Opinar sobre los Moderadores

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 07 Jul 2006 23:07

Jill Lover (Jonathan) escribió:Quién es el responsable de vigilar las actuaciones de los moderadores, tan solo uno se puede quejar?.
Yo soy el responsable, y en el momento que alguno abuse de su poder para beneficio personal quedará expulsado de forma inmediata. Evidentemente, hasta el momento ninguno lo ha hecho.
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 07 Jul 2006 23:13

beltran escribió:
Jill Lover (Jonathan) escribió:Quién es el responsable de vigilar las actuaciones de los moderadores, tan solo uno se puede quejar?.
Yo soy el responsable, y en el momento que alguno abuse de su poder para beneficio personal quedará expulsado de forma inmediata. Evidentemente, hasta el momento ninguno lo ha hecho.

Sabía perfectamente que eras tu, pero Beltran, ¿Crees que sea necesario que alguien del foro invente hechos para salir beneficiado?. No le veo sentido. ¿Acaso esto esta compuesto por personas?. Somos una comunidad y el hecho de que se esten acusando y defendiendo le veo sentido, hasta que se llegue pacificamente a una acuerdo. Sinceramente de los moderadores no puedo opinar mucho ni tengo con que basarme para decir sin es cierto o no lo de Sparck, pienso que ellos estan para cumplir su deber en el foro y mantenerlo como las reglas lo dicen.
Pero no sinceramente que Tyrant Argento, Sparck y Sweet - Sherry esten inventado esto para salirse con el beneficio de ¿Que?, creo que de nada aca ya es algo personal para mi entre ellos, ¿Cómo se supone que uno debe reaccionar si se presentan cosas así?.
¿Quién vendrá compruebas para ver si es, una falla del moderador o un error interpretativo de los usuarios?

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 07 Jul 2006 23:15

J.T. Pollack escribió:En el tema del café, YO, Juan Manuel Navarro Pérez, no la mencioné, ni directa ni indirectamente. Por tanto, el crear un tema para criticar a un miembro del foro y defender a otro, me parecía fuera de lugar, porke repito: ella NO estaba involucrada. Y si lo estaba, yo no la metí.
Ah... No sabia que Vani NO estaba involucrada en la bronca que hay entre vos y Sparck... ¬¬ ¿Entonces como se supone que empezo todo este embrollo? (Y no me refiero al tema del "cafe"... ¬¬).

Ahora si.... fin.

Saludos
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 07 Jul 2006 23:29

Sergio Alejandro escribió:
J.T. Pollack escribió:
Sergio Alejandro escribió:J2 perdoname si te suena muy fuerte pero, no creo que moderes, bien, no lo digo por nada solo es una opninion, conoces muy bien las reglas y las haces cumplir pero creo algunas veces las mal interpretas, mira el Spam e algo que daña al foro pero a veces sin el es obsoleto la comunidad en un foro, y tambien te digo que el probelma es que siempre te haces notar, un moderador es para el benefio del foro no para tener cuidado a ellos, se paciente con lo menajes, el spam y cosas como esas y te sugiero que no te hagas notar tanto. Perdon pero pienso asi y si puedes tomalo como un consejo ;).
Bueno, más que fuerte, me suena un poco lioso, pero como a Tyrant Argento, te pido links, o sea, que me digas donde malinterpreto las normas. Tú mismo has dicho que es fuerte, por tanto, debes refrendar eso con algo.


Y x ultimo, a ambos os recuerdo el mensaje inicial de este tema, resaltando lo que os pido ;)
No te digo nada malo me pareces un buen moderador solo que te haces mostrar demasiado y eso es lo malo y algunas cosas como lo de el fanGame de Homerito o tal vez te muestras muchos, por eso todos se quejan, no te digo nada malo pores o me disculpo si sono fuerte o como tu dices, pero soloe s un consejillo.
Mmmm... Piensa que primero me dices:
o creo que moderes, bien
o
o creo que moderes bien
Porke no sé si esa coma se te coló o la pusiste tú, y despues me dices que parezco un buen moderador. Lo siento, pero no lo entiendo. Pero weno, sigamos con el resto.

Si con el tema "fanGame de Homerito" re refieres a que malinterpreto las reglas, supongo que kieres decir que no debí moverlo de lugar, que hice mal, y la razón que di, q era un tema para el foro de RE vino x una malinterpretación mía de las normas. Bueno, todos nos ekivocamos. Los concursos de musica se han pusto en el foro de Musica, y los de Cine en el de Cine. Yo hice una regla de 3 y como era de RE lo moví a RE. Pero no lo hice para destacar. Lo hice x lo que te he explicado arriba. Ahora lo que hago es preguntar en el foro de moderadores cuando he de mover un tema que tenga que ver algo con RE, como uno de wallpapers recientemente. Todos cometemos errores, y lo bueno es aprender de ellos.

