¿Posibles mejoras para el sistema de borradores?

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

¿Posibles mejoras para el sistema de borradores?

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Ago 2022 22:45

Creo que más de uno se sentirá identificado. Uno está escribiendo un tocho post y algún fallo en el PC o en el servidor basta para que todo el trabajo se vaya a la porra.

Los foros phpBB como este incluyen la opción de guardar borradores, y gracias a ello se salvó la mitad de un post que estaba haciendo, pero siento que podrian funcionar un poco mejor. De entrada creo que deberia haber una opción para sobreescribir el último en vez de que se acumule una montaña de ellos, y que al guardar un borrador de forma predeterminada te regrese a la ventana de edición del post y no que te obligue a cargar el borrador que acabas de guardar para seguir escribiendo. ¿Serán posible estas mejores?.

Supongo que cosas más avanzadas como que todo el post que estas escribiendo se guarde automáticamente en tiempo real está un poco fuera de las posibilidades de la plataforma.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Posibles mejoras para el sistema de borradores?

Mensaje por Caleb » 25 Ago 2022 04:44

Lo que yo hago cuando llevo un rato escribiendo es copiar y pegar, actualizo y si me deslogueó, pego el texto xD pero entiendo que no es lo ideal, un sistema de borradores estaría interesante.

No sé si dará para guardarlo en tiempo real. He visto que en algunos otros foros se usa pero el sistema es completamente diferente.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Posibles mejoras para el sistema de borradores?

Mensaje por Gray Fox » 26 Ago 2022 16:15

Sabes que has perdido muchos post cuando de forma automatica una alarma suena en tu cabeza y decides copiar el texto entero y copiarlo en un Word en los casos que llevas mucho escribiendo y tienes que abandonar el pc un tiempo o como menciona Caleb que te deslogueó y perdiste como una hora de tochopost. :lol:

La experiencia tambien varia segun el navegador, por ejemplo Chrome/Firefox incluso despues de tirar un error o desloguearme me permiten volver "atras" y recuperar el texto que habia escrito sin tirarme un error, pero con otros navegadores a veces da un error y pierdes todo el trabajo es por eso que suelo usar Chrome para acceder al foro.

El propio sistema de borrador es una mejora respecto a los viejos tiempos, donde las conexiones eran mucho mas pesimas y las perdidas de tension/electricidad mucho mas comunes, pero quizas algun script actualizado pueda darle un pequeño empujon al sistema.

:wink:
Imagen

Responder