Actualizar etiquetas de video

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Actualizar etiquetas de video

Mensaje por Jmfgarcia » 03 May 2020 06:30

Estaba viendo las plataformas de video que son soportadas por el foro en el tema de "Normas e Información" y me he encontrado que la mitad de ellas ya no existen.

GameVideos, GameTrailers y MegaVideo ya no existen. Google Videos ya solo funciona como buscador, mientras que todo el contenido subido directamente a la plataforma ha desaparecido o ha migrado a Youtube.

Ya se que eliminarlas del código no es muy urgente, ya que ni siquiera aparecen sus respectivas etiquetas a la hora de crear un tema, pero por comodidad de nuevos usuarios no estaría mal borrarlas de aquel post para tenerlo un poco más limpio.

A partir de ahí no se si Beltran quiera dejar las etiquetas en el código a modo legado para que en los post donde se hayan usado sigan visualizandose tal y como se pretendía, o si prefiera mantener un código más limpio.
Y de paso me gustaría recomendar que se añada la opción para incrustar videos de Vimeo y Facebook.

Ya se que son opciones que se usarán de forma muy minoritaria, pero por lo menos Vimeo es de mucha ayuda cuando hay vídeos que parecen estar vetados de Youtube sin explicación aparente.

De Vimeo encontré este código... https://www.phpbb.com/community/viewtop ... #p13955746

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Actualizar etiquetas de video

Mensaje por beltran » 21 May 2020 23:38

Me lo apunto para renovar todo el tema de etiquetas.
Imagen

Responder