Sobre el spam. Ahí lo siento, pero no puedo hacer nada, el boss no kiere spam, te guste a ti, a mí o al de la moto. Así que no hay nada que hacer.

Sobre hacerse notar. Yo cuando cierro un tema doy las razones por las que las hago, a veces se entienden, a veces no. a veces puedes estar de acuerdo, a veces no, pero lo que no hago es cerrarlo y dejar que la gente se pregunte el xké se cerró y kien lo hizo. Excepto temas de cumpleaños, las antiwas bienvenidas y similares, que ya por norma (no normas, sino xke así se acordó) los cerramos cada equis tiempo.

'deu

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 08 Jul 2006 00:22

Solo una preguntita.
Si algunos de los usuarios que posteo aca hubiera sido moderador.......
..y se enfrentara a la misma situacion que Js por ejemplo...
Diganme:

¿Que hubieran echo ustedes?
Las acciones tomadas por los moderadores en ese momento como hasta ahora , para mi son correctas.

solo eso.

saludos.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 08 Jul 2006 01:30

Todos podemos equivocarnos en un momento concreto. Lo importante no es castigar una equivocación si no aprender de ella y evitar que suceda más veces.

Como decía, yo no tengo ninguna queja de J2. Es posible que patinara en una ocasión por x motivos que no vienen a cuento y posiblemente todo el mundo ya sepa, pero eso no debería ser motivo para emborronar su excelente labor de moderación y lo que ha aportado a este foro desde que está aquí.

¿Recordais eso de "mata a un millón y te llamarán conquistador, mata a uno y te llamarán asesino"? Bueno, era al revés, pero para el ejemplo me venía bien :P
Imagen

Avatar de Usuario
Alaxtor
Zombie Nv2
Mensajes: 529
Registrado: 18 May 2004 10:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Alaxtor » 08 Jul 2006 02:18

beltran escribió:Todos podemos equivocarnos en un momento concreto. Lo importante no es castigar una equivocación si no aprender de ella y evitar que suceda más veces.

Como decía, yo no tengo ninguna queja de J2. Es posible que patinara en una ocasión por x motivos que no vienen a cuento y posiblemente todo el mundo ya sepa, pero eso no debería ser motivo para emborronar su excelente labor de moderación y lo que ha aportado a este foro desde que está aquí.

¿Recordais eso de "mata a un millón y te llamarán conquistador, mata a uno y te llamarán asesino"? Bueno, era al revés, pero para el ejemplo me venía bien :P
Pues yo la verdad eske pienso igual.... despues de leerme las 5 paginas de interpretaciones, moderaciones, involucraciones y pases de pelota, creo ke J2 es un buen moderador (ademas, excelente). Pero kizas alguna vez ke otra se haya dejado llevar por algun problema personal, pero bueno, nose, creo ke todos alguna vez hemos tenido algun mal dia. Lo importante es reconocerlo, tal y como ha echo él y aceptar ke se es humano (aunke yo lo pongo en duda a veces... XDD).

Yo, y os lo digo de verdad, cada vez ke posteo en un tema asi de opinion o libre me imagino a J2 leyendo de los primeros el tema. Es como un papi que siempre esta con el ojillo puesto para ke sus niños no se hagan daño xDD
Una vez terminada la partida el Rey y el Peón vuelven a la MISMA caja.

Avatar de Usuario
HellBlazer
-
-
Mensajes: 1776
Registrado: 20 Ago 2004 04:08
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: In Berlin

Re: Opinar sobre los Moderadores

Mensaje por HellBlazer » 08 Jul 2006 05:05

Tyrant Argento escribió:
J.T. Pollack escribió:
Tyrant Argento escribió:Lo unico que tendria que recalcar que quizas me molesta de los moderadores es que cuando cierran un tema no pongan un mensaje avisando de tal hecho y que por tal motivo no sepamos quien ni por que le echo candado a determinado topico.

