y calidad de antaño, pero aún a falta de terminarlo aunque creo que no me queda mucho, me está gustando en lo que respecta a la historia principal y el sistema de combate. Se nota muchísimo que bebe de Devil May Cry y Dragon's Dogma aparte de FFXIV, lo cual está bastante bien, y se va volviendo más divertido a medida que desbloqueas eikons nuevos. La banda sonora es una pasada, no me extrañaría nada que se llevase algún premio en los VGA o similar. Sobre la historia y sus personajes, no me puedo quejar a pesar de ser bastante estándar para la saga y el género; a destacar mencionaría al papu Cid, al husbando Clive y a la waifu Jill. Sigo pensando, eso sí, que en cuanto a villanos los mostrados en otros juegos de la franquicia le cagan en la boca al de esta entrega aunque tampoco diría que es una porquería, simplemente cumple su cometido y poco más.

Donde se desinfla más es sin duda en las misiones secundarias, en la poca variedad del sistema de juego y en la ausencia de dificultad, aún sin aprovecharse de la multitud de opciones que ofrece el juego para hacer todavía más asequible la aventura. Estas tres cosas principalmente, al margen de otros detalles menores, son los que sin duda van a evitar que se lleve el GOTY (aparte de que Tears of the Kingdom es tremendo juegardo obra maestra titán mastodonte Nintendo sácate la polla que te dejo los huevos como pasas); no obstante, los problemas de rendimiento tampoco le ayudan. Y es que la PS5 no da más de sí en según qué partes, hay escenas tan apoteósicas que es increíble que la consola no explote intentando mover lo que sale en pantalla, como la batalla contra Titán o el duelo con Bahamut, ambos de los mejores y más épicos momentos de toda la saga principal.

A ver cómo termina, porque tiene pinta de que se viene un pepino gordo de final.
Imagen

For those who have a heart

Responder