PHANTOM FURY

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

PHANTOM FURY

Mensaje por Caleb » 16 Sep 2022 23:50



Desarrollado por Slipgate Ironworks y publicado por 3DRealms, esta es la secuela de Ion Fury.

Joder, luce increíblemente genial. Es como si fuera el Duke Nukem Forever de Ion Fury pero con la diferencia de que este sí va a lanzarse :mrgreen:

Se ven armas del original, y por lo que se ve de la trama parece que se va a explicar cómo Shelly obtuvo su brazo robótico. Pero sin dudas la acción y la interacción son los protagonistas del trailer.

Interesante ese crossover que se ve al final con SiN :o :o :o tendré que ponerme al día! Y la referencia al trailer del E3 2001 de DNF estuvo genial xD


Características:

An intense mixture of bombastic action and road movie - Fight through seedy hotels in Albuquerque, explore abandoned facilities in Los Alamos, secure the streets of Chicago, and so much more!

An insanely interactive world - An incredible amount of interactivity brings the environments to live. Fully usable computers, helicopter flights, playable arcade machines are only a few examples of what you can expect.

A vast array of weapons - Over 20 unique weapons are at your disposal! Fan favorites like the Bowling Bombs are joined by brand-new equipment such as armor-piercing shotguns, electrified foam shooting devices and deployable drones. Unlockable weapon upgrades and mods with completely new fire functions will give you the necessary control needed to overcome any fight the way you want it to!

A wide range of unlockable skills and upgrades - Weapons aren’t the only way to overcome the many challenges waiting along the way. Upgrade your bionic arm and suit with powerful new abilities, such as a punch attack or an electric shield.

A terrifying number of enemies - Encounter vicious cyborgs, menacing soldiers and disgusting mutations, each with their own special skills. Push your skills to the limit in exhilarating boss battles.


----

Se lanzará en 2023, ya se puede wishlistear en Steam!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PHANTOM FURY

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Sep 2022 00:27

Espera. ¿Iron Fury ocurre en el mismo universo que SiN?

Esta gente verdaderamente sabe montar un trailer super hypeante.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PHANTOM FURY

Mensaje por Caleb » 18 Sep 2022 08:24

Jmfgarcia escribió:
17 Sep 2022 00:27
Espera. ¿Iron Fury ocurre en el mismo universo que SiN?
No sé si afirmarlo tan contundentemente, lo único que sabemos es que Blade va a aparecer en Phantom Fury.
Ahora no lo encuentro pero en algún lado leí que mencionaron que la inclusión de Blade tiene un propósito y no fue hecho sólo para el trailer.


En lo que respecta a universos, Phantom Fury se integra con Bombshell, Ion Fury y su futura expansión Aftershock, y Tempest Rising.

Tempest Rising se ubica en 1997, cien años antes que Ion Fury, y aunque se ve que la GDF es una facción los desarrolladores comentaron que aquí podremos llegar a descubrir algo sobre el pasado de Shelly y a la vez ver cómo se gesta el fanatismo cibernético que luego encarnará Jadus Heskel.

Ion Fury vendría a ser el primer enfrentamiento directo entre Shelly y Heskel. Aftershock continúa esa historia, pero al no haber sido lanzado todavía no sabemos exactamente qué alcance tiene.

Phantom Fury parece comenzar luego de un ataque perpetrado por Heskel en el que Shelly pierde su brazo y queda en coma. El militar que sale a su lado en el trailer explicando el brazo biónico parece el mismo general que sale en Bombshell (que es padre de ella y de Aurora Skye, la presidenta de EEUU en Bombshell).
En esta historia Shelly va tras un artefacto llamado Demon Core, es todo lo que se sabe de momento. La idea es que sea como una "road movie" donde Shelly visita diferentes lugares de EEUU en busca de ese artefacto, y se encontraría con John Blade en Chicago.

Y Bombshell hasta ahora es el punto más avanzado de la trama, con Shelly despedida de la GDF y Heskel ya casi robotizado por completo uniendo fuerzas con aliens para joder al mundo.

Nunca jugué Bombshell porque el estilo de shooter isométrico no me atrae mucho, pero a lo mejor algún día le dé una chance. Eso sí, dicen que todavía tiene bugs que no han sido arreglados.



edit:

Al comienzo del trailer me parece entender lo siguiente:

Se escucha el pitido de una bomba. Una voz dice que hay que retirarse, que "Hardcorp" si no entiendo mal (estos serían los policías de SiN) ya está retirando a los suyos. El general se niega y dice que Harrison (Shelly) puede hacerlo. Parece intercalarse con un diálogo/flashback (producto del coma quizás), y luego Shelly intentando calmarse a sí misma mientras el pitito se acelera hasta que ella despierta.

Lo que se menciona en Bombshell sobre el incidente en el que ella perdió el brazo, murió todo su escuadrón y fue expulsada de la GDF es que se trataba de un explosivo plantado por Heskel que Shelly no pudo desactivar.
Imagen

Responder