Otra cosa es que no me gusto el actuar de J2 en el ultimo incidente con Sparck. El entro a provocarlo con comentarios fuera de lugar hechos con el proposito de meter cizaña. En ese tema no se privo de nada, incluso hizo "publicos" los MP's que Sparck le habia enviado. Pero lo que me parecio peor fue lo que hizo despues. Vani (Sweet Sherry), que estuvo involucrada en el asunto, quizo hacer su descargo abriendo un nuevo tema para emitir su opinion al respecto ya que el otro topico termino cerrado y J2 salio diciendo que para eso estaban los mensajes privados y le termino echando el candado sabieno que el mismo fue el que inicio la bronca con Sparck en el otro tema con comentarios malintencionados e incluso, como dije antes, mostrando MP's. Y despues se sale con que esas cosas se tratan por privado. No te ofendas Juan, pero me parece que actuaste con un poco de hipocresia. Creo que para provocar estas ahi presente pero cuando alguien te dice algo que no te gusta o que te ofende enseguida saltas con eso de que "para eso estan los mensajes privados"... :roll:

Uffffff... Eso es todo... Lo tenia que decir...

Saludos

¿Dónde menciono o involucro yo a Vani (Sweet-Sherry) en el último incidente con Sparck?

Pon cita y/o link. Te faltó eso que decir ;)
Uppps! Que paso ahi? Yo en ningun momento dije que vos involucraste a Vani... ¿Acto fallido? Quien sabe... Cito mis palabras:
Tyrant Argento escribió:Vani (Sweet Sherry), que estuvo involucrada en el asunto

En fin, ya que estamos, a las pruebas me remito...

J.T. Pollack escribió:
HellBlazer escribió:yo te quiero conocer tambien
Cuando esté con VAni te llamo, ella debe tener tu numero d celular ;)

'deu
Ese mensaje me parece una clara provocacion. Quieras o no Vani estuvo siempre metida entre Sparck y vos. Tan solo hace memoria y recorda por que empezo todo este despelote. Y aunque no te guste en ese mensaje la involucraste. Si bien el mismo, no aparece en el tema en el que se armo el verdadero lio, fue un momento que tambien forma parte entre "el tira y afloje" entre vos y el. Tan solo con mirar los mensajes que le siguieron a ese te podes dar una idea de lo que estoy diciendo. Por cierto... el link. :roll:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=285

Volviendo al tema que abrio Vani para hacer su descargo, te voy a demostrar como caiste en una clara contradiccion sabiendo bien que todo el alboroto lo armaste vos.

Esto es lo que puso ella...

Sweet-Sherry escribió:Lamento llegar tarde siempre. No es mi intención abrir un tema nuevo cada vez que se pelean Sparck y Juan 2 ¬¬ ni invitar a nadie a seguir peleándose pero QUIERO opinar y siempre llego cuando el tema está cerrado. Como digo siempre, si quieren cierren el tema, lo que quiero es que lo vean todos.

La verdad es que estoy extremadamente cansada de sus peleas y no puedo dejar de sentirme involucrada. Y por eso les digo bien en argentino: dejensé de romper las pelotas!!!!

Y a vos Juan dos- que en este momento no me contestás en el msn- me urge decirte que
Te dejes de usarme para hacer enojar a Sparck en un intento de que lo baneen, por bronca o por lo que sea, porque con mensajes como éste: “cuando esté con Vani te llamo” y otros, me estás dejando ante todo el foro como una puta y no lo soy. Y si realmente te importa que la gente diga por ahí que venís a Argentina simplemente porque te querés acostar conmigo no deberías hacer esas cosas. Perdón pero estoy algo enojada, me parece que el que incita a las peleas sos vos y no Sparck. Si bien en esta pelea no me nombraste es todo más de lo mismo. Me parece que si vos te dejaras de estas cosas entonces no habría más problemas. Dejá de usarme para atacarlo e ignoralo y él te va a ignorar. Lo lamento pero me cansé de estar en el medio, borrame de la firma, borrame del msn… No quiero seguir estando en el medio. Lo lamento pero es así… Hasta que las cosas no cambien yo no quiero saber nada de ustedes dos. Me cansé… Como todos los del foro se habrán cansado de verlos pelearse por cualquier boludez.
Y esto fue lo que respondiste vos...
J.T. Pollack escribió:Ya sabeis q para esto están los PMs

C[]
Ahi se demuestra claramente que actuas con hipocresia. Ahora digo... ¿por que si sabes que para "eso estan los PM's" actuaste como actuaste en este tema incitando una pelea innecesaria con Sparck teniendo en cuenta la tension que existe entre ustedes dos? :shock:

Eso es todo...

Saludos

Digo el poste ese estaba editado, por que no pones lo que pusiste antes.

