Robocop: Rogue City

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Robocop: Rogue City

Mensaje por Caleb » 14 Jul 2022 05:33



De los mismos desarrolladores de Terminator: Resistance, un videojuego que aún no jugué pero que todo fan de Terminator (y por fan me refiero a fan de Terminator 1 y 2 xD) dice que es simplemente brillante. Y sí, por lo que he visto se ve que respeta muchísimo a T1 y T2, luciendo como lo mejor que se ha hecho con la franquicia desde 1991.

Ahora van a hacer un FPS basado en Robocop y de momento lo que veo pinta muy prometedor.

Todavía no estoy seguro pero diría que va a tomar cosas de la trilogía original. Al menos Detroit se ve bien decadente, sale el ED-209, y el aspecto de los criminales mostrados y unos soldados de OCP me recordaron a los de Robocop 3. No me molestaría que salgan los Otomo xD aunque no sé, creo que Robocop 3 no es muy querida hoy en día pero creo que tiene elementos que bien aprovechados pueden quedar mucho mejor.


Está confirmado su lanzamiento en 2023 para PC y consolas de la actual generación.
Imagen

Responder