B03N

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Nyx_87
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2020 12:54
Puntos de Vida: 10 de 10

B03N

Mensaje por Nyx_87 » 22 Abr 2020 13:31

Hola gente!
Me llamo Nico pero prefiero que me llamen Nyx jaja.

Soy un fan de la serie Resident evil y sigo esta website desde antes que su pagina sea residentevilsh.com algunos se acordaran :wink:
Tengo recuerdos del club y de la oportunidad que tuve de encontrar B.O.E.N en su foro y desde ese entonces mi yo de 12 años se volvio muy fan del Cap. Madison y sus Agentes.
Recuerdo hacer mis propias historias con un amigo de mi infancia como miembro de la patrulla de asalto de los Green Devils. Tambien recuerdo el foro de Boen de antes que la E cambiara a 3, extraño esos tiempos jajaja.

Bueno, la question es que ha pasado mucha agua por este rio, ya con casi 30 años y con todo esto del COVID-19, el RE2 y 3 remake, he querido volver a las andadas.
Buscando y buscando he dado con la website de BO3N donde estan la mayor parte de historias pero faltan algunas.

Me dejo de dar la lata y voy al grano.
Estoy en busca del escudo militar de Boen, aquel que era negro, dorado y gris, con la silueta de un zombie en el centro y Biohazard Outbreak Emergency Network al rededor.
Quiero hacer un parche para usar con mi outfit de Airsoft. Hay un lugar en mi pueblo aqui en UK donde los jueves y sabados 1 vez al mes se hace una especie de "zombie walk" donde vas con tus armas y tal y tratas de sobrevivir en un centro comercial abandonado.
La verdad que me gustaria pedirle permiso a J.Madison para hacerlo, pero veo que no se conecta desde hace 5 años.

Tambien creo yo que con todo esto de la pandemia real que estamos viviendo seria una buna idea traer Boen de nuevo a la vida, tenemos mucho tiempo de libre que podriamos invertir en escribir cosas guapas, aparte tambien ahora tenemos mejores formas de comunicacion ya sea Discord o Whatsapp y esta vez me llenaria de orgullo volver como miembro activo en las historias de ser posible :D

Sin mas que agregar jaja.
Saludos.

Responder