A ver si tenes pelotas.

Pero claro, como lo editaste, ya no queda nada, no tengo nada.

Pero me acuerdo, que ya estabas cansado que te usen o algo asi.

O no???

A mi me atacaron con privados, a ver cuando yo lo puedo hacer y salirme con la mia.

O no Beltran???

o hay favoritismo en esto??
I slink down the alley looking for a fight
Howling to the moonlight on a hot summer night
Singin' the blues while the lady cats cry,
"Wild stray cat, you're a real gone guy."
but I got cat class and I got cat style.
http://scarymoster.blogspot.com

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 08 Jul 2006 05:42

Yo también quiero decir que me pareció algo inadecuada la decisión de dedé de poner MP ajenos. Me parece algo careta poner las respuestas de los demás y no poner las propias.

Es algo que siempre voy a condenar.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 08 Jul 2006 07:56

Rocambole escribió:Yo también quiero decir que me pareció algo inadecuada la decisión de dedé de poner MP ajenos.
Es tu opinión personal, que la respeto, pero no va en contra de las normas el publicar PMs ajenos. Te pongo un ejemplo. Si a un forero llamémosle STRUJENBAJEN le pasan una fotografía mía en calzoncillos (ojo, le pasan, no que YO le pase), y la pone en el tema de las fotos, podrás calificarla como kieras, pero no va contra los normas. Imagínate que pasaria si yo la borrara. ¿Me acusarían de beneficiarme de mis poderes? :twisted:

Además, eso no tiene nada que ver akí, lo vuelvo a recalcar y ya lo dijo beltran ¿Estaba moderandoy o cuando hice eso? No, verdad? Entonces, me vas a sacar todos los que, según tú u otro, sean fallos, aunke no sean de moderación? Y si es así, ¿puedo hacer yo lo mismo? Puede uno o varios miembros del foro acusarme de ser mal forero y yo no? ;)

Rocambole escribió:Me parece algo careta poner las respuestas de los demás y no poner las propias.

Es algo que siempre voy a condenar.
Podía decirte el x q puse solo los MPs de la otra parte (ojo, q no respuestas, xke da la impresión de que digas que yo preguntaba y la otra parte me respondía), pero te vuelvo a repetir lo de arriba. No es de este tema. Pero si kieres te mando MIS PRIVADOS por PM y tú haz lo que kieras con ellos.

Akí pon lo que creas que yo haya hecho como moderador, ya sea bien, mal o regular. Porke el tema se llama opiniones, no malas opiniones, buenas opiniones o regulares opiniones.





Y yo creo que con esto keda todo claro del x q cerré el tema de Vani (sweet-sherry), pero hago un resumen x si alguien aún no llega a comprenderlo:

* Primero ella dice que si keremos cerrarlo que lo cerremos, cosa que nadie parece haberse dado cuenta.
* Los motivos que da para crear ese tema no son ciertos. En nuestros dos "roces", me refiero a mí y a Sparck, pudo dar su opinión en el primero, y no lo hizo y en el segundo no tenía ningún derecho distinto al de cualkier usuario a hacerlo. He pedido que em demuestren eso, y nadie ha podido hacerlo.
* Porke en una o dos ocasiones anteriores haya estado metida en medio, no implica que lo vaya a estar en los posibles "roces" que pudiéramos tener.

Y si alguien puede demostrar lo contrario es libre de hacerlo, x supuesto ;)

'deu

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 08 Jul 2006 08:33

Me has preguntado, tyrant argento, por ambos temas. Vani (sweet-sherry) dice que el tema siempre está cerrado. Me has dicho dos temas:

1. Argentinos
2. Tomemos un Café

1. Dime, ¿Está cerrado el tema de los argentinos? ¿Estuvo cerrado el tema de los argentinos? Si no lo está, ni lo ha estado... ¿por que vani dice que siempre q cuando KIERE opinar el tema está cerrado?


Las razones por las cuales abrí un nuevo tema para opinar y no lo hice en el de los argentinos son dos:
1- porque la discución más fuerte se dio en el tema de tomemos un cafe y hablemos y es ahí donde debí haber opinado, ya no tenía sentido que lo hiciera en el otro.
2- porque si lo hubiera hecho en el de los argentinos nadie más que los argentinos lo hubieran leido y yo misma digo que quiero que lo lean todos...

Lamento llegar tarde siempre. No es mi intención abrir un tema nuevo cada vez que se pelean Sparck y Juan 2 ¬¬ ni invitar a nadie a seguir peleándose pero QUIERO opinar y siempre llego cuando el tema está cerrado. Como digo siempre, si quieren cierren el tema, lo que quiero es que lo vean todos.
Imagen♥♥♥

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 08 Jul 2006 09:11

Sweet-Sherry escribió:
Me has preguntado, tyrant argento, por ambos temas. Vani (sweet-sherry) dice que el tema siempre está cerrado. Me has dicho dos temas:

1. Argentinos
2. Tomemos un Café

1. Dime, ¿Está cerrado el tema de los argentinos? ¿Estuvo cerrado el tema de los argentinos? Si no lo está, ni lo ha estado... ¿por que vani dice que siempre q cuando KIERE opinar el tema está cerrado?


Las razones por las cuales abrí un nuevo tema para opinar y no lo hice en el de los argentinos son dos:
1- porque la discución más fuerte se dio en el tema de tomemos un cafe y hablemos y es ahí donde debí haber opinado, ya no tenía sentido que lo hiciera en el otro.
2- porque si lo hubiera hecho en el de los argentinos nadie más que los argentinos lo hubieran leido y yo misma digo que quiero que lo lean todos...

Lamento llegar tarde siempre. No es mi intención abrir un tema nuevo cada vez que se pelean Sparck y Juan 2 ¬¬ ni invitar a nadie a seguir peleándose pero QUIERO opinar y siempre llego cuando el tema está cerrado. Como digo siempre, si quieren cierren el tema, lo que quiero es que lo vean todos.


Te has ekivocado de numeros, primero fue el de los argentinos y despues el del cafe. Y tenian una semana como minimo de diferencia. Así q tu explicacion es dificil de entender. O sea, no contestaste en el tema de los argentinos xke solo lohubieran leido ellos. pero leer el q? YA sabias lo que iba a suceder? Tienes poderes de adivinacion.

O sea, que esperaste una semana hasta que sparck y yo tuvieramos otro roce, EN EL QUE TU NO TENIAS NADA QUE VER, para dejar clara tu opinion sobre el primer tema.

Y siguiendo con el segundo. Dijste que estabas o te veias involucrada. Dime kien te involucró? Yo no fui. ¿kien fue? O x q te sentias involucrada? La unica que puede decirnoslo eres tu. Pero ojo, demuestralo ;)

'deu

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 08 Jul 2006 09:26

Te has ekivocado de numeros, primero fue el de los argentinos y despues el del cafe. Y tenian una semana como minimo de diferencia. Así q tu explicacion es dificil de entender. O sea, no contestaste en el tema de los argentinos xke solo lohubieran leido ellos. pero leer el q? YA sabias lo que iba a suceder? Tienes poderes de adivinacion.


No, no te entiendo bien, cuando fui a opinar sobre el tema ya estaba abierto el del café. Yo no me confundí los números, ya sabía cual fue primero y cual fue después. No sé por que interpretaste eso. Como ya estaban discutiendo sobre el tema en el post del café pensé que tenía que opinar ahí, y estaba cerrado, y como me parecía que ya no tenía sentido opinar en el otro abrí el nuevo. Me explico?

O sea, que esperaste una semana hasta que sparck y yo tuvieramos otro roce, EN EL QUE TU NO TENIAS NADA QUE VER, para dejar clara tu opinion sobre el primer tema.

Y siguiendo con el segundo. Dijste que estabas o te veias involucrada. Dime kien te involucró? Yo no fui. ¿kien fue? O x q te sentias involucrada? La unica que puede decirnoslo eres tu. Pero ojo, demuestralo ;)

'deu
Lo que yo dije es que me sentía involucrada, y creo que no hace falta que diga por qué... TODO EL MUNDO LO SABE!Además, en ese mismo post que digo que me siento involucrada, digo el por qué. Todo lo que viene después de eso es el por qué...:roll: (la cita de mis palabras ya esta posteada en este tema, la posteó Tavo) EN realidad no le veo el sentido a ponerme a buscar otras citas, ustedes mismos están hablando de mí todo el tiempo en este tema cuando hablan de Sparck y Juan dos. SI no estoy involucrada por qué siempre que dicen: Juan2-Sparck aparece también mi nombre? Además el hecho de decir que me siento involucrada es difícil de explicar, o sea, puedo sentirme y no estarlo. Aunque creo que es evidente que sí lo estoy. Me nombrás en los mps que publicó Sparck, y me nombrás en el tema de los argentinos. Para mí el tema de los argentinos y el del café, por más que parezcan de dos cosas distintas es la misma m... con disnto olor. Quizas esté equivocada y nada que ver. Por eso dije "me siento involucrada" y no "estoy involucrada". Se entendio? Disculpen son las 4 de la mañana y estoy cansada... Por eso pregunto.
Tenía algo que decir y lo dije, donde me pareció mejor. Eso es todo
Imagen♥♥♥

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 08 Jul 2006 09:42

En el tema del café YO NO TE HE MENCIONADO. Y eso de que todo el mundo lo sabe, ¿tu eres la portavoz de todo el mundo? Yo creo que no ;)

NO ESTABAMOS DISCUTIENDO SOBRE EL TEMA DE LOS ARGENTINOS en el tema del cafe. ¿dónde? Y no me digas que no te vas a poner a buscar links, yo no soy el que está contado cosas que no puede demostrar. Kieres decirme que me tenias wardada una bronca y aprovechaste esa ocasion para que todo el mundo la viera. Es eso? Es lo q yo entendí.

En los PMs que publicó SPArck te menciono a tiy Sparck a mi madre, y ya que tu los has mencionado, en el que menciona a mi madre le digo "te estas repitiendo".

Ya sé q son las 4 de la madrugada, pero no crees que a mi me duele mi madre? Tiene derecho mi madre q crear un tema? 8) Porke ella tambien sale nombrada, y ojo, no bien nombrada ;)

Vani (sweet-sherry), yo no he empezado esto. Tú me pediste algo y lo estoy cumpliendo. No dije nada entonces y sólo lo he hecho xke me han acusado de ser mal moderador. La única que puede acabar esto eres tú, ¿crees tú q hice mal con cerrar tu tema?

'deu

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 08 Jul 2006 09:56

J.T. Pollack escribió:En el tema del café YO NO TE HE MENCIONADO. Y eso de que todo el mundo lo sabe, ¿tu eres la portavoz de todo el mundo? Yo creo que no ;)

NO ESTABAMOS DISCUTIENDO SOBRE EL TEMA DE LOS ARGENTINOS en el tema del cafe. ¿dónde? Y no me digas que no te vas a poner a buscar links, yo no soy el que está contado cosas que no puede demostrar. Kieres decirme que me tenias wardada una bronca y aprovechaste esa ocasion para que todo el mundo la viera. Es eso? Es lo q yo entendí.

En los PMs que publicó SPArck te menciono a tiy Sparck a mi madre, y ya que tu los has mencionado, en el que menciona a mi madre le digo "te estas repitiendo".

Ya sé q son las 4 de la madrugada, pero no crees que a mi me duele mi madre? Tiene derecho mi madre q crear un tema? 8) Porke ella tambien sale nombrada, y ojo, no bien nombrada ;)

Vani (sweet-sherry), yo no he empezado esto. Tú me pediste algo y lo estoy cumpliendo. No dije nada entonces y sólo lo he hecho xke me han acusado de ser mal moderador. La única que puede acabar esto eres tú, ¿crees tú q hice mal con cerrar tu tema?

'deu
Mirá Juan 2, yo lo unico que estoy haciendo es tratar de explicar por qué posteé ahí y no en el tema de los argentinos, porque me pareció que debía hacerlo ya que me lo estabas spreguntando. No quiero que no empecemos a pelear ni nada por el estilo. Quice decir algo y lo dije donde más apropiado me pareció, y con esto no estoy diciendo que sea el lugar más apropiado, sino el que más apropiado me pareció a mí. Y sí, me dió bronca y me descargué. Ya sé que no me nombraste en el del café, pero para mi ustedes se pelearon en el de café a raíz de lo que pasó en el de los argentinos. Por eso para mí es una continuación de lo mismo. Además, por algo digo que cierren el tema si les parece apropiado cerrarlo, tené por seguro de que sí no hubiesen cerrado el del café hubiera sido ahí donde hubiese posteado.
Yo no creo que hayas hecho mal en cerrar mi post porque yo misma digo que lo cierren si quieren. Lo que más me interesaba a mi es que lo lean, y aunque esté cerrado leer se puede leer igual. La verdad es que yo no estoy discutiendo sobre si moderás bien o mal, sino que estoy respodiendo a la pregunta de por qué abrí un nuevo tema para opinar, que por cierto, es off topic y tal vez no deberíamos darle tanta importancia.
Ahora me voy a dormir, mañana la seguiremos si es necesario. Yo espero que no. Porque creo que no tengo nada más que decir...
Imagen♥♥♥

